Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-30-2011, 12:41 AM   #91
Sombra-Nocturna
Count

Sombra-Nocturna's Avatar

Sombra-Nocturna is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by neviros View Post
Lo dijo el mismo surak, syrtis son mas las 24 horas del dia, puso cantidades y puso un grafico, el pico mas bajo de poblaciopn syrtense me acuerdo mucho en ese grafico estaba ubicado en el momento en k esta entrando la tarde pero aun asi la poblacion seguia siendo mas k la de los otros 2 reinos, y en la madrugada los 3 reinos estaban con casi igual poblacion pero aun asi seguia ganando syrtis.

Ya los felicite en el otro post verdes, pero lo vuelvo a hacer por aca, felicidades orejones, de verdad lo merecen y es bueno ver k se estan despertando, independientemente del horario los felicito pork para mi syrtis es un rival digno para guerrear cuando estan organizados, me calentaria si fuera ignis k son los k mas se quejan del horario
Claro se queda con un comentario de surak de hace aproximadamente un mes, claro en un mes se queda todo con la misma cifra.
Claro las 24 hs entonces lo guardias que aparecen en muralla la cantidad que aparecieron la ultima vez que nos vulneraron salieron por que si
Segui con la ideita de que son mas, eso es no reconocer cuando alguien pierde y como siempre se busca una excusa, como lo que dicen lo del horario etc (incluyo a todos) ami me da lo mismo.
Y te aviso por que me mandes un karma rojo no me va hacer callar o hacer algo ^^
Entonces te pido antes de andar comentando y asegurando cosas fíjate la próxima.
Ahora me enseñaste que cuando lea algo lo tenga en cuenta toda la vida jajaja dios mio, como si se queda de por vida todo como se ve antes.
Old 08-30-2011, 01:04 AM   #92
neviros
Initiate

neviros is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Zelkem View Post
Claro se queda con un comentario de surak de hace aproximadamente un mes, claro en un mes se queda todo con la misma cifra.
Claro las 24 hs entonces lo guardias que aparecen en muralla la cantidad que aparecieron la ultima vez que nos vulneraron salieron por que si
Segui con la ideita de que son mas, eso es no reconocer cuando alguien pierde y como siempre se busca una excusa, como lo que dicen lo del horario etc (incluyo a todos) ami me da lo mismo.
Y te aviso por que me mandes un karma rojo no me va hacer callar o hacer algo ^^
Entonces te pido antes de andar comentando y asegurando cosas fíjate la próxima.
Ahora me enseñaste que cuando lea algo lo tenga en cuenta toda la vida jajaja dios mio, como si se queda de por vida todo como se ve antes.
A caso tu cuanto crees k crece la poblacion de RO mensualmente?? claro es bastante, pero te aseguro k no pasa de 250-300 users APROXIMADAMENTE, si puedes leer la seccion de bienvenidas alli se presentan algunos de los users nuevos, mira cuantos son de syrtis, cuantos son de ignis, y cuantos de alsius, claro no son todos pero te puedes dar una idea, una estimacion de cuanta gente nueva hay en tu reino, gente que si le ponene el empeño (y un poco de vicio) son lvl 60 en 1 mes y medio como mucho 2 y medio. Esto lleva a incrementar las estadisticas en todos los reinos, pero seguira creciendo en mayor proporcion en syrtis, es algo k puedo deducir visitando el foro de bienvenidas, no se cual sera tu impresion de eso.

Ahora claro, superamos en numero cuando invadimos, las estadisticas de poblacion general son relativas por lo mismo k se hacen a nivel GENERAL lo k implica k no se hagan minuto a minuto y se va a resultados promedio k son como ya dije relativos, las estadisticas de poblacion k se hacen minuto por minutos son las del momento de hacer el conteo de poblacion para mandar guardias al reino vulnerable durante el periodo de vulnerabilidad del mismo, asi k es totalmente diferente ¬¬

Y de cuando aca el karma es para callar??? el karma es para dar opinion nada mas por algo al darlo te aparece me gusto este post o no me gusto este post ¬¬
Old 08-30-2011, 01:57 AM   #93
kama32
Pledge

kama32's Avatar

kama32 is an unknown quantity at this point

Felizidades Elfas en hora buena su 8 apertura del portal,igual sea como pasara si ignis los ayudo,eran mas,una apertura es y siempre sera una apertura.!

No Hace Falta Hacer Tanto Quilombo cada vez que un Reino Abra Portal..
Es Un Juego Desvalanceado o no Es Jugable!

Aguante Alsius!
En Contra de del 89.9% del Ro!

Animo Elfitas
Old 08-30-2011, 01:57 AM   #94
cazador_ignita
Master

cazador_ignita's Avatar

cazador_ignita is on a distinguished road

No tengo ninguna gana de leer tooodo el theared asi ue solo voy a decir lo que lei...so mas las 24 horas del dia...supongo que si, pero esos hechos son completamente FALSOS cuando hay un REJUNTE ORGANIZADO porque obviamente el objetivo de este es ser mas que los otros...syrtis son mas y alsius son menos(en comparacion con syrtis) y punto,ya lo dijimos los usuarios,los administradores y lo digo yo (?...ignoren eso ultimo
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood
cazador_ignita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-30-2011, 02:10 AM   #95
BlackSource
Baron

BlackSource's Avatar

BlackSource is on a distinguished road

Dejen el forobardo ya!

Abrió Syrtis, antes fue Ignis, antes fue Alsius.

Felicidades lechugas!
Old 08-30-2011, 05:02 AM   #96
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road

Felicidades a los que estuvieron !

Yo prefiero dormir, igual no se exactamente a que hora fue la inva, pero quizá hacia otras cosas (tengo la PC mala :P)

Saludos!
Orga no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-30-2011, 11:13 AM   #97
Sombra-Nocturna
Count

Sombra-Nocturna's Avatar

Sombra-Nocturna is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by neviros View Post
A caso tu cuanto crees k crece la poblacion de RO mensualmente?? claro es bastante, pero te aseguro k no pasa de 250-300 users APROXIMADAMENTE, si puedes leer la seccion de bienvenidas alli se presentan algunos de los users nuevos, mira cuantos son de syrtis, cuantos son de ignis, y cuantos de alsius, claro no son todos pero te puedes dar una idea, una estimacion de cuanta gente nueva hay en tu reino, gente que si le ponene el empeño (y un poco de vicio) son lvl 60 en 1 mes y medio como mucho 2 y medio. Esto lleva a incrementar las estadisticas en todos los reinos, pero seguira creciendo en mayor proporcion en syrtis, es algo k puedo deducir visitando el foro de bienvenidas, no se cual sera tu impresion de eso.

Ahora claro, superamos en numero cuando invadimos, las estadisticas de poblacion general son relativas por lo mismo k se hacen a nivel GENERAL lo k implica k no se hagan minuto a minuto y se va a resultados promedio k son como ya dije relativos, las estadisticas de poblacion k se hacen minuto por minutos son las del momento de hacer el conteo de poblacion para mandar guardias al reino vulnerable durante el periodo de vulnerabilidad del mismo, asi k es totalmente diferente ¬¬

Y de cuando aca el karma es para callar??? el karma es para dar opinion nada mas por algo al darlo te aparece me gusto este post o no me gusto este post ¬¬
A bueno, me doy cuenta de lo mucho que sabes...
¿Primero que tiene que ver bienvenidas? Flaco fijate bien que no solo nuevos vienen a presentase si no gente que ya estaba jugando de hace mucho, aparte eso no tiene nada que ver con la poblacion Sacando que muchas gente de ambos reinos no se presentan.
Realmente no quieres reconocer las derrotas igual que lo dicen de los horarios y de mas, solo queres venir a buscar cualquier excusa para no quedar mal.
Ahora me queres venir a decir que los guardias que salen están al dope, osea somos mas y van a salir cierta cantidad por que si
Y antes te dije un mes y me quede mas que corto, casi se cumple 5 MESES desde que tiro una cifra surak, osea como dije, buscamos cualquier excusa... Pensas que eso 5 meses no va a cambiar de nada.
La verdad no se puede hablar con gente que no reconozca las cosas, queres venir a decir que syrtis las 24hs somos mas, quédate con la idea esa, por que allá tiempo de la tarde o noche que syrtis son mas vos queres pensar que somos las 24 hs, y otra cosa, syrtis no tuvo un bonus durante muchísimo tiempo, eso influye que en ZG somos menos por tener muchos lvl bajos. Osea esas cifras muchos no cuentan.
Cuando empezamos a reconocer se discutirá si no, suerte con esa ideología
Old 08-30-2011, 04:17 PM   #98
ByTuliio
Pledge

ByTuliio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Fighters22 View Post
Y yo preguuuunto..... Si yo entro a robar a tu casa y al dia siguiente vos entras a robar a mi casa.... Yo podria decirte algo?
Tu logica no es tan logica (?
Lo tuyo mas que logica es falta de etica.

Quote:
Originally Posted by Zelkem View Post
Jajaja muy buena XD.
Sisi buenisima(?
ByTuliio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-30-2011, 06:18 PM   #99
seeee
Banned

seeee's Avatar

seeee is an unknown quantity at this point

felicidadesss syrtiss!!!!!!!!!!!!!
seeee no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-31-2011, 06:45 PM   #100
Laxitoss
Master

Laxitoss is an unknown quantity at this point

Una pregunta , cuando se pide el deseo , ese deseo solo s ecumple en los que estan conectados en ese momento? lo digo porque yo no he visto ningun punto de wr master de esos que "nos" concedieron al abrir el portal
Laxitoss no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules