Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 02-08-2012, 07:21 PM   #91
Herdermuralla
Apprentice

Herdermuralla's Avatar

Herdermuralla is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Alenox_I View Post
Edit: Está buenísimo jaja, tiene la posta, te invito a comer a mi casa(?

Sigo hecho pija, la verdad no dormí, estuve mal toda la noche, lloré muchísimo y fui a la universidad a rendir un examen sin dormir y sin poder concentrarme, espero que se me pasé, hoy salí con mi prima y empecé el gym otra vez, mañana inventaré otra cosa :/.
Te pongo algunas cosas que podes hacer si nunca las hiciste,son muy divertidas si vas con amigos/as,y la verdad te vas a olvidar de todo:
Jugar al bowling es muy bueno
Patinar sobre hielo te moris de la risa
Aprender a tocar algun instrumento (te recomiendo que eligas el que mas te guste),te deja la mente todo el tiempo concentrado en eso y sin pensar en otra cosa.
Como bien dijiste empezar gym o hacer algun deporte que te guste!
Ojala te repongas
Old 02-08-2012, 08:38 PM   #92
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Herdermuralla View Post
Te pongo algunas cosas que podes hacer si nunca las hiciste,son muy divertidas si vas con amigos/as,y la verdad te vas a olvidar de todo:
Jugar al bowling es muy bueno
Patinar sobre hielo te moris de la risa
Aprender a tocar algun instrumento (te recomiendo que eligas el que mas te guste),te deja la mente todo el tiempo concentrado en eso y sin pensar en otra cosa.
Como bien dijiste empezar gym o hacer algun deporte que te guste!
Ojala te repongas
Se jugar al bowling, se patinar sobre hielo, se tocar la flauta, no piensen mal, así que tengo que buscar cosas nuevas y.y
Alenox_I no ha iniciado sesión  
Old 02-08-2012, 08:40 PM   #93
WillSmithWarlock
Banned

WillSmithWarlock's Avatar

WillSmithWarlock is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Alenox_I View Post
Se jugar al bowling, se patinar sobre hielo, se tocar la flauta, no piensen mal, así que tengo que buscar cosas nuevas y.y
Aprende a tocar la guitarra, sigue con el parkour, compón canciones, yo que sé, algo !
WillSmithWarlock no ha iniciado sesión  
Old 02-08-2012, 09:44 PM   #94
Bolx
Pledge

Bolx is on a distinguished road

''Quiere a quienes te quieren, y no a quien te ilusiona''.
Que grande ese refrán. Chaval, mejórate, no es el fin del mundo. No se va a generar un agujero negro en medio de la nada por que te halla dejado. Planta cara, se fuerte, que se enterén de quién eres tu. Mejórate, tio.
Muchísima suerte en tu vida.
Un abrazo, y gracias a todos por ayudarle.
Bolx no ha iniciado sesión  
Old 02-09-2012, 03:04 AM   #95
Tanis_el_Semielfo
Apprentice

Tanis_el_Semielfo is on a distinguished road

Hola Alenox, seguramente no me conoces y yo tampoco te conozco a ti como podría haber ocurrido de haber coincidido en algún momento de nuestras vidas donde sea, incluso simplemente en el mum del regnum.

Pero acaso la vida no esta formada de coincidencias y casualidades? Un dia eres un inocente y jocoso niño que va creciendo sin darse cuenta hasta que su vida cambia de rumbo inesperadamente ya sea por unas razones o otras.

Al principio un cambio de rumbo asusta, nos parece un mar bravío que jamás cruzaremos con vida. Pero sabes que es lo que nos demuestra la experiencia? (y como ya te han dicho muchas personas aqui), que terminamos cruzándolo y salimos reforzados de él convirtiendonos en personas más fuertes y maduras, con mas capacidad de enfrentarnos a nuevos retos y habiendo aprendido que no debemos darnos por vencidos, sino luchar por seguir adelante.

Sentirás desesperación, duda, miedo, dolor. Pero sabes que es lo último que vas a sentir? LIBERTAD. Libertad para escribir de nuevo las páginas de tu vida, libertad de volver a vivir cosas que no podias vivir antes o que habias olvidado. Podrás redescubrir viejas amistades dentro de poco tiempo y entonces pensaras en el pasado como un escalón mas de una vida que cada dia te demuestra que si la afrontas jamás dejará de ofrecerte más puertas abiertas.

Sal a hacer algún deporte (haces bien en volver al gim, pero no te quedes ahi, llama a algun viejo amigo deportista y salid a correr o a reiros de como ha empeorado tu revés en el tenis por el tiempo que hace que no juegas), no tengas vergüenza de llamar a gente con la que hacía tiempo que no hablabas. Aprovecha tu jueventud para hacer cosas que siempre habias querido hacer y que no te atrevías o simplemente, no tenias tiempo.

Vas a sentirte más realizado, una mirada al pasado te hará sonreir al pensar en las enseñanzas de la vida que a veces decide que aprendamos de forma drástica, pero al fin y al cabo eficaz.

Espero haber podido hacerte ver, como otros hemos visto también en los momentos oscuros de nuestras vidas (TODOS pasamos episodios oscuros y los podemos superar) que existe la luz al final del túnel y extrañamente resulta más brillante de lo que esperabas y consigue que veas nuevos colores en un mundo lleno de posibilidades.

Atentamente,
Un estudiante de Psicología
Tanis_el_Semielfo no ha iniciado sesión  
Old 02-09-2012, 03:16 AM   #96
Sergion
Pledge

Sergion's Avatar

Sergion is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tanis_el_Semielfo View Post
Hola Alenox, seguramente no me conoces y yo tampoco te conozco a ti como podría haber ocurrido de haber coincidido en algún momento de nuestras vidas donde sea, incluso simplemente en el mum del regnum.

Pero acaso la vida no esta formada de coincidencias y casualidades? Un dia eres un inocente y jocoso niño que va creciendo sin darse cuenta hasta que su vida cambia de rumbo inesperadamente ya sea por unas razones o otras.

Al principio un cambio de rumbo asusta, nos parece un mar bravío que jamás cruzaremos con vida. Pero sabes que es lo que nos demuestra la experiencia? (y como ya te han dicho muchas personas aqui), que terminamos cruzándolo y salimos reforzados de él convirtiendonos en personas más fuertes y maduras, con mas capacidad de enfrentarnos a nuevos retos y habiendo aprendido que no debemos darnos por vencidos, sino luchar por seguir adelante.

Sentirás desesperación, duda, miedo, dolor. Pero sabes que es lo último que vas a sentir? LIBERTAD. Libertad para escribir de nuevo las páginas de tu vida, libertad de volver a vivir cosas que no podias vivir antes o que habias olvidado. Podrás redescubrir viejas amistades dentro de poco tiempo y entonces pensaras en el pasado como un escalón mas de una vida que cada dia te demuestra que si la afrontas jamás dejará de ofrecerte más puertas abiertas.

Sal a hacer algún deporte (haces bien en volver al gim, pero no te quedes ahi, llama a algun viejo amigo deportista y salid a correr o a reiros de como ha empeorado tu revés en el tenis por el tiempo que hace que no juegas), no tengas vergüenza de llamar a gente con la que hacía tiempo que no hablabas. Aprovecha tu jueventud para hacer cosas que siempre habias querido hacer y que no te atrevías o simplemente, no tenias tiempo.

Vas a sentirte más realizado, una mirada al pasado te hará sonreir al pensar en las enseñanzas de la vida que a veces decide que aprendamos de forma drástica, pero al fin y al cabo eficaz.

Espero haber podido hacerte ver, como otros hemos visto también en los momentos oscuros de nuestras vidas (TODOS pasamos episodios oscuros y los podemos superar) que existe la luz al final del túnel y extrañamente resulta más brillante de lo que esperabas y consigue que veas nuevos colores en un mundo lleno de posibilidades.

Atentamente,
Simplemente me ha encantado, seguro que le ayuda mucho a Alenox.
Siento no poderte decir mucho Alenox, yo estoy pasando por algo parecido, como tantas otras veces pase, solo puedo decirte que animo, entretente con lo que puedas, diviértete y veras como con el tiempo todo ira a mejor, se que no es nada fácil pero vas a poder con ello, te deseo lo mejor.

PD: Tanis te doy las gracias porque me ha servido de mucho tu reflexión
Old 02-09-2012, 04:41 AM   #97
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tanis_el_Semielfo View Post

Atentamente,
Muchísimas gracias Tanis. Muy lindo lo que pusiste.

Me hizo mierda algo que pasó hace un par de horas, le pedí explicaciones y me dijo que ella en realidad nunca sintió lo que decía que sentía y que no daba seguir mintiendome. Ironicamente no me puse mal, creo que ya lo suponía yo pero no se, lloré tanto que no tengo más lágrimas.
Alenox_I no ha iniciado sesión  
Old 02-09-2012, 04:56 AM   #98
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road
Thumbs up

Mi queridísimo amigo Regnumniano Es triste que aquella mujer en la cual depositaste todas tus esperanzas te abandone sin más, pero recordá que el amor no se busca, llega solo. Así que sólo levantá la guardia y estate en ánimo que en cualquier momento cupido toca a tu puerta.

¡Te queremos todos! No decaigas.
Old 02-09-2012, 10:57 AM   #99
Stug
Count

Stug's Avatar

Stug will become famous soon enough

Fuu, Ale lo siento. Pero no por la relación, sino por ella, seguramente pierda a alguien quien le podría dar lo que quisiera.

No te voy a dar más consejos que uno, ya que te dieron muchisimos y buenos: no muestres despecho ni rencor hacia ella. No te va a servir de nada, más que amargarte y hacer de feedback negativo en ti. Pasa de ella, hola y adiós. Y esto te lo digo como experiencia propia ^^

Lo del deporte es una idea cojonuda. Por aqui esta de moda el padel...yo lo prové (en parejas 2vs2) y realmente es divertido, dinámico y entretenido. También alguna liga que te haga estar entretenido todos los fines de semana (aqui hay ligas de futbol, futbol sala o hockey sobre patines todos los fines de semana), que aparte te harán divertirte.

Poco más que decirte, compañero.
Old 02-09-2012, 12:26 PM   #100
TMFVincent
Initiate

TMFVincent's Avatar

TMFVincent is an unknown quantity at this point

Pensando tu situation es difícil como se dio ,ya que suele ser alrevez y el que esta triste debería ser tu ex y vos de parranda ,pero no es ala inversa ahora u.u
Closed Thread

Posting Rules