Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-31-2011, 12:28 AM   #91
arguello
Initiate

arguello's Avatar

arguello is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Thebittersweet View Post
Y los brujos rango 30 con meteorito... yo diría ráfaga rango 30 y como está.
Y si, que se yo tenía que ironizar de alguna forma el nerfeo de emboscada
Old 08-31-2011, 12:31 AM   #92
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Bajista View Post
dominio rango 10 ?, pq cagan una skill que no es desbalanceante, dios, sigan asi NGD
No es desbalanceante es recontra re putamente desbalanceante dominio..
Alenox_I no ha iniciado sesión  
Old 08-31-2011, 12:34 AM   #93
Zhar
Banned

Zhar's Avatar

Zhar is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Alenox_I View Post
No es desbalanceante es recontra re putamente desbalanceante dominio..
Porque?

----

No me gustaron los cambios. Los que menos me gustaron son los del caza. Yo sinceramente no los entiendo, dicen que leyeron las opiniones de los usuarios, pero hicieron lo que quisieron igual... como siempre.
Zhar no ha iniciado sesión  
Old 08-31-2011, 12:34 AM   #94
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

Intimidad tengo algo que decir , dice que es una disciplina del caballero en la skill

pd: no me gustan los cambios
Old 08-31-2011, 12:38 AM   #95
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Zhar View Post
Porque?

----

No me gustaron los cambios. Los que menos me gustaron son los del caza. Yo sinceramente no los entiendo, dicen que leyeron las opiniones de los usuarios, pero hicieron lo que quisieron igual... como siempre.
Dominio (4) = 2 Dots + Tormenta = 85% de la barra de cualquier pj que no esté buff, si está buff 50%.
Alenox_I no ha iniciado sesión  
Old 08-31-2011, 12:38 AM   #96
sinpelos
Master

sinpelos is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by xxorigenxx View Post
adios caza q en paz descanse. adios juego q las disfruten los q se quedan y adios ngd son unas parranda d hdp gracias por matar al caza ya es hora de gastar mi tiempo en otras cosas y no en esta mierda q acaban de hacer ah y me pueden banear...
creo que no hay que llegar a esto pero este tipo de reacciones es lo que generan gente, repito no comparto lo de insultar pero acabo de entrar con mi caza y me tiran montones de skills de control a distancia (plaga, hiedra, tornado, silenciar, rafaga, ola, etc.) todo a distancia y de las 3 skills semejantes que teníamos nos joden 2?? emboscada a 10 mts con 1 segundo de casteo es un chiste, intente tirarla un par de veces y me limpiaron y bueno puño ya no sirve

creo que de esta actualizacion se afectaron skills de todas las subclases, pero las demas tienen otras herramientas y van a salir bien paradas, el cazador no, ya le sacaron todo, estaba mal y le siguieron jodiendo.. lamentable

chicos de ngd piensen que hay jugadores que juegan solo con el cazador y pusieron mucha plata, respetenlos tambien como clientes, gracias!
sinpelos no ha iniciado sesión  
Old 08-31-2011, 12:40 AM   #97
Zhar
Banned

Zhar's Avatar

Quote:
Originally Posted by Alenox_I View Post
Dominio (4) = 2 Dots + Tormenta = 85% de la barra de cualquier pj que no esté buff, si está buff 50%.
Pero vos estas hablando de un brujo o me equivoco? Los conjus tmb lo tenemos y es nuestro unico noqueo.

PD: Ahora los bb tambien sacan velocidad de moviemiento? q afano dios... la re cagaron.

Last edited by Zhar; 08-31-2011 at 12:53 AM.
Old 08-31-2011, 12:56 AM   #98
Cone
Initiate

Cone is on a distinguished road

Algo funciona mal con los 10 supuestos metros de rango que tiene emboscar. Lo probé con orcos ptones de fisgael XD, el resultado es llamativo... el emboscar empieza a castearse con el enemigo (en este caso el oro XD) casi al lado, y antes de caer al piso el orco feo me llega a pegar. Qué dicen, voy a probar el emboscar frente a un barba con retorno? :P
Hay que bajarle el casteo a emboscar, por lo menos a medi segundo ( o ponerle devoción al arquero XD).
Otra cosa, muy inútil el cambio a puño aturdidor, lo saque de la confi. Antes lo usaba realmente en pocas ocasiones, y si el enemigo se te corría medio milímetro ya te salía de rango de ataque. No le veo sentido tener puño y distracción, con distra para reponerse alcanza. Y en ZG no podés ni en un combate mano a mano estar 5 minuto peleando, que te distraigo, me embramideces, te empuño, etc porque corrés el riesgo de que te caiga un enemigo más y se pudra todo.
Respecto a HDV, yo tengo tiradora, y la verdad es que me funcionaba muy mal, me entraba todo absolutamente. Subí el pasivo de inte al 5 e HDV funciona como los dioses. Los tiradores deberían probarlo, es impresionante el cambio. Los cazas no sé qué decirles XD, busquen drops con inte XD.
Old 08-31-2011, 12:59 AM   #99
Zhar
Banned

Zhar's Avatar

Quote:
Originally Posted by CONEJO_MALUCO View Post
Algo funciona mal con los 10 supuestos metros de rango que tiene emboscar. Lo probé con orcos ptones de fisgael XD, el resultado es llamativo... el emboscar empieza a castearse con el enemigo (en este caso el oro XD) casi al lado, y antes de caer al piso el orco feo me llega a pegar. Qué dicen, voy a probar el emboscar frente a un barba con retorno? :P
Hay que bajarle el casteo a emboscar, por lo menos a medi segundo ( o ponerle devoción al arquero XD).
Otra cosa, muy inútil el cambio a puño aturdidor, lo saque de la confi. Antes lo usaba realmente en pocas ocasiones, y si el enemigo se te corría medio milímetro ya te salía de rango de ataque. No le veo sentido tener puño y distracción, con distra para reponerse alcanza. Y en ZG no podés ni en un combate mano a mano estar 5 minuto peleando, que te distraigo, me embramideces, te empuño, etc porque corrés el riesgo de que te caiga un enemigo más y se pudra todo.
Respecto a HDV, yo tengo tiradora, y la verdad es que me funcionaba muy mal, me entraba todo absolutamente. Subí el pasivo de inte al 5 e HDV funciona como los dioses. Los tiradores deberían probarlo, es impresionante el cambio. Los cazas no sé qué decirles XD, busquen drops con inte XD.
Nosotros tmb tenemos pasivo de inte. HDV sige andando mal igual.
Old 08-31-2011, 01:06 AM   #100
Cone
Initiate

Cone is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Zhar View Post
Nosotros tmb tenemos pasivo de inte. HDV sige andando mal igual.
jajaj es verdad que bolu XD. No sé, el cambio para mí y la gente del clan que lo probó (el pasivo de inte para HDV) notó mucha diferencia. Tal vez sea efecto de una combinación de inte y destreza. El secreto no sé cuál es xq NGD no lo dice, pero con 70 de inte y 105 de destreza funciona re bien HDV.
Closed Thread

Posting Rules