Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-18-2012, 06:19 PM   #91
Magnius
Initiate

Magnius's Avatar

Magnius is an unknown quantity at this point

A mi me parece que el caza si esta desbalanceado (negativamente) y que no cumple funcion en guerra mas que llevar a un grupo dentro del reino enemigo con entorno...
En cacerias puede ir bien siempre y cuando no tenga un solo momento de lag... y la otra es la funcion de cacerias en grupo... que sirve por el rastreo, pero de poco.... porque en RA das 3 pasos y ya te encontraste con un enemigo de reino.
Bomboncito, no es por nada... pero decir que todos los que se quejan son petes, es generalizar demasiado e insultar, al menos segun mi punto de vista, y como te dijieron, es dificil y casi tonto decir que una subclase esta bien por unos casos particulares que viste o viviste.
Por lo demas... me gustaron varias ideas que he venido leyendo... pero es recomplicado encontrar el conjunto de ideas que haria al caza un personaje mas completo...
Saludos!
Old 02-18-2012, 06:32 PM   #92
-BOMBONCITO-
Banned

-BOMBONCITO-'s Avatar

-BOMBONCITO- can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Magnius View Post
A mi me parece que el caza si esta desbalanceado (negativamente) y que no cumple funcion en guerra mas que llevar a un grupo dentro del reino enemigo con entorno...
En cacerias puede ir bien siempre y cuando no tenga un solo momento de lag... y la otra es la funcion de cacerias en grupo... que sirve por el rastreo, pero de poco.... porque en RA das 3 pasos y ya te encontraste con un enemigo de reino.
Bomboncito, no es por nada... pero decir que todos los que se quejan son petes, es generalizar demasiado e insultar, al menos segun mi punto de vista, y como te dijieron, es dificil y casi tonto decir que una subclase esta bien por unos casos particulares que viste o viviste.
Por lo demas... me gustaron varias ideas que he venido leyendo... pero es recomplicado encontrar el conjunto de ideas que haria al caza un personaje mas completo...
Saludos!
no tio
juega un caza y aprende a usarlo y cuando sepa usarlo bien y no puedas matar a nadie entonces tachame de insensata.... pero yo te repito que un caza que realmente sepa usarlo no tiene desbalance, el desbalance estaba antes cuando montaraf se encontraba con 3 de su mismo nivel y los podia matar facil por que la pet pegaba mas que él, por que el hijo del viento no fallaba nada de nada, etc...la mision del caza no es matar como si fuese un tira sin saetas, entendeis eso? admiro a ocio por eso, por que realmente sabe sacarle el partido a su caza, te aparece cuando menos te lo esperas y te mata.
y bue, digo petes a quien me da lagana igual que me lo dicen a mi y si no te invito a que eches un vistazo a los post mios y veras las respuestas atacantes sin sentido

pd. esto al principio solo era mi opinión pero queda claro que yo no puedo postear nada sin que me armeis foro-bardo.
-BOMBONCITO- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-18-2012, 06:43 PM   #93
LopezCzap
Initiate

LopezCzap's Avatar

LopezCzap is on a distinguished road

El caza le falta que hdv ande mejor, que no se dependa de un buen arco.xd

Como dice bombom, hay q saber utilizarlo, yo con el caza, hace poco amte brb 60 y otro 55 por ahi, y no digo q soy groso ni nada.
Hay cazas que matan cualquier cosa, aunque aveces juega mucho en contra las resistencias, un brb con ID puño que te lo resista no escapas u sin ID y resista embos y dis..XD

Y en guerra ahi falta retocarlo xd.

PD: Ahora esto de la VI, enredadera se invoca lento, por ahi no me gusto la cosa.
LopezCzap no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-18-2012, 06:47 PM   #94
Maval
Master

Maval's Avatar

Maval is on a distinguished road

perdon por desvirtuar pero DEJEN DE ESCRIBIR CON COLORINES QUE MOLESTA LA VISTA!!!
Old 02-18-2012, 06:57 PM   #95
Magnius
Initiate

Magnius's Avatar

Magnius is an unknown quantity at this point

BOMBOMCITO... no lo digo en mala onda ni nada... solo digo que el caza realmente esta desbalanceado... tengo mi caza... lo uso y se que de momento no lo uso bien... la cosa es que no puede ser que a cazas experimentados (no de alto nivel, pero experimentados) les de sus pataditas con 5 de las 6 subclases, una de dos... o me es muy facil matar cazas y soi un genio con 5 subclases o algo anda mal con el caza...
Conju es una maquina de matar sobretodo cuando mente en blanco va bien... brujo tiene combinaciones muy duras siempre y cuando no lo maten antes de que se termine HDV, brb normales brutales y skill q lo son aun mas, caba sucesion de nokeos que te bajan mas de 3/4 de vida y defensa (ID) muy brutal contra los cazas) y ni hablar de los tiras... (todos en situaciones contra caza en un 1vs1 si kieres verlo desde esa parte)
Ultimamente la unica forma que tienen lo cazas de matarme es en grupo (siempre ando solo o al menos eso intento) o cuando me keda poca vida por haber estado leveando o haber matado recien a otro enemigo..
La cosa desde el puto que yo lo veo, es que el caza es utilizable... en guerra ayuda poco y en situaciones 1vs1 tiene que ser sobresaliente para equipararse a alguien que juegue piola
Mas que nada eso...
Y no se si no me di cuenta o que... pero creo que yo nunca te he insultado... asi que no se por q crees que te estoy atacando... simplemente doy mi punto de vista a raiz de tu comentario
Saludos!
Old 02-18-2012, 07:06 PM   #96
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

La verdad es que no entiendo tanto comentario, y antes que nada el post de bomboncito en fin, me guardo las palabras pero te aconsejo que antes de llamar pt a los demás, si pierdes contra un cazador teniendo un set como el tuyo es que hay un grave problema.

Mi pregunta es simple, va dirigida a aquellos que dicen que el cazador solo sirve para matar gente distraida, aprovechando la mejor oportunidad.

¿Qué pinta la rama pets en el cazador, no deberia sustituirse por otra que le ayude a ser más sigiloso y no más vistoso entonces?

Saludos, yo seguiré usando el cazador para matar de todo, y no exclusivamente a gente con 300 de vida... ¿qué muero muchas veces intentando cosas como matar 3 vs 1 y eso? Sí, si que muero, pero cuando consigo matar, lo hago "legalmente".

Ahh y otra pregunta, si será eso que todos los cazas somos pts y todos los tiras son grosos no? venga por favor que estupidez decir que el tirador esta equilibrado frente al cazador.
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-18-2012, 07:20 PM   #97
Unignita
Apprentice

Unignita's Avatar

Unignita is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
La verdad es que no entiendo tanto comentario, y antes que nada el post de bomboncito en fin, me guardo las palabras pero te aconsejo que antes de llamar pt a los demás, si pierdes contra un cazador teniendo un set como el tuyo es que hay un grave problema.

Ahora hablando en serio, al caza si le hacen falta unos retoques, sobre todo en la pet.

Last edited by Stug; 02-18-2012 at 10:09 PM.
Unignita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-18-2012, 07:48 PM   #98
Stug
Count

Stug's Avatar

Stug will become famous soon enough

Deja de armar bardo bomboncito

Sigan con el tema.
Old 02-18-2012, 08:52 PM   #99
-BOMBONCITO-
Banned

-BOMBONCITO-'s Avatar

-BOMBONCITO- can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Stug View Post
Deja de armar bardo bomboncito

Sigan con el tema.
serás capullo
esta este arriba riendose de mi, escribiendo con tantas faltas de ortografia como inculto, ya quisiera llegarme a la suela de los zapatos el wachupino y sin dar la cara, cagon, y encima la culpa es mía
das asco Stug,
-BOMBONCITO- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-18-2012, 09:03 PM   #100
ronus-al
Master

ronus-al is an unknown quantity at this point

ya niñas se van a romper la uñas, cual era el tema?
ronus-al no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
cazador, mascota.

Posting Rules