Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-24-2012, 11:29 PM   #91
Rudepravda
Master

Rudepravda's Avatar

Rudepravda is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Criztho View Post
No se que tiene de aburrido el ping pong para un conju, en un fuerte curas igual que en ping pong, saludos, no me pegen
Lo que tiene de aburrido es que tu curas como un boludo a todos mientras ellos corren para atras
Old 03-24-2012, 11:40 PM   #92
Criztho
Banned

Criztho's Avatar

Criztho is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Rudepravda View Post
Lo que tiene de aburrido es que tu curas como un boludo a todos mientras ellos corren para atras
Hay que ser manquito para curar todo el rato, personalmente yo me mando con algun bb de mi clan o amigo a matar, y vivo en save, hay que saber darle la vuelta al aburrimiento
Criztho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-25-2012, 12:00 AM   #93
thirsty_4_souls
Initiate

thirsty_4_souls's Avatar

Location: En todas partes si me evitás; en ningún lado si me buscás.
thirsty_4_souls is on a distinguished road

Quote:
Hay que ser manquito para curar todo el rato, personalmente yo me mando con algun bb de mi clan o amigo a matar, y vivo en save, hay que saber darle la vuelta al aburrimiento
La idea de la existencia del conjurador es justamente curar a otros pj. Si todos fueran tan buenos como para no necesitar ser curados, no habría conjus, ni juego

Igual, por lo que leí, se habla de la falta de conjus en guerra, no en cacerías, aunque parece haber pocos se mire donde se mire. Aún así cabe destacar que esos pocos que hay, se la bancan. Insultos mediante por lo que sea, o aún siendo dejados en banda, vuelven siempre y no dejan de dar una mano.

Está en cada uno el cómo darle la vuelta al aburrimiento, creo yo. A usted le divertirá salir de caza con un par sin importarle vivir en el save, a otros tal vez no, preferirán hacer unas buenas guerras, otros como se ve elijen el ping-pong. Tendrán todos sus motivos supongo. Estilos de juego.

De todos modos, se habla del server Ra, cof cof (?)

Saludos.
Old 03-25-2012, 12:23 AM   #94
Criztho
Banned

Criztho's Avatar

Quote:
Originally Posted by thirsty_4_souls View Post
Está en cada uno el cómo darle la vuelta al aburrimiento, creo yo. A usted le divertirá salir de caza con un par sin importarle vivir en el save, a otros tal vez no, preferirán hacer unas buenas guerra

De todos modos, se habla del server Ra, cof cof (?)
Saludos.
Y si dicen que es aburrido curar en ping pong y no hay guerra que haces? ahh ya se, sigo aburrido en ping pong curando para que te dejen como un idiota, y sobre vivir en save... hay gente que se toma muy en serio esto de morir en el jueguito,

"De todos modos, se habla del server Ra, cof cof"

Mi conju es del server ra "genio"
Old 03-25-2012, 12:34 AM   #95
Rocale
Master

Rocale's Avatar

Rocale is an unknown quantity at this point

Aburrido usar un conju?? pffffffffffffffffff. Se nota que NUNCA JUGARON ENSERIO CON UN CONJURADOR.

1º El conjurador es la clase con mas activdad en una guerra.
2º El conjurador tiene la posibilidad de cumplir su funcion y algo mas (Ej.: Plaga, hiedra, etc.)
3º El conjurador "vive" de los demas Pjs por ende si hay mas pjs de otras subclases no veo porque no usar un conjurador.

Conjuradores hay, pero que no te curen o esten de ataque porque es mas facil es otra cosa.
Old 03-25-2012, 01:41 AM   #96
thirsty_4_souls
Initiate

thirsty_4_souls's Avatar

Location: En todas partes si me evitás; en ningún lado si me buscás.
thirsty_4_souls is on a distinguished road

Quote:
Y si dicen que es aburrido curar en ping pong y no hay guerra que haces? ahh ya se, sigo aburrido en ping pong curando para que te dejen como un idiota, y sobre vivir en save... hay gente que se toma muy en serio esto de morir en el jueguito,

"De todos modos, se habla del server Ra, cof cof"

Mi conju es del server ra "genio"
No todos los que dijeron que les aburre el ping pong se quedan sentados esperando que alguien los invite a una guerra. Así como no todos los que están en el ping pong es porque no quieren o no les interesa guerrear. Tampoco creo que todos los que salgan de caza se dediquen exclusivamente a eso y rechacen otro tipo de juego. Si metemos a todos en la misma bolsa, obviamente que quedan pocas salidas para el problema de cómo jugar. Iual no es eso lo que está en discusión.

Gracias por lo de "genio", "campeón", pero era un chiste, se ve que el detector no te está funcionando muy bien. La próxima pongo el (?) más grande

Saludos.
Old 03-25-2012, 03:00 AM   #97
Tuor
Baron

Tuor's Avatar

Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough

Quote:
No se que tiene de aburrido el ping pong para un conju, en un fuerte curas igual que en ping pong, saludos, no me pegen
Como "que tiene de aburrido" mercupt , es asquerosamente reiterativo y de una jugabilidad nefasta desde el lado cooperativo. Se avanza en superioridad numérica nomas, se planta solo cuando hay estandartes, se retrocede hasta zonas puntuales ante el menor indicio de peligro, se deja a los compañeros atras. Esto ultimo va en contra del ideal de cualquiera que se hace un conjurador de soporte, porque precisamente te dedicas a eso, a curar a tus compañeros.

Obvio boludo yo tambien me mando de cabeza y me planto y muero en el pong , pero no deja de ser un modo de juego choto comparado con las guerras de antes o las pocas guerras en fuertes principales o en invas que se dan hoy en día.
Old 03-25-2012, 03:09 AM   #98
Criztho
Banned

Criztho's Avatar

Quote:
Originally Posted by Tuor View Post
Como "que tiene de aburrido" mercupt , es asquerosamente reiterativo y de una jugabilidad nefasta desde el lado cooperativo. Se avanza en superioridad numérica nomas, se planta solo cuando hay estandartes, se retrocede hasta zonas puntuales ante el menor indicio de peligro, se deja a los compañeros atras. Esto ultimo va en contra del ideal de cualquiera que se hace un conjurador de soporte, porque precisamente te dedicas a eso, a curar a tus compañeros.

Obvio boludo yo tambien me mando de cabeza y me planto y muero en el pong , pero no deja de ser un modo de juego choto comparado con las guerras de antes o las pocas guerras en fuertes principales o en invas que se dan hoy en día.
A mi me gusta mandarme y romper las bolas , ademas yo digo: Si te aburre el ping pong, haz algo para que no, y yo que hago? me mando
Old 03-25-2012, 03:13 AM   #99
Amamet
Initiate

Amamet's Avatar

Amamet is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Tuor View Post

Está bien, es aburrido el ping pong, pero es lo único que hay, cuando syrtis (en mi caso) hace una inva, voy, pero como es poco frecuente, voy al tennis digo ping pong (?
Old 03-25-2012, 05:48 AM   #100
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

vicky_x will become famous soon enough

Quote:
En un ping pong es correr para un lado o para el otro, si frenaste a curar cagaste, te agarraron todos los enemigos, y sino es solo correr. En un fuerte curas, haces cosas utiles.
vicky_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules