Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-22-2008, 04:06 PM   #10871
ArcticWolf
Duke
 
ArcticWolf's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: 0x00CAFE
Posts: 3,366
ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light
Default

Quote:
Originally Posted by Maryan
dvl te lo dijo... xephy, hay veces q tu inocencia me sorprende
Es que nunca lo había escuchado en mi vida, nada más.
__________________
I don't have a solution, but I admire the problem.
ArcticWolf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-22-2008, 04:09 PM   #10872
arlick
Duke
 
arlick's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 3,939
arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough
Default

ni entiendo cajeta ni dulce de leche (pero una mente sucia lo puede entender :P)
__________________
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia
"uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan
arlick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-22-2008, 04:12 PM   #10873
pescaupintau
Marquis
 
pescaupintau's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: no se pudo establecar conexión con el servidor
Posts: 2,057
pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough
Default

Quote:
Originally Posted by arlick
ni entiendo cajeta ni dulce de leche (pero una mente sucia lo puede entender :P)
cajeta ya lo entendiste por tu mente sucia. Pero dulce de leche... es el mejor invento argentino desde el chimichurri para el asado :babas:
http://commons.wikimedia.org/wiki/Ca...Dulce_de_leche
__________________
in theCopyleft—all rights reversed
pescaupintau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-22-2008, 04:24 PM   #10874
ArcticWolf
Duke
 
ArcticWolf's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: 0x00CAFE
Posts: 3,366
ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light
Default

Quote:
Originally Posted by arlick
ni entiendo cajeta ni dulce de leche (pero una mente sucia lo puede entender :P)
El dulce de leche es una comida que se hace a base de leche y azúcar. Se calienta la leche y se agrega azúcar (también algo de bicarbonato de sodio y esencia de vainilla para darle más sabor). Cuando ésta está a punto caramelo, la mezcla toma un color amarronado y se va haciendo más espesa. El proceso puede tardar una hora a una hora y media en fuego medio, y es muy importante mezclar la preparación todo el tiempo porque sino se pega al fondo o a los bordes y se arruina TODO. Es muy dulce, no apto para diabéticos. Muy bueno con tostadas y manteca a la tarde y con una chocolatada fría.



Con galletitas de maicena se convierte en un manjar

__________________
I don't have a solution, but I admire the problem.
ArcticWolf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-22-2008, 04:33 PM   #10875
lord_dvl
Baron
 
lord_dvl's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Here, there and everywere.....
Posts: 890
lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Maryan
y a tu señora donde la metes?
La llevo conmigo que mas?. Ademas ella siempre esta un "Un vaso" adelante mio...., y voy con mis cuñados y unos de mis hermanos y nos vamos a fetejar el fin de año!! tomando unos Daikiri's, algunas Cerves, Fernet y demases.

Ahora que mi mujer esta embarazada no podemos, pero el año que viene.......

PD: No lo tenia a Xeph culinario. Este chico siempre me sorprende.
lord_dvl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-22-2008, 04:36 PM   #10876
Maryan
Initiate
 
Maryan's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: No es asunto tuyo
Posts: 240
Maryan has a spectacular aura aboutMaryan has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by lord_dvl
La llevo conmigo que mas?. Ademas ella siempre esta un "Un vaso" adelante mio...., y voy con mis cuñados y unos de mis hermanos y nos vamos a fetejar el fin de año!!.

Ahora que mi mujer esta embarazada no podemos, pero el año que viene.......

PD: No lo tenia a Xeph culinario. Este chico siempre me sorprende.
antes de que me olvide... para cuando la nueva syrtense? (va a ser nena, no?)
__________________
◄•Maryan | La Orden del CaosDafnis Arcidiavolo | La Jihad•►
No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
Maryan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-22-2008, 04:44 PM   #10877
ArcticWolf
Duke
 
ArcticWolf's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: 0x00CAFE
Posts: 3,366
ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light
Default

Quote:
Originally Posted by pescau
cajeta ya lo entendiste por tu mente sucia. Pero dulce de leche... es el mejor invento argentino desde el chimichurri para el asado :babas:
http://commons.wikimedia.org/wiki/Categoryulce_de_leche
El Chimichurri es excelente, sí, pero también las milanesas son excelentes... ¡Y quedan bien con un poco de chimichurri! A la napolitana también, y una vez comí milanesas con salsa de champiñón (me dio hambreeeee).

Las milanesas (invento argentino) se hacen con un corte de carne suave de ternera. Se pasan por huevo y pan rayado para formar capas que se fríen en aceite (el mejor es el de oliva) o bien se ponen al horno (aunque frita es mejor).

Algunos herejes dicen que se puede preparar con pollo. Está bien, pero no es tan rica como la carne vacuna.

La ley debería condenar a muerte a quienes sostienen que la "milanesa de soja" es tal cosa.

Además, toma poco tiempo cocinarlas una vez que están listas. Muy bueno para cuando llegás de la uni con hambre y no hay nadie.
__________________
I don't have a solution, but I admire the problem.
ArcticWolf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-22-2008, 04:47 PM   #10878
Maryan
Initiate
 
Maryan's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: No es asunto tuyo
Posts: 240
Maryan has a spectacular aura aboutMaryan has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by Xephandor
El Chimichurri es excelente, sí, pero también las milanesas son excelentes... ¡Y quedan bien con un poco de chimichurri! A la napolitana también, y una vez comí milanesas con salsa de champiñón (me dio hambreeeee).

Las milanesas (invento argentino) se hacen con un corte de carne suave de ternera. Se pasan por huevo y pan rayado para formar capas que se fríen en aceite (el mejor es el de oliva) o bien se ponen al horno (aunque frita es mejor).

Algunos herejes dicen que se puede preparar con pollo. Está bien, pero no es tan rica como la carne vacuna.

La ley debería condenar a muerte a quienes sostienen que la "milanesa de soja" es tal cosa.

Además, toma poco tiempo cocinarlas una vez que están listas. Muy bueno para cuando llegás de la uni con hambre y no hay nadie.
milanesas frias son espectaculares!


(lo d las milas de soja va a parar a mi firma! )
__________________
◄•Maryan | La Orden del CaosDafnis Arcidiavolo | La Jihad•►
No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
Maryan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-22-2008, 04:56 PM   #10879
lord_dvl
Baron
 
lord_dvl's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Here, there and everywere.....
Posts: 890
lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Maryan
antes de que me olvide... para cuando la nueva syrtense? (va a ser nena, no?)
Si es una Nena y para fines de febrero sera.

Seguramente para marzo ya va a estar leveando su maga...... como su mama . Todavia no sabemos si va a ser Conjuradorita o Brujita pero ya tiene su nombre y ya es parte de la familia de rol.
lord_dvl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-22-2008, 04:58 PM   #10880
pescaupintau
Marquis
 
pescaupintau's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: no se pudo establecar conexión con el servidor
Posts: 2,057
pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough
Default

Quote:
Originally Posted by Xephandor
El Chimichurri es excelente, sí, pero también las milanesas son excelentes... ¡Y quedan bien con un poco de chimichurri! A la napolitana también, y una vez comí milanesas con salsa de champiñón (me dio hambreeeee).
una ves vi una película yanki donde le hechaban ketchup a las papas fritas y cuando fui a hacer el experimento (si todo mundo le ponía ketchup... debía ser bueno no?), pero las papas fritas dulces no me gusta... Entonces a las siguientes le puse chimi :babas:

Quote:
Las milanesas (invento argentino) se hacen con un corte de carne suave de ternera. Se pasan por huevo y pan rayado para formar capas que se fríen en aceite (el mejor es el de oliva) o bien se ponen al horno (aunque frita es mejor).
yo prefiero al horno... no tan esponja de aceite (igual, al horno tiene que tener algo de aceite sino no se encuentra diferencia entre una milanesa de ayer con una lija gruesa)

Quote:
...
La ley debería condenar a muerte a quienes sostienen que la "milanesa de soja" es tal cosa.
...
Es como eso de decirle 'nu "metal"' al nu "metal" o "música" electrónica a conectar un lavarropas al equipo de música y tocar un disco de otro encima
De acuerdo, pero solo con tortura previa. Es el único caso en que acepto pena de muerte y torturas, ¡herejes! nunca entendí a los comedores de cartón corrugado bañado en migas de pan
__________________
in theCopyleft—all rights reversed
pescaupintau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
charlar, saludar


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:55 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved