![]() |
#91 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2010
![]() |
![]()
Lo que tiene de aburrido es que tu curas como un boludo a todos mientras ellos corren para atras
![]() |
![]() |
#92 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2011
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#93 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2011
Location: En todas partes si me evitás; en ningún lado si me buscás.
![]() |
![]() Quote:
![]() Igual, por lo que leí, se habla de la falta de conjus en guerra, no en cacerías, aunque parece haber pocos se mire donde se mire. Aún así cabe destacar que esos pocos que hay, se la bancan. Insultos mediante por lo que sea, o aún siendo dejados en banda, vuelven siempre y no dejan de dar una mano. Está en cada uno el cómo darle la vuelta al aburrimiento, creo yo. A usted le divertirá salir de caza con un par sin importarle vivir en el save, a otros tal vez no, preferirán hacer unas buenas guerras, otros como se ve elijen el ping-pong. Tendrán todos sus motivos supongo. Estilos de juego. De todos modos, se habla del server Ra, cof cof (?) Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#94 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
"De todos modos, se habla del server Ra, cof cof" Mi conju es del server ra "genio" ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#95 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
Aburrido usar un conju?? pffffffffffffffffff. Se nota que NUNCA JUGARON ENSERIO CON UN CONJURADOR.
1º El conjurador es la clase con mas activdad en una guerra. 2º El conjurador tiene la posibilidad de cumplir su funcion y algo mas (Ej.: Plaga, hiedra, etc.) 3º El conjurador "vive" de los demas Pjs por ende si hay mas pjs de otras subclases no veo porque no usar un conjurador. Conjuradores hay, pero que no te curen o esten de ataque porque es mas facil es otra cosa.
![]() |
#96 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2011
Location: En todas partes si me evitás; en ningún lado si me buscás.
![]() |
![]() Quote:
Gracias por lo de "genio", "campeón", pero era un chiste, se ve que el detector no te está funcionando muy bien. La próxima pongo el (?) más grande ![]() Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#97 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() Obvio boludo yo tambien me mando de cabeza y me planto y muero en el pong ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#98 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#99 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2010
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#100 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]()
En un ping pong es correr para un lado o para el otro, si frenaste a curar cagaste, te agarraron todos los enemigos, y sino es solo correr. En un fuerte curas, haces cosas utiles.
![]() |
![]() |
|
|