Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Crees que ignis tenga las agallas para enfrentarse a 1 alsius en igualdad poblacional
No sabrian ni como enfrentarse? 7 17.07%
no tendrian agallas? 6 14.63%
Subiria la rivalidad haciendo posible un mejor Juego 12 29.27%
Se veria en realidad quien es quien 20 48.78%
Multiple Choice Poll. Voters: 41. You may not vote on this poll

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 03-29-2013, 07:42 PM   #91
Knoll
Initiate

Knoll's Avatar

Knoll is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by sirwillians View Post
casi 2000 visitas en 24 horas
Es que es muy divertido leer las pelotudeces que escriben muchos usuarios, los cuales no entienden ni la mitad del juego verlos como se auto-humillan y auto-incineran solitos. Gente como vos que plantea situaciones cómicas que son totalmente erradas y con falta de argumentos, el único argumento que tenes es tu propia frustración de que realmente no entendes ni un 10% del juego y no entendes tampoco como funciona el mismo, agragando también que intentas acusar a la empresa de "corrupción".

Ahora vos te das cuenta la sarta de boludeces que escribirste? te das cuenta que nada de lo que escribís tiene sentido alguno? esto no es un juego de football, esto es un juego de guerra, donde en la guerra (te caiga mal o no) todo se vale, cualquier estrategia se puede utilizar,

Con respecto al "desbalance poblacional" siempre estuvo, siempre va a existir, y la empresa no puede hacer nada al respecto, ya que quitaría la libertad del usuario en poder elegir libremente el reino donde quiera ir, esto se debe mas que nada creo yo, como muy bien dijo Ricci, a la estética, te presentan 3 opciones una es un bosque todo lindo lleno de verde todos bonitos pueblos onda Rivindell, otro un desierto todo rojo, piedras y arena, y otro paramos helados llenos de nieve, poblado de vacas y enanos, ahora el usuario nuevo, que por lo que veo últimamente y desde hace mucho tiempo, entra al juego sin ninguna idea de que este es un juego de guerra, muchos piensan que es un Sims, nada mas con elfitos, vacas, elfos mas feos, y enanos. y no comprenden el objetivo final del juego.

Ahora a esto ultimo no se le puede hacer nada, cada uno es libre de hacer lo que le plazca le guste a quien le guste. La verdad de la milanesa es la siguiente, Syrtis, los mas poblados lejos, cazo por todo el mapa cuando juego y siempre veo grandes grupos de verdes desplegados por todo el mapa, Ignis que tuvo su tiempo de austeridad y Alsius también, que por lo que vi están bastantes parejos, pero no creo que esta tendencia cambien, hace mas de 6 años que veo que es así, y así seguirá..

Quote:
Originally Posted by brian93lp View Post
cuando veo a los caciques Yvain, york etc.. Ya digo.. se nos vino la noche
No temas enanito, yo ya me retire de eso hace tiempo ya, no vale la pena la verdad... la comunidad que hoy hay en Syrtis no valen la pena muchos de ellos..
Old 03-29-2013, 07:52 PM   #92
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Knoll View Post

No temas enanito, yo ya me retire de eso hace tiempo ya, no vale la pena la verdad... la comunidad que hoy hay en Syrtis no valen la pena muchos de ellos..
venite a Alsius entonces
Old 03-29-2013, 08:21 PM   #93
robwilliams
Pledge

robwilliams is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Knoll View Post

Con respecto al "desbalance poblacional" siempre estuvo, siempre va a existir, y la empresa no puede hacer nada al respecto.
LO HICIERON EN RAVEN, EN 30 DIAS TRIPLICARON LA POBLACION DEL SERVER
CON LOS INCENTIVOS CORRESPONDIENTES (30% + XP, EVENTOS DE LEVEO, ETC)

El tema que propuse es justo eso y pienso que una guerra pareja seria muuuuccchoooo mas divertida tanto para verdes como para rojos al igual q a nosotros.

Porque crees que tienen bajadas los reinos ? porque vienes, invades 4 veces seguidas y llegas a un punto que no divierte y dejas de jugar.

a NGD le sirve esto porque simplemente no podrian manejar los 3 reinos jugando con una poblacion considerable y pareja de unas 100 o 200 personas x reino confinados en un area determinada(fuert, castillo, mura), explota el server y ademas, con el sistema actual seria imposible invadir, simplemente no se podria.

Sobre que alsius tiene sus altas, tendrias que ser alsirio y salvar en save aggers para entenderlo, esto ocurre cada milenio y por un periodo de 7 a 15 días luego caemos en lo mismo ... mil rojos q no se pueden sacar de aggers, verdes que invaden en plenos carnavales a las 4 de la tarde...el punto de vista de un igni-srty no puede ser el que tenemos nosotros. Tendrias que militar en alsius año tras año para asimilarlo.

Veo que muchos rojos dicen que digo boludeses pero no citan, hagan el cut & paste de lo que consideran una pelotudes, así se ven mas serios no creen ?
robwilliams no ha iniciado sesión  
Old 03-29-2013, 08:28 PM   #94
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough

Siempre ha habido diferencia de poblacion entre reinos, y normalmente el mas poblado es syrtis (todo el mundo quiere ser legolas, parece).

En diferentes post se ha acusado a surak de favorecer a syrtis, a droid de favorecer a ignis y a adrian (creo que se llamaba asi) de favorecer a alsius. Francamente a mi ninguno me ha favorecido en nada ( bueno, surak me mando una postal por ferra que aun no me dio, gracias por ciert o ) y me parece ridiculo pensar en favoritismos por un reino o por otro, ya que para ellos lo que importa no es una bandera, sino tener jugadores y ganarse el pan cada dia.

Siempre di gracias por no tener tantos jugadores en mi reino como hay en syrtis, porque tal masa es dificilisima de coordinar, y si pusieran como solucion al desbalance poblacional la migracion entre reinos estoy segura de que el foro se llenaria de quejas por el caos que se armaria.

Sin negar la evidencia, en alsius seran menos, pero que agusto estoy guerreando en ese reino! Que buenos rejuntes se arman!
Old 03-29-2013, 08:29 PM   #95
Kvothe
Initiate

Kvothe's Avatar

Kvothe is on a distinguished road

http://www.youtube.com/watch?v=ZrSZy...ature=youtu.be

Les paso este video que nos regalaron las lechus creyendo que se verian "grosos", por si algun admin se le ocurre decir que no existe "desvalance poblacional"
Kvothe no ha iniciado sesión  
Old 03-29-2013, 08:30 PM   #96
-Gerar-
Initiate

-Gerar- is on a distinguished road

Quote:
LO HICIERON EN RAVEN, EN 30 DIAS TRIPLICARON LA POBLACION DEL SERVER
CON LOS INCENTIVOS CORRESPONDIENTES (30% + XP, EVENTOS DE LEVEO, ETC)

El tema que propuse es justo eso y pienso que una guerra pareja seria muuuuccchoooo mas divertida tanto para verdes como para rojos al igual q a nosotros.

Porque crees que tienen bajadas los reinos ? porque vienes, invades 4 veces seguidas y llegas a un punto que no divierte y dejas de jugar.

a NGD le sirve esto porque simplemente no podrian manejar los 3 reinos jugando con una poblacion considerable y pareja, explota el server y con el sistema actual seria imposible invadir, simplemente no se podria.

Sobre que alsius tiene sus altas, tendrias que ser alsirio y salvar en save aggers para entenderlo, esto ocurre cada milenio y por un periodo de 7 a 15 días luego caemos en lo mismo ... mil rojos q no se pueden sacar de aggers, verdes que invaden en plenos carnavales a las 4 de la tarde...el punto de vista de un igni-srty no puede ser el que tenemos nosotros. Tendrias que militar en alsius año tras año para asimilarlo.

Veo que muchos rojos dicen que digo boludeses pero no citan, hagan el cut & paste de lo que consideran una pelotudes, así se ven mas serios no creen ?

Flaco te pensas que lo que estamos logrando en Ignis no lo regalo un administrador? Si actualmente sacamos ventaja en ZG es pq un grupo de ignitas se unio y empezo a trabajar, no lo logramos en 2 dias, llevo casi un año lograr que el reino pudiera salir a guerrear como lo hace.

Si te molesta que el desempeño de tu reino cambialo, hace un año me acuerdo que me cansaba ver que siempre eramos los mismos 20 defendiendo y como Alsius nos pasaba por arriba, y sin embargo hoy nos toca estar arriba por trabajo y merito nuestro, y si un mismo administrador te dice que la poblacion no es como vos la planteas, todos los usuarios respaldan lo mismo y vos sos el unico que insiste con el tema es como para ponerse a pensar quien esta equivocado.
-Gerar- no ha iniciado sesión  
Old 03-29-2013, 08:42 PM   #97
robwilliams
Pledge

robwilliams is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by -Gerar- View Post
Flaco te pensas que lo que estamos logrando en Ignis no lo regalo un administrador? Si actualmente sacamos ventaja en ZG es pq un grupo de ignitas se unio y empezo a trabajar, no lo logramos en 2 dias, llevo casi un año lograr que el reino pudiera salir a guerrear como lo hace.

Si te molesta que el desempeño de tu reino cambialo, hace un año me acuerdo que me cansaba ver que siempre eramos los mismos 20 defendiendo y como Alsius nos pasaba por arriba, y sin embargo hoy nos toca estar arriba por trabajo y merito nuestro, y si un mismo administrador te dice que la poblacion no es como vos la planteas, todos los usuarios respaldan lo mismo y vos sos el unico que insiste con el tema es como para ponerse a pensar quien esta equivocado.
Admiro tu dedicación y respeto aun mas tus argumentos pero para mí esto es un juego, eso de entrar a trabajar en algo... se lo dejo a personas mas dedicadas como vos. hace 1 año yo tenia 3 años aca y de verdad que no recuerdo eso de que en ignis habian 20 y le pasabamos por encima amenos que sea una inva programada un martes a las 5:00 am que es lo que haciamos... y esta situacion no aplica en una medicion poblacional porque es un rejunte.
saludos
robwilliams no ha iniciado sesión  
Old 03-29-2013, 08:48 PM   #98
Knoll
Initiate

Knoll's Avatar

Knoll is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Allforplaying View Post
venite a Alsius entonces
Quien sabe :0(?)
Old 03-29-2013, 09:32 PM   #99
Arziel
Master

Arziel's Avatar

Arziel is on a distinguished road

Quote:
Admiro tu dedicación y respeto aun mas tus argumentos pero para mí esto es un juego, eso de entrar a trabajar en algo... se lo dejo a personas mas dedicadas como vos. hace 1 año yo tenia 3 años aca y de verdad que no recuerdo eso de que en ignis habian 20 y le pasabamos por encima amenos que sea una inva programada un martes a las 5:00 am que es lo que haciamos... y esta situacion no aplica en una medicion poblacional porque es un rejunte.
saludos
En Ignis se juntan y programan sobre la marcha o de anticipo de varios días, se planta estandarte y se llama la gente que quiere participar y suma la gente que ya esta en mumble coordinando. Quienes son los que hacen esto? Ya te lo dijo el mismo Gerar, un grupo de Ignitas que incentiva al resto a guerrear a ponerle ganas a invadir y no a tontear por los verdes prados.
Hace mucho tiempo en Ignis se viene armando lo que hoy se ve, se le dice trabajo porque muchos dedicaron muchas ideas y formas de ir aplicando el método que hoy esta en marcha.
Vos vivís e insistís que esto es una conspiración de un/os Administradores de NGD que favorecen a Ignis para invadir, perdón pero es lo que demuestras en varios post que has hecho, no necesito citarte.

Que en Alsius no halla la organización que se veía antes (que era excelente y bastante jodida de romper) podrían hacer lo mismo que hace Ignis y no hablar si Syrtis hace lo mismo, rompen todo como ya han hecho.
Acá el tema es que la culpa no es de la empresa de que un Reino no invada, la culpa es de los jugadores que no se organizan para lograr ese objetivo porque lo creen absurdo y aburrido, pero te guste o no es el objetivo del juego: abrir portal.

Quizás lo que le falta a Alsius ahora es lo que le viene faltando a Syrtis, ganas de invadir.

Y la verdad hay poco sentido de que esta discusión siga, porque vos estas cerrado en lo que piensas y no tenes un poco de mente abierta, estas muy fanatizado por tu Reino que no ves otras cosas. Vos te preocupas por la población, pero ya a muchos les importa poco y solo entramos a divertirnos así sea un 10 vs 30 yo me divierto y creo que otros también, porque es un juego y entro a divertirme jugando.
Old 03-29-2013, 09:48 PM   #100
narutoregnum
Master

narutoregnum's Avatar

narutoregnum is on a distinguished road

la verdad es que no entiendo, en donde ves que hay desbalanse poblacional, ayer en shana eran mas de 150 sacando reliquia, y de ignis eramos de pedo 50 ._.
narutoregnum no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Tags
alsius, desbalance, mapa, población, steam

Posting Rules