Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-14-2011, 01:15 PM   #91
Markx_95
Initiate

Markx_95's Avatar

Markx_95 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by fedechico123 View Post
problema que detecté: cuando abrís el nuevo acceso a las monturas, lo cerras, y después cuando abrís cualquier ventanita se me abre solo.

es un error chiquito pero suma
Sep, este es un error.
Todo lo demás me gustó bastante , solo que el chat, me gustaría que fuese como antes, no sé si a alguien también le gustaría, o sea me refiero a que se pueda alargar, a tu gusto, yo por ejemplo, lo encuentro muy pequeño :s
Y no puedes leer Log y General a la vez :l
Si tienes más de 2 chats, puedes morirte para responderles...
Markx_95 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-14-2011, 01:27 PM   #92
aloisalex2
Pledge

aloisalex2 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Kephra View Post
Lo que me gustó:

- La Quickbar extra
- La interfaz similar al W7 (que también hay addons así para el wow), aunque a muchos no les guste, todo evoluciona y hay que adaptarse. Me gustaría ver cuántos no tienen ni blackberry ni touch
- Los iconos de inventario, acciones, ximerin, etc. Al estar "disminuidos" y con un aspecto más fino ahorra buena parte de la pantalla. Al igual que la barra de skills.
- El mapa al estilo google maps, increíbles los gráficos de los castillos, fuertes, ciudades
- El HUD tuyo y de aliados/enemigos.
- Las flechas infinitas, por fin!!!

Lo que no me gustó:

- Que el log de combate esté separado de los demás "chats", y eso ya en el wow no me gustaba...acá le daba algo diferente, espero no quede así.
- Los tiempos entre cambiar arco corto a largo o viceversa, de modo que varias veces te quedas sin el arco puesto.
- No se pueden eliminar las skills de las barras f2, f3, f4 (calculo que será un error por lo tanto lo comento como eso también)
- Pasar de tener 80 fps a tener 20-40 tan solo al girar el pj.
- Que no figuren las coordenadas y solamente quede el "Norte" en el minimap.
- La visibilidad de la cantidad de maná y vida es muy pequeña comparada con la cara del pj, y enfrentandote a otro no se nota bien la cantidad de vida que le bajás o te bajan a vos.
- Los nombres de los jugadores sobre sus cabezas se ven demasiado grandes a mi gusto al clickearlos o apretar V.
- Los buffs/debuffs en la otra punta y demasiado pequeños a mi gusto.

Aparte de eso, felicitaciones por el tremendo laburo que se mandaron!

Saludos
Me quitaste las palabras de las manos, estoy totalmente de acuerdo contigo

Respecto a lo de las coordenadas, aun no entre al amun, pero supongo que se podra seguir viendo mediante el comando ALT + I, o ALT + P (si no cambiaron los comandos) yo siempre miraba las coordenadas asi, era muy molesto tener que andar con el raton sobre la brujula para poder ver las coordenadas
aloisalex2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-14-2011, 01:53 PM   #93
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Me gustó casi todo.. aunque se me va a hacer muy difícil acostumbrarme, sobretodo los brazaletes me encantaron.

Ahora no me gustaron que las letras no se vean claras, y 3 meses (justo hoy hace 3 meses) esperando el famoso cambio en los cazadores y ver que solamente se ha modificado una cosa de balance... me esperaba algo más, espero que "pronto" se apliqué esto que todos los cazadores esperamos.

Saludos.
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-14-2011, 02:17 PM   #94
-Gonza-
Initiate

-Gonza-'s Avatar

-Gonza- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ale_ca View Post
Parece que no tenes mago. no te olvides que solamente tenemos 3 partes de armadura cuando los demas tienen 5 y los cabas 6 con el escudo
- Pero pongamos como ejemplo el brujo, se caracteriza por ser poderoso y tener poca defensa, un brazalete de 200 de armadura es tener mucha defensa. (Si tengo conju y brujo, y me parece mal tanta armadura para ellos)
-Gonza- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-14-2011, 02:19 PM   #95
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

Quote:
Originally Posted by -Gonza- View Post
- Pero pongamos como ejemplo el brujo, se caracteriza por ser poderoso y tener poca defensa, un brazalete de 200 de armadura es tener mucha defensa. (Si tengo conju y brujo, y me parece mal tanta armadura para ellos)
Siguen teniendo menos armadura que cualquier otra subclase, por lo que les seguirás pegando un daño razonable (algo más que a un arquero o bárbaro sin buffs)
Old 12-14-2011, 02:22 PM   #96
Avernal
Baron

Avernal's Avatar

Avernal is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Me gustó casi todo.. aunque se me va a hacer muy difícil acostumbrarme, sobretodo los brazaletes me encantaron.

Ahora no me gustaron que las letras no se vean claras, y 3 meses (justo hoy hace 3 meses) esperando el famoso cambio en los cazadores y ver que solamente se ha modificado una cosa de balance... me esperaba algo más, espero que "pronto" se apliqué esto que todos los cazadores esperamos.

Saludos.
Jajaja que decepción te has llevado, verdad?

Paciencia, que todo llegará, de momento habrá que conformarse con lo que nos dan.

En cuanto a mi opinión del tema, de momento me agrada casi todo, aunque aun no he podido conectarme y verlo por mi mismo, asi que cuando me conecte luego, haré un post más decente que este.
De momento todo lo que puedo decir es que no resulta conveniente el hecho de que el log y los chats no se puedan ver a la vez, en mi opinión deberían permanecer de la misma manera que antes, pero con el nuevo diseño.
Avernal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-14-2011, 02:30 PM   #97
nestoroso
Master

nestoroso's Avatar

nestoroso is on a distinguished road

Un momento:

Si las flechas ahora seran infinitas, los que tenemos unas pocas flechas de epicos (tengo unas pocas de evendim como "souvenir") ¿tendremos un carcaj infinito de flechas de epicos a partir de esta actua? ¿o sea que podria vender de a 1 flecha de epico a gran precio antes de la actua y asi habria mas personajes con carcajs infinitos de estas flechas ?
Old 12-14-2011, 02:31 PM   #98
Sombra-Nocturna
Count

Sombra-Nocturna's Avatar

Sombra-Nocturna is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by -Gonza- View Post
Si tenemos que hablar de armaduras empezaría por el bárbaro y tirador que sus armaduras son muy excesiva...
Old 12-14-2011, 02:32 PM   #99
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

Quote:
Originally Posted by nestoroso View Post
Un momento:

Si las flechas ahora seran infinitas, los que tenemos unas pocas flechas de epicos (tengo unas pocas de evendim como "souvenir") ¿tendremos un carcaj infinito de flechas de epicos a partir de esta actua? ¿o sea que podria vender de a 1 flecha de epico a gran precio antes de la actua y asi habria mas personajes con carcajs infinitos de estas flechas ?
Voy a comprobar eso ahora...

En cuanto a Avernal, se me había pasado totalmente lo del log, no me gusta nada que este en otra sección del chat... lo prefiero como ahora.

Saludos
Old 12-14-2011, 02:52 PM   #100
Matariel
Initiate

Matariel is an unknown quantity at this point

Bueno, hay unos pequeños botones que me imagino que sirven de zoom in y zoom out en el minimapa, no andan

Ademas, no puedes vaciar las barras.

HAy problemas de invocacion de la montura desde el boton nuevo

Son los errores que he encontrado hasta ahora.

En general me gusta mucho todo. El mapa es lo mejor, puedes ver ald etalle las ciudades.

En cuanto al chat, creo que ya todo el mundo dijo lo que pensamos y creo que TODOS PENSAMOS que es un cagada lo del log, y tambien el hecho de que no lo puedas agrandar ni achicar.

No me gusta lo de las caras, y las barras de las vidas son demasiado pequeñas, vamos que los numeros son grandes, da la sensacion de que los numeros apenas y caben.

Esas serian mis unicas quejas/errores que encontre, Ojala que cambien lo del log, porque si no, es otro ladrillo mas en la tumba del caza, no se si NGD lo hace aproposito, pero cagan al caza cada ves mas, y digo esto por la brujula, ya no indica el sur, solo el norte
Matariel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules