07-09-2007, 07:00 PM | #91 |
Pledge
|
jejejej buee... ahora me toca a mi...
Magóóóóóó me reí mucho contigo y sin duda tienes mucha paciencia... ya que Anakin es una bruja... pero de las malas... eres un cachondeooooo condenáá !!! Puntiiiiiiiiiiii ajjaja eres tan facil de cazar.... Tu eras de los facilones en mis fotos... podía pillarte de cualquier manera Bull jajjajajja.... una conversación que no olvidaré nunca.... ustedes sabian que si bebes mucho vozka se te acaba durmiendo el labio?? jajajajaj (en caso de duda mirar prospecto o consultar con bulldocer ) Caza... muajajajajajajjaajja !!! no querias fotos?? pues toma fotossssss !!! es que tu no sabes que si me dices "nono" será "sisi" ?? jejejeje. Fuiste un quejica durante todo el día "el viejeteee de la quedada" pero sin duda me reí mucho contigo... (por cierto... te gané en pvp... sino lo digo REVIENTOOOOOOOOOO XDDDDD) Samuuuuuu eres el guia turistico más ptptptptpttttt del mundoo todo el rato nos perdiamos por su culpaaaaaaaaa (ná... es un nene muy dulce ) Homer Simpson... me lo imaginaba calvo y barrigón... pero nana.... nada que ver.... un chico muy simpático y salao... aunke cayó rendido rápido al igual que caza Nareeeeeeeeeeee ajjaj un dulce de niña... muy maja enserio... me caiste genial !!!! ahora ya no tengo tantas ganas de ir a por ti en guerra... mejor nos vamos a cazar tu y yo a por homer Itzel y Lunnaris... vaya dos locas.... gracias a Itzel pude "hacer pipi" en medio de la playa sin que nadie me viera jjajajaja mi única opción era meterme al agua y ella improvisó una esterilla para taparme pero la muy gachona cuando estoy apunto... me suelta la esterilla y casi toda barcelona me pilla ahi... bue... en fin... yo ya esperaba escuchar a Anakin gritando "MISSS POSTEADAAAAAAAA MUAJAJAJJA" por suerte no tienen la misma mente retorcida que yo Eowinnnn un dulce... muy simpática (es mia Sura... solo miaaaa aki se queda muajjajajajaj) Un besazo y cuando vuelvas ya sabes a quien tienes que avisar Ferraaaaaaaaaaa jajajaa mi musaaaaaaaa, si, sin duda eras mi musa.. señores que manera de posar para mis fotos.... !!!! XD Y bue.... Audi y Aurons los veo a diario... nosé que comentar de ellos P.D.: Una quedada que hay que repetir... un 10 para todos !!!!
07-09-2007, 07:19 PM | #92 | |
Banned
|
Quote:
noooo,encima kieren hacer una reunion en una fabrica de metalurgia ustedes tan lokos, no laburo ni en mi casa, y kieren q labure alla |
|
07-09-2007, 11:23 PM | #93 |
Master
|
noo anakin. Piropos gratis existe pero no tengo tiempo para levear a puntacana y a piropos gratis. Si casi no tengo ni para ir a la guerra. Así que piropos queda en la incubadora.
Pero el servicio de piropeo existía para las amigas (y amigos) desde el reset. Sólo había que enviarle un privado a puntacana. anakin, tu tranquila que te incluyo en el servicio, pero que no se entere magoo. Missss no digas por ahí que soy facilón que me vas a poner fama de pu... verbenero. Ya te imagino diciendo que me abro mas fácil que la lata de cocacola. Yo a caza me lo imaginaba mucho mas viejo y serio. Y es un buenazo, casi ni me contestó cuando le pinchaba diciéndole campero y encima todo el rato intentando no salir en las fotos, y claro, da más ánimos :-) Y con ferraje es todo envidia de que tenía dos conjus para él solo y vosotros nada. jajajja todos acusábamos a samu de que nos guiaba mal, pero los demás de barna tampoco dirigían :-D ¿Dónde perdísteis mi mapa? Todavía lo recuerdo repitiendo aquello de 'pero si es que yo no vivo por aquí....' jajajaja Naresi muy maja y con un acento canario muy dulce. Me alegro que arreglaras aquello. magoo ¿paciencia? Recuerda que además de a anakin tenía que aguantarme a mí. Un santo ese hombre, seguro que le hacen una estatua lanzando terror. bulldocer, muy majete, nada que ver con el nombre. A homer no lo imaginaba de ninguna manera porque no había oído hablar de él (ni él de mí) pero ninguna queja, no. Eowin si muy dulce. Itzel y lunaris muy cachondas. Ya aceptaré esa invitación a ver elche. A fín de cuentas beni está ahí al lado con lo que casa tengo :-D ¿Comentar de audi y aurons? Muy majos los dos. Yo no me los esperaba tan tranquilos y formales. Lástima que al final no se pasó gus. Pero era una razón de mucho peso. yo tambien quiero ver el rango.
07-09-2007, 11:37 PM | #94 |
Banned
|
mañana escribo lo mio entero. De momento pongo lo de nare Y miss me hubiera gustao despedirlas con un peazo de abrazo a esas 2 Imperiosas. en general un10 a todos k digo un 10 si os mereceis un 20 o un50.
|
07-10-2007, 12:06 AM | #95 |
Pledge
|
Imperiosas al poder
07-10-2007, 06:05 AM | #96 | |
Banned
|
Quote:
P.D: Bull se te esta poniendo la cara ROJA ¬¬ |
|
07-10-2007, 08:33 AM | #97 | |
Initiate
|
Quote:
Jajaja respecto a lo del pj...otro que no se fia de mi eehh??? Mi HERMANO me ha creado una autentica mala reputacion alli.....si si mi hermanito de siete años,es que no le dejamos hablar por chat por lo que pueda pasar..... XDDD No vaya a pensar nadie que soy un amargao q no saludo ni na!!! Y lo de poner verde a syrtis cuando quieras...aunque va a ser dificil ponerle mas verde XD P.D:Eres de Madrid o solo pasabas por ahi en direccion barcelona?
Horda Shinigami Last edited by DiegoGomez; 07-10-2007 at 08:56 AM. |
|
07-10-2007, 09:58 AM | #98 |
Master
|
De madrid, barrio de la pili.
Si quieres quedar para tomar un café. Cerca de casa, en la vaguada, hay uno de los pocos lugares de madrid donde no te queman el café (tienen un tostadero). Pero vale cualquier sítio. Kakasi vivía cerca mío pero ahora está al sur, y xurrete todavía no se donde vide. No se de nadie más de madrid.
07-10-2007, 10:17 AM | #99 | |
Pledge
|
Jajajaajajaja.......... Wenasssssss!!!!
Quote:
¡CHICOS DECIROS QUE SOYS TODOS GENIALES Y ME LLEVO UN BUEN RECUERDO DE TODOS! y bueno yo tambien tengo fotos de una camara asesina, pero ahi que revelarlas y escanearlas asi que preparense por que hay cosa buena mi flahs noqueador funcionó a las mil maravillas jajajaja..... denme tiempo a que me recupere y que el fotografo haga su trabajo, aun llevo cara de velocidad por culpa de audi, me subio la skill de velocidad al max, y luego para nada puesto que nuestros billetes eran para el dia siguiente, pero tengo que admitir que tienes manos de F1 un 10 para audi por todo lo que hizo por lunnaris y por mi. Missssssssssss nos quedo en la espinita monegrosssss pero bueno el año que viene no falta, me lo pase genial gracias por vuestra compañia a todos. ¡ Y NO SE TE VIO NADAAAAAAAAAAAA CUANDO ESTABAS EN EL WC PREFABRICADO TODAVIA ME ACUERDO DE LA CARA QUE TENIAS CUANDO CASI NO LLEGAS AL WC JAJAJAJA... Y SI SOLTE LA ESTERILLA FUE POR QUE HABIA PERDIDO MI MOVIL EN LA ARENA Y CUANDO REGRESE LA VISTA TE VI AHI CON CARA DE JAJAJAJAJA..!!! muy buena noche a todos espero se repita mas veces ya sabeis que mi restaurante esta preparado para 700 personas y que os esta esperando a todos y mejor aun que vivo en la zona donde mas discotecas hay por metro cuadrado jajajaja y puedo colar a los menores............ contactossss!! CHAUSITOSSSS (voy a dormir por fin despues de 4 dias XD..... ) |
|
07-10-2007, 11:34 AM | #100 |
Apprentice
|
La próxima reunion en Galicia el mes de Agosto. Aprobechando que viene samu y homer aki.
y esta vez thanus y dat no teneis escusas teneis que venir!!!!