Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 11-30-2008, 11:08 PM   #10561
pescaupintau
Marquis
 
pescaupintau's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: no se pudo establecar conexión con el servidor
Posts: 2,057
pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough
Default

frase leída en una remera de axl:

shit happens

mi anécdota, en una bolilla de análisis matemático 2 (es como el I pero con una rayita arriba o rayitas extra a los costados, ah, y otra letra que se suma a la x y la y: z) había 3 teoremas mas o menos complicados (al menos tenía una bolilla solo dedicada a esos 3 teoremas), y el problema creo que consistía en descubrir cual aplicar y tenían que dar los resultados... y por supuesto a mi no me cerraba... no recuerdo los teoremas pero llegaba a algo como 6=9 d'oh!
Y al final, típica comparación de resultados para ver que a todos les dió otra cosa, todos coinciden en esa otra cosa (y uno espera que el mundo esté equivocado y uno tenga razón)... y yo le decía a mi compañero, si porque revisé y revisé y revisé y al final tenía 3*3=6 y del otro lado un nueve... tons, no me daba y... aaaaaaaaaaAAAAAAaaaaaaAHHHHHH!!!! ¡que pelotudooooo!, 3*3=9
__________________
in theCopyleft—all rights reversed
pescaupintau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-30-2008, 11:10 PM   #10562
ArcticWolf
Duke
 
ArcticWolf's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: 0x00CAFE
Posts: 3,366
ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light
Default

Quote:
Originally Posted by pescau
frase leída en una remera de axl:

shit happens
Sí, pero no puedo ser tan idiota
__________________
I don't have a solution, but I admire the problem.
ArcticWolf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-30-2008, 11:20 PM   #10563
pescaupintau
Marquis
 
pescaupintau's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: no se pudo establecar conexión con el servidor
Posts: 2,057
pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough
Default

otra anécdota: el año anterior había sido un año... complicado para mi (en una sola semana me quedé sin chica, 3 días después sin computadora, compacts y... y no tenía nada mas, lo bueno de vivir de soltero y ser estudiante: si te entran a robar, no tienen mucho para llevarse y cuando se cumplía el día 7 desde quedarme sin chica me quedo libre en base de datos)... entonces, recursaba esa materia, primer parcial, hacer los diagramas esos DER
¿vieron las flechitas de uno a muchos ( +---+< ) y muchos a uno ( >+---+ ) ? (si no las habrá puteado surak con la bd de regnum ) bueno... yo tuve un lapsus en el parcial y lo que era uno a mucho lo dibujé como mucho a uno y viceversa.
De mas está decir que mi profesora no avalaba mi teoría del lapsus y... libre de nuevo y ahora estaba con todas las pilas
Entonces decidí no volver a cursarla (uno tiene su orgullo) y rendirla como libre: saqué 9 y empezaba a gestarse una leyenda(1)

(1) leyenda: todos los años rendí al menos una materia como libre, y en 4º fue modelos y simulación, una materia cuco porque antes la daba un yanki que su anécdota favorita era como se mandaron una cagada en el programa de marte y desde entonces se tomó en serio a los que decían que los algoritmos había que demostrar matemáticamente que funcionaban y que a pesar de estar cerca de 20 años en salta en su puta vida habló buen castellano.. además que tenía esas cosas de científico loco y se perdía... bueno yo rendí libre una de sus materias y fui la sensación (aunque el ya no estaba cuando la cursé). Lo único malo fue que me cagaron en 5º (ese año rendí dos materias libres) y me hacharon... dos veces en la misma materia
pd: si quieren saber quien es el yanki pongan 'thomas n. hibbard'
__________________
in theCopyleft—all rights reversed
pescaupintau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-01-2008, 12:14 AM   #10564
ArcticWolf
Duke
 
ArcticWolf's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: 0x00CAFE
Posts: 3,366
ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light
Default

Quote:
Originally Posted by pescau
mi anécdota, en una bolilla de análisis matemático 2 (es como el I pero con una rayita arriba o rayitas extra a los costados, ah, y otra letra que se suma a la x y la y: z) había 3 teoremas mas o menos complicados (al menos tenía una bolilla solo dedicada a esos 3 teoremas), y el problema creo que consistía en descubrir cual aplicar y tenían que dar los resultados... y por supuesto a mi no me cerraba... no recuerdo los teoremas pero llegaba a algo como 6=9 d'oh!
Y al final, típica comparación de resultados para ver que a todos les dió otra cosa, todos coinciden en esa otra cosa (y uno espera que el mundo esté equivocado y uno tenga razón)... y yo le decía a mi compañero, si porque revisé y revisé y revisé y al final tenía 3*3=6 y del otro lado un nueve... tons, no me daba y... aaaaaaaaaaAAAAAAaaaaaaAHHHHHH!!!! ¡que pelotudooooo!, 3*3=9
AHHHHHHHH, eso mismo me pasó en química, cuando tuve que sacar un porcentaje de pureza. FUCK! Daba 10%! Nunca usamos 10%! Y después algo parecido en electrólisis.
__________________
I don't have a solution, but I admire the problem.
ArcticWolf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-01-2008, 03:32 AM   #10565
LoneSword
Apprentice
 
LoneSword's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: R'lyeh, bajo el lago del Parque de Mendoza.
Posts: 90
LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Xephandor
AHHHHHHHH, eso mismo me pasó en química, cuando tuve que sacar un porcentaje de pureza. FUCK! Daba 10%! Nunca usamos 10%! Y después algo parecido en electrólisis.
Eso no es nada. Yo tuve que trabajar con ácidos de ese porcentaje de pureza, y los matraces aforados chorreaban sobre mis manos desnudas (sí, contra todo lo que uno pensaría una bata de laboratorio no protege como un escudo). Volví al foro, BTW.
__________________
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM
"El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
LoneSword no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-01-2008, 12:27 PM   #10566
pescaupintau
Marquis
 
pescaupintau's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: no se pudo establecar conexión con el servidor
Posts: 2,057
pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough
Default

no eras abogado? (¿o al menos abogado "under construction" ? )
--------------------

lunes
lluvia
buen inicio de semana de mierda para todos
__________________
in theCopyleft—all rights reversed
pescaupintau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-01-2008, 02:32 PM   #10567
lord_dvl
Baron
 
lord_dvl's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Here, there and everywere.....
Posts: 890
lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough
Default

Buenos dias.

Esta fresco y lindo

No tengo tema hoy......
lord_dvl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-01-2008, 02:34 PM   #10568
Maryan
Initiate
 
Maryan's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: No es asunto tuyo
Posts: 240
Maryan has a spectacular aura aboutMaryan has a spectacular aura about
Default

Buen día!


Como me gustan los días nublados, frios y ventosos
__________________
◄•Maryan | La Orden del CaosDafnis Arcidiavolo | La Jihad•►
No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
Maryan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-01-2008, 03:54 PM   #10569
ArcticWolf
Duke
 
ArcticWolf's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: 0x00CAFE
Posts: 3,366
ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light
Default

Fui a rendir, me agarró una laguna en el medio del examen y me morí de frío porque estaban todos los ventiladores más el aire puesto. Creo que me fue bien.
__________________
I don't have a solution, but I admire the problem.
ArcticWolf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-01-2008, 04:27 PM   #10570
_Eorn_
Initiate
 
_Eorn_'s Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: Rio Gallegos, Santa Cruz!
Posts: 122
_Eorn_ is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Maryan
Buen día!


Como me gustan los días nublados, frios y ventosos
no dirias lo mismo si casi todo el año fuera asi!
me encantan qe sea un dia hermosos demuxio calor i otro de lluvia i trunos..
__________________
·Eor Quick Bruja lvl 60 · Besitos conju lvl 60 · Elenwee Barbara lvl 50 ·[Ignis]
[Eorwyn · Caba lvl 50]
_Eorn_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
charlar, saludar


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 04:38 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved