Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 03-14-2013, 11:45 PM   #91
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by cardalion
En al foto en que se lo ve dandole la comunion a Videla, cual es el problema? Si Videla quiere comulgar y no esta excomulgado ningun cura puede negarse a eso.
Mas alla de eso, Cardalion, salio a la luz que el que aparece en la foto no es Bergoglio. Es Derisi. Ahora lo que hay que preguntar es a que se debe intento tan brudo de desprestigiar con ese argumento a Francisco I.

Quote:
Originally Posted by versatil
Che, nadie en serio se pregunta porque tan derrepente un papa sudamericano? Cuando nunca hubo uno que no fuese europeo? A nadie se le pasa por la cabeza la muerte de Chávez? Que casualidad no? En el 78, un papa de la Europa del este, en plena guerra fria, vaya que casualidad otra vez no???
Este comentario es mas flashero que el libro de conspiraciones que lei. Es mucho mas facil pensar que eligieron al papa por venir del continente con mas catolicos en el mundo y por su perfil bajisimo, entre tantas.

Respecto a la vida llena de pecados...bueno todos pecamos y no me refiero al ''tecnicamente es pecado ir al baño'' del reverendo alegria pero no por nada la madre teresa supuestamente se confesaba dia a dia.

Quote:
Originally Posted by Adrian
....
Increibles fotos maestro, ahora te muestro una de 2008 en una misa en el club san lorenzo y te vas a dar cuenta que se lo ve mas joven que en esas fotos que pones. Sera acaso benjamin button?

Uploaded with ImageShack.us

Quote:
Originally Posted by matute22
Bergoglio es un tipo honesto, de barrio, hincha de San Lorenzo, Jesuita, ayudó a los pobres en la Villa 31 y en varias mas, viajaba en subtes y colectivos... Un tipo común por así decirlo.

Entiendo que se ataque a la Iglesia de la cual no me siento parte, pero no que se ataque a la persona... La Iglesia tiene una lista interminable de cosas malas y que seguramente no cambien. Pero, no hay que generalizar (por ejemplo con el tema Pedofilia).
Lo mas rescatable de todo el post...

Quote:
Originally Posted by Frosk
Que algo tan conservador como la Iglesia esté en contra del aborto es perfectamente comprensible.
No digo que esté de acuerdo, pero si estamos en democracia y queremos, hasta donde yo sé, defenderla; se debe tolerar dicho pensamiento, porque sino se atentaría contra la supuesta libertad de expresión y libre elección de religión que el propio sistema promete.
Dado que en la actualidad no existe la "santa" inquisición, que torturaba y asesinaba a aquellos que opinaban distinto, no logro entender por qué existe siquiera la queja sobre "eh pero al papa no le gusta el aborto!". Si no le gusta, y bueno, no le gusta; a mi no me gustan las milanesas que venden a la vuelta de mi casa, y nadie me viene a insultar por ello.
Está bien que el papa tiene más influencia en el mundo que yo quejándome de una milanesa que parece la suela de un zapato, pero cada uno es libre de opinar y elegir lo que quiera siempre y cuando no le falte el respeto al otro, porque si empezamos a insultar a aquel que opina diferente, entonces volvamos a la censura y adiós democracia, solo que ahora cambiamos de roles y quienes imponemos la intolerancia y nos cagamos de risa somos nosotros.

Juzgar toda la historia de una persona por una foto, que encima resultó ser un intento engañoso de perjudicar su imagen porque era otro tipo, me parece bastante incorrecto; ya que de la misma manera se podría juzgar cualquier otra cosa si vemos una foto del cardenal Bergoglio con la presidenta.

Además, quizá en un futuro la iglesia esté de acuerdo con el matrimonio gay o con el aborto; si hasta en un pasado se dijo que la Tierra era el centro del universo, y ahora si le decís que el Sol gira alrededor de la Tierra a cualquier representante de la iglesia, va a creer que estás loco.
EL PIBE SABEEEEEEEEEEEE.

Quote:
Originally Posted by CannibleCorpse
Primero vinieron a América y exterminaron a los verdaderos habitantes de estas tierras, después salieron diciendo que el gaucho era un "bárbaro" y también intentaron exterminarlo, persiguieron y mataron a miles de pensadores de izquierda (marxistas, anarquistas, comunistas, etc), apoyaron las dos guerras mundial, apoyaron a los nazis en el extermino a los judíos matando a 6 millones durante el Holocausto, persiguieron, hicieron desaparecer y/o mataron a estudiantes y militantes en todo Latinoamerica durante las dictaduras militares, apropiándose también de bebés durante esta época, acusaron a personas homosexuales de querer "destruir" la familia, pero ojo, protegen a quienes practican la pedofilia.

¿ESTO TE DA ORGULLO?
el comentario mas pelotudo del thread...aunque esta bastante reñido yo te lo doy..

Finalize mi primera tanda de respuestas, despues viene la segunda..
Old 03-15-2013, 12:41 AM   #92
Florciituzz
Master

Florciituzz's Avatar

Florciituzz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Albus_Camus View Post
El gobierno los pudo haber juzgado, pero los mató. A ellos, a los amigos, a los que aparecían en las agendas, a algunos periodistas que los criticaban, a familiares de periodistas que los criticaban y a algunos otros más que no les gustaban.
No entendiste lo que puse me parece

Flor

Juppon Gatana
Florciituzz no ha iniciado sesión  
Old 03-15-2013, 12:46 AM   #93
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by SobraliaAltissima View Post
No entendiste lo que puse me parece

Flor
Si, pusiste que habría que juzgar a todos. Pero los montoneros están todos muertos, salvo los que tranzaron con la dictadura y los dejaron salir del país.
Albus_Camus no ha iniciado sesión  
Old 03-15-2013, 01:14 AM   #94
Scott Weiland
Master

Scott Weiland's Avatar

Scott Weiland will become famous soon enough

Dos cosas...

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Que algo tan conservador como la Iglesia esté en contra del aborto es perfectamente comprensible.
No digo que esté de acuerdo, pero si estamos en democracia y queremos, hasta donde yo sé, defenderla; se debe tolerar dicho pensamiento, porque sino se atentaría contra la supuesta libertad de expresión y libre elección de religión que el propio sistema promete.
Dado que en la actualidad no existe la "santa" inquisición, que torturaba y asesinaba a aquellos que opinaban distinto, no logro entender por qué existe siquiera la queja sobre "eh pero al papa no le gusta el aborto!". Si no le gusta, y bueno, no le gusta; a mi no me gustan las milanesas que venden a la vuelta de mi casa, y nadie me viene a insultar por ello.
Está bien que el papa tiene más influencia en el mundo que yo quejándome de una milanesa que parece la suela de un zapato, pero cada uno es libre de opinar y elegir lo que quiera siempre y cuando no le falte el respeto al otro, porque si empezamos a insultar a aquel que opina diferente, entonces volvamos a la censura y adiós democracia...
Hablas como si la condición de católico hiciera al creyente un autómata a las ordenes del Papa.

No es que "al Papa no le guste el aborto", es que "La Iglesia no concibe el aborto", y tampoco estás siendo justo con los católicos que están en contra del aborto al decir que estos se oponen a su legalización por normativas que le impone la Iglesia.

Estás subestimando la capacidad del ser humano de pensar libremente, que no tiene necesariamente que entrar en conflicto con las creencias religiosas. Si uno no comparte algo con la Iglesia simplemente puede retirarse de ella, y aún así puede seguir creyendo en Cristo, Dios y compartiendo algunos preceptos (he aquí el clásico "distanciamiento" que es lo que se le cuestiona hoy a la Iglesia justamente).

El Papa no tiene más influencia en el mundo de lo que la Iglesia le otorga, y volvemos a lo mismo: la Iglesia es el pueblo católico (acá no se si entro yo por mis hábitos, aunque soy creyente) es decir, el supuesto "poder" que vos ves en el Papa no proviene de una divinidad sino de los pueblos católicos y cristianos de todo el globo, el mismo poder que tiene cualquier líder político por ocupar un cargo representando a su pueblo, y lo que dice el Papa no es importante porque lo dice el Papa sino porque es el consenso de muchos conciudadanos de todas las naciones.

Explicación: el Papa tiene poder no porque sea el Papa, sino porque representa a 1/4 de la población mundial, cuyo 42% del total se encuentra "casualmente" acá en Latinoamérica.
Esos ciudadanos deben ser respetados y sus opiniones escuchadas porque son hombres libres, y el Papa es solamente el medio por el cual se expresan.

La próxima vez que escuches hablar al Papa no pienses en él como en un viejo hipócrita y pederasta que gobierna el mundo controlando mentes de creyentes, ese es un pensamiento bastante pobre y que subestima enormemente el poder de la inteligencia colectiva.

Más vale pensá en el Papa como la punta de la lanza, como cualquier otro líder político, y deci "mirá vo estos cristianos forros... 2000 años y todavía le damos voto".

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
... solo que ahora cambiamos de roles y quienes imponemos la intolerancia y nos cagamos de risa somos nosotros.
No entiendo quienes son "nosotros". ¿Tal vez los descendientes de romanos que perseguían a los cristianos hace 2000 años? No sabía que había dos razas de humanos...

En fin, imponer la intolerancia no debe ser motivo para cagarse de risa.
Old 03-15-2013, 01:53 AM   #95
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Dejando de lado a los montoneros, que lamentablemente despues de horas de infructuosa busqueda, no pude encontrar relacion alguna con el thread me parece que algunos tienen una especie de fobia, temor u odio hacia una institucion con sus puntos buenos y sus puntos malos a mi vista... Tengo ganas de contestarles especialmente a mcgregor porque la verdad me parece muy desubicado y bastante fuera de foco lo que el dice, y albus camus mantiene una linea de opinion mucho mas moderada pero a algunas cosas les voy a replicar con mi campana.

Quote:
sabés cual es el problema ?

La iglesia no se queda tranquila con querer mandar sobre la vida de sus creyentes, sino que se cree con derecho a influir sobre los que no creemos.

La iglesia es una institucion con una linea de pensamiento con la que podemos estar de acuerdo o en disidencia pero si vamos al caso creo que la mayoria de las instituciones e incluso las empresas quieren mandar sobre la vida del grueso de la gente. Que es la publicidad entonces? Que son los requisitos burocraticos a la hora de hacer un tramite? Que pensas de los lugares donde no dejan que dos compañeros de trabajo tengan tambien una relacion personal?

Hacen lobby, presionan politicos, parlotean en los medios, excomulgan, arengan al rebaño.

La iglesia tiene muchisimo menos poder que hace 50 años y lav erdad cada vez que parlotean en los medios tienden a generar la reaccion adversa en el publico. Contame de algun politico que desde la vuelta a la democracia haya cedido a las presiones de la iglesia? Tal vez Alfosin cuando aprobo el divorcio? jejeje... Que suerte que mencioanste la excomunion, lastima que hace mas de trescientos años, y siendo generoso te concedo trescientos años la excomnion es tan efectica como decirte ''no soy mas tu amigo'' respecto a arengar el rebaño, jejeje eso pasa en todos lados champion y te diria que los fieles de la iglesia son muchos mas criticos de la iglesia que los militantes de una organizacion politica del partido que defienden o etc.....ellos te dan un mensaje, queda en vos aceptarlo.

¿Que pensarías si mañana el rabino jefe se pusiera a opinar sobre tu barba ?
¿ O si el dalai lama te mandara raparte?

Dirías: "que mierda se tiene que meter en mi vida este tipo con sus fantasías... "

Pero bien que tu jefe te puede prohibir ir a trabajar con barba o tener una relacion con tu compañera de trabajo porque se le canto en el quinto forro de los huevos. entonces?

Entonces cuando escucho a un tipo de estos hablar sobre la familia ( que no tienen, ni tendrán )... es como si yo me largara a opinar sobre física cuántica.

Y...te leo opinando sobre la iglesia y me parece que mucha idea no tenes, asique porque no peuden hablar ellos sobre la familia mas cuando pueden tener hermanas hermanos tios primos sobrinos, cuando se pueden criar con madre y padre? Eso no es familia?

Que se queden en sus templos con sus delirios. Que adoren la imagen de un torturado, o Kali, o a Zeus, pero que le rompan las pelotas a los que vivimos en el mundo real.
Yendo al tema bergoglio, me parece que el tipo tiene mucha mas calle que vos, que yo y que muchos aca, etnonces no vengas con mundos reales ... Cualquier falopero puede publicar cualquier bolduez en internet y ...cuanto tiempo vive en el mundo real? jejeje.

SIN IR MAS LEJOS, CUANTOS POLITICOS HABLAN CON NOCION DE LO QUE PASA EN LA CALLE?

Quote:
Con respecto al pasado de panchito: hubo curas, y obispos en la Argentina, que tuvieron huevos, y se plantaron contra la dictadura.

A muchos los mataron. O la iglesia los "trasladaba", para que no jodieran.

Otros transaron, bendijeron, perdonaron asesinos y torturadores.
Ahora me pregunto que rol tuviste vos en la dictadura? andabas poniendo bombas? Eras una semilla en los huevos de tus progenitores? Ibas a dar vueltas con las madres de plaza de mayo? Que hizo bergoglio? Vos lo sabes? Ah..porque estamos hablando de bergoglio.

Igual es jodido opinar porque mas alla de los ''huevos'' o no es una cuestion complicada, debe ser jodido ir contra una inmensa maquinaria de la muerte que estaba en marcha. Yo no vivi esa epoca, yo no hablo. Prefiero leer e incorporar campanas antes que hablar y quedar como un pelotudo.

Quote:
Antes si protestabas... te tiraban al mar desde un avión.
Hace tres posteos que hablabas de tener huevos y plantarse...no entiendo

Quote:
Ahora bien... Yo soy argentino, pero no soy católico. Considero que la iglesia es una estafa, una rémora en la historia de la humanidad. NO solo la cristiana. TODAS.
Vos podes pertenecer a lo que quieras, pero me parece mala onda que vengas asi contra todos los que estamos celebrando que el nuevo papa es un tipo de barrio, humilde y argentino y que mientras vos filosofas sobre las remoras en la historia de la humanidad ese tipo que comentarios tan poco agradables te merece estaba rompiendose el orto en las villas ayudando a la gente

Quote:
¿Por que tendría que sentirme ogulloso ? ¿De qué?

Si al menos fuera una elección popular... y fuera la voluntad de la comunidad creyente, todavia tendría algo de mérito.

Pero a este tipo lo eligieron entre otros 116... ( que a su vez llegaron ahi por que los eligieron los que ya estaban... )
La comunidad creyente consta de 1200 millones de personas y mas alla de la ausencia de metodos democraticos por el momento y por el poco tiempoq que paso yo solo vi alegria y felciidad, no vi muchas voces alzarse descontentas dentro de la comunidad, de hecho todavia no vi. Generalmente son los mismos rebelde way de siempre los que aparecen con su critica materialista contra algo del orden espiritual. Si a vos no se te movio un pelo con tanta gente re cagada de frio y mojada bajo la lluvia esperando unicamente que se elija al papa, vamos jodidos.

Quote:
A vos, como mujer.. no te da verguenza que TU palabra, la de tu género, no cuente para nada en la iglesia ?

Votó alguna mujer en la elección del papa ?

No te das cuenta de que la iglesia representa un pensamiento arcaico, misógino, discriminador ?
Yo no estoy de acuerdo con eso, pero tampoco para decir que la mujer no cuenta para nada en la iglesia...

Quote:
...cita parcial de bergoglio contra el matrimonio gay..

Te cuento... estás apoyando al "Diablo"...

zoz zatanico !!
Bueno, te comento que lamentablemente dentro de la iglesia existe una corriente de valores y simbolos propios de la misma con significados que pueden diferir al del uso comun. Para analizar un documento eclesiastico o un sermon de un sacerdote por ejemplo hay que tener en cuenta las variaciones uqe puede haber. Cuando bergoglio dijo qe, durante el conflicto con el campo, el pueblo tiene que ir a la cruz, no se referia a la destruccion del pueblo, si no a la cruz como redencion...

Al final preferiria que hables de fisica cuantica...

Bueno, termine con mc gregor y mis respuetas hacia el son en rojo y le voy a conestar en verde a albus camus.

Lo que puso sobre el matrimonio gay lo conteste en la parte final de mi respuetsa a mcgregor, asique empiezo con el resto.

Quote:
el poder que envuelve a estos tipos les da la impunidad necesaria para hacer lo que se les plazca (sino diganme en que prisión está encerrado Grassi).
Ya lo puse antes, yo no le veo tanto poder a la iglesia como antes....y respecto de grassi , a quien yo no defiendo ni defendere, es uno de tantos hijos de puta que tendrian que morir encarcelados y si es posible sin ver la luz del dia, dado lo hijo de puta que demostro ser...

Quote:
Bergoglio fue denunciado por 2 curas villeros que lo acusaron de pasar información a superiores diciendo que apoyaban y refugiaban "subversivos", estuvieron 6 meses secuestrados en la ESMA, donde fueron torturados.

Primero que nada te cito ''Los curas, según el escritor y periodista Horacio Verbitsky, siempre sospecharon que Bergoglio los había delatado.'' Una cosa es la sospecha y otra cosa es la sospecha con argumentos. Yo sospecho que mi ex me metio los cuernos, nunca lo podre probar y tal vez no haya sido asi.

No defiendo la desaparicion de personas, yo mismo crei que pudo haber sido culpable pero ayer cuando entrevistaron en intratables a una abogada que en la epoca milito por los ddhh y conto como llego hasta a darle su cedula a un cura a quien los milicos tenian fichado y era parecido a el para que escape hacia brasil , como varias catequistas contaron que los consejos de bergoglio y la abogada que te comento sirivieron para darse cuenta que los milicos las fichaban y asi salvar sus vidas, entre tantas que hizo..me parece que habria que revisar lo que se dice con tanta liviandad. Al fin y al cabo la justicia que estos años mostro una cantidad record de sentencias contra esos hijos de puta nunca logro nada contra bergoglio...y ganas no le faltan al poder politico para bajarlo de un hondazo.

Y la verdad primero verbitsky tendria que evaluar como limpiar la sangre que hay en sus manos jejejeje o se olvida cuando un comando montonero a su mando asesino a un camionero por error?

Quote:
También estuvo señalado como participe en el plan sistemático de robo de bebés. Fue llamado como testigo primero en el primer gran juicio que se realizó por ESMA y luego en el juicio por el plan sistématico. En ambas declaraciones se hizo bastante el boludo (Si, las leí).
No sabia que a los ''señalados'' se los llamaba como testigos. Y muy bueno tu juicio de valor respecto a ''hacerse el boludo'' . Con que se hizo el boludo? Era obispo? Arzobispo? Era un simple cura con una posicion elevada en una de las tantas congregaciones que hay. Como un don nadie siendo presidente de un club de barrio. Incluso perez esquivel dijo que ''"Hubo obispos que fueron cómplices de la dictadura, pero Bergoglio no".

"Se le cuestiona porque se dice que no hizo lo necesario para sacar de prisión a dos sacerdotes, siendo él el superior de la congregación de los Jesuitas. Pero yo sé personalmente que muchos obispos pedían a la junta militar la liberación de prisioneros y sacerdotes y no se les concedía", añadió.

El Nobel sí considera quizás que a Jorge Bergoglio "le faltó coraje para acompañar la lucha por los derechos humanos en los momentos más difíciles", pero no considera que haya sido "cómplice de la dictadura". Ahora espera que "tenga el coraje para defender los derechos de los pueblos frente a los poderosos''

Last edited by Allforplaying; 03-15-2013 at 02:04 AM.
Allforplaying no ha iniciado sesión  
Old 03-15-2013, 02:02 AM   #96
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Sigo...

Quote:
PD: Vale la pena aclarar que esto no es un tema de K y antiKs o al menos, no debería serlo. El libro en el cuál estos dos sacerdotes denuncian a Bergoglio fue escrito en 1995, bastante antes que los feos y malos K aparecieran en el poder. También vale aclarar que da la casualidad que muchos militantes de "La cámpora" y otras agrupaciones kirchneristas son nietos recuperados, familiares de desaparecidos o trabajadores por los derechos humanos. De ahí la "confusión".
Lastima que ahora son ''k'' los que antes eran menemistas y despues fueron duhaldistas o sea que son la misma mierda con distinto nombre de agrupacion. Y la verdad es que nietos recuperados hay menos de 110, no me acuerdo el numero exacto aunque creo que 107, no sabia que habia 120 miembros en la campora. Yo respeto a los familiares de las victimas del terrorismo de estado, pero la verdad y por mi experiencia empirica en la campora entienden de politica como mcgregor de fisica cuantica

Quote:
JUZGA a quiénes no opinan como él, los pone como enemigos de SU iglesia, del otro lado de la vereda. Siendo el representante máximo del vaticano en este país (en ese momento) fue claro y tajante. No hay lugar a dudas de lo que dijo, por más esfuerzos que pongas en plantearlas.
Aca todo el mudno juzga al que no opina como uno mismo, o te olvidas los de lgbt tirandole huevazos a mujeres que REZABAN en la puerta de la catedral metropolitana durante los debates de la ley de matrimonio gay? Te olvidas los destrozos de miliantes abortistas a iglesias en el nordeste? De que estamos hablando?

Otra cosa a tneer en cuenta, bergoglio es jesuita y los jesuitas juran lealtad al papa, y digamos que el papa en el momento del discurso de bergoglio no era precisamente karl marx. Es tan verticalista la iglesia como los partidos politicos basados en el unipersonalismo. Kirchnerismo cof cof. No sea cosa que mañana haya un par de impresentables justificando que la diabetes es una enfermedad de los ricos

Listo, dps habla de los montoneros y la verdad que no va al caso.
Old 03-15-2013, 02:12 AM   #97
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Y ahora una ultima opinion, personal y sin respuesta a los delirios de nadie.

Mientras la iglesia muchas veces mea fuera del tarro, la iglesia y miembros de la misma se rompen el orto tratando de darle un futuro mejor , muchos de los que vienen a boquear giladas aca cuantos dias dejaron a sus afectos para ir a lugares que ni siquiera sabian que existian a llevar comida o un mensaje? A cuanta gente le enseñaron a leer o a escribir o a producir su propio sustento?

Por suerte pude concoer a gente como el padre pedro opeka, quien fue candidato al nobel de la paz postulado por francia eslovenia y monaco y a su vez me mostro que mientras muchos critican muchos otros eligen hacer y crear, el tipo llego a una zona de madagascar donde la gente solo vivia de la basura y hoy dia es una cooperativa que gracias al apoyo de colaboradores foraneos tambien le da trabjao a mucha gente, le dio casa y construyo muchisimas cosas..pero bueno, como pertenece a la iglesia seguro debe ser un violador que encima apoyo a los milicos.

No te gusta el manejo de la iglesia? Bueno, nadie te ipide estar en contra... Yo como fiel hago muchisimas cosas que los curas no hacen o a las que la iglesia se opone y nadie me señalo a la entrada del templo, ni me crucificaron. Tengo mis diferencias, me las banco y las digo, nadie me juzga.

Muchos prefieren mirar el lado de un discurso con un lenguaje que pudo ser interpretado como muy fuerte en un momento determinado, prefieren ahondar en un pasado con voces que dicen una cosa y voces que dicen toras y que en estas horas le ha valido el apoyo del premio nobel de la paz perez esquivel, yo le creo a bergoglio hasta que la justicia diga lo contrario. Pero mas alla de eso yo prefiero, como dice sobralia mirar al futuro y saber que al mando de 1200 millones de ovejas hay una persona conocida por su humildad, que en vez de irse a una residencia en olivos y tener auto con chofer eligio vivir en una humilde habitacion y andar en colectivo y subte, una persona que se no se canso de denunciar la corrupcion y la pobreza que hay en el pais, una persona que es defensora de la educacion y asi como esta en contra del matrimonio gay esta a favor, a diferencia de muchos otros curas, de entregar metodos anticonceptivos, una persona que trabajo incansablemente en villas mietnras otros la difaman desde sus comodas sillas con aire acondicionado, una persona que iba personalmente a tratar de ayudar a presos y prostitutas, que les lavaba los pies a los pobres mientras otros curas de su posicion se quedaban con sus lujos.

Estoy orgulloso que esa persona sea la nueva cabeza de la iglesia.

pd: mas sobre la obra de opeka.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pedro_Opeka
Old 03-15-2013, 02:31 AM   #98
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Allforplaying View Post
Sigo...

Lastima que ahora son ''k'' los que antes eran menemistas y despues fueron duhaldistas o sea que son la misma mierda con distinto nombre de agrupacion. Y la verdad es que nietos recuperados hay menos de 110, no me acuerdo el numero exacto aunque creo que 107, no sabia que habia 120 miembros en la campora. Yo respeto a los familiares de las victimas del terrorismo de estado, pero la verdad y por mi experiencia empirica en la campora entienden de politica como mcgregor de fisica cuantica

Aca todo el mudno juzga al que no opina como uno mismo, o te olvidas los de lgbt tirandole huevazos a mujeres que REZABAN en la puerta de la catedral metropolitana durante los debates de la ley de matrimonio gay? Te olvidas los destrozos de miliantes abortistas a iglesias en el nordeste? De que estamos hablando?

Otra cosa a tneer en cuenta, bergoglio es jesuita y los jesuitas juran lealtad al papa, y digamos que el papa en el momento del discurso de bergoglio no era precisamente karl marx. Es tan verticalista la iglesia como los partidos politicos basados en el unipersonalismo. Kirchnerismo cof cof. No sea cosa que mañana haya un par de impresentables justificando que la diabetes es una enfermedad de los ricos

Listo, dps habla de los montoneros y la verdad que no va al caso.
Tenes una visión muy lineal de lo que escribo, arrancás desde el principio no creyéndome y caes en argumentaciones vacías que no van al caso.

1) Yo dije que muchos nietos recuperados y militantes de los DDHH formaban parte de la cámpora. No que TODA la agrupación eran nietos recuperados y militantes de DDHH.

2) El 80% de los militantes con los que me relaciono tienen menos de 30 años, digamos de los 80 para acá, imposible que hayan sido menemistas, muchos de ellos como yo en el menemismo estábamos en primaria. No te vayas del tema para hacer quedar a todo el mundo como un panqueque. Si querés conocer la militancia anotate en algún lado y fijate, no opines con "liviandad".

3) Por supuesto que sin pruebas fehacientes nadie iba a acusar a Bergoglio de nada, yo te estoy diciendo que la denuncia se hizo en el 77 y que el libro de uno de los curas fue escrito en el 95 y cuando dije que "se hizo el boludo" hablo de que en muchas preguntas claves de la declaración acusa falta de memoria y desconocimiento.

4) Pérez Esquivel también opinó esto http://www.youtube.com/watch?v=21hJVDlnT68 , no se por qué ahora se desmiente a sí mismo.

5) Ya expresé antes lo mismo pero repito, no es lo mismo que yo te trate de demonio a vos a que lo haga el máximo exponente de la iglesia en Argentina. Lamentablemente la militancia tiene ese costado de confrontación violento que existió siempre, pero una cosa es que lo haga un ciudadano común y otra muy distinta es que lo haga una persona en una posición de poder. Y amplio, muy distinto es que lo haga un líder político, que confronta ideas y formas, y tiene un cargo político. Y otra cosa es que lo haga un líder religioso, que puede dar su opinión como cualquier ciudadano pero asumiendo el papel que tiene y sus responsabilidades.

6) No hay suficientes acciones que pueda llevar a cabo la iglesia católica para lavar su conciencia por todas las atrocidades que cometió. Por supuesto que existen curas buenos y curas malos, como todo. Pero la alta cúpula de iglesia siempre fue corrupta y lamentablemente los crímenes que cometió no pueden ser subsanados por los buenos curas ni un millón de años. Hace falta que enuncie cada vez que la iglesia se hizo la boluda? Me avisas...
Albus_Camus no ha iniciado sesión  
Old 03-15-2013, 03:16 AM   #99
Florciituzz
Master

Florciituzz's Avatar

Florciituzz is on a distinguished road

Debería existir el "Me gusta" en el foro.

Simplemente un aplauso para Allforplaying

Flor

Juppon Gatana
Florciituzz no ha iniciado sesión  
Old 03-15-2013, 03:57 AM   #100
HALFWAY
Master

HALFWAY's Avatar

HALFWAY is on a distinguished road

Si van a juzgar a la iglesia catolica (que incluye a todos los fieles de dicha religion) por las decisiones que tomaron sus lideres en el pasado permitanme juzgar al ateismo por lo que hicieron estos señores:

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Iósif_Stalin

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Kim_Jong_Il
Closed Thread

Posting Rules