Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-07-2011, 10:28 AM   #91
MartinTunstall
Banned

MartinTunstall's Avatar

MartinTunstall is an unknown quantity at this point

Vendo fama a $2 los 3kg, quien quiera y pueda, no la desaproveche...
MartinTunstall no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-07-2011, 01:53 PM   #92
Ependimo1234567
Master

Ependimo1234567's Avatar

Ependimo1234567 has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by MartinTunstall View Post
Vendo fama a $2 los 3kg, quien quiera y pueda, no la desaproveche...
Una pregunta, vendes tu fama?
Ependimo1234567 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-07-2011, 03:13 PM   #93
MartinTunstall
Banned

MartinTunstall's Avatar

Quote:
Originally Posted by elpete View Post
Una pregunta, vendes tu fama?
Solo la que buscan otros, Chuck Norris me la consigue para revender, al no haber tantos intermediarios el precio es bajo, viste...
Old 07-07-2011, 03:22 PM   #94
seisa123321
Pledge

seisa123321 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Caba1 View Post
Chapulinsuper le quiero explicar algunas cosas....

1- Es un juego de guerra y en la misma todo está permitido.

2-No recordaba que el foro del Regnum era para venir a llorar cosas que mis colegas tambien hacen.

3- El caballero pintado de verde que se ve en la imagen es Yeraytelde, no se ve su nombre y es un gran caballero. (Ja,ja,ja)

Saludos.

As lanzado buchoneo al (5) XDXDXDXDXD

PDT1: Gaageta sales horrible en la foto y anthrax se la come.

Last edited by -yeray-; 07-07-2011 at 03:40 PM.
seisa123321 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-07-2011, 04:26 PM   #95
seisa123321
Pledge

seisa123321 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chapulinsuper View Post
Ahora entiendo con estas Imagenes en ex save Shana pq es uno de los clanes mas grosos de Sirtys cuaak ...

PD.:Hiba a seguir subiendo las otras 7 fotos demostrando que son todos del mismo "Clan" (si se le puede llamar asi) pero dije naaaa, es al pedo, ya todos o la mayoria saben como son muchos (no todos) de los pj que estan en el mismo, Me dan verguenza ajena , saludos!

A mi me hubiera gustado que pusieras esas fotos que faltaron XD.
a mi me da verguenza ajena lo que viniste a poner en el foro, una foto de un grupo (reducido) de un clan de syrtis, que te cruza en el camino y te mata cuando leveas o vete a saber lo que hacias por ahi, no lo recuerdo. si ubieran sido 6 pjs de otro clan alomejor no venias a postear nada, pero como fue syr-t te quedo calentura, capaz tu nos das mas protagonismo del que merecemos.... durante el dia a un clan que juega unido le da tiempo de tomar fuertes, campear, cortar puentes, etc.... y en los tres reinos hay clanes asi. no por eso a de ser tachado de clan campeador a full. en las aperturas de portal por parte de syrtis, syr-t a tenido protagonismo al igual que otros clanes del reino verde y se an portado gemas para el reino y eso no se hace solo campeando. aveces postean en caliente y critican a todo un clan y tratan de manchar el nombre de un clan por una calentura absurda que la mayoria de pjs de ese clan no tienen que ver en ello.

PDT: No nos creemos ni los mejores ni los peores de syrtis. Ultimamente hay cierta moda de atacar a un clan por tener bardeos o problema con un miembro de dicho clan y no me parece bien que se generalize asi. un poco de RESPETO.

saludos
seisa123321 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-07-2011, 04:34 PM   #96
SiGG
Master

SiGG's Avatar

SiGG is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Caba1 View Post
Muchacho, por favor, lea antes de responder. Si es que sabe leer, claro. Lo voy a explicar de manera sencilla, a ver si su cerebrito, que al ser poco eficáz, no puede entender lo que escribí.

Si una persona se registra en el juego en el año 2008, no necesariamente tiene que acceder al foro....

Pero si luego de dos años decide ingresar al mismo (Foro, para que usted entienda) será especificada la fecha que activó la cuenta del foro.

A ver si con esto entiende lo que traté de expresar. ¿O necesita palitos, fosforitos o el encarta para comprender mejor?

Reitero, deje de responder con incoherencias y palabras que ni usted mismo entiende de seguro.

Por cierto, tal vez a usted sus padres no le prestaban mucha atención y le pegaban con la escobilla del baño que busca desesperadamente figurar en una comunidad virtual.

Pd: Si usted necesita afirmar su existencia diciendo por ahí "Hola, soy Sigg caballero syrtense" es muy triste su vida....
El Regnum Online es un mundo virtual, por lo tanto puedo manejarme a través del anonimato...

Ahora no voy a poder dormir porque usted dice que mi existencia es inapreciable....

Pd2: ¿Derlhelm? ¿Sttripped? Antes de nombrar gente que nada tiene que ver, asegúrese bien.

Y no voy a poner quien soy, no me interesa lo que usted piense.
.
Primero que nada, eficaz no lleva tilde.

Por otro lado, a todos le dice lo mismo. Que sus padres no le prestaron atención o le pegaban; no nos estará queriendo meter sus propias experiencias personales de su infancia en nuestras vidas como método de auto-defensa suyo?
En personas con claro desorden psicológico que pretenden ocultar algo de su pasado que los corrompió o les causa vergüenza esto es bastante normal.

Sé que es usted Sttripped (gente allegada a usted con la que incluso compartió clan me lo confirmó) y también sé que juega bajo el nombre Derlhelm (confirmado por las mismas personas).E incluso confirmado por usted. Fíjese que en mi post escribí mal el nombre del personaje ignita y usted lo reconoció instantáneamente:

Quote:
Originally Posted by SiGG View Post
También conocido en Ignis como dernhelm.
Esto fue completamente adrede, para que usted lo corrija y se delate, como hizo en el post suyo que cité (remarcado en rojo), haciendo que caiga al aprovecharme de su clara ansiedad (nótese los errores ortográficos) a la hora de responder.

De todas formas no espero que admita ser quien es, es lo típico en casos como el suyo en donde la autoestima es algo que vive en el piso.

Ojalá tenga una buena vida y supere todos sus problemas sociológicos y personales, que tiempo hay de sobra.

Saludos! =D
Old 07-07-2011, 04:49 PM   #97
MartinTunstall
Banned

MartinTunstall's Avatar

Quote:
Qué podés esperar de un intento de troll que idolatra a otro (siendo que éste ni bola le da XD) y que le tiene odio (bronca, resentimiento, asco, como quieras llamarle a cualquier tipo de desprecio típico de un infante) a una mina que ni conoce por cosas de un juego? Es un chico muy "especial".
"Troll", jajaj

1ro: No tengo idolos
2do: Se ve que no entendes que es que te pelotudeen
3ro: Vos eras el que buscabas la atencion de "Samael", y este ni caso
4to: No hay persona (en la virtualidad) capaz de ganarse algo tan importante como mi "desprecio" , "bronca" , o "resentimiento"
5to: Mordio el anzuelo el pescado, no necesito que me de bola alguien que tengo por mensaje privado , hay que aprender lo que son "guiños"
6to: Si, soy muy especial

No se che, me das lastima, en el juego, poco y nada, y en el foro, emmmm, bueno... (?)

Por suerte tengo obligaciones, y entro al ro, y a este foro, un ratito por dia, para despejarme... giles como vos, hacen de esto una religion, no tienen motivo aparente para salir a la calle y vivir la vida, los compadezco

Saludos
Old 07-07-2011, 05:31 PM   #98
MartinTunstall
Banned

MartinTunstall's Avatar

Quote:
Originally Posted by vicky_x View Post
Y Martin, todavia no vi un post tuyo en el que aportes algo, o des tu opinion sobre algun tema, sino que siempre, como en el juego, te la pasas criticando a la gente, se ve que no te prestaban atencion de chiquito.
El burro hablando de orejas , si, claro, soy yo el que necesita atencion...

Dejando el argumento mas estupido de la historia de lado, continuo:

Opino con los que puedo retroalimentarme

"Criticar", critico poco, casi nada, a excepcion de en el foro...

Suelo recomendar, como la otra vez que le dije a un barbaro de tu clan, "kuala lumpur" (por lo unico que puedo acordarme el nombre es por el color de pelo, sinceramente), que subiera los noqueos al 4/5 hasta que aprendiera a jugar, y que despues los baje, porque no mata nada... y bueno, por poco hacen un escandalo, creo que "la gente" le llama "criticar" a eso

Quejarme, me quejo mucho, pero en caso de incompetentes como vos... igualmente soy muy generoso, suelo dar bastante credito

Que soy peyorativo, esta mas que claro, pero con quienes se lo merecen, un caso es el tuyo, por ejemplo. Mira... campeas, no sabes usar a tu personaje, y opinas desde la hipocresia, la mentira, la ignorancia, y el casi nulo conocimiento de determinados temas, ¿que es peor?, ¡yo deja!, sigo tranquilito, por ahi tiro algun comentario sobre lo que se refiere a subclases, balance, y la situacion de zg (lo que le interesa a aficionados como vos), pero lo minimo indispensable, lo aprendi con el tiempo...

Tengo claras mis fortalezas, pero sobre todo mis debilidades, a otros les falta "humildad", no se si sera tu caso, porque no te presto la atencion suficiente (ser humilde no es decir que uno no es "grosso" en un juego o un foro eh, lamentablemente no... podes fijarte en un buen diccionario para que utilizamos la palabra los que vivimos en una comunidad real)

Saludos, señorita interesante y con muchas cosas por aportar... ah, si, en el foro de un jueguito de rol... bueno, al fin y al cabo, uno no puede criticar el lugarcito donde puede buscar contencion una persona, asi que mejor no ahondar en el tema ...
Old 07-07-2011, 07:56 PM   #99
Caba1
Banned

Caba1's Avatar

Caba1 is an unknown quantity at this point

Quote:
Primero que nada, eficaz no lleva tilde.

Por otro lado, a todos le dice lo mismo. Que sus padres no le prestaron atención o le pegaban; no nos estará queriendo meter sus propias experiencias personales de su infancia en nuestras vidas como método de auto-defensa suyo?
En personas con claro desorden psicológico que pretenden ocultar algo de su pasado que los corrompió o les causa vergüenza esto es bastante normal.

Sé que es usted Sttripped (gente allegada a usted con la que incluso compartió clan me lo confirmó) y también sé que juega bajo el nombre Derlhelm (confirmado por las mismas personas).E incluso confirmado por usted. Fíjese que en mi post escribí mal el nombre del personaje ignita y usted lo reconoció instantáneamente:

Esto fue completamente adrede, para que usted lo corrija y se delate, como hizo en el post suyo que cité (remarcado en rojo), haciendo que caiga al aprovecharme de su clara ansiedad (nótese los errores ortográficos) a la hora de responder.

De todas formas no espero que admita ser quien es, es lo típico en casos como el suyo en donde la autoestima es algo que vive en el piso.

Ojalá tenga una buena vida y supere todos sus problemas sociológicos y personales, que tiempo hay de sobra.

Saludos! =D

En Ignis hay dos bárbaros llamados Derlhelm o Dernhelm. No sea crea Conan Doyle por "tratar" de descubrir algo que sólo usted cree. Pero si eso le alegra la vida...
Caba1 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-07-2011, 08:06 PM   #100
chapulinsuper
Apprentice

chapulinsuper's Avatar

chapulinsuper is an unknown quantity at this point

Quote:
Oh... (eh-hem *clears throat*).
Entonces el tema tratado en el corriente hilo de conversación se podría o no siempre y cuando se den las circunstancias de que quizá se pueda contemplar que, dependiendo el contexto y la comprensión que cada uno de los puntos de vista de cada uno de los usuarios ya sea del juego, distribuido gratuitamente a través de un medio masivo, en cuestión o del foro del cual estamos siendo parte al escribir y comunicarnos, no posean los mismos (aunque bastante similares) conocimientos para exponer, opinar, dar a conocer y por qué no argumentar e incluso cuestionar sobre un mismo tema de manera objetiva; ya que al ser 2 (dos) cosas totalmente diferentes y por ende distintas y que no son iguales ya que poseen características que los discrimina entre sí, puede que esté ocurriendo que ambas o más partes que formen parte de dicha discusión jamás en toda la línea de tiempo lleguen a un acuerdo común, igualitario, de libre pero conjunta crítica constructiva.
Visto y considerando este simple pero concreto razonamiento y pensamiento suyo, se podría entonces contemplar con mucha atención la posible idea de que el foro quizá no tenga nada que ver en absoluto con el videojuego Regnum Online, lo que haría que esta discusión de la que usted formó parte de manera poco seria, no posea sentido alguno ya que prácticamente se estaría debatiendo sobre algo que algunos consideran que forma parte de su juego (planteando una situación vivida en algún momento mientras se entretenían con el producto que brinda la empresa); mientras que usted puede llegar a dar a entender que habla de algo que no se relaciona con ésto, y por ende no sabe ni qué está diciendo. O quizá sí, pero basa su punto de vista aplicado en otro juego, otro servidor u otro universo (virtual o real) paralelo del cual no somos conscientes nosotros, los humildes jugadores.

Por eso le pido encarecidamente, que si usted posee algún tipo de carencia de afecto, autoestima, seguridad, confianza, no venga a mancharnos con su pobre e inapreciable existencia; aunque más allá de todo esto, usted sigue siendo nada más y nada menos un anónimo, un nombre vacío, sin valor social que se refugia bajo un nombre abstracto que no revela su identidad de ninguna manera; dando a pensar que posee algún tipo de miedo o fobia a la exposición y al valor que usted mismo le pueda llegar a dar a sus dichos. Dicho sea de otra manera y permitiendome especular, usted es un ente un poco más inteligente que el promedio de su edad (me atrevo a decir que incluso usted debe tener muy buenas notas en la institución que esté cursando) que intenta expresarse respetuosamente, pero apenas posee las facultades mínimas tanto para respetar las leyes de la gramática y la ortografía cuando se altera o quiere llamar la atención; sumándole a ésto que es incapaz de mantener un estilo de conversación en 2da persona al mezclar frases orientadas al "usted" con el "vos". Por lo que incluso dudo que sea capaz de conseguir un tono de voz elevado y resonante, demostrando una poca imposición en cualquier ámbito social (hecho que usted no llega a entender porque no logra comprender el hecho de que cómo puede ser que alguien inteligente falle en todo este tipo de aspectos, cuando alguien que se lleva materias vive mucho más feliz) y por ende; transformándose en objeto de burla o ridiculez en cualquier lugar donde se presente de forma física. Derivando esto a una vida de infelicidad, depresión, angustia, envidia y miedo/odio hacia las personas en general; en especial a las mujeres (véase el hecho de que ve el "espectro", por llamarlo de alguna manera ya que no está ahí, de un personaje virtual de silueta femenina en lugares que solo usted afirma que dichos sucesos ocurren) lo cual básicamente puede que sea o no producto de una obsesión hacia las mismas pero conllevado con una gran frustración por experiencias pasadas o actuales.

No hay que ser psicólogo ni mucho menos para saber ésto, pero resumiendo y para que se entienda lo importante:

Si el juego y el foro son 2 cosas distintas, ya lo sabemos. Desde acá no puedo matar ignitas ni cabras ni lechugas; pero están directamente relacionados. De lo contrario, este thread no existiría y solamente el foro estaría compuesto por la sección Taberna ya que según su propia descripción el mismo está destinado para charlar sobre casi cualquier tema.

Saludos! Lea todo y comprenda que quizá lo puede ayudar, gracias!
jajaja pense q no lo terminaba de leer, pero me engancho +1
Reply

Tags
syrpt

Posting Rules