08-07-2012, 01:25 PM | #91 | |
Initiate
Location: En todas partes si me evitás; en ningún lado si me buscás.
|
Quote:
Creo que cuelgo los guantes, al menos hasta que le encuentren una vuelta al tema del zoom (?) |
|
08-07-2012, 01:30 PM | #92 | |
Initiate
|
Bueno ahora tranquilicémonos un poco, ya dijeron ésto:
Quote:
Es llamativo que inhabiliten ésta alteración de fov sin al menos presentar junto con ello un alternativa. Si eran conscientes que la gente utilizaba dicha alteración de la perspectiva del juego, para un beneficio más que fundamental para ciertas subclases. Los de los cazas con pet es tremendo, pero los conjus para curar es tristisimo! La respuesta que diste ponter en cuando al fov y la ventaja de quienes tienen mejor pc, está perfecta y es comprensible, me parece lógico lo que hicieron, pero deberían haber habilitado una alternativa del zoom directamente con la actua y no esperar las críticas, no debe ser tan complicado cambiar el zoom (desconozco) pero me parece que deberían hacerlo cuanto antes. Saludos.
08-07-2012, 01:55 PM | #93 |
Initiate
|
Hice esta encuesta para ayudar a los desarrolladores a pensar y decidir más conscientemente sobre modificar el ZOOM.
http://regnumonlinegame.com/forum/sh...ad.php?t=91167
08-07-2012, 02:02 PM | #94 |
Banned
|
si lo que querian era igualdad en lugar de quitarlo tendrian que haber puesto por ejemplo a todos 80.0000 :s
|
08-07-2012, 02:19 PM | #95 |
Master
|
|
08-07-2012, 04:18 PM | #96 |
Count
|
Yo tambien creía eso
08-07-2012, 04:25 PM | #97 |
Master
|
Tal cual
Podrían hacer que se pudiera alejar más la cámara con la ruedita en lugar de modificando el archivo, aumentar el límite digo. Saludos.
08-07-2012, 04:29 PM | #98 |
Initiate
|
con este zoom me veo hasta los poros
quiero mi zoom de antes sobre todo para la conjuu, no se puede calcular el rango de las cosas me cuesta mucho jugar asi, encima que me mareo :/
08-07-2012, 04:30 PM | #99 | |
Apprentice
|
Quote:
Jugar tan cerca marea. en 15 minutos de juego entra dolor de cabeza. Solo pedimos que lo alejen, igual para todos, o individual para cada uno, dentro de unos rangos establecidos por NGD. Es por salud. tan cerca MAREA |
|
08-07-2012, 05:02 PM | #100 |
Initiate
|
Es insoportable. Parece mentira que algo en principio tan nimio como el zoom pueda afectar tanto a la jugabilidad . Encima la sensación de ser más lento vuelve al juego muy pesado de jugar . A la media hora de jugar ya te da dolor de cabeza. Este juego nunca ha sido muy dinámico pero esto ya es demasiado. Ya se que es sólo la sensación de lentitud pero las sensaciones importan y mucho en los juego.
Todavía recuerdo cuando cambié el fov por primera vez. Fue una tremenda sensación de liberación y desde luego me hizo disfrutar mucho más del juego. Ahora toca sufrir la sensación de estar encorsetado de nuevo y bajar las sensaciones positivas que me daba el juego. Entiendo la postura de ponter pero a ellos más que a nadie les conviene que su juego sea agradable de jugar. No se por que pero las palabras de ponter me recuerdan a las que dijeron cuando "arreglaron" la vi. Iban a revisarlo y mira la revisión que hicieron . No quiero ser mala onda pero cuando ngd dice que lo investigarán quiere decir que dejemos de protestar porque no piensan hacer nada. Espero equivocarme. |
|
|