07-07-2011, 10:28 AM | #91 |
Banned
|
Vendo fama a $2 los 3kg, quien quiera y pueda, no la desaproveche...
|
07-07-2011, 01:53 PM | #92 |
Master
|
|
07-07-2011, 03:13 PM | #93 |
Banned
|
|
07-07-2011, 03:22 PM | #94 | |
Pledge
|
Quote:
As lanzado buchoneo al (5) XDXDXDXDXD PDT1: Gaageta sales horrible en la foto y anthrax se la come. Last edited by -yeray-; 07-07-2011 at 03:40 PM. |
|
07-07-2011, 04:26 PM | #95 | |
Pledge
|
Quote:
A mi me hubiera gustado que pusieras esas fotos que faltaron XD. a mi me da verguenza ajena lo que viniste a poner en el foro, una foto de un grupo (reducido) de un clan de syrtis, que te cruza en el camino y te mata cuando leveas o vete a saber lo que hacias por ahi, no lo recuerdo. si ubieran sido 6 pjs de otro clan alomejor no venias a postear nada, pero como fue syr-t te quedo calentura, capaz tu nos das mas protagonismo del que merecemos.... durante el dia a un clan que juega unido le da tiempo de tomar fuertes, campear, cortar puentes, etc.... y en los tres reinos hay clanes asi. no por eso a de ser tachado de clan campeador a full. en las aperturas de portal por parte de syrtis, syr-t a tenido protagonismo al igual que otros clanes del reino verde y se an portado gemas para el reino y eso no se hace solo campeando. aveces postean en caliente y critican a todo un clan y tratan de manchar el nombre de un clan por una calentura absurda que la mayoria de pjs de ese clan no tienen que ver en ello. PDT: No nos creemos ni los mejores ni los peores de syrtis. Ultimamente hay cierta moda de atacar a un clan por tener bardeos o problema con un miembro de dicho clan y no me parece bien que se generalize asi. un poco de RESPETO. saludos |
|
07-07-2011, 04:34 PM | #96 | |
Master
|
Quote:
Por otro lado, a todos le dice lo mismo. Que sus padres no le prestaron atención o le pegaban; no nos estará queriendo meter sus propias experiencias personales de su infancia en nuestras vidas como método de auto-defensa suyo? En personas con claro desorden psicológico que pretenden ocultar algo de su pasado que los corrompió o les causa vergüenza esto es bastante normal. Sé que es usted Sttripped (gente allegada a usted con la que incluso compartió clan me lo confirmó) y también sé que juega bajo el nombre Derlhelm (confirmado por las mismas personas).E incluso confirmado por usted. Fíjese que en mi post escribí mal el nombre del personaje ignita y usted lo reconoció instantáneamente: Esto fue completamente adrede, para que usted lo corrija y se delate, como hizo en el post suyo que cité (remarcado en rojo), haciendo que caiga al aprovecharme de su clara ansiedad (nótese los errores ortográficos) a la hora de responder. De todas formas no espero que admita ser quien es, es lo típico en casos como el suyo en donde la autoestima es algo que vive en el piso. Ojalá tenga una buena vida y supere todos sus problemas sociológicos y personales, que tiempo hay de sobra. Saludos! =D
07-07-2011, 04:49 PM | #97 | |
Banned
|
Quote:
1ro: No tengo idolos 2do: Se ve que no entendes que es que te pelotudeen 3ro: Vos eras el que buscabas la atencion de "Samael", y este ni caso 4to: No hay persona (en la virtualidad) capaz de ganarse algo tan importante como mi "desprecio" , "bronca" , o "resentimiento" 5to: Mordio el anzuelo el pescado, no necesito que me de bola alguien que tengo por mensaje privado , hay que aprender lo que son "guiños" 6to: Si, soy muy especial No se che, me das lastima, en el juego, poco y nada, y en el foro, emmmm, bueno... (?) Por suerte tengo obligaciones, y entro al ro, y a este foro, un ratito por dia, para despejarme... giles como vos, hacen de esto una religion, no tienen motivo aparente para salir a la calle y vivir la vida, los compadezco Saludos |
|
07-07-2011, 05:31 PM | #98 | |
Banned
|
Quote:
Dejando el argumento mas estupido de la historia de lado, continuo: Opino con los que puedo retroalimentarme "Criticar", critico poco, casi nada, a excepcion de en el foro... Suelo recomendar, como la otra vez que le dije a un barbaro de tu clan, "kuala lumpur" (por lo unico que puedo acordarme el nombre es por el color de pelo, sinceramente), que subiera los noqueos al 4/5 hasta que aprendiera a jugar, y que despues los baje, porque no mata nada... y bueno, por poco hacen un escandalo, creo que "la gente" le llama "criticar" a eso Quejarme, me quejo mucho, pero en caso de incompetentes como vos... igualmente soy muy generoso, suelo dar bastante credito Que soy peyorativo, esta mas que claro, pero con quienes se lo merecen, un caso es el tuyo, por ejemplo. Mira... campeas, no sabes usar a tu personaje, y opinas desde la hipocresia, la mentira, la ignorancia, y el casi nulo conocimiento de determinados temas, ¿que es peor?, ¡yo deja!, sigo tranquilito, por ahi tiro algun comentario sobre lo que se refiere a subclases, balance, y la situacion de zg (lo que le interesa a aficionados como vos), pero lo minimo indispensable, lo aprendi con el tiempo... Tengo claras mis fortalezas, pero sobre todo mis debilidades, a otros les falta "humildad", no se si sera tu caso, porque no te presto la atencion suficiente (ser humilde no es decir que uno no es "grosso" en un juego o un foro eh, lamentablemente no... podes fijarte en un buen diccionario para que utilizamos la palabra los que vivimos en una comunidad real) Saludos, señorita interesante y con muchas cosas por aportar... ah, si, en el foro de un jueguito de rol... bueno, al fin y al cabo, uno no puede criticar el lugarcito donde puede buscar contencion una persona, asi que mejor no ahondar en el tema ... |
|
07-07-2011, 07:56 PM | #99 | |
Banned
|
Quote:
En Ignis hay dos bárbaros llamados Derlhelm o Dernhelm. No sea crea Conan Doyle por "tratar" de descubrir algo que sólo usted cree. Pero si eso le alegra la vida... |
|
07-07-2011, 08:06 PM | #100 | |
Apprentice
|
Quote:
Tags |
syrpt |
|
|