Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-17-2012, 10:43 PM   #91
Meituz
Banned

Meituz's Avatar

Meituz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by durtash View Post
Mei sabes que te respeto como jugador y como forero, pero este comentario está de más. No he visto los pvps, pero te diré lo que dije cuando hubo gente que acusaba de lo mismo a amigos tuyos en el torneo anterior, para hacer una acusación así hay que tener pruebas porque si no el que quedas mal eres tú y hay que procurar no fijarse en el set de los demás, juega con el tuyo e intenta ganar. Si alguien cree que necesita pedir cosas para tener opción de ganarme (aunque se equivoque al creerlo) me sentiría alagado, al fin y al cabo no todo es ganar. Y he visto muchos tiradores de todos los reinos pegar bestialidades en pvps de los torneos, pero mientras no tenga pruebas me callo, me aguanto con mi daño y juego con lo que tengo si gano bien y si pierdo también.

Cortemos un poco, acaba de empezar el torneo, si ya empiezan las peleas no se que va a aquedar para el final.
Durt, pueden decir lo que quieran de mi y mis compañeros, ellos juegan con lo suyo y yo con lo mio.
Pero obviedades, la verdad que cansa un poco y es uno de los motivos por los que casi, casi no me anoto. Viendo que ya las dudas empiezan a aparecer, la verdad que me da impotencia, osea, las pruebas estan, mas que pruebas testigos de lo que se pegaban en el primero y en los ultimos.

Saludos.

PD: Con este comentario cierro un poco por mi parte el tema. Voy a tratar de no opinar, ya va a saltar la ficha sola.
Meituz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-17-2012, 10:50 PM   #92
drazek
Initiate

drazek's Avatar

drazek is an unknown quantity at this point

vamos chicos sin peleas, si pidieron prestados drops o no, da igual es un torneo para divertirse y ver la jugabilidad de los demas tiradores.
estare por alsius por si encesitan juez.

ll-D R A Z E K-ll

El Consejo de Alsius
drazek no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-17-2012, 10:59 PM   #93
SIEEE
Initiate

SIEEE's Avatar

SIEEE is on a distinguished road

La verda, que a esta altura no me sorprende nada, lo unico que yo te puedo garantizar como juez. (esto lo se porque cuasimodo tambien estuvo tratando de pasar como 20min pb, puteandome por no ir a buscarlo...)

Es que los 30min que dicen que tardo, realmente intento pasar pb.. yo lo tenia en party solo de eso doy fe, amuletos, anillos. O lo que sea, no es algo que incumbe al juez, no se equivoquen.

Pero realmente dudo, por muchas cosas.. que a senador le hayan prestado un amuleto, No tengo idea, que set tenes thor, pero yo te pegue un critico de 1024, y una enre de 1048.. osea mucha armadura no tenias... (antes del pvp). Se lo dije a ipolito en ese momento, cuando casi te mato de 2 golpes...
Old 04-17-2012, 11:01 PM   #94
ThorOdinPhylicks
Initiate

ThorOdinPhylicks's Avatar

ThorOdinPhylicks is an unknown quantity at this point
Thumbs up

Quote:
Originally Posted by durtash View Post
Mei sabes que te respeto como jugador y como forero, pero este comentario está de más. No he visto los pvps, pero te diré lo que dije cuando hubo gente que acusaba de lo mismo a amigos tuyos en el torneo anterior, para hacer una acusación así hay que tener pruebas porque si no el que quedas mal eres tú y hay que procurar no fijarse en el set de los demás, juega con el tuyo e intenta ganar. Si alguien cree que necesita pedir cosas para tener opción de ganarme (aunque se equivoque al creerlo) me sentiría alagado, al fin y al cabo no todo es ganar. Y he visto muchos tiradores de todos los reinos pegar bestialidades en pvps de los torneos, pero mientras no tenga pruebas me callo, me aguanto con mi daño y juego con lo que tengo si gano bien y si pierdo también.

Cortemos un poco, acaba de empezar el torneo, si ya empiezan las peleas no se que va a aquedar para el final.
Hey, Durt, quiero decirte algo, yo también te respeto a vos, como jugador y como persona, tus comentarios son de elogiar la mayoria de las veces...

Veras... Yo nunca me quejo de un pvp de torneo, nunca, nunca, nunca, osea, busca algún post en el que me queje... ¿Por qué? Simple, mis subclases principales, conjurador y caballero, como sé que cuando pierdo, lo hice legalmente, me vale, osea, perdí y perdí,
Incluso les invito a pedirse el set de todo ignis para pelear contra mi si tengo un conjurador en las manos...
¿Pero en un pvp de una subclase que ni siquiera uso?
Osea, ¿Le hace falta a un jugador el cual porta su subclase principal, pedir un amuleto, o lo que sea que le subió a 210 el daño de sus normales para pelear contra mi?

Sinceramente, yo considero que no, en serio, mi set era una mierda, lo único que me respaldaba era que era bueno contra punzante y cortante, y la salud que tiene mi tirador...
Me sentia orgulloso de haber ganado el primero, y deseaba hacer el segundo y el tercero, pero cuando me encontré con eso, osea, no puedes pasar de pegarme 80 a pegarme 200 de media... El amuleto, estaba...

No quiero hacer acusaciones ni meter excusas, pero ya me parecía raro que todo el mundo me pidiese pvp después del primer pvp en el que tardo una eternidad en volver... Me parece ilógico...

PD: Tú has jugado pvps contra mi, y has visto que me pego una basura, y que no soy nada grosso con el tira, soy alguien ganable en pvp, no hacen falta tretas para ello...
Old 04-17-2012, 11:06 PM   #95
ThorOdinPhylicks
Initiate

ThorOdinPhylicks's Avatar

ThorOdinPhylicks is an unknown quantity at this point
Thumbs up

Quote:
Originally Posted by SIEEE View Post
La verda, que a esta altura no me sorprende nada, lo unico que yo te puedo garantizar como juez. (esto lo se porque cuasimodo tambien estuvo tratando de pasar como 20min pb, puteandome por no ir a buscarlo...)

Es que los 30min que dicen que tardo, realmente intento pasar pb.. yo lo tenia en party solo de eso doy fe, amuletos, anillos. O lo que sea, no es algo que incumbe al juez, no se equivoquen.

Pero realmente dudo, por muchas cosas.. que a senador le hayan prestado un amuleto, No tengo idea, que set tenes thor, pero yo te pegue un critico de 1024, y una enre de 1048.. osea mucha armadura no tenias... (antes del pvp). Se lo dije a ipolito en ese momento, cuando casi te mato de 2 golpes...
No viste que andaba sin el set puesto? ...

Bueno, al caso, que a esa hora no había Ppong, aparte de eso tengo que decirte que sí le incumbe al juez, sabes bien que Senador no pegaba nada en el primer pvp, y en todos los demas le subio a 210 de media el daño... osea, nada que ver Siee...

PD: Tanto tú como ipolito me pegaron 800 de enredadora cuando me puse el set sin estar bufeado, ud me pusieron sorpresivo y supongo que sangre fria...
Sir Senador, cuando me puse el ser, conmigo sin bufear, en los normales que me pego para probar, me pegaba 260... [Sin bufearme]
Old 04-17-2012, 11:51 PM   #96
SIEEE
Initiate

SIEEE's Avatar

SIEEE is on a distinguished road

Lianorz vs Nandocape tira

3-0 para Lianorz

Buenos pvp's, creo que aprendi algo de nandocape. Me gusto mucho.

SALU2!
Old 04-18-2012, 12:21 AM   #97
damnd
Master

damnd's Avatar

damnd is on a distinguished road

La verdad una cagada que ya empiezen con los bardos y recien con los primeros pvps! no me quiero imaginar mas adelante

Media pila
Old 04-18-2012, 12:36 AM   #98
elreydelmazo
Master

elreydelmazo's Avatar

elreydelmazo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Mages View Post
No viste que andaba sin el set puesto? ...

Bueno, al caso, que a esa hora no había Ppong, aparte de eso tengo que decirte que sí le incumbe al juez, sabes bien que Senador no pegaba nada en el primer pvp, y en todos los demas le subio a 210 de media el daño... osea, nada que ver Siee...

PD: Tanto tú como ipolito me pegaron 800 de enredadora cuando me puse el set sin estar bufeado, ud me pusieron sorpresivo y supongo que sangre fria...
Sir Senador, cuando me puse el ser, conmigo sin bufear, en los normales que me pego para probar, me pegaba 260... [Sin bufearme]
yo creo k te gano y no lo quieres aceptar,por cierto senador tiene muy buen set no creo k tenga k pedir nada a nadie.
elreydelmazo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-18-2012, 12:44 AM   #99
leoajdkla
Pledge

leoajdkla's Avatar

leoajdkla is on a distinguished road

Por eso no me inscribí:$ por que iba perder a la primera ronda u.u
Esto es para divertirse locos!
Old 04-18-2012, 01:08 AM   #100
Taysrhem
Initiate

Taysrhem's Avatar

Taysrhem is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by AlvaRocT View Post
JAJAAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJA como me conoces boludo jajajajajajajaja me meo! Re colgado..

Firenze.. el destino será? El doomingo si podemos le damos! suerte^^
Si ludo deja de echarme mal de ojo :º... si si dale, antes no puedo... Luego te presento un par de chicas en lugar de tratar de engañarte con las tretas recomendadas por Ludo =)
Reply

Posting Rules