Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-07-2012, 01:25 PM   #91
thirsty_4_souls
Initiate

thirsty_4_souls's Avatar

Location: En todas partes si me evitás; en ningún lado si me buscás.
thirsty_4_souls is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Vaya, la verdad es que este fov me resulta muy desagradable hasta en eso entonces.. lo que peor llevo ahora mismo es el rango, parece que tienes uno en frente y no llego a darle . Supongo que falta de costumbre..
Dímelo a mí, con el conju (además del lag y mi no tan buena pc) no duro ni dos minutos en un fuerte, me salen enemigos de todos lados, y no llego a curar. El rango no me complicó mucho, al menos a mí. Lo que sí, de tanto girar la cámara me mareo, después de un rato de juego tengo que parar :/

Creo que cuelgo los guantes, al menos hasta que le encuentren una vuelta al tema del zoom (?)
Old 08-07-2012, 01:30 PM   #92
xArgentox
Initiate

xArgentox's Avatar

xArgentox is on a distinguished road

Bueno ahora tranquilicémonos un poco, ya dijeron ésto:

Quote:
De nada. Vamos a analizar si es posible modificar la distancia máxima del ZOOM (el que se controla con la ruedita del mouse), tal vez eso ayude a aquellos que prefieren una visión más alejada del personaje.

Saludos!
Ya saben y son concientes que el juego con el zoom que viene por defecto es intolerable jugarlo, así que seguramente tardarán algunos pocos días en cambiarlo.

Es llamativo que inhabiliten ésta alteración de fov sin al menos presentar junto con ello un alternativa. Si eran conscientes que la gente utilizaba dicha alteración de la perspectiva del juego, para un beneficio más que fundamental para ciertas subclases.

Los de los cazas con pet es tremendo, pero los conjus para curar es tristisimo!

La respuesta que diste ponter en cuando al fov y la ventaja de quienes tienen mejor pc, está perfecta y es comprensible, me parece lógico lo que hicieron, pero deberían haber habilitado una alternativa del zoom directamente con la actua y no esperar las críticas, no debe ser tan complicado cambiar el zoom (desconozco) pero me parece que deberían hacerlo cuanto antes.

Saludos.
Old 08-07-2012, 01:55 PM   #93
x4b1
Initiate

x4b1's Avatar

x4b1 is on a distinguished road

Hice esta encuesta para ayudar a los desarrolladores a pensar y decidir más conscientemente sobre modificar el ZOOM.

http://regnumonlinegame.com/forum/sh...ad.php?t=91167
Old 08-07-2012, 02:02 PM   #94
young_cesar
Banned

young_cesar's Avatar

young_cesar is an unknown quantity at this point

si lo que querian era igualdad en lugar de quitarlo tendrian que haber puesto por ejemplo a todos 80.0000 :s
young_cesar no ha iniciado sesión  
Old 08-07-2012, 02:19 PM   #95
Eforius
Master

Eforius is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by young_cesar View Post
si lo que querian era igualdad en lugar de quitarlo tendrian que haber puesto por ejemplo a todos 80.0000 :s
Según leí, hay pcs que no lo soportarían. Una media más adecuada sería 60.000 o 65.000 ...
Eforius no ha iniciado sesión  
Old 08-07-2012, 04:18 PM   #96
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

vicky_x will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Muy de acuerdo, sabias palabras.

Y una cosa, soy yo o "corro" lento?
Yo tambien creía eso
vicky_x no ha iniciado sesión  
Old 08-07-2012, 04:25 PM   #97
HALFWAY
Master

HALFWAY's Avatar

HALFWAY is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SIEEE View Post
permitan conservar una de las cosas buenas que tiene el regnum
Tal cual

Podrían hacer que se pudiera alejar más la cámara con la ruedita en lugar de modificando el archivo, aumentar el límite digo.

Saludos.
Old 08-07-2012, 04:29 PM   #98
K4z_e
Initiate

K4z_e's Avatar

K4z_e is on a distinguished road

con este zoom me veo hasta los poros
quiero mi zoom de antes sobre todo para la conjuu, no se puede calcular el rango de las cosas
me cuesta mucho jugar asi, encima que me mareo :/
Old 08-07-2012, 04:30 PM   #99
Moloktov
Apprentice

Moloktov is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ponter View Post
Afecta bastante, si.

Cuando más grande es el FOV, lográs un mayor angulo de visión, generando que puedas ver cosas que otros, en idénticas condiciones, no pueden ver.

Esa opción NUNCA estuvo disponible como variable del juego, de modo que en la práctica, no hemos quitado nada de las opciones.

El hecho de que pudieras modificar un archivo de configuración y obtener así una mínima ventaja es un error, que fué subsanado.

Saludos!
De acuerdo con lo que dices, pero busquen una solucion. Pongan por defecto mas zoom que los 45000.

Jugar tan cerca marea. en 15 minutos de juego entra dolor de cabeza.

Solo pedimos que lo alejen, igual para todos, o individual para cada uno, dentro de unos rangos establecidos por NGD.

Es por salud. tan cerca MAREA
Moloktov no ha iniciado sesión  
Old 08-07-2012, 05:02 PM   #100
Guglor
Initiate

Guglor's Avatar

Guglor is on a distinguished road

Es insoportable. Parece mentira que algo en principio tan nimio como el zoom pueda afectar tanto a la jugabilidad . Encima la sensación de ser más lento vuelve al juego muy pesado de jugar . A la media hora de jugar ya te da dolor de cabeza. Este juego nunca ha sido muy dinámico pero esto ya es demasiado. Ya se que es sólo la sensación de lentitud pero las sensaciones importan y mucho en los juego.

Todavía recuerdo cuando cambié el fov por primera vez. Fue una tremenda sensación de liberación y desde luego me hizo disfrutar mucho más del juego. Ahora toca sufrir la sensación de estar encorsetado de nuevo y bajar las sensaciones positivas que me daba el juego.

Entiendo la postura de ponter pero a ellos más que a nadie les conviene que su juego sea agradable de jugar.

No se por que pero las palabras de ponter me recuerdan a las que dijeron cuando "arreglaron" la vi. Iban a revisarlo y mira la revisión que hicieron . No quiero ser mala onda pero cuando ngd dice que lo investigarán quiere decir que dejemos de protestar porque no piensan hacer nada.

Espero equivocarme.
Guglor no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules