Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-17-2012, 03:53 PM   #91
Magisdre
Initiate

Magisdre's Avatar

Magisdre is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by GastonMug View Post
Me parece bien, pero se puede admitir que posees una ventaja teniendo el amuleto y 2 anillos del épico de Ignis sobre el resto que no tienen ni siquiera 1.
Tu no captas el sarcasmo
Old 01-17-2012, 03:54 PM   #92
GastonMug
Count

GastonMug is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Magisdre View Post
Tu no captas el sarcasmo.
No lo capté, perdón (?)
GastonMug no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-17-2012, 04:04 PM   #93
DMD95
Initiate

DMD95's Avatar

DMD95 is an unknown quantity at this point

Un grande Magis, el otro dia ande contigo por syrtis y la verdad eres un tanque y pegas bastante pero porque sabes usar las skills cuando debes un grande de verdad ^^
Old 01-17-2012, 04:11 PM   #94
Magisdre
Initiate

Magisdre's Avatar

Magisdre is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Barbaro_Alsrio View Post
Un grande Magis, el otro dia ande contigo por syrtis y la verdad eres un tanque y pegas bastante pero porque sabes usar las skills cuando debes un grande de verdad ^^
Gracias feo .... si qe rompimos las bolas el otro dia eh
Old 01-20-2012, 03:42 AM   #95
El_Legendario
Master

El_Legendario's Avatar

El_Legendario is on a distinguished road

Me gustó el video, está bien bueno.

Con respecto a la edicion, estoy muy seguro que irás mejorando, se toma su tiempo aprender y editar los videos, aveces es hasta estresante , pero esta bien así.

El_Legendario no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-20-2012, 04:05 AM   #96
SIEEE
Initiate

SIEEE's Avatar

SIEEE is on a distinguished road

AJSJASJAJS, uf no me acuerdo si comente aca, pero ya no puedo evitarlo me rei mucho leyendo un poco... XASDAJSASAJSJ

Bla bla bla, set, bla bla bla, set...
Posta que gente patetica,

salu2

sebitaaaaaaaaaaaaa!

siiii toy re loco
Old 01-20-2012, 04:25 AM   #97
papanatas
Banned

papanatas's Avatar

papanatas is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SIEEE View Post
AJSJASJAJS, uf no me acuerdo si comente aca, pero ya no puedo evitarlo me rei mucho leyendo un poco... XASDAJSASAJSJ

Bla bla bla, set, bla bla bla, set...
Posta que gente patetica,

salu2

sebitaaaaaaaaaaaaa!

siiii toy re loco
Cuando se tiene uno de los mejores set del juego, uno puede creerse buen jugador, y puede andar mostrando lo facil que mata o lo ''bueno'' que es por videos, o hasta ganando torneitos en donde supera al oponente en un 50% aun antes de empezar el pvp

Gente patetica es la que mete plata en el juego porque no le dan las manos, creo yo.
papanatas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-20-2012, 04:34 AM   #98
SIEEE
Initiate

SIEEE's Avatar

SIEEE is on a distinguished road

Gente patetica es la que viene aca a hablar, de algo que no puede hacer.
Gente patetica es la que dice que puede hacer algo si tubiera esto a aquello pero lastima nunca lo sabremos porque nunca lo tendra siempre va a quedar en si tubiera...

Gente patetica es la que te cruzas en zg se come el combito entero sin sacarte casi vida, y desp viene aca a decir que "el combo tubo que ver con el set"

La gente patetica habla mucho juega/demuestra poco...

PFFFFFFF

Me olvidaba que la gente patetica ve los torneos, mas alla de lo que son, simples pvps contra gente con la que terminas en una buena relacion (amistad), mas alla de ganar o perder... o esa es la idea segun mi punto de vista :P
Old 01-20-2012, 04:36 AM   #99
aderly
Pledge

aderly's Avatar

aderly is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by papanatas View Post
Cuando se tiene uno de los mejores set del juego, uno puede creerse buen jugador, y puede andar mostrando lo facil que mata o lo ''bueno'' que es por videos, o hasta ganando torneitos en donde supera al oponente en un 50% aun antes de empezar el pvp

Gente patetica es la que mete plata en el juego porque no le dan las manos, creo yo.
Siempre salen a relucir los traumados por no poder conseguir set y creerse dioses woww que maduro este patanata jaja.

Conseguir buen set, buenos items requiere de esfuerzo y dedicacion, tambien se invierte dinero real, por ejemplo viene siendo lo mismo que te compres un play 3 y gastes mucho dinero en los juegos de la play, pero si el regnum te divierte mas y gastas menos plata comprando xime, no le veo lo malo.
Old 01-20-2012, 04:42 AM   #100
El_Legendario
Master

El_Legendario's Avatar

El_Legendario is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by papanatas View Post

La verdad es que no me gusta para nada que los jugadores vengan a el foro o en el mismo juego a decirle a los que han logrado obtener un set respetable, que le vengan a decir "Oye loco si yo tengo tu set ni me llegas" "Hey pero te crees el mejor porque me ganaste con ese set" "Dios que pt eres abusas porque tienes buen set"... Esos comentarios los leo casi siempre y es penoso que algunos jugadores que "pierden" piensen que los que "ganaron" se creen mejores que ellos por que GANARON por su set solamente.

Yo nunca he pensado que alguien que me gane es mejor que yo por un set, nah, eso es estupido, yo ni me fijo bien si el otro pega mas que yo o menos que yo, yo solo miro si le gano o no. No crean que si una persona les gana, esa persona no se cree mejor que ustedes por eso.

Pero bueno como dice un dicho, "Si todo el mundo pensaran iguales, el mundo no tuviese sentido".

El_Legendario no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules