Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-16-2011, 11:00 PM   #91
Gooliath
Banned

Gooliath's Avatar

Gooliath is on a distinguished road

Yo prefiero jugar con gente que conozco, que se como se mueven y que saben como la manqueo, entre mas se conozca un grupo mejor se mueve estos grupos generalmente son de un mismo clan o de un mismo mumble etc, las diferencias empiezan cuando un grupo pretende que todo mundo juegue como juegan ellos y no es así, muchas veces se critica a un clan o un grupo por lo que hacen durante la vulneración del reino, ejemplo un grupo de 6 personas prefiere cortar el paso de los enemigos al fuerte en vez de ir a comer áreas al mismo fuerte, pero son etiquetados como que son personas que no ayudan... en un juego con tantas personas no puedes pretender que todos se lleven bien
Gooliath no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-16-2011, 11:10 PM   #92
arrow-01
Master

arrow-01's Avatar

arrow-01 can only hope to improve

Yo la verdad no entiendo esa enemistad que hay entre clanes, yo personalmente si estoy con mi clan no me molesta que venga alguien de otro a cazar con nosotros o vicebersa, tampoco me alejo de alguien que quiera cazar conmigo solo por ser de otro clan.

Lo mismo pasa al ayudarse como reino, ciertos clanes solo ayudan/curan/etc a miembros de sus clanes. No veo por que la necesidad de portarse asi, yo cuando estoy con mi conju curo y revivo sin mirar clan ni nivel, aunque claro, hay algunos que quizas sea por sus motivos egocentricos que prefieren irse al save cuando estoy por revivirlos
arrow-01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-17-2011, 09:09 PM   #93
-BOMBONCITO-
Banned

-BOMBONCITO-'s Avatar

-BOMBONCITO- can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Antoniieta View Post
Jajaja no hay solución a esto, es como la madurez de la humanidad . Y la edad no tiene nada que ver.

No puedo hablar mucho por ese reino pero creo que en Syrtis es donde hay clanes más cerrados, o encapsulados del reino más bien.

Rechazan mas a los que se pegan en una caza, porque sino se hacen muchos, encima salen de todas partes.

Es inevitable juzgar un juagador por el clan en que está, si uno está en un clan es por que se adapta al modo de juego en general de ese clan (no digo que sean todos clonados pero comparten la dinamica de juego). En eso comparto lo que dijo Luca. Pero, aunque el clan y el mum son una buena razon para conectarme al ro todos los dias, no creo que sea la única razón para jugar. Tambien, si uno es un grosero con los demás en general, hace quedar mal a todo el clan.

Y con lo que se discutía de los lvls bajos, es verdad lo que dijeron por ahi, es al pedo explicarle a alguien cosas en ZG si no dan ni bola en aprender. Yo creo que la gente aprende a jugar mejor si le toca bancarsela solo, al menos al principio. Así hice yo hasta comencé usar el ts y fue mi clan actual, con el que seguí aprendiendo a jugar.

En general yo no ignoro a ningún pj, salvo algunos casos que ya saben cuales son (firmen el karma esta vez, sin miedo) , pero por ser lvls bajos, o de 'X' clan para nada. Tampoco se me puede culpar de dar prioridad a los jugadores con los que comparto todos los dias.
http://1.bp.blogspot.com/-CUUr9U0JIt...r-god-meme.jpg

hipocresía pura y dura....
-BOMBONCITO- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-17-2011, 09:18 PM   #94
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by syrtisoul View Post
Yo la verdad no entiendo esa enemistad que hay entre clanes, yo personalmente si estoy con mi clan no me molesta que venga alguien de otro a cazar con nosotros o vicebersa, tampoco me alejo de alguien que quiera cazar conmigo solo por ser de otro clan.

Lo mismo pasa al ayudarse como reino, ciertos clanes solo ayudan/curan/etc a miembros de sus clanes. No veo por que la necesidad de portarse asi, yo cuando estoy con mi conju curo y revivo sin mirar clan ni nivel, aunque claro, hay algunos que quizas sea por sus motivos egocentricos que prefieren irse al save cuando estoy por revivirlos
Pues yo sí, y no voy a andar con rodeos, siempre curo antes a gente que conozco y más si son amigos precisamente porque se como van a jugar y se que van a ser un factor clave en la batalla. Ojo no digo que no ayude a todos, digo que "primero" trato de ayudar a la gente que conozco.
Por poner un ejemplo, si estoy cazando con Yerik (te nombró porque posteastes aqui sorbete ) y aparece otro brujo 60. Pongamos que yo estoy con mi conjurador... pues si alguno de los dos le falta vida al que primero voy a disponerme a curar es a Yerik y después al otro. No creo que eso sea ser egocéntrico si no ser lógico, los amigos están para ayudarse...

Yo si juego mirando clan y mirando nivel digo yo que es más útil que cure (otro ejemplo) a un caballero warmaster con cierto prestigio a un caballero 45 en un clan que se llame Pepito de los pepes.

Perdoname por ser un egocentrico y preocuparme más por mis amigos o gente que conozca...

Saludos

PD: No hay ninguna enemistad, pero a mi me gusta ser individualista y a otras personas también, y cuando se forma un grupo de individualistas, uno es "individualista grupal (?)". Claro, que luego siempre hay gente que da bronca pidiendo curas/ayudas diciendo bobadas. (En los ejemplos te puedes dar por aludido si quieres)

PD: Al menos los que envian karmas grises podian tener narices a firmarlos asi se veia si realmente son angelitos o no. (No entendí el probando 1,2,3 ni me interesa tampoco, poca ingeniosidad para un karma)

Last edited by byakurai; 12-17-2011 at 09:30 PM.
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-17-2011, 09:42 PM   #95
arrow-01
Master

arrow-01's Avatar

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Pues yo sí, y no voy a andar con rodeos, siempre curo antes a gente que conozco y más si son amigos precisamente porque se como van a jugar y se que van a ser un factor clave en la batalla. Ojo no digo que no ayude a todos, digo que "primero" trato de ayudar a la gente que conozco.
Por poner un ejemplo, si estoy cazando con Yerik (te nombró porque posteastes aqui sorbete ) y aparece otro brujo 60. Pongamos que yo estoy con mi conjurador... pues si alguno de los dos le falta vida al que primero voy a disponerme a curar es a Yerik y después al otro. No creo que eso sea ser egocéntrico si no ser lógico, los amigos están para ayudarse...

Yo si juego mirando clan y mirando nivel digo yo que es más útil que cure (otro ejemplo) a un caballero warmaster con cierto prestigio a un caballero 45 en un clan que se llame Pepito de los pepes.

Perdoname por ser un egocentrico y preocuparme más por mis amigos o gente que conozca...

Saludos

PD: No hay ninguna enemistad, pero a mi me gusta ser individualista y a otras personas también, y cuando se forma un grupo de individualistas, uno es "individualista grupal (?)". Claro, que luego siempre hay gente que da bronca pidiendo curas/ayudas diciendo bobadas. (En los ejemplos te puedes dar por aludido si quieres)

PD: Al menos los que envian karmas grises podian tener narices a firmarlos asi se veia si realmente son angelitos o no. (No entendí el probando 1,2,3 ni me interesa tampoco, poca ingeniosidad para un karma)
Byaku yo no hablo de prioridad al curar a alguien, yo hablo de que ciertas personas solo curan a su clan y a las otras los ignoran. Puede estar con su clan y todos ellos con su vida full y alguien de otro clan muriendose y a este ultimo lo ingoran por completo.

Se entiende? no hablo de curar primero o ultimo, hablo de hacerlo o no.

PD: Para que no se repita la otra historia, que sepas de una vez que el del karma no fui yo, acabo de ver tu post

PD:2 Ah y con lo de curar sin mirar clan ni nivel, me referia a que lo hago de forma indiscriminada, osea que porque alguien sea lv bajo no significa que no lo voy a curar :P

Last edited by syrtisoul; 12-17-2011 at 09:54 PM. Reason: Error de letra :3
Old 12-17-2011, 09:45 PM   #96
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by syrtisoul View Post
Byaku yo no hablo de prioridad al curar a alguien, yo hablo de que ciertas personas colo curan a su clan y a las otras los ignoran. Puede estar con su clan y todos ellos con su vida full y alguien de otro clan muriendose y a este ultimo lo ingoran por completo.

Se entiende? no hablo de curar primero o ultimo, hablo de hacerlo o no.
Y bueh.. hay gente para todo, eso son los radicales
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-17-2011, 09:54 PM   #97
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

Pequeño off topic: leaf feo, estas jugando? te veo bastante en el foro pero te extrañamos en el clan

On topic: mi orden de prioridad de curar son:

*Nivel (no porque diga que a mas nivel mas habilidad, sino que a mas nivel mas opciones de confi=mas util en pelea)
*Clase (en orden: conju-barba-brujo-tira-caba-caza)
*Si lo conozco (no me refiero a que sea mi amigo, me refiero a si sé que es bueno o no)
*El contexto (si está tan lejos que ni un salvador lo salva o si esta tan cerca que otros conjus que tienen piel o santuario o simplemente estan en peor condicion puedan encargarse sin exponerse)
*Si hay otros conjus mejores encargandose de otros jugadores
*Si me cae bien (si es de esos barderos que no te dan ni la hora aunque les salvas la vida constantemente, que te bardean si no hiciste tal o cual cosa, etc, a esos me dan ganas de bailarles ensima aunque sean de mismo reino, ESTA los voy a curar )

Hay casos de excepciones: un caba con ID le hecho un regenerar y paso a otra cosa, total aguanta muy bien. En cambio, a un brujo hay que tenerlo a puro disipar y salvador hasta que retome el rango.
Old 12-17-2011, 10:00 PM   #98
arrow-01
Master

arrow-01's Avatar

Quote:
Originally Posted by Valkasar View Post
Pequeño off topic: leaf feo, estas jugando? te veo bastante en el foro pero te extrañamos en el clan
Tu estas en otro servidor , y por ciertos motivos relacionados con pc solo puedo entrar algunas veces y a cierta hora, pero espero poder entrar esta noche :3

Quote:
Originally Posted by Valkasar View Post
*Si me cae bien (si es de esos barderos que no te dan ni la hora aunque les salvas la vida constantemente, que te bardean si no hiciste tal o cual cosa, etc, a esos me dan ganas de bailarles ensima aunque sean de mismo reino, ESTA los voy a curar )
jaja bueno eso es algo que yo tambien tengo en cuenta
Old 12-18-2011, 01:09 AM   #99
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

vicky_x will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by -BOMBONCITO- View Post

Perdon por el offtopic pero tanta bronca le tenes al clan? Te molesto el video de bomboncito de arcor? O simplemente es envidia? Digo, porque siempre andas reaccionando, y de mala manera, con todas las personas de DB, y la verdad es inentendible, porque por mas que no quieras creerlo, esto es un juego, no es la vida real. Mirate primero a vos misma antes de andar acusando de hipocrita a otra gente.
vicky_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-18-2011, 01:30 AM   #100
Emanuelpes
Pledge

Emanuelpes is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by aderly View Post
Buenas comunidad.

Paso a explicar antes de empezar sobre que las opiniones que tengan que compartir sean específicamente sobre el tema y que tengan conocimiento sobre el mismo, no quiero que desvirtuemos y que vengan a querer hacerse los mejores ni que es una tontería, porque es algo muy serio lo que estamos viviendo actualmente.

Es sobre el tema de los clanes.

Señores como es posible que jugadores del mismo reino no quieran jugar juntos por la rivalidad que existe entre los clanes desde hace años que esta pasando esto,
*como es posible que si un grupo de un clan esta cazando no quiera que nadie mas vaya de caza con ellos.
-Como es posible que cuando un grupo de un determinado clan toma un fuerte no quieran que los demás vayan a defender allá.
-Como es posible que cuando tiene el fuerte y ven que llegan mas personas comienzan a putear y decir miles de cosas porque se hacen los grosos solo por tomar y no quieren que nadie vaya.
-Como es posible que en el coliseo todos todos los días hayan peleas entre jugadores y tengan que llamar a sus clanes para que se arme una discusión por motivos que no tiene importancia.
-Como es posible que en las invasiones los clanes que se creen los "grosos" no quieran ayudar porque se cren que son un reino aparte.
-Como es posible que cuando alguien organiza un rejunte ya sea con estandartes o vía mumble, los clanes que se creen grosos no participan porque el que organiza no pertenece a su clan.
-Como es posible que cuando uno pide ayuda no quieran ayudarnos porque si nos ayudan los demás le dirán que es pt por ayuda a uno que no esta en un clan groso.
-Como es posible que exista tanta división dentro de un mismo reino por un simple clan, un simple "NOMBRE" debajo del nombre del usuario, que solo porque debajo del nombre tenga un clan distinto tenemos que mirar a los demás como enemigos?.

Señores y señoras, dejemos las diferencias, los que creen que están en la gloria porque pertenecen a un clan grande pues están equivocados, los mas nuevos y los de poca experiencia necesitan su ayuda, y la rivalidad no lleva a nada bueno, solo problemas, división y enemigos.

Sugerencia a NGD.

No pido que eliminen los clanes, no. Pido que las personas no vean de que clan es cada jugador, que los jugadores solo puedan ver el nombre del usuario.

Solo podrán ver el nombre del clan los que pertenecen a cada clan, solo pueden ver en que clan esta cada quien si es miembro del clan, para evitar los problemas y división que existe actualmente.

Que todos los usuarios tengan los mismos derechos y los mismos privilegios que los demás.

Que los que se creen grosos ayuden a los mas necesitados, y que fomenten la guerra, el RvsR.

Espero que sus opiniones sean bien explicadas y que no haya forobardo como en los demás temas, un saludo y buena suerte!.
me gusta lo que propone...seria bueno implementarlo, es mas que la gente del mismo clan se vea de otro color mas calaro o mas oscuro ni siquiera que a diga el nombre...
Emanuelpes no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules