10-15-2011, 09:02 PM | #91 |
Duke
|
El foco sale de la concentración, y la inteligencia es el atributo primario de los magos. En todo caso sería la resistencia a poderes.
|
10-16-2011, 04:28 AM | #92 | |
Master
Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
|
Quote:
Y si la solucion solo pasa por darle mas % a muro de viento ? ahi creo que los tiradores no nos harian tanto daño con golpes normales. PD: no quiero ser un semidios (asi me siento cuando tengo un conju que me da soporte ) pero quiero por lo menos poder levantarme del suelo cuando un barbaro me tira puntapie.
10-16-2011, 12:41 PM | #93 |
Duke
|
Está bien que quieras mejorar a la subclase. Pero este tema es a cerca de los poderes Warmaster y los magos, no sobre el balance del brujo.
|
10-16-2011, 06:18 PM | #94 | |
Initiate
|
Quote:
Creo que si es de los brujos por ende la persona que creo el tema coloco Magos/Brujos y cuando planteo muy bien el tema, hablo de los brujos.
10-16-2011, 06:28 PM | #95 | |
Duke
|
Quote:
La discusión debe ser sobre cómo los poderes Warmasters benefician o no a los magos/brujos, no sobre si le va bien al brujo con todos los otros poderes como en el caso de Phono, que quiere tocar el tema de Muro de viento. Eso está para los temas de balance. Si no se desvía el tema de discusión de los Warmasters magos, puntualmente brujos, a los brujos solamente con todo lo que se pueda discutir sobre eso. Así que por favor, cuando publiquen, publiquen sobre lo que el autor se gastó en escribir los párrafos y si no tienen lugar para crear otras discusiones o usar las de balance. |
|
10-16-2011, 06:28 PM | #96 | ||||||||
Count
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Como decias, un poco de objetividad se agradeceria. |
||||||||
10-16-2011, 06:40 PM | #97 |
Master
|
es verdad la clase mago en general necesita un cambio en muchas skil que qedaron desactualizadas.
aka el problema radica que el brujo basa su daño en constantes y el constante te saca igual sea del lvl qe sea tu oponente y sin depender tu lvl hace el mismo efecto qe uno lvl alto por eso la clase mago deberia darle una revisada a los daños directos y al daño on baculo osea normales por que si le encuentran la vuelta puede volver a hacer el que era no entiendo mucho soy caba de alma no me sale usar otra sub pero no hay que ser muy inteligente pa darse cuenta qe a los magos y al caza hay qe hacerle un arreglo urgente |
10-16-2011, 06:42 PM | #98 |
Master
|
perdon fala es que todo se fueron x las ramas y no opine lo que pedia el dueño de la discusion
en otro post y plantee qe la rama wm necesita una revisacion urgente saludos!!!!! |
10-16-2011, 06:43 PM | #99 | |
Initiate
|
Quote:
10-16-2011, 06:46 PM | #100 | |||||
Count
|
Quote:
Quote:
Quote:
En igualdad de condiciones es muy discutible, porque uno tiene que llegar para penalizar y tiene poderes propios para resistir penalizantes y el otro no. Quote:
Quote:
Ademas no he dich oque el resto no tengan mas puntos, pero entiende lo que te salga del... |
|||||
|
|