07-06-2007, 02:40 PM | #91 |
Master
|
Nosotros también sabemos lo que es luchar contra el doble o el triple de enemigos. Contadnos bien, no somos tantos.
Lo de los horarios no tengo ni idea. Yo soy español y juego de tarde-noche. Nazgul, recuerda cómo se formaba la bola verde. No ocurre siempre, recuerda cuando ocurre y de qué personajes está formada, porque de nivel 50 no. Seguro que no te acordarás, pero antes del reset yo estaba en todas las batallas desde nivel 33. Belmont, syrtis ha cambiado mucho y más la gente, aún siendo la misma. Yo era de esos que luchaban lo que fuera y moría las veces que fuera por mis compañeros. Ahora hago lo que quiero. Pero todos han cambiado. Alsius ya no es el reino que inspiraba respeto y admiración. En syrtis la gente cree que van ganando y que las peleas con ellos son mejores que con ignis, pero nada más. De hecho es muy parecido a syrtis, se desmadran como nosotros, forman masas como nosotros, te vienen de caceria como nosotros, tienen las mismas carencias estratégicas que nosotros, y la joden como nosotros. Y en cuanto a ignis, por lo que me cuentan también ha cambiado. Snoid ¿Éstos mensajes no han estado aquí siempre? Yo entré creo que en marzo y lo he visto siempre. Y cosas mucho peores. Para los ignitas: Todo son maneras de jugar y yo no voy a ponerme en contra suya ni decirles que hagan una u cosa. Pero si ignis sigue así perderá. No por diferencia de puntos, sino por diferencia de jugadores. Y cada vez a peor. Saludos.
07-06-2007, 02:44 PM | #92 |
Master
|
Pasaba por aquí y quería poner mi granito de arena, o mas bien mi piedra en el camino.
Esto es muy curioso el modo de ver el juego según el reino al que pertenezcas, se podría hacer un estudio social para ver como el RO afecta a las personas, sera el decorado, sera la música (no esto no porque yo la desconecto) serán los compañeros. Alsius son la superpiña, hasta las cacerías las hacen en grupos de un tamaño respetable, su fuerza su numero a la vez que su debilidad, van todos juntos y atacan todos a la vez de una forma que hace inavarcable a los enemigos pararlos a todos, crean caos y rompen las estrategias volviendo todo una lucha en la que ellos por tener personajes sin rango y con más salud salen ganando. Llevan numerosos pt, (cuando muero y ya puedo observar con calma se nota) pero corren junto a sus levels altos, me recuerdan a una manada. Syrtis somos pequeños grupos, estan los alemanes, los del ts, los de cada clan, cada grupo se coordina entre si juega ordenado y es eficiente pero no se coordinan entre los diferentes grupos. Que seamos más a la vez en el juego, a mi modo de ver depende de la hora, pero nos separamos buscando la diversión cada grupo en un sitio distinto hasta que por azar llegamos todos al mismo punto y ahí la armamos. En Stone es más fácil que esto pase claro esta. Ignis es el reino más distinto de los otros dos (mi punto de vista) esta la orden ignita por un lado, juegan juntos se buscan y conquistan juntos y si no son bastantes los ves juntos cazando. Esta el grupo que habla ingles (nigth, frosti, tamarit...) este grupo viene a stone conquista y sale por piernas en cuanto mueren sus guardias de la puerta. (curioso) En ignis veo una maxima intentar matar más que morir y por esta maxima se guían cuidan su vida mucho más que los otros dos reinos, y esta es su debilidad, he visto a ignis perder batallas que podrían ganar porque al perder vida ciertas personas o no verlo del todo claro se dan la vuelta para intentar recuperar o huir. Si estas de espaldas o retrocedes tu no atacas y hacer que el/los que te dan a ti le den a otro que tenia ya seguro sus problemas, esto hace que a los muertos se le sumen los que se no atacan y se ven desbordados entonces solo queda la derrota e ir muriendo mientras huyes. Syrtis y alsius mueren el 95% intentado conquistar, matar o simplemente bajarse a uno más. Ignis 60% muere haciendo esto y otro 40% muere de camino a su reino. Eso creo que es la gran diferencia y cuando entra ignis en batalla los enemigos estamos empujando para forzar que se den la vuelta a la vez que ellos miran si sus compañeros estan rajando o no. Esto a quien más perjudica es a los buenos jugadores de Ignis que se ven incapaces de hacer nada porque mas vale mal acompañado que solo en este juego, si el que esta contigo recibe golpes ya esta haciendo algo, que no los recibas tu.
07-06-2007, 02:46 PM | #93 |
Master
|
Vali, cuando uno suelta lo que cree que es una broma, el otro lo recibe como le da dios a entender.
Apechuga PD Buen mensaje magoo. ¿Gracias por no comentar la debilidad de syrtis?
07-06-2007, 02:50 PM | #94 | |
Initiate
|
Quote:
Ahora, me vas a decir q antes del reset o mismo ahora no tienen para hacernos frente?. Bueno dejemoslo ahi, pongamos el ejemplo alsius: son mas, muchas veces son mas que nosotros, muchas veces la bola azul de guerreros es imparable cuando nosotros juntamos 3 guerreros (y si muchas veces conte y eramos 3 miseros guerreros)? y nos fuimos, no por lo menos yo nunca me fui de una batalla. Y si alguna vez nos estaban hechando de samal me subi a mi caballito y hui dejando a pjs compañeros adentro? N O NO NOOOOOooo. y mas de un ignita lo vi hacerlo, Me quede muriendo adentro, tratando de amtar alguno mas, de lanzar algo de area, de lanzarle embestida a algun brujo para q el escape. Ese es el tipo de juego q yo respeto, habra otros, no los insulto, pero no me convencen. |
|
07-06-2007, 05:19 PM | #95 |
Master
|
Aver si se dejan de joder y se pasan por Imagenes "Amigos" que aca lo unico que hacen es NADA.
07-06-2007, 09:38 PM | #96 | |
Duke
|
Quote:
No se puede presumir de ganar y de que bueno se es cuando se lucha con ventaja, eso es lo que me quejo.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan Last edited by arlick; 07-06-2007 at 10:03 PM. |
|
07-06-2007, 10:02 PM | #97 |
Count
|
Ni da para q se arme bardo por esto, todos los reinos son distintos como las personas q estan dentro de ellos, no se puede generalizar la forma de jugar de un reino cuando los q estan adentro del mismo no son iguales......
A los de Ignis les digo; crean en sus instintos, no se dejen influenciar por gente q se cree superior a utds, salgan y pisen lechugas q tiene la cantidad y la habilidad para hacerlo.... A los de Syrtis les digo; son el reino con mas pj's, cantidad no es calidad, pero sin duda q tienen las 2 cosas...... A los nuestro les digo; humildad y honor, como siempre todos para uno y uno para todos.... PD: esto me parece una conversacion tipica argentina y futbolera..... Me hace acordar cuando discuto con uno de newell's (los verdaderos pechofrios, de alli el termino).... Saludos.-
Last edited by BulldoG; 07-06-2007 at 11:10 PM. |
07-07-2007, 06:02 AM | #98 | |
Baron
|
clap clap clap!!!
Quote:
CUACK!!!!! No puedo decir más...porque lo números hablan por si mismos. Que afano! 25 contra 23!!! (Aplausos para Alsius!) Ya no voy a hablar de excusas, ya no comparto la idea de mentiras, a partir de ahora serán puras infamias!
07-07-2007, 06:15 AM | #99 | |
Master
|
Quote:
Pretor
07-07-2007, 06:26 AM | #100 | |
Baron
|
Recuack!
Quote:
Saludos a todos. PD: Ica! Gracias, muchas gracias! Che...bajenle al tono, después terminamos dandonos abrasos en Jobs
|