04-15-2012, 07:15 PM | #91 |
Initiate
|
Con la última actualización vino un problema de fps y en varios casos también de ping alto, que afecta a la mayoría de los jugadores y atenta al desarrollo normal juego. No es la primera vez en todos estos años que se produce algo así, por lo que no me vi muy sorprendido y estoy seguro que se trabajará en su solución.
Ahora, respecto a los cambios que trajo la actualización los encontré bastante bien. Dispersó mejor la guerra lo largo del mapa y trajo mas variantes en las formas de guerrear, ya hasta se puede pasar por los puentes principales para ir de cazería sin la necesidad de ser parte de un grupo de 50. Las misiones warmasters diarias se dificultaron un poco pero no se volvieron para nada imposibles, el sábado en un par de horas hice las dos con mi tirador que no posee area alguna en su configuración. También me gustó el diseño de las nuevas ciudades, que abandonaron esa apariencia de playmovil. Lo que destaco es que juntan un problema técnico que se produjo con la actualización con su malestar con el contenido de la misma, generando una cantidad quejas que terminan pareciendo berrinches a los ojos de muchos. Hay que comprender que para muchos esa hegemonía que tenía el ping-pong sobre la forma de jugar también les generaba desencanto, frustración e impotencia. Y la verdad leo a veces cualquier excusa con tal de quejarse. Ayer estando en Aggers leía como un par de jugadores se quejaban de que estaba aburrido el juego ya que hace rato estaban ahí y no veían ninguna batalla. Todo eso considerando que en ese momento Syrtis tenía Menirah y Shana, y que Trelleborg estaba bajo ataque. En la siguiente hora recuperamos trelle de los verdes, fuimos a menirah y hubo guerra entre los 3 reinos. Ignis recupero todo y atacaron Aggers, los verdes tomaron Trelle, Alsius recuperó Aggers, los verdes tomaron Imperia, se volvió a recuperar Trelle y momentos después recuperamos Imperia, mientras los rojos tomaron Algaros. Luego Syrtis tomó Samal, los rojos recuperaron y fueron a Aggers nuevamente en el cuál se produjo en enfrentamiento entre los 3 reinos, y al finalizar esos 60 minutos Ignis ya había tomado Imperia después de haber defendido al guardia gordo de Aggers. Una aburrición total. Yo esperaría a que se solucione este problema de fps y lag para ver como se comporta la dinámica de la guerra.
04-15-2012, 07:27 PM | #92 |
Baron
|
Me encanto la actuación, pena que tenga el ordenador en reparación (uso el de mi hermano), dentro de nada me tienen en pinos curando como una ambulancia ^^
04-15-2012, 07:32 PM | #93 | |
Initiate
|
Quote:
... Yo mantengo la idea de que me gustaria hacer la mision donde sea que mate a un rojo.. Y algo hicieron estos chicos de NGD xq el lagg esta horrible y en los fuertes no puedes ni lanzar un normal.... Pin y FPS al carajo... Antes podias hacer la mision en un fuerte o en ZG, incluso en tu mismo reino si te vulneraban, ahora se obliga a estar en un fuerte lleno de lagg....
04-15-2012, 07:37 PM | #94 | |
Initiate
|
Quote:
04-15-2012, 07:55 PM | #95 | |
Initiate
|
Quote:
... el ping pong lo creo NGD sin proponerselo, que no se hagan casi invas tambien x la actua WM que consiste en reunir monedas, que nadie use un pt teleport que te lleve e en puente tambien xq caga confis y no es util (o practicamente inutil), que la gente sea un poco mesquina en ayudar a un compañero tambien xq resulta que eliminaron los saves y aquellos que no tienen montura no se van a dejar matar estupidamente para tener que caminar todo el trayecto del save hasta el puente y repetir el ciclo... El error del modo de juego actual (y siempre) es xq quienes lo diseñan, nos condicionan siempre a alguna cosa y esa condición cambia nuestra forma de ver el juego... Ejemplo: Actua WM: Ping pong en los puentes, nadie caza solo xq no puedes usar cuerno (no todos son asi, otros se la van solitos).. ·Ejemplo dos: Actua nueva: puto lagg por todos lados xq a diferencia de cuando se luchaba en los antiguos fuertes, ahora hay muchisimo mas lagg!! y veo como me robo un rp que me cuente para la quest.... No crean, yo se que le ataco mucho a NGD, pero tambien valoro su trabajo xq se que no es facil.... Solo pido que cada tanto escuchen a sus usuarios xq a veces pienso que lanzan cada cosa sin considerar todos los aspectos a afectarse...
04-15-2012, 08:05 PM | #96 | |
Initiate
|
Quote:
Actua nueva voy por tu crash jajajajaja
04-15-2012, 08:07 PM | #97 |
Count
|
Jexuz2, te cuento algo que te puede servir si algún vas a otro foro (o seguís en este mismo)
No se hace triple post, ni doble post. Si queres agregar algo, editás. Si queres quotear a varias personas, pones los quotes en el mismo post. Solo un consejo para la prolijidad del hilo. Sobre el tema del lag y de los bajones de fps, yo no he notado ningun aumento (de ping) ni disminución (de fps).
04-15-2012, 08:08 PM | #98 | |
Baron
|
Quote:
o puede ocurrir que En determinadas zonas haya una caida MUY considerable de FPS (Por un error a la hora de actualizar el juego) pero son en Zonas concretas, no en todo el mapa y cada uno es libre de culpar a quien se le venga en gana pero en el rendimiento de un juego Influyen Muchas cosas y me parece muy mal andar culpando la actua porque a la hora de la verdad puede que sea problema muy diferente a la actualizacion
04-15-2012, 08:20 PM | #99 | |
Initiate
|
Quote:
PD: como siempre te espero por MP todo tranki xq aqui se habla de otra cosa....
04-15-2012, 08:24 PM | #100 | |
Baron
|
Quote:
Pues vas por muy mal camino hijo mio
|
|