02-22-2012, 06:51 PM | #91 |
Count
|
Raro. El texto que has introducido es demasiado corto. Por favor asegúrate que sea al menos de $vboptions[postminchars] letras.
02-22-2012, 07:00 PM | #92 |
Initiate
|
Lo subi al foro en ingles, Tuor...
Si, no te pedi permiso ni nada. Pero te puse en los creditos. Para los paparazzis es importante eso no? Es que se me ocurrio que si nosotros averiguamos estas cosas, que investiguen un poco ellos y nos sacan los planes de NGD para el Regnum 4 año 2028 ------------------------------------------------------------------------------ Los acuantis tiradores nunca me gustaron, desde el momento en que me los imagine, hace un momento... Pero estaria bueno ver un Troll de Guerra Ignita cazador, y que de pet lleve un Ignita, digamos, Valorius, Jdm, Tarea Fina o Alexia... Taria lindo, sabes como saco fotos y las subo al foro? Por pt!
Nunca trates de remediar entuertos, nunca sigas impulsos compasivos... Ten los garfios del odio bien activos, los ojos del juez... siempre abiertos! Y al caer en el cajon de los muertos desprecia el llanto de los vivos. |
02-22-2012, 07:03 PM | #93 |
Pledge
|
Y porque no una raza que fuera , nose , un humano orco con orejas de elfo... o yoquese , inventen algo que este wapo y listo!
Si las putas fueran ladrillos el tuenti sería un castillo //// No esque sea puta , sino que es como las redes wifi , sin contraseña y que las disfruta todo el mundo Katrino (Tirador) --- La Inquisición
|
02-22-2012, 07:08 PM | #94 |
Initiate
|
|
02-22-2012, 07:13 PM | #95 |
Marquis
|
Espero que ese sea el modelo masculino... si no me voy a enfadar mucho.
Me ha recordado a esto: http://youtu.be/-TNiwMoZ8j8?t=29s
02-22-2012, 09:49 PM | #96 | ||
Banned
|
Quote:
Quote:
P.D: D: no encuentro el lugar que decís para mandarles el mensaje , me hice una cuenta pero ahora no se como mandarles un mensaje :P Edito: Lo encontre Edito 2: Ahora me dice que la dirección de correo no es válida, y cuando hago clik en el mensaje no me pone automáticamente el e-mail del señor. Me harías un gran favor diciéndome el e-mail del pibe o mandando le vos el link de mi comentario Saludos! Last edited by holobombom; 02-22-2012 at 10:03 PM. |
||
02-22-2012, 11:26 PM | #97 |
Initiate
|
Yo voto x Minotauros y k sean solo guerrero
Un minotauro bb refachero.
02-23-2012, 02:01 AM | #98 |
Baron
|
La verdad el que escribio el articulo, no entendio mucho y parafraseo todo lo que le dijeron . Con respecto a la nueva raza Igneos Igneos Igneos!
02-23-2012, 02:02 AM | #99 |
Apprentice
|
Sin plata no hay gente para mejoras, ni mucho menos JUEGOS 100% GRATIS!
Nadie en NGD exige la compra de un pergamino de cambio de raza. Es nomas una herramienta premium por si queres cambiar tu PJ actual y no levearte uno de cero. No se si no lo comprenden porque no laburan o quizas laburan y les gusta regalar la plata gratis a otra gente, no se, quejense con fundamento y no por deporte. Los bugs son un arreglo importante, pero sin una economia estable, no hay plata para los bugs. Ojala todos estos cambios "superficiales" para algunos, traiga una economia estable para la empresa y puedan dedicarse a las tan pedidas y necesarias, actualizaciones de balance y rama de poderes, pero mientras tanto a mi me parece que agregar contenido nuevo, siempre es productivo aunque lo roto no este arreglado, porque con eso pueden aparecer nuevos ingresos para poder arreglar lo necesario. Abrazo! Browny |
02-23-2012, 02:13 AM | #100 |
Apprentice
|
Que halla nuevas razas porfavor , y que para ignis sean los IGNEOS
|
|
|