03-14-2012, 09:43 PM | #91 |
Master
|
ta , gracias
03-14-2012, 09:54 PM | #92 |
Master
|
Decile a Magis esto por favor, saludos, de mi parte, qué me parece un buen caza y qué deje de molestar cuando leveo jaja (no tengo cuenta en ignis, si no lo haria )
Wasted, lo decia en chiste, apra ver si apareciaa Eu, yo no le dije qué te cortaria las pelotas. Yo dije en joda eso. Ahora seguro me odiara u.u Wasted groso jajajaja, como haces para tener el ping así de bajo D: seguro entro a syrtis a putearme (?) ah bueno, entonces quiero decirte qué si me hago cuenta en ignis te mando privado jaja, enseñame a usar el brujo mira vos, si fue crash D forma rara de mandar privados ;* Wasted qliado XDDDDDDDDDD por eso que willow te mate (?) Segui respondiendome por chat general (?) Che, quiero ser tu aprendiz Wasted T_T, la manqueo feo con el brujo, ayudame e.e we no me puedo hacer una cuenta, quiero figurar de otra forma (?) me siento como acosador Wasted (?) Yo te quiero acosarD: con mi cursor estoy intentando seguir el movimiento de tu cursor Che, tengo una duda, me regalas drops sí esmigoll no te sale camu (?) Te vas a caer, sos brujo no alpinista CAETE CAETE CAETE CAETE CAETE (?) Como mierrrr, no te caiste Q_Q Esmigoll te dejo forever alone Uff, menos mal me fui, deje al brujo por ahí cerca de vos no me deja poner mas emoticons D: Pegale pinguino, vamos pinguino (?) ! Corre Pinguino, qué te van a matar u.u Qué suerte Wasted bueh, salio esmigoll, Que culiao magis XDDDD muahahahah, la tenes jodida Pinguino Sensei (?) Pinguino Sensei D: Les diste pelea pinguino sensei Tambien hay comerciantes obsesivos en Ignis, algo qué nos une !!S Sí ahora me deja hacer cuenta te mando chat ¿los sims? espera, me llaman u.u Volvi pinguino sama, cuando pueda le mando mp, sí es qué me deja, por algo no me deja hacer cuenta u.u 46 pinguino sama, no soy 30 perdone a caro, esta buena (?). Che, si ves a uno de mi clan (DarkSiders) bailale !!! XDDD ¿porqué el -.-'' pinguino sama? Wastardo :*
Last edited by silver_rockandroll; 03-14-2012 at 10:28 PM. |
03-14-2012, 10:10 PM | #93 |
Master
|
dile q diga el "canal" de magis para ver si lo vemos nosotros D:
03-14-2012, 10:16 PM | #94 |
Banned
|
LOL y esas cabras?? D me pillaron sin arma D:
|
03-14-2012, 10:29 PM | #95 |
Banned
|
Y a eso se llama conection problem XDDD
|
03-14-2012, 10:29 PM | #96 |
Master
|
Se fue Pinguino Sensei Sama D:
Pinguino sama, sigo aca Pinguino sensei
03-14-2012, 10:30 PM | #97 |
Banned
|
yo te sigo esperando ahi
ya mate al caza D: vamos de caza D: |
03-14-2012, 10:37 PM | #98 |
Master
|
ABailale a teseo, jinetes del apocalipsis es mi clan >.<
Darksiders es nombre abreviado pinguino sama Sí ¬¬, yo soy el Funda Bueh, la proxima sera Pinguino sama ¿puedo cazar con usted tambien pinguino sama? ¿TIENE Pj de Syrtis pinguino sama? Pasa nombres (?) Pasa privado del foro (?) ah bueno, cuando muera puedo cazar con usted ? Responda si cuando muera cazo con usted -.-'' Estoy entrando recien, ¿le parece playa de Herbred? ¿alguien usa penetraescudos XDDDD? XDDDD A patita (?) Merca trelle? Sí, lo intentare No tengo caballo, esta jodido salinedo mura un feo del clan me sigue u.u lO Perdi voy llendo PASANDO PP2 Ok, ahí voy ¿DONDE Nos juntamos? Rejunte Muelle herb? Stone o Jabe. Los tomates isempre los confunden. Stonehenge es Jabe y Stone es herb Responda e.e Wasted, eso es JABE. Stone es HERBRED
Last edited by silver_rockandroll; 03-14-2012 at 11:15 PM. |
03-14-2012, 11:09 PM | #99 |
Banned
|
va , la ultima D
|
03-14-2012, 11:09 PM | #100 | |
Count
|
Quote:
que pesado que sos!
|