11-30-2008, 11:08 PM | #10561 |
Marquis
|
frase leída en una remera de axl:
shit happens mi anécdota, en una bolilla de análisis matemático 2 (es como el I pero con una rayita arriba o rayitas extra a los costados, ah, y otra letra que se suma a la x y la y: z) había 3 teoremas mas o menos complicados (al menos tenía una bolilla solo dedicada a esos 3 teoremas), y el problema creo que consistía en descubrir cual aplicar y tenían que dar los resultados... y por supuesto a mi no me cerraba... no recuerdo los teoremas pero llegaba a algo como 6=9 d'oh! Y al final, típica comparación de resultados para ver que a todos les dió otra cosa, todos coinciden en esa otra cosa (y uno espera que el mundo esté equivocado y uno tenga razón)... y yo le decía a mi compañero, si porque revisé y revisé y revisé y al final tenía 3*3=6 y del otro lado un nueve... tons, no me daba y... aaaaaaaaaaAAAAAAaaaaaaAHHHHHH!!!! ¡que pelotudooooo!, 3*3=9
11-30-2008, 11:10 PM | #10562 | |
Duke
|
Quote:
11-30-2008, 11:20 PM | #10563 |
Marquis
|
otra anécdota: el año anterior había sido un año... complicado para mi (en una sola semana me quedé sin chica, 3 días después sin computadora, compacts y... y no tenía nada mas, lo bueno de vivir de soltero y ser estudiante: si te entran a robar, no tienen mucho para llevarse y cuando se cumplía el día 7 desde quedarme sin chica me quedo libre en base de datos)... entonces, recursaba esa materia, primer parcial, hacer los diagramas esos DER
¿vieron las flechitas de uno a muchos ( +---+< ) y muchos a uno ( >+---+ ) ? (si no las habrá puteado surak con la bd de regnum ) bueno... yo tuve un lapsus en el parcial y lo que era uno a mucho lo dibujé como mucho a uno y viceversa. De mas está decir que mi profesora no avalaba mi teoría del lapsus y... libre de nuevo y ahora estaba con todas las pilas Entonces decidí no volver a cursarla (uno tiene su orgullo) y rendirla como libre: saqué 9 y empezaba a gestarse una leyenda(1) (1) leyenda: todos los años rendí al menos una materia como libre, y en 4º fue modelos y simulación, una materia cuco porque antes la daba un yanki que su anécdota favorita era como se mandaron una cagada en el programa de marte y desde entonces se tomó en serio a los que decían que los algoritmos había que demostrar matemáticamente que funcionaban y que a pesar de estar cerca de 20 años en salta en su puta vida habló buen castellano.. además que tenía esas cosas de científico loco y se perdía... bueno yo rendí libre una de sus materias y fui la sensación (aunque el ya no estaba cuando la cursé). Lo único malo fue que me cagaron en 5º (ese año rendí dos materias libres) y me hacharon... dos veces en la misma materia pd: si quieren saber quien es el yanki pongan 'thomas n. hibbard'
12-01-2008, 12:14 AM | #10564 | |
Duke
|
Quote:
12-01-2008, 03:32 AM | #10565 | |
Apprentice
|
Quote:
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
|
12-01-2008, 12:27 PM | #10566 |
Marquis
|
no eras abogado? (¿o al menos abogado "under construction" ? )
-------------------- lunes lluvia buen inicio de semana de mierda para todos
12-01-2008, 02:32 PM | #10567 |
Baron
|
Buenos dias.
Esta fresco y lindo No tengo tema hoy...... |
12-01-2008, 02:34 PM | #10568 |
Initiate
|
Buen día!
Como me gustan los días nublados, frios y ventosos
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
12-01-2008, 03:54 PM | #10569 |
Duke
|
Fui a rendir, me agarró una laguna en el medio del examen y me morí de frío porque estaban todos los ventiladores más el aire puesto. Creo que me fue bien.
12-01-2008, 04:27 PM | #10570 | |
Initiate
|
Quote:
me encantan qe sea un dia hermosos demuxio calor i otro de lluvia i trunos..
charlar, saludar |
|
|