Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-15-2011, 09:02 PM   #91
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Darkwave View Post
Todo dicen que las skill escalen con la intel, pero es una tonteria, deberian escalar con la caracteristica olvidada del foco poder, que es lo mas ideal segun la definicion de los atributos.
El foco sale de la concentración, y la inteligencia es el atributo primario de los magos. En todo caso sería la resistencia a poderes.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-16-2011, 04:28 AM   #92
cris13
Master

cris13's Avatar

Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
cris13 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
El foco sale de la concentración, y la inteligencia es el atributo primario de los magos. En todo caso sería la resistencia a poderes.
Que en este momento la resistencia a poderes que te tiene que otorgar la inteligencia no funciona, o es cuestion de tener suerte.. Pero cuando teniamos los chocolates llegue a tener mucha pero mucha intel e igual, no resistia nada de poderes.

Y si la solucion solo pasa por darle mas % a muro de viento ? ahi creo que los tiradores no nos harian tanto daño con golpes normales.

PD: no quiero ser un semidios (asi me siento cuando tengo un conju que me da soporte ) pero quiero por lo menos poder levantarme del suelo cuando un barbaro me tira puntapie.
cris13 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-16-2011, 12:41 PM   #93
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by cris13 View Post
Y si la solucion solo pasa por darle mas % a muro de viento ? ahi creo que los tiradores no nos harian tanto daño con golpes normales.
Está bien que quieras mejorar a la subclase. Pero este tema es a cerca de los poderes Warmaster y los magos, no sobre el balance del brujo.
Old 10-16-2011, 06:18 PM   #94
Mr_MimoX
Initiate

Mr_MimoX's Avatar

Mr_MimoX is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
Está bien que quieras mejorar a la subclase. Pero este tema es a cerca de los poderes Warmaster y los magos, no sobre el balance del brujo.
Nombre del Tema: Magos/Brujos y los Warmasters

Creo que si es de los brujos por ende la persona que creo el tema coloco Magos/Brujos y cuando planteo muy bien el tema, hablo de los brujos.
Quote:
Originally Posted by Valsulit View Post
Mi conclusión es la siguiente:
Este aumento de niveles y la introducción de las skills WarMaster ha perjudicado la jugabilidad de la clase mago, y especialmente a los brujos.
Mr_MimoX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-16-2011, 06:28 PM   #95
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Quote:
Originally Posted by Mr_MimoX View Post
Nombre del Tema: Magos/Brujos y los Warmasters

Creo que si es de los brujos por ende la persona que creo el tema coloco Magos/Brujos.
Sí, dice brujos, pero también dice magos y dice Warmasters, entonces vuelvo a repetir: este tema es a cerca de los poderes Warmaster y los magos, no sobre el balance del brujo.

La discusión debe ser sobre cómo los poderes Warmasters benefician o no a los magos/brujos, no sobre si le va bien al brujo con todos los otros poderes como en el caso de Phono, que quiere tocar el tema de Muro de viento. Eso está para los temas de balance. Si no se desvía el tema de discusión de los Warmasters magos, puntualmente brujos, a los brujos solamente con todo lo que se pueda discutir sobre eso. Así que por favor, cuando publiquen, publiquen sobre lo que el autor se gastó en escribir los párrafos y si no tienen lugar para crear otras discusiones o usar las de balance.
Old 10-16-2011, 06:28 PM   #96
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MarioOfPersia View Post
Ya no aguante mas... Me sangran los ojos cada vez que te leo opinar de los brujos.
OBJETIVIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos vemos por ZG

Exitos !!

PD: Agradezcan que no cite nada de lo que posteo en Pasiva WM.... :P
Te pediria la misma objetividad.
Quote:
La resistencia, vida y daño del brujo son ridiculos de por si; con los respectivos aumentos siguen siendo ridiculos. No creo que sea ridiculo quien lo afirme.
Lo ridiculo es insinuar que las subida de vida, mana y armadura de 50-60 es ridicula y la de otras clases no. Mi conju tiene menos armadura y al menos ha subido un 20%. PEr obueno, te invito a que seas objetivo y me pongas las diferencias entre nivel 50-60 de las clases para que veamos como lo que gana el brujo es ridiculo y lo que ganan el resto es la hostia en vinagre.

Quote:
Buenisimo !!!! .... Igual, no es el punto. En "general" el brujo se sigue quedando (es como pasa con los conjus, que siguen curando por 500 mientras que la vida y el daño de las otras CLASES aumenta; el brujo sigue haciendo el mismo daño desde lvl 37)
Ese punto del mana que se gana lo ha traido a colacion el que ha abierto el post, se objetivo y diselo a el y no al que le corrige.

Quote:
Las subclases que mas se benefician con cuerno son aquellas que DEBEN acortar el rango: los melee. Si fuera por mi, que todos juguemos con lentitud permanente y me cago de risa... Estamos hablando de guerras, no de quien escapa y quien no.
Tambien existen cacerias, etc. Si es por una guerra de fuerte el cuerno no sirve, porque solo hay que entrar y salir de una puerta. En guerra tambien la gente corre y escapa, que ademas te veo jugar y no te quedas quietito y bien que usas el cuerno para no servir, que viene de perlas para correr mientras los ctes matan al rival.

Quote:
Los pasivos WM le sirven poco y nada a todas las subclases... al brujo puntualmente no le sirve para nada, solo para tener un poco mas de mana.... ridiculamente poco... no justifica bajo ningun punto de vista utilizar esa rama (sumado a lo mal que quedaron las demas skills).
Lo mismo con el resto de clases, ni que el brujo fuese algo especial.

Quote:
Para hacer planteos buscando "balance" hay que opinar objetivamente e intentando hacer un planteo entre dos o 3 reinos en igualdad de condiciones.
Mas objetivo no he podido ser, y ademas he dicho a quien beneficia mas, lo cual nada tiene que ver con balance alguno.

Quote:
A los brujos penalizantes nos deja practicamente inutiles, pero es verdad que nos permite jugar sin que nos penalicen al menos unos segundos hasta que nos maten. No me gusta que un estandarte limite toda una manera de jugar, tampoco estoy de acuerdo en que de esa inmunidad, pero lo que mas me molesta es que esta basado en chances... Igual, en igualdad de condiciones, el brujo es la subclase mas expuesta, porque como decis, no tiene poderes para contrarestar controles o para "safar" (deski, piel de acero, santuario, perfil bajo, HDV, etc). Si te pones a pensar, la principal herramienta que tiene un brujo para vencer a un enemigo es penalizar, alternando los diferentes ataques con penalizantes (necesarios por su ridicula defensa, vida y daño...), mientras que las demas subclases tienen buen daño y posibilidades de "safar" si se las ven complicadas.
Estoy de acuerdo, mas o menos es lo que digo, perjudican en unas cosas y benefician en otras.

Quote:
Es gracioso... Apostaria mi cuenta a que esos 2000 de vida le sirven mas a cualquier otra subclase que tenga mas vida que mi brujo.... No hay que ser un genio....
Como he dicho en otro momento depende de la suerte que tengas con su duracion. Y a un brujo le sirve como al resto, o si no no se que demonios hacen pillando estandartes si no les sirven unica y exclusivamente a ellos.
Como decias, un poco de objetividad se agradeceria.
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-16-2011, 06:40 PM   #97
Hellguitar
Master

Hellguitar's Avatar

Hellguitar is an unknown quantity at this point

es verdad la clase mago en general necesita un cambio en muchas skil que qedaron desactualizadas.

aka el problema radica que el brujo basa su daño en constantes y el constante te saca igual sea del lvl qe sea tu oponente y sin depender tu lvl hace el mismo efecto qe uno lvl alto

por eso la clase mago deberia darle una revisada a los daños directos y al daño on baculo osea normales por que si le encuentran la vuelta puede volver a hacer el que era

no entiendo mucho soy caba de alma no me sale usar otra sub pero no hay que ser muy inteligente pa darse cuenta qe a los magos y al caza hay qe hacerle un arreglo urgente
Hellguitar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-16-2011, 06:42 PM   #98
Hellguitar
Master

Hellguitar's Avatar

Hellguitar is an unknown quantity at this point

perdon fala es que todo se fueron x las ramas y no opine lo que pedia el dueño de la discusion

en otro post y plantee qe la rama wm necesita una revisacion urgente

saludos!!!!!
Hellguitar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-16-2011, 06:43 PM   #99
Mr_MimoX
Initiate

Mr_MimoX's Avatar

Mr_MimoX is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Kaixo View Post
Te pediria la misma objetividad. El te fundamento todo con hechos, no con el "yo creo o pienso" de una postura mas mele que se ve claramente en tu forma de comentar

Lo ridiculo es insinuar que las subida de vida, mana y armadura de 50-60 es ridicula y la de otras clases no. Mi conju tiene menos armadura y al menos ha subido un 20%. PEr obueno, te invito a que seas objetivo y me pongas las diferencias entre nivel 50-60 de las clases para que veamos como lo que gana el brujo es ridiculo y lo que ganan el resto es la hostia en vinagre. Con un solo ejemple te puedo mencionar que uso todavía mi set 50, ya que el set wm o elite no me genera mayor diferencia, y usando un Conju como mencionas deberías saber que ya con el mana que tienes al nivel 50 es suficiente para jugar bastante bien y tener de sobra para tus skills y la diferencia que se gana llevando tu mago a 60 no es tanta, al igual que la vida, me encantaría poder colocarte la cifra el aumento pero no la registre, lo siento

Ese punto del mana que se gana lo ha traido a colacion el que ha abierto el post, se objetivo y diselo a el y no al que le corrige.

Tambien existen cacerias, etc. Si es por una guerra de fuerte el cuerno no sirve, porque solo hay que entrar y salir de una puerta. En guerra tambien la gente corre y escapa, que ademas te veo jugar y no te quedas quietito y bien que usas el cuerno para no servir, que viene de perlas para correr mientras los ctes matan al rival.de hecho en caceria es donde mas se hace notar la ventaja de los meles llegan mas rapido y sus skills no tienen tiempo de casteo o es inforior a la de un mago, que para poder ejecutarlas debe estar quieto

Lo mismo con el resto de clases, ni que el brujo fuese algo especial.no es especial, solo que un mele te pega corriendo, el brujo no tiene esa ventaja y como mencione arriba, las invocaciones de un mago son mas lentas que las de un guerrero, sus noqueos son instantaneos

Mas objetivo no he podido ser, y ademas he dicho a quien beneficia mas, lo cual nada tiene que ver con balance alguno.objetivo, solo has dado tu punto de vista con creencias que no me explico que tengas un conju, pensaría mas bien que tienes un caba o un barbaro

Estoy de acuerdo, mas o menos es lo que digo, perjudican en unas cosas y benefician en otras.

Como he dicho en otro momento depende de la suerte que tengas con su duracion. Y a un brujo le sirve como al resto, o si no no se que demonios hacen pillando estandartes si no les sirven unica y exclusivamente a ellos.
Como decias, un poco de objetividad se agradeceria.no es una cuestión de suerte como mencionas, la vida que ganas gracias al estandarte y buff como mencionas se consume mas rapidamente en un brujo que en cualquier otra subclase, ¿por que?, porque sus defensas son menores y por ende te quitan mas cuando te pegan
mis respuestas en rojo
Mr_MimoX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-16-2011, 06:46 PM   #100
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Quote:
Ya mencionado... aun con el aumento, las defensas del brujo son ridiculas.
Pero tambien lo eran cuando era 50, asi que con tanto sufrimiento para subir esos niveles se ha quedado igual, con la quinta peor armadura. Igual el problema es que algunos con la expansion pensabais mejorar en armadura a los arqueros y guerreros.

Quote:
Ya mencionado. Para opinar sobre "balances" hagamos planteos con casos equilibrados. Por otro lado, si antes un guerrero te llegaba, imaginate ahora...
Si quieres no llegan.

Quote:
Leo y releo este parrafo y no lo entiendo. Asumo que quisiste poner "...si no ves la ventaja de que un barbaro o cualquier otro NO te noquee, ..."; si ese fuera el caso... ya mencione que en guerra, en igualdad de condiciones, el brujo es el que lleva la peor parte.
Claramente falta el no, al borrar alguna cosa borraria de mas.
En igualdad de condiciones es muy discutible, porque uno tiene que llegar para penalizar y tiene poderes propios para resistir penalizantes y el otro no.

Quote:
Alguien menciono que aplastamentes esta funcionando DEMASIADO BIEN?? Igual, la unica forma de que un brujo viole a un barbaro es "junto a otros" (y son obviamente muchos si usan estandarte ofensivo) y que el barbaro este solo y que siga intentando penalizar el brujo con ofensivo, como planteas (?) Si, en cambio, planteamos la situacion entre esas solas dos subclases, en las mismas condiciones, el barbaro se come al brujo con palitos chinos....
Lo curioso es que siempre veo mas brujos vivos que barbaros en las guerritas (por llamarlas de algun modo) actuales, y mira que se los comen con palitos. Y cuando me he enfrentado a un brujo con el bb me ha comido con palitos, y 3 bbs contra 3 brujos nos han comido con palitos.

Quote:
Mas puntos tienen todas las subclases, no tiene sentido mencionarlo como fundamento para nada en este hilo.
Estoy contestando a una persona que cita que el brujo solo sirve para penalizar, y lo hago con fundamento no como otros.
Ademas no he dich oque el resto no tengan mas puntos, pero entiende lo que te salga del...
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules