Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-16-2013, 06:00 PM   #91
jhr cronos
Pledge

jhr cronos is on a distinguished road

Lo veo bien y no creo que halla problemas de idiomas. El otro día entró un portugues y estuvimos hablando con él sin el menor problema.

Si me preocupan, como a todos, esto:

1-Capacidad del servidor. Ultimamente no me da problemas, pero deben tener en cuenta que no todos tienen buena velocidad de conexión aparte de los propios problemas del server. No es lo mismo mantener una batalla entre 30 que entre 100.

2-Las magnanitas. Mientras más jugadores, menos hay para cada uno.

3-No el tamaño del mapa, sino su geografía. Más cosas. Pero eso sería más o menos solucionado con las nuevas cavernas. espero que no sea solo 1.

4-Las mascotas. Mientras más combatientes haya, menos significativas son las mascotas. Tomando en cuenta la cantidad de puntos que se necesitan para las últimas (casi 15 para agregalrles energía y defensa), deberían tener más fuerza o poderes.

¡Ojalá en las cavernas haya mascotas más poderosas para los niveles altos!
jhr cronos no ha iniciado sesión  
Old 08-16-2013, 06:02 PM   #92
Marzhin57
Pledge

Marzhin57 is on a distinguished road

Ami lo que me ha resultado gracioso es eso de que los van a fusionar para que sea una experiencia realmente masiva jejeje...

Los van a fusionar porque el server ra se vació de gente y están viendo que pierden dinero porque la gente está dejando el juego. (, no me baneen por decir esto si esque hay libertad de expresión haha.
Marzhin57 no ha iniciado sesión  
Old 08-16-2013, 06:10 PM   #93
Topalov
Pledge

Topalov's Avatar

Topalov is on a distinguished road
Default Al fin un motivo para regresar

Al fin una novedad que valga la pena, luego de meses sin jugar, espero que esto sirva para balancear la poblacion entre reinos, motivo que hizo que varios como yo dejemos de jugar por meses, espero que sea pronto. Nos vemos en ZG Alsus!!!
Old 08-16-2013, 06:15 PM   #94
LopezCzap
Initiate

LopezCzap's Avatar

LopezCzap is on a distinguished road

Que jodido si llegan con todos esos drops regalados e,e, para unos cuantos que hemos jugado hace unos años en RA, nunca hemos tenido algún regalo de ese tipo, teniendo q armarnos los sets sólitos nomas e,e.

HTTB
LopezCzap no ha iniciado sesión  
Old 08-16-2013, 06:59 PM   #95
Tabanito
Baron

Tabanito's Avatar

Tabanito is on a distinguished road

Bienvenidos jugadores brasileros. Espero que vengan muchos a Alsius porque no estamos pasando un buen momento.

Siempre es bueno la diversidad porque ayuda a comprendernos mejor y ser más tolerantes.

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere
Tabanito no ha iniciado sesión  
Old 08-16-2013, 07:07 PM   #96
Atles
Master

Atles's Avatar

Atles is on a distinguished road

El server suficiente que en una inva en hora pico te sube el ping a 50k, y quieren seguir agregando gente? O.O D:
Old 08-16-2013, 07:37 PM   #97
fractal
Apprentice

fractal is on a distinguished road

el gusto de hacer cosas y ponerle otro nombre..

1ro- RA y piranha se fusionaron porque el pirahna quebro, no hay admin.
2do- con los dragones ya nos vienen cuentiando desde marzo
3ro- si aun sufrimos de lag en RA, imaginense con la llegada de brasileros, como todos saben, brazil es un exportador de lag, los que juegan distintos juegos online saben de esto.......

antes de hacer cosas, solucionen los bug, el lag, mejoras del servidor, etc
fractal no ha iniciado sesión  
Old 08-16-2013, 07:41 PM   #98
DaftPunked
Pledge

DaftPunked's Avatar

DaftPunked is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by GALO ÉPICO View Post
Yo creo en la imparcialidad de NGD mover los personajes a Ra con todo lo que han incluido mi estatua primer lugar entre todas las clases en la instancia y todas mis Regnum y cerca de 300.000 puntos si te puede gustar el clan fundé ser movido Ra con todos 250 miembros sin ningún problema
Si queres la estatua principal te faltan superar las 600 que tiene un compañero de mi clan. Saludos.
Old 08-16-2013, 07:43 PM   #99
santiale
Pledge

santiale is on a distinguished road

MMM...bueno esto creo q nos daria como resutado mas laag..y un desbalance de reinos...lo q significaria mas perdida de user...saludos
santiale no ha iniciado sesión  
Old 08-16-2013, 08:10 PM   #100
Masterkick
Baron

Masterkick's Avatar

Masterkick will become famous soon enoughMasterkick will become famous soon enough

Hay muchísimas cosas a tener en cuenta a la hora de unir ambos servidores; sólo espero que pongan todo su empeño en valorar hasta el más mínimo detalle para que todo vaya bien y queden ambas partes (Ra & Piranha) contentas.

Si es implementado como se debe, debería estar bueno; eso sí, voy a sufrir como un condenado si vienen con más súper drops. Tienen que tratar de alguna manera ese tema, para como dije antes, dejar tanto a los que vienen como a los que ya están, contentos.

Suerte!

Posting Rules