04-17-2012, 10:43 PM | #91 | |
Banned
|
Quote:
Pero obviedades, la verdad que cansa un poco y es uno de los motivos por los que casi, casi no me anoto. Viendo que ya las dudas empiezan a aparecer, la verdad que me da impotencia, osea, las pruebas estan, mas que pruebas testigos de lo que se pegaban en el primero y en los ultimos. Saludos. PD: Con este comentario cierro un poco por mi parte el tema. Voy a tratar de no opinar, ya va a saltar la ficha sola. |
|
04-17-2012, 10:50 PM | #92 |
Initiate
|
vamos chicos sin peleas, si pidieron prestados drops o no, da igual es un torneo para divertirse y ver la jugabilidad de los demas tiradores.
estare por alsius por si encesitan juez. ll-D R A Z E K-ll
04-17-2012, 10:59 PM | #93 |
Initiate
|
La verda, que a esta altura no me sorprende nada, lo unico que yo te puedo garantizar como juez. (esto lo se porque cuasimodo tambien estuvo tratando de pasar como 20min pb, puteandome por no ir a buscarlo...)
Es que los 30min que dicen que tardo, realmente intento pasar pb.. yo lo tenia en party solo de eso doy fe, amuletos, anillos. O lo que sea, no es algo que incumbe al juez, no se equivoquen. Pero realmente dudo, por muchas cosas.. que a senador le hayan prestado un amuleto, No tengo idea, que set tenes thor, pero yo te pegue un critico de 1024, y una enre de 1048.. osea mucha armadura no tenias... (antes del pvp). Se lo dije a ipolito en ese momento, cuando casi te mato de 2 golpes...
04-17-2012, 11:01 PM | #94 | |
Initiate
|
Quote:
Veras... Yo nunca me quejo de un pvp de torneo, nunca, nunca, nunca, osea, busca algún post en el que me queje... ¿Por qué? Simple, mis subclases principales, conjurador y caballero, como sé que cuando pierdo, lo hice legalmente, me vale, osea, perdí y perdí, Incluso les invito a pedirse el set de todo ignis para pelear contra mi si tengo un conjurador en las manos... ¿Pero en un pvp de una subclase que ni siquiera uso? Osea, ¿Le hace falta a un jugador el cual porta su subclase principal, pedir un amuleto, o lo que sea que le subió a 210 el daño de sus normales para pelear contra mi? Sinceramente, yo considero que no, en serio, mi set era una mierda, lo único que me respaldaba era que era bueno contra punzante y cortante, y la salud que tiene mi tirador... Me sentia orgulloso de haber ganado el primero, y deseaba hacer el segundo y el tercero, pero cuando me encontré con eso, osea, no puedes pasar de pegarme 80 a pegarme 200 de media... El amuleto, estaba... No quiero hacer acusaciones ni meter excusas, pero ya me parecía raro que todo el mundo me pidiese pvp después del primer pvp en el que tardo una eternidad en volver... Me parece ilógico... PD: Tú has jugado pvps contra mi, y has visto que me pego una basura, y que no soy nada grosso con el tira, soy alguien ganable en pvp, no hacen falta tretas para ello...
04-17-2012, 11:06 PM | #95 | |
Initiate
|
Quote:
Bueno, al caso, que a esa hora no había Ppong, aparte de eso tengo que decirte que sí le incumbe al juez, sabes bien que Senador no pegaba nada en el primer pvp, y en todos los demas le subio a 210 de media el daño... osea, nada que ver Siee... PD: Tanto tú como ipolito me pegaron 800 de enredadora cuando me puse el set sin estar bufeado, ud me pusieron sorpresivo y supongo que sangre fria... Sir Senador, cuando me puse el ser, conmigo sin bufear, en los normales que me pego para probar, me pegaba 260... [Sin bufearme]
04-17-2012, 11:51 PM | #96 |
Initiate
|
Lianorz vs Nandocape tira
3-0 para Lianorz Buenos pvp's, creo que aprendi algo de nandocape. Me gusto mucho. SALU2!
04-18-2012, 12:21 AM | #97 |
Master
|
La verdad una cagada que ya empiezen con los bardos y recien con los primeros pvps! no me quiero imaginar mas adelante
Media pila
04-18-2012, 12:36 AM | #98 | |
Master
|
Quote:
|
|
04-18-2012, 12:44 AM | #99 |
Pledge
|
Por eso no me inscribí:$ por que iba perder a la primera ronda u.u
Esto es para divertirse locos!
04-18-2012, 01:08 AM | #100 |
Initiate
|
Si ludo deja de echarme mal de ojo :º... si si dale, antes no puedo... Luego te presento un par de chicas en lugar de tratar de engañarte con las tretas recomendadas por Ludo =)
|