10-14-2011, 01:47 PM | #91 |
Pledge
|
Derlhelm-Dernhelm
En El Señor de los Anillos, Eowyn, princesa de Rohan, quería pelear contra Sauron en Gondor; como ella era la última de la línea sucesora del rey no la dejaron. Sin embargo, ella se disfrazó de guerrero rohirrin llamándose Dernhelm y fue a la guerra. Por eso, yo siendo bárbara tengo nombre de hombre. Y definió mi personalidad (en el juego, eh) viendo cómo ella peleaba en la película (más que nada en la versión extendida)
Siendo dulce con mis aliados, soy feróz peleando contra mis enemigos, especialmente contra Syrtis. Watashi wa Dernhelm desu. Ignis no senshi. |
10-14-2011, 01:54 PM | #92 |
Master
|
Hammurabi..
El codigo de Hammurabi, me acuerdo que tenia prueba de eso hacer un par de laaaargos años y no lo habia estudia en la memoria del GIGANTESCO 1 que me saque.. le puse ese name a mi pj
10-14-2011, 01:57 PM | #93 |
Pledge
|
Derlhelm-Dernhelm
Siendo fanático de El Señor de los Anillos, me gustó mucho el nombre de Dernhelm (el que lleva el yelmo) y cuando me hicieron conocer el juego, ése sería el nombre de mi bárbaro. Pero, por un error de tipeo escribí Derlhelm y quedó así. Y la persona que me alentó a jugar, aprovechó mi error y puso a su bárbara Dernhelm. Así que, los Helms, son guerreros hermanos de Ignis.
|
10-20-2011, 04:18 PM | #94 |
Pledge
|
Atilano
significa esto: http://www.misabueso.com/nombres/nombre_atilano.html y lo puso por el: http://es.wikipedia.org/wiki/Atila Atilano es el derivado de Atila XD
10-21-2011, 11:48 AM | #95 |
Pledge
|
Un post interesante, ahi va el mio:
Davidino: Por la forma de llamarme de una compañera que tuve en secundaria, era hija de italianos, le cogió gusto a llamarme así, y por hacer la tontería... :P Daa: Obvio, no? Bruxo (Borrado): Aquí teneis mi mayor falta de originalidad. Por cierto, el personaje era un brujo-mula, por eso fue borrado. Socco (Borrado): Ni llegó a tener subclase, aguantó hasta el nivel 7, el nombre es por el amigo de Spencer, de iCarly. Cobertis: Por Kobe Bryant, y por otra razón que ya no recuerdo. |
10-21-2011, 11:49 AM | #96 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
01-25-2012, 01:12 AM | #98 |
Pledge
|
Brunnem
Por la cerveza alemana Brunnen,solo que mi apellido empieza con M y por eso Brunnem,despues de todo no es tan feo PD:Revivir post (5)
01-25-2012, 01:23 AM | #99 |
Banned
|
omg superrevivieron esto o.o
dios + mago = dios mago |
01-25-2012, 01:42 AM | #100 |
Apprentice
|
Mi caballero originalmente tenia mi nombre y apellido "Adrian Szwarc"... nunca me gusto que se llame así pero por el entusiasmo que tenia por empesar a jugar y ver que todos los nombres que provaba no entraban, meti eso porque era seguro que ese si entraba
En fin el 30 de marzo del año pasado acredité xime y el día siguiente (día de mi cumple) le cambié el nombre por Scarecrow of Adrian. Siempre quise hacer el cambio de nombre pero primero queria uno bien original. Después de escuchar la canción "Scarecrow" (espantapájaros) de My Chemical Romance, que me encantó. Se me ocurrió que podía ser un buen nombre para el PJ, pero ahora no quería que todos me desconozcan así de repente. Pensando y pensando llegué a "Scarecrow of Adrian", me pareció perfecto desde queme vino a la mente y hasta el día de hoy es el nombre favorito de todos los que usé alguna vez en juegos online. Al tirador lo llamé Adrian's Arrow (Flecha de Adrián). El PJ tenia que tener mi nombre porque quería que se sepa que se trata de la misma persona, y arrow es por flecha. Cuando cree ese PJ pensaba en los arqueros de las peliculas medievales que mataban de un solo tiro. Pensando en eso y que en el log de combate te sale el nombre de quien te mato se me ocurrió que llamar al PJ Adrian's Arrow, como pensando que el ultimo tiro fué el mio o algo asi. Aunque eso es un poco tonto o agrandado, el nombre estaba bueno así que ahí se quedo. Han pasado 2 años desde que cree esos dos PJs y todavia me acuerdo de todo eso Saludos.