07-10-2008, 02:15 PM | #1051 | |
Duke
|
¿cultura libre?
¿cultura libre?
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
07-10-2008, 06:44 PM | #1052 |
Marquis
|
¿Y si Linux fuese Windows, y al revés?
He oído acerca de un nuevo Sistema Operativo llamado Microsoft Windows el otro día y quería probarlo porque dicen que es fácil de usar y que es intuitivo. Desafortunadamente el autor no ofrece ningún live-cd para probar todo antes de instalarlo. En vez de descargarlo de Internet, como siempre hago, he tenido que ir a la tienda de ordenadores y comprar uno por el precio de 150€. También hay la llamada “Professional Edition” pero costaría incluso mas...
sigue en este link
07-11-2008, 12:20 AM | #1053 |
Marquis
|
¿están al pedo y quieren ser útiles? pasen por aquí http://ddtp.debian.net/ddtss/index.cgi/es y colaboren con la traducción de las descripciones de los paquetes. Las instrucciones son sencillas
07-11-2008, 03:42 AM | #1054 | |
Pledge
|
Quote:
Por otro lado, ahora estoy usando xfce. El problema es que no tengo bien configurado el mapa del teclado, por eso estoy evitando usar tildes Alguno que pueda explicarme? En Gnome iba a teclado, pero aparentemente xfce usa el mapa del kernel. PD: Me quedo con xfce, es muy liviano y claro. Es lo mejor de GNOME y KDE junto ^^
07-14-2008, 08:16 PM | #1055 |
Duke
|
Los porqués de KDE 4 y reflexión
Magnífica “entrevista” en la que un desarrollador de KDE rebate y explica todas las duras críticas recibidas por KDE 4. Obligada lectura, especialmente para esos críticos que quieran conocer los motivos de las decisiones tomadas. Sabéis que siempre he sido usuario de GNOME y aunque he intentado varias veces darle una oportunidad a KDE, nunca lo he visto claro y he vuelto. Los asiduos al blog también sabéis que estoy probando KDE 4 y que estoy bastante contento con sus progresos. Veo factible un cambio en un futuro cercano, sin dejar de lado la G. Desde la publicación de KDE 4.0 algunos usuarios han criticado duramente a esta versión, personalmente siempre he opinado que injustamente, y tras leer a Sebastian Kügler (desarrolladore de KDE) mi opinión al respecto se ha fortificado. La “entrevista” en realidad es una respuesta a cada una de esas críticas, con argumentos consistentes y bien explicados. El artículo original está en inglés y aunque es bastante largo, he decidido traducirlo a nuestro idioma para ayudar a dar a conocer estos motivos entre los hispanoparlantes que no se lleven bien con el inglés. Tras la traducción he añadido un punto con una reflexión totalmente personal y, obviamente, subjetiva. Empieza la lectura. [...] (sigue en el enlace, es bastante largo) http://tuxpepino.wordpress.com/2008/...4-y-reflexion/
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
07-14-2008, 08:23 PM | #1056 |
Marquis
|
yo estaba convencido que kde 4.0 era de probadita... el bueno era el 4,1 ¿no era así?
07-14-2008, 08:28 PM | #1057 | |
Duke
|
Quote:
|
07-14-2008, 08:45 PM | #1058 |
Marquis
|
Entonces, si yo que soy gnome-ero lo sabía,
¿de que se quejan los que fueron corriendo a instalar el kde 4,CERO? Espero que este kde sirva para curar a los que sufren de versionitis aguda
07-14-2008, 08:53 PM | #1059 | ||
Duke
|
Quote:
Quote:
||
07-14-2008, 09:32 PM | #1060 |
Marquis
|
Yo sufría la versionitis... hasta que instalé debian y aprendí lo que una computadora que no da trabajo y la puedo usar cada ves que la necesito, es mejor
|
|