Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-24-2007, 09:15 PM   #91
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

pues hoy mismo en algaros llegamos masacramos y habian muchisimos pjs que no revivian???? q estaban esperando q los revivieran (?) ... sese capas...
Old 07-24-2007, 09:39 PM   #92
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Thanus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by D@nGer_AVECAESAR
pues hoy mismo en algaros llegamos masacramos y habian muchisimos pjs que no revivian???? q estaban esperando q los revivieran (?) ... sese capas...
Yo en lo personal a veces espero que me revivan, tengo guardado poco lejso al tirador
Thanus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-24-2007, 09:45 PM   #93
kinho
Master

kinho is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Thanus
Yo en lo personal a veces espero que me revivan, tengo guardado poco lejso al tirador
= o estoy leyendo el foro mientras leveo me pasan por encima y ni me entere,
Old 07-24-2007, 09:50 PM   #94
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

sisi y yo me chupo el dedo y naci ayer.....
Old 07-24-2007, 09:54 PM   #95
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Thanus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kinho
= o estoy leyendo el foro mientras leveo me pasan por encima y ni me entere,
Jaja si eso nos paso el otro dia leyendo el foro y nos pasaron por encima..porbres tiradores con lo que les cuesta reparar :S
Thanus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-24-2007, 11:48 PM   #96
LoBoNeGrO
Initiate

LoBoNeGrO is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by judeau
Me refiero a estos grandes grupos (incluso de 30 he visto, en Alsius) que se ven ahora al levear.

Esta manera de levear, muy común y efectiva, ha aparecido tras el reset y ha sido motivada (supongo) por la baja cantidad de experiencia que dan los bichos, lo que conlleva a tratar de rentabilizar el leveo con los puntos grp y chg.
Se basa en una serie de pj "pegadores" (gente que sí puede con los bichos en cuestión) sobre los que pululan los de menor level bufeando, curando y reviviendo. Se ven casos de 2-3 pj que pegan y 7 que bufean.
Tras haber leveado antes del reset de una manera completamente distinta, esta se me hace sumamente rara y le veo una serie de ventajas e inconvenientes.

Ventajas:
-Leveo llevadero: Raro no hablar con tantísima gente cerca.
-Seguro: Difícil que te cacen con un grupo tan amplio.
-Pj de muy distinto lvl pueden levear juntas (también es un inconveniente).
-Rentable: Infinitamente más rápido que levear solo y decentemente más rápido que en partys normales (5-8).

Inconvenientes:
-Modifica completamente la esencia de algunos personajes: Los pj de lvl menor a las criaturas de la zona deben vivir de ayudar a otros pj, alterando su función. Mi brujo, por ejemplo, resiste a base de buffs ya que usar skills de ataque es un completo gasto de mana y tiempo (además de que no tienes tiempo a castear, pues los bichos mueren rapidísimo).

-Modifica el uso del mapa: Estos leveos se concentran en 1-2 puntos de cada reino, quedando el resto del mapa como zonas de paso y sus mobs como objetos decorativos. Ejemplo de Algaros: Antes del reset era un fuerte que casi ni se visitaba, ahora se levea allí y está permanentemente lleno. Antes ibas conociendo el reino en función de tu lvl y tus necesidades de leveo, ahora te vas a un punto y hasta que te aburras o revientes.

-Modifica las batallas: El que quiera pelea segura no va a un fuerte, va a una zona de leveo de otro reino (y ya puede ir con 40). Los fuertes ahora son zonas secundarias de batalla.

-Dependencia de otra gente para levear: Si intentas hacer esto con 100 users no podrás, con lo que o cambias tus skills o te dedicas a guerrear.

¿Es este el futuro del leveo en el RO?
Totalmente de acuerdo. Ademas se suman otras aberraciones, cualquier que haya tenido que levear solo alguna vez matando mobs practica la manera de ahorrar mana, y usar los poderes mas efectivamente. Ahora solo basta con tirar un area.

En los ultimos dias estube tratando de charlar con muchos magos nuevos, para ayudarlo un poco.

Para mi sorpresa, muchos tenian mentales, invocaciones, control de mana y otras skills en 1. Son por ejemplo conjuradores sin santuario, o sin magos sin sacrificio ambicioso.

¿Por que? No necesitan mana, no les interesa defenderse ni atacar, solo tirar areas para robar exp. Asi llegan a nivel 40, sin haber peleado descentemente una sola ves en PvP o RvR. Es triste, pronto vamos a tener un monton de niveles 50 inutiles.
LoBoNeGrO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-25-2007, 06:14 PM   #97
sunos
Count

sunos's Avatar

sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about

el gran problema es que pueda estar un lvl 5 ahi, no creo que esa sea la idea de ngd
Old 07-25-2007, 06:18 PM   #98
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by sunos
el gran problema es que pueda estar un lvl 5 ahi, no creo que esa sea la idea de ngd
Que te parece que se ponga un lvl minimo para entrar en ZG...
ponele, 30, por tirar un numero, y que ningun pj con lvl menor de 30 pueda traspasar la muralla hacia ZG...
Yo si estoy de acuerdo en que las "bolas de leveo" generan pjs que conocen poco sus atributos, sus posibilidades y sus flaquezas...
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-25-2007, 06:30 PM   #99
sunos
Count

sunos's Avatar

sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Kusturica
Que te parece que se ponga un lvl minimo para entrar en ZG...
ponele, 30, por tirar un numero, y que ningun pj con lvl menor de 30 pueda traspasar la muralla hacia ZG...
Yo si estoy de acuerdo en que las "bolas de leveo" generan pjs que conocen poco sus atributos, sus posibilidades y sus flaquezas...
o sea yo no veo mal que se junten grupos inmensos a levear, pero no creo que sea la idea de ngd que un lvl 5 pueda subir hasta 40 sin necesidad de ir a entrenar ....
Old 07-26-2007, 12:10 PM   #100
Asbostrusbo
Master

Asbostrusbo's Avatar

Asbostrusbo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by D@nGer_AVECAESAR

Esto esta explicado en este post:

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ead.php?t=9690
Asbostrusbo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules