Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-15-2012, 09:12 PM   #91
SIEEE
Initiate

SIEEE's Avatar

SIEEE is on a distinguished road

Mastur's mastur's everywhere.
Old 08-16-2012, 10:23 AM   #92
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Son muy muy pocos los cazas que hoy en dia andan solos. Se viven quejando de las mastur, pero no me cruzo menos de 4 grupitos de cazadores por dia, quizas se les complique uno vs uno - quizas, pq para mi no es tan asi -, pero por mas que peguen poco y nada, los cazas cuando se juntan son las subclase mas jodidas de matar.

Yo creo que el desbalance es relativo, se nota en algunas ocasiones cuan bien esta y en otras se comprueba que hecho merd que esta - respecto de cualquier subclase -, si el caza te hace comer un critico de 500 es demasiado, pero cuando te pega por 115 es demasiado poco.
Me parece que la unica subclase que esta fuera de esta regla es el tirador, todas las demas tienen ventajas y desventajas, a mi entender el tirador sigue siendo el bicho raro del regnum, el que esta fuera de toda logica.

Creo tambien que mas alla de las explicaciones que les puedan encontrar - ridiculas muchas -, el hecho de que un cazador te meta semejante critco es como mucho, pero hoy los anillos de epicos, los arcos de magnas, amuletos polentas y la sgemas gran llueven y no todos tenemos intenciones de compranos supersets con mejoras.

Mas alla de todas las desventajas que les puedan encontrar al cazador, siguen siendo la unica subclase del juego que puede pararse pararse al lado de un personaje sin que este se percate, a mi personalmente eso siempre siempre me parecio bastante ...

Pero aca nos volvimos exigentes y perfeccionistas, dejando de lado cuestiones tan esenciales como los roles de las subclases, hoy es pro un cazador que te va de frente con inter y buff a uno que te cahca solito por las espaldas con media barra de vida y un mob erncima ... hasta que no se le cambie el nombre a la subclase voy a seguir insistiendo que el cazador tiene que ser basaicamente un personaje de caza y uno cuando va a cazar no se viste de fluorecente ni lleva una radio encima para poner en aviso a todo del mundo de que lo esta acechando .... los cazadores deben ser minuciosos, solitarios, oportunistas, tiempistas, letales, rapidos y sigilosos, sino que le cambien el nombre a la subclase, porque por mas que se la den de re pro muchos de los que se cansan de matar personajes, nunca entendieron bien la razon de su subclase.

Saludos

Last edited by congomanliveup; 08-16-2012 at 10:50 AM.
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-16-2012, 10:36 AM   #93
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
Son muy muy pocos los cazas que hoy en dia andan solos. Se viven quejando de las mastur, pero no me cruzo menos de 4 grupitos de cazadores por dia, quizas se les complique uno vs uno - quizas, pq para mi no es tan asi -, pero por mas que peguen poco y nada, los cazas cuando se juntan son las subclase mas jodidas de matar.

Yo creo que el desbalance es relativo, se nota en algunas ocasiones cuan bien esta y en otras se comprueba que hecho merd que esta - respecto de cualquier subclase -, si el caza te hace comer un critico de 500 es demasiado, pero cuando te pega por 115 es demasiado poco.
Me parece que la unica subclase que esta fuera de esta regla es el tirador, todas las demas tienen ventajas y desventajas, a mi entender el tirador sigue siendo el bicho raro del regnum, el que esta fuera de toda logica.

Creo tambien que mas alla de las explicaciones que les puedan encontrar - ridiculas muchas -, el hecho de que un cazador te meta semejante critco es como mucho, pero hoy los anillos de epicos, los arcos de magnas, amuletos polentas y la sgemas gran llueven y no todos tenemos intenciones de compranos supersets con mejoras.

Mas alla de todas las desventajas que les puedan encontrar al cazador, siguen siendo la unica subclase del juego que puede pararse pararse al lado de un personaje sin que este se percate, a mi personalmente eso siempre siempre me parecio bastante ...

Pero aca nos volvimos ecigentes y perfeccionistas, dejando de lado cuestiones tan esenciales como los roles de las subclases, hoy es pro un cazador que te va de frente con inter y buff a uno que te cahca solito por las espaldas con media barra de vida y un mob erncima ... hasta que no se le cambie el nombre a la subclase voy a seguir insistiendo que el cazador tiene que ser basaicamente un personaje de caza y uno cuando va a cazar no se viste de fluorecente ni lleva una radio encima para poner en aviso a todo del mundo de que lo esta acechando .... los cazadores deben ser minuciosos, solitarios, oportunistas, tiempistas, letales, rapidos y sigilosos, sino que le cambien el nombre a la subclase, porque por mas que se la den de re pro muchos de los que se cansan de matar personajes, nunca entendieron bien la razon de su subclase.

Saludos
Me alegra leerte de nuevo Anth, el problema para ejercer ese rol que dices son los siguientes: Rama mascotas y sobrepoblación y resistencias.

Con tanta gente las posibilidades de ser oportunista son mínimas, si a un cazador le resisten una skill no tiene ni la mitad de chance de salir del "error" como otra subclase debido a la carencia de penalizantes, y en cuanto a la rama mascotas no creo que haga falta decir nada.

A todo esto le sumamos, que el cazador no se llama así porque "cace" sino por la posibilidad de domar ese bichito tan mono e inutil que tenemos, es por eso que los cazadores solo pedimos una cosa: más participación RvR, en fuertes, en guerras, que no sea algo más que limitarse a camuflar. (Y si es posible, que esta participación sea mejorando la rama mascotas)
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-16-2012, 11:26 AM   #94
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Me alegra leerte de nuevo Anth, el problema para ejercer ese rol que dices son los siguientes: Rama mascotas y sobrepoblación y resistencias.

Con tanta gente las posibilidades de ser oportunista son mínimas, si a un cazador le resisten una skill no tiene ni la mitad de chance de salir del "error" como otra subclase debido a la carencia de penalizantes, y en cuanto a la rama mascotas no creo que haga falta decir nada.

A todo esto le sumamos, que el cazador no se llama así porque "cace" sino por la posibilidad de domar ese bichito tan mono e inutil que tenemos, es por eso que los cazadores solo pedimos una cosa: más participación RvR, en fuertes, en guerras, que no sea algo más que limitarse a camuflar. (Y si es posible, que esta participación sea mejorando la rama mascotas)
Byaku, el tema de las resistencias le afecta a todas las subclases y la mayoria, menos dos, dependen de que no se le resista uno o dos poderes en particular para no caer en la impotencia de no hacer nada.

Respecto de la cantidad de gente, para mi es, mientras mas gente mas oportunidades, mas poblado esta zg mas victimas potenciales hay ... si un cazador de osos tiene que elegir entre una zona con menor poblacion de estos animales y una con mucha, te aseguro que elegiria la zona en la que sobran osos .. y si, tambien mientras mas osos haya, mayor es el riesgo para ese cazador de ser victima èl de un ataque, pero si va a la zona de poca afluencia de animales se caga de angustia, cazara seguro, pero caza poco.

Ahora, para muchos la solucion a la superpoblacion de personajes es dedicarse a la caza de "crias" - niveles bajos -, y la cuestion es esa ... para matar un nivel bajo por la espalda que esta fajando a un ciclope el cazador esta barbaro, pero para plantarse contra un barba buff de frente y a campo abierto no esta nada bien, oh casualidad, sucede que ahi no se esta cazando, sino que el personaje se esta entregando a la merced de una situacion que lo desfavorece completamente, renunciando a todas las cosas que tiene a su favor ...

Por eso me parece que demasiado que un cazador venga de frente se te plante y te clave semejante critico, es como ridiculo.

Aclaracion, un cazador no es un domador, cazador es el que casa, domador el que domestica o doma fieras ... yo creo que el diseño en si del cazador esta algo desacertado, pero que esta mas desacertado el uso que le damos los usuarios. Cuando pienso en un cazador no me imagino a un arquero subido a una tarima, mas bien se me hac un personaje que acecha continuamente a los enemigos, que sea una pesadilla, esa fobia que se hace presente en cada descuido de un personaje en zona de guerra, que te mantiene intranquilo y atento ...

Un detalle algo boludo, yo no veo los colores de las armaduras por el modo en que juego, pero me di cuenta por fotos de errores tan esenciales que se me hacen graciosos, para mi es totalemten inconcebible que un cazador se pinte la armadura como un semaforo, porque el tipo va a cazar, tiene que tratar de ni ser visto, y sin embargo me canso de ver fotos en fb de personajes cazadores con disfraces de carnaval, remeras del mmundial que se ven desde dos cuadras, hasta alitas premium ... o sea, puede que la subclase no este en su mejor momento, pero cuanto esfuerzo hacen los llamados cazadores por explotar sus virtudes?

Detalles, nada mas detalles, no se si seguira existiendo el bonus en el primer golpe cuando salis de la camu, pero ya en tiempos de antaño la mayoria de los cazadores no lo usaba - repito no se si sigue existiendo -, hoy menos que menos, hasta dudo ques e gasten en leer la descripcion de la skill ... vos ves a los tipos que salen del camu y te clavan un distra o te emboscan .. entonces pienso despues " loco, pero yo ya estoy dsiutraido porque no te vi " - y si bldo no descubriste nada pq estaba camu - o te emboscan de una, y pensas .. " pero que pta necesidad tenes? " a la mayoria de los jugadores nos pasa que un cazador que usa camu decentemente no lo podemos marcar sino hasta el segundo o tercer golpe porque no sabemos donde esta, lo tenes que encontrar y ademas marcarlo ... pero los tipos por las dudas te meten un golpe - como mucho - y te tiran al sopi o te clvan el distra o el confu ..

Entonces la pregunta tambien pasa por el lado de la critica para con la propia forma d ejugar con las herramientas que se tienen a favor, pero como todos queremos un personaje que deams de tener buenas defensas pegue fuerte, como todos queremos un personaje que pueda reaccionar en todo tipo de situaaciones, entonces la empresa cede a los llantos y se salen con novedades que en vez de arreglar la jugabilidad la cagan mas, la vuelven mas tosca ... porque nosotros nos olvidamos que este es un juego de rol, aca hay un problema d eidentidad, los barbas queremos tener las defensas del caba, los cabas quieren pegar como barbas y asi ...

Entonces regnum va a terminar siendo un juego en el que no existan las subclases, que todos podamos hacer de todo y que la unica diferncia que exista entre un personaje y otro sea el nombre y quien gane sea siempre el que mas plata invirtio.

Saludos
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-16-2012, 12:28 PM   #95
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
...

Pero es que con eso volvemos al mismo punto.. el cazador quiere ser algo más que tirar abrojos en una guerra, que es de lo que trata el juego, en el aspecto pvp la mayoria de los cazadores reconocemos que se está muy bien (aunque el tirador lo supera con creces).

Si te parece injusto que los cazadores logreemos golpear tan alto, ¿crees que a nosotros nos parece divertido llegar a pegar 17 a un personaje solamente con sus buffs propios (y encima subclases ofensivas)? Para nada. Te apuesto lo que quieres a que la mayoría de los cazadores preferimos un daño estable a ser solo utiles durante 6 segundos y luego hacer cosquillas. (a no ser que tengas un arco de magnas claro, que es lo unico que hace que el daño del cazador sea bueno, los pocos cazadores que juegan son los que lo tienen y hay excepciones como yo y ya ves...)

Entiendo tu punto de vista y estoy de acuerdo en algunas cosas, pero trata de entender el del cazador frente a un tirador durante todo este tiempo (hasta el nuevo cambio de saetas).

Salutes!

PD: Me atrevo a abrir un melón para decir que el cazador, puede que no en mucho, pueda volver a tener una verdadera utilidad RvR.
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules