12-16-2011, 11:00 PM | #91 |
Banned
|
Yo prefiero jugar con gente que conozco, que se como se mueven y que saben como la manqueo, entre mas se conozca un grupo mejor se mueve estos grupos generalmente son de un mismo clan o de un mismo mumble etc, las diferencias empiezan cuando un grupo pretende que todo mundo juegue como juegan ellos y no es así, muchas veces se critica a un clan o un grupo por lo que hacen durante la vulneración del reino, ejemplo un grupo de 6 personas prefiere cortar el paso de los enemigos al fuerte en vez de ir a comer áreas al mismo fuerte, pero son etiquetados como que son personas que no ayudan... en un juego con tantas personas no puedes pretender que todos se lleven bien
|
12-16-2011, 11:10 PM | #92 |
Master
|
Yo la verdad no entiendo esa enemistad que hay entre clanes, yo personalmente si estoy con mi clan no me molesta que venga alguien de otro a cazar con nosotros o vicebersa, tampoco me alejo de alguien que quiera cazar conmigo solo por ser de otro clan.
Lo mismo pasa al ayudarse como reino, ciertos clanes solo ayudan/curan/etc a miembros de sus clanes. No veo por que la necesidad de portarse asi, yo cuando estoy con mi conju curo y revivo sin mirar clan ni nivel, aunque claro, hay algunos que quizas sea por sus motivos egocentricos que prefieren irse al save cuando estoy por revivirlos |
12-17-2011, 09:09 PM | #93 | |
Banned
|
Quote:
hipocresía pura y dura.... |
|
12-17-2011, 09:18 PM | #94 | |
Marquis
|
Quote:
Por poner un ejemplo, si estoy cazando con Yerik (te nombró porque posteastes aqui sorbete ) y aparece otro brujo 60. Pongamos que yo estoy con mi conjurador... pues si alguno de los dos le falta vida al que primero voy a disponerme a curar es a Yerik y después al otro. No creo que eso sea ser egocéntrico si no ser lógico, los amigos están para ayudarse... Yo si juego mirando clan y mirando nivel digo yo que es más útil que cure (otro ejemplo) a un caballero warmaster con cierto prestigio a un caballero 45 en un clan que se llame Pepito de los pepes. Perdoname por ser un egocentrico y preocuparme más por mis amigos o gente que conozca... Saludos PD: No hay ninguna enemistad, pero a mi me gusta ser individualista y a otras personas también, y cuando se forma un grupo de individualistas, uno es "individualista grupal (?)". Claro, que luego siempre hay gente que da bronca pidiendo curas/ayudas diciendo bobadas. (En los ejemplos te puedes dar por aludido si quieres) PD: Al menos los que envian karmas grises podian tener narices a firmarlos asi se veia si realmente son angelitos o no. (No entendí el probando 1,2,3 ni me interesa tampoco, poca ingeniosidad para un karma) Last edited by byakurai; 12-17-2011 at 09:30 PM. |
|
12-17-2011, 09:42 PM | #95 | |
Master
|
Quote:
Se entiende? no hablo de curar primero o ultimo, hablo de hacerlo o no. PD: Para que no se repita la otra historia, que sepas de una vez que el del karma no fui yo, acabo de ver tu post PD:2 Ah y con lo de curar sin mirar clan ni nivel, me referia a que lo hago de forma indiscriminada, osea que porque alguien sea lv bajo no significa que no lo voy a curar :P Last edited by syrtisoul; 12-17-2011 at 09:54 PM. Reason: Error de letra :3 |
|
12-17-2011, 09:45 PM | #96 | |
Marquis
|
Quote:
|
|
12-17-2011, 09:54 PM | #97 |
Count
|
Pequeño off topic: leaf feo, estas jugando? te veo bastante en el foro pero te extrañamos en el clan
On topic: mi orden de prioridad de curar son: *Nivel (no porque diga que a mas nivel mas habilidad, sino que a mas nivel mas opciones de confi=mas util en pelea) *Clase (en orden: conju-barba-brujo-tira-caba-caza) *Si lo conozco (no me refiero a que sea mi amigo, me refiero a si sé que es bueno o no) *El contexto (si está tan lejos que ni un salvador lo salva o si esta tan cerca que otros conjus que tienen piel o santuario o simplemente estan en peor condicion puedan encargarse sin exponerse) *Si hay otros conjus mejores encargandose de otros jugadores *Si me cae bien (si es de esos barderos que no te dan ni la hora aunque les salvas la vida constantemente, que te bardean si no hiciste tal o cual cosa, etc, a esos me dan ganas de bailarles ensima aunque sean de mismo reino, ESTA los voy a curar ) Hay casos de excepciones: un caba con ID le hecho un regenerar y paso a otra cosa, total aguanta muy bien. En cambio, a un brujo hay que tenerlo a puro disipar y salvador hasta que retome el rango.
12-17-2011, 10:00 PM | #98 | |
Master
|
Quote:
jaja bueno eso es algo que yo tambien tengo en cuenta |
|
12-18-2011, 01:09 AM | #99 | |
Count
|
Quote:
Perdon por el offtopic pero tanta bronca le tenes al clan? Te molesto el video de bomboncito de arcor? O simplemente es envidia? Digo, porque siempre andas reaccionando, y de mala manera, con todas las personas de DB, y la verdad es inentendible, porque por mas que no quieras creerlo, esto es un juego, no es la vida real. Mirate primero a vos misma antes de andar acusando de hipocrita a otra gente.
12-18-2011, 01:30 AM | #100 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
|
|