Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 12-22-2011, 06:30 PM   #91
_Oscuro
Baron

_Oscuro's Avatar

_Oscuro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by IKKIBB View Post
Jajajaj,

Mepa que meterse con los Brujos es peor que meterse con la Mafia china!
Ahoraaaaaa, yo pienso...

Si los brujitos y brujitas estan taaaan seguros que estas skills no desbalacean, porque me caen con lluvia de Karmas?? Jajaj

Vamos brujis, a que le temen... A perderse un perfect o a tener qure laburar un poquito mas las batallas??

Me parece que ciertos bárbaros se están quedando sin argumentos válidos y se están llendo por otro lado que nada tiene que ver con el tema, a ver, en vez de darle importancia a los karmas; argumentá más a favor de tu sub.

Vamos que si me decis que los brujos no quieren perderse un perfect, no estás diciendo acaso con eso mismo que los bb's quieren ganarse todo sin pensar??

Ahora, un brujo sí puede ganarle a un bb sin usar lentitud, pero si de balance estamos hablando pués, entonces que a los barbas se les reduzca la velocidad de ataque en un determinado % y entonces tal vez empecemos a entendernos o bien, o un poco de reducción de daño.

Yo no usaba lentitud, pero dado que un bb con doble arma perfectamente puede matar en un abrir y cerrar de ojos a un brujo entonces ya, me cansé un poquito de hacer las cosas fáciles para los barbas y dificiles para mi, mientras que para jugar sin lentitud me tenía que plantear estrategias, un bb solo tenía que lanzarse desquicio y correr - noqueo y chau brujo, ahora que tengo lentitud encima, por lo menos fuerzo un poquito a los bb's a pensar antes de atacar.

Aunque a decir verdad, uso lentitud más contra arqueros (odio a esos pts cuando son mayoría y se van corriendo tratando de escapar , hasta dan lástima cuando tienen lentitud encima )
_Oscuro no ha iniciado sesión  
Old 12-22-2011, 09:47 PM   #92
carnicero1367
Baron

carnicero1367's Avatar

carnicero1367 is on a distinguished road

Eu yo antes q nada te digo, soy manco como todos dicen, pero lentitud no creo q ningun brujo con 2 dedos de frente gaste 5 puntos para zg, es un malgasto de puntos sinceramente, la unica manera de parar a los bbs cuando se te vienen al humo (... SIEMPRE) es tirar empuje, es la unica manera ya q no entiendo de q sirve una skill de pvp en rvr, la unica decente para llevar en zg es empuje y casi siempre es imposible de tirar ya q extrañamente siempre alguno te mete un punta d 10 mts, no digo nada, pero un brujo en contra de un bb la tiene bastante fea en zg, digo, el brujo tiene solo 2 defensas (cuento en mi caso empuje y barrera) contra los daños q pueda ocasionarnos el bb, la 2da se pierde en el 1er normal y la 1era es dificil q entre... Que hacemos los brujos si nos sacan los penalisantes de velocidad para parar a un bb q NO se puede controlar durante 10 seg con 25% de vm? Yo en estos caso ya m resigne le tiro todas las consantes q puedo y quiza alguien termine el trabajo porq de seguro no lo mato, a lo sumo m marcara q lo mataron cuando haya revivido pero nada mas... Hay muy pocos bb's (contados quiza con una o dos manos) en zg q yo solo haya podido matar a menos q haya estado concentrado en otro pj, cuando es pvp contra bb con confi d pvp si es un casi abuso (en zg como te dijeron lo mejor es usar el entorno) pero q yo sepa ningun brujo anda con confi de pvp para el rvr (aunq pareciese)... No lo veo tan mal, como dicen, si el brujo tiene un arsenal para tirarte pero las mas efectivas son siempre mas mismas por eso se spammean, para cada sub y situacion hay un comportamiento determinado lastimosamente, ya esta hecho asi, recorda q si el brujo lo alcanzas lo bajas d 3 golpes (aprox lo q dura punta) por eso mismo el brujo debe poseer herramientas q le impidan q te aproximes logicamente...

Mi opinion...
carnicero1367 no ha iniciado sesión  
Old 12-22-2011, 10:05 PM   #93
Rekn0v
Initiate

Rekn0v's Avatar

Rekn0v is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by alam_pj99 View Post
Decis eso por que sos tira, y no tenes bb
Q gracia me das. Mira mi firma, soy CAZADOR y segundo, si tengo bb (lvl 50) y use varias veces uno 60 y me parce un total desbalance. Igual ya no juego, así que no me preocupa mucho :P
Old 12-23-2011, 10:46 AM   #94
Eawin
Banned

Eawin's Avatar

Eawin can only hope to improve

Deski creo que esta bien pero lo unico que me jode esque el mente en blanco de los conjus al 5 es como si fuera un 90% no entra nada deberian modificarlo
Eawin no ha iniciado sesión  
Old 12-23-2011, 11:06 AM   #95
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by _Oscuro View Post
Me parece que ciertos bárbaros se están quedando sin argumentos válidos y se están llendo por otro lado que nada tiene que ver con el tema, a ver, en vez de darle importancia a los karmas; argumentá más a favor de tu sub.

Vamos que si me decis que los brujos no quieren perderse un perfect, no estás diciendo acaso con eso mismo que los bb's quieren ganarse todo sin pensar??

Ahora, un brujo sí puede ganarle a un bb sin usar lentitud, pero si de balance estamos hablando pués, entonces que a los barbas se les reduzca la velocidad de ataque en un determinado % y entonces tal vez empecemos a entendernos o bien, o un poco de reducción de daño.

Yo no usaba lentitud, pero dado que un bb con doble arma perfectamente puede matar en un abrir y cerrar de ojos a un brujo entonces ya, me cansé un poquito de hacer las cosas fáciles para los barbas y dificiles para mi, mientras que para jugar sin lentitud me tenía que plantear estrategias, un bb solo tenía que lanzarse desquicio y correr - noqueo y chau brujo, ahora que tengo lentitud encima, por lo menos fuerzo un poquito a los bb's a pensar antes de atacar.

Aunque a decir verdad, uso lentitud más contra arqueros (odio a esos pts cuando son mayoría y se van corriendo tratando de escapar , hasta dan lástima cuando tienen lentitud encima )

Pero de qué le sirve a un bárbaro poder hacer daño por 5000 puntos si, en el caso de que se enfrente a un brujo que medianamente sepa usar tal subclase le puede hacer un perfect?...

Es puro daño potencial, pero a la realidad pocas veces se deja hacer efectivo a la hora de un PvsP.

Y concuerdo plenamente con vos que un noqueo y chau...debería cambiar fulminante (jamás me gusto esa skill, de hecho no la uso)...la VA es abuso si le sumamos un noqueo.

Me gustaría un bárbaro más versátil, como tal vez lo era antes...y no lo que es ahora que todo se reduce a matar de 3 golpes, o a morir sin siquiera a ver dado uno.
Old 12-23-2011, 05:20 PM   #96
x3
Initiate

x3's Avatar

x3 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mauro_m View Post

Es puro daño potencial, pero a la realidad pocas veces se deja hacer efectivo a la hora de un PvsP.
Hace tiempo se dijo q el balance se orientaría a RVR no a PvP.

Tu mismo reconoces tu frustracion en pvp, pero esto no es un concurso a ver quien mea mas lejos.

Entiende q en guerra, tus compañeros tiras tienen q silenciar a los brujo enemigos, y son tu compis los conjus los q t tienen q tirar Id o pueden disipart, asi como los caballeros protegert, eso se llama guerra. Se lucha todos juntos como equipo.

Crees q es bueno venir a quejart xq un brujo t ha echo un perfect en el coliseo?? Pues sientate en la grada del mismo y riete cuando lo coja un tira y le haga perfect, no vengan aqui a llorar.
x3 no ha iniciado sesión  
Old 12-23-2011, 06:02 PM   #97
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by x3 View Post

Tu mismo reconoces tu frustracion en pvp, pero esto no es un concurso a ver quien mea mas lejos.

Entiende q en guerra, tus compañeros tiras tienen q silenciar a los brujo enemigos, y son tu compis los conjus los q t tienen q tirar Id o pueden disipart, asi como los caballeros protegert, eso se llama guerra. Se lucha todos juntos como equipo.

Crees q es bueno venir a quejart xq un brujo t ha echo un perfect en el coliseo?? Pues sientate en la grada del mismo y riete cuando lo coja un tira y le haga perfect, no vengan aqui a llorar.
Por empezar, dejemos de lado esa boludez de querer tildar de " lloriqueo " a cualquier queja, me parece una reverenda forrada. Un lloriqueo en el foro no es un post bien armado, carece de coherencia, no tiene sustento propio, o sea, este no es el caso.

El regnum es un juego rvr, pero que yo sepa el pvp es una de las tantas opciones que tambien se dan en el juego y hablando de balance, si en un 1 vs 1 no existen posibilidades de vencer a una subclase, esa diferencia se nota mucho mucho mas en guerra.

Lentitud es una skills que anula por completo la jugabilidad de una subclase, asi como ustedes se quejan de rafaga de viento. Y no es lo mismo que bloqueen toda posibilidad de accion tuya a 30 metros que a rango 0.

Toda subclase deberia ser capaz de vencer a cualquiera de las 5 restantes en un 1 vs 1.

Y vuelvo a repetir, que no hace falta ser muy pro para comerse a un barba sin usar lentitud ni empuje.

Y no te olvides que el RvR es un concepto amplio que implica entre otras cosas, encontrarse con un personaje suelto como un brujo con lentitud al 5.
congomanliveup no ha iniciado sesión  
Old 12-23-2011, 06:48 PM   #98
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by x3 View Post

Un perfect en el coliseo?...no ando por el coliseo desde hace ya mucho tiempo.

Tu fundamento es, "NGD hace balance RvsR"?.

Gracias por explicarme lo que es un RvsR, pero así y todo sigo pensando lo mismo.
El bárbaro en guerra no es el puto amo tampoco, está relativamente bien...pero en pocos vs pocos apesta la jugabilidad que tiene....¿matar de 3 golpes, o morir en un perfect?. Eso no es jugabilidad, al menos a mí gusto.

De todas maneras no entiendo, el porque tiene algunos flacos que para fundamentar una idea, lo hacen por medio de tirar abajo a otros. Que en algunos casos saben bastante más de tal subclase.

No sé, a veces es preferible manterse al margen de ciertos debates porque a fin de cuentas lo único que tenés de feedback es a un flaco que vive PARA un juego de computadora y cree que se las sabe todas y te quiere venir a tomar de peregil...

En fin, en lo personal si cambian algo o no, me da igual, mi vida no gira alrededor del balance de un jueguito...aunque si le sacasen las flechas a los arqueros no me enojaría(¿?).-
Old 12-23-2011, 07:42 PM   #99
alan955
Initiate

alan955's Avatar

alan955 is on a distinguished road

Yo te planteo una cosa nadamas,como frena un brujo a un barbaro con desqui +ID ? No puede,por lo cual en 2 segundos terminas en el save,lo mismo pasaria con tu propuesta de Desqui,se hablo de bajarle la duracion a lentitud antes,pero no se aplico,por mi parte no la uso,con empuje mental al 3 bien puesto alcanza,y no estas jugando al 'Easy Style'
alan955 no ha iniciado sesión  
Old 12-23-2011, 07:52 PM   #100
TheBarbarianAlsius
Baron

TheBarbarianAlsius's Avatar

TheBarbarianAlsius is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by un-alsirio View Post
Para mi, los bárbaros, no pueden quejarse sobre desbalance.
se nota que ni jugas por las cosas que decis

el caza esta perfecto en pvp .

a un bb lo boludea facilmente.

Skallagrimr
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules