![]() |
#91 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]() Quote:
Todo lo demás me gustó bastante ![]() Y no puedes leer Log y General a la vez :l Si tienes más de 2 chats, puedes morirte para responderles... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#92 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]() Respecto a lo de las coordenadas, aun no entre al amun, pero supongo que se podra seguir viendo mediante el comando ALT + I, o ALT + P (si no cambiaron los comandos) yo siempre miraba las coordenadas asi, era muy molesto tener que andar con el raton sobre la brujula para poder ver las coordenadas |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#93 |
Marquis
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Me gustó casi todo.. aunque se me va a hacer muy difícil acostumbrarme, sobretodo los brazaletes me encantaron.
Ahora no me gustaron que las letras no se vean claras, y 3 meses (justo hoy hace 3 meses) esperando el famoso cambio en los cazadores y ver que solamente se ha modificado una cosa de balance... me esperaba algo más, espero que "pronto" se apliqué esto que todos los cazadores esperamos. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#94 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
- Pero pongamos como ejemplo el brujo, se caracteriza por ser poderoso y tener poca defensa, un brazalete de 200 de armadura es tener mucha defensa. (Si tengo conju y brujo, y me parece mal tanta armadura para ellos)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#95 |
Marquis
![]() |
![]()
Siguen teniendo menos armadura que cualquier otra subclase, por lo que les seguirás pegando un daño razonable (algo más que a un arquero o bárbaro sin buffs)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#96 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]() Quote:
![]() Paciencia, que todo llegará, de momento habrá que conformarse con lo que nos dan. En cuanto a mi opinión del tema, de momento me agrada casi todo, aunque aun no he podido conectarme y verlo por mi mismo, asi que cuando me conecte luego, haré un post más decente que este. De momento todo lo que puedo decir es que no resulta conveniente el hecho de que el log y los chats no se puedan ver a la vez, en mi opinión deberían permanecer de la misma manera que antes, pero con el nuevo diseño.
![]() |
![]() |
![]() |
#97 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]()
Un momento:
Si las flechas ahora seran infinitas, los que tenemos unas pocas flechas de epicos (tengo unas pocas de evendim como "souvenir") ¿tendremos un carcaj infinito de flechas de epicos a partir de esta actua? ¿o sea que podria vender de a 1 flecha de epico a gran precio antes de la actua y asi habria mas personajes con carcajs infinitos de estas flechas ?
![]() |
#98 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
Si tenemos que hablar de armaduras empezaría por el bárbaro y tirador que sus armaduras son muy excesiva...
![]() |
#99 | |
Marquis
![]() |
![]() Quote:
En cuanto a Avernal, se me había pasado totalmente lo del log, no me gusta nada que este en otra sección del chat... lo prefiero como ahora. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#100 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2011
![]() |
![]()
Bueno, hay unos pequeños botones que me imagino que sirven de zoom in y zoom out en el minimapa, no andan
Ademas, no puedes vaciar las barras. HAy problemas de invocacion de la montura desde el boton nuevo Son los errores que he encontrado hasta ahora. En general me gusta mucho todo. El mapa es lo mejor, puedes ver ald etalle las ciudades. En cuanto al chat, creo que ya todo el mundo dijo lo que pensamos y creo que TODOS PENSAMOS que es un cagada lo del log, y tambien el hecho de que no lo puedas agrandar ni achicar. No me gusta lo de las caras, y las barras de las vidas son demasiado pequeñas, vamos que los numeros son grandes, da la sensacion de que los numeros apenas y caben. Esas serian mis unicas quejas/errores que encontre, Ojala que cambien lo del log, porque si no, es otro ladrillo mas en la tumba del caza, no se si NGD lo hace aproposito, pero cagan al caza cada ves mas, y digo esto por la brujula, ya no indica el sur, solo el norte |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|