Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-22-2008, 09:08 PM   #10891
Maryan
Initiate

Maryan's Avatar

Maryan has a spectacular aura aboutMaryan has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by juankurama
Jojo! q bueno, apenas hablo y ya me dan la bienvenida. soy tan famoso (?)
XD bueno, si estan aburridos cuentense algun chiste no se
bienvenido! de que reino vienes forastero?
No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
Maryan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-23-2008, 03:27 AM   #10892
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by juankurama
Solo por hablar por el foro???
No le creas.

Verás... Nosotros, los usuarios de linux, bsd y otros *nix, estamos en una competencia para ver a cuántos podemos liberar de las cadenas de los sistemas operativos privativos como Windows. Arlick está tratando de convencerte... Pero no con los mejores métodos.

Por cierto, recomiendo que al menso uses firefox... El Internet Explorer tiene muchos problemas y no es tan bueno (en especial, el firefox tiene soporte para temas y plugins).

Después podrías probar un live-cd de linux... Corren desde un cd y no modifican nada de tu máquina, te permite probar un sistema. Otra opción es una instalación dual, pero lo dejamos para más adelante.

Jejeje... Arlick, esta vez te gano yo!
Old 12-23-2008, 10:18 AM   #10893
Lestu
Count

Lestu's Avatar

Lestu will become famous soon enough

Hola .

Ha vuelto la única, auténtica y REAL REINA del RO!.
Lestu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-23-2008, 11:18 AM   #10894
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by leomar85
Hola .
Hola ^^

¿Qué tal, lesty?
Old 12-23-2008, 11:18 AM   #10895
lord_dvl
Baron

lord_dvl's Avatar

lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough

Buenos dias gente.

Tengo fiaca....... mas de lo normal .

Bueno epiezo la mañana con esto para levantar un poco el animo

Bush - Machinehead (no es el ex-presidente )

Quote:
Originally Posted by Xephandor
No le creas.

Verás... Nosotros, los usuarios de linux, bsd y otros *nix, estamos en una competencia para ver a cuántos podemos liberar de las cadenas de los sistemas operativos privativos como Windows. Arlick está tratando de convencerte... Pero no con los mejores métodos.

Por cierto, recomiendo que al menso uses firefox... El Internet Explorer tiene muchos problemas y no es tan bueno (en especial, el firefox tiene soporte para temas y plugins).

Después podrías probar un live-cd de linux... Corren desde un cd y no modifican nada de tu máquina, te permite probar un sistema. Otra opción es una instalación dual, pero lo dejamos para más adelante.

Jejeje... Arlick, esta vez te gano yo!
ja ja ja no sabia de esa competencia, quien va ganando?.

Respecto a los navegadores si, el firefox es uno de los mejores. Es mas si lo aprendes a manejar solamente con el teclado es bastante dinámico.

Respecto a los Sistema operativo (SO)........ yo te sugeriria que te hagas un dual boot con Windows y Linux (la distro que mas te guste) o en su defecto el SO que mejor conozcas de base y maquinas virtuales que corren con VMWare o VirtualBox. Vas a aprender mucho con eso. Los live-cd estan buenos pero no te da esa adrenalina de haber roto algo y tener que arreglarlo .

Una pregunta, que hago con esto, lo pongo en sugerencias o no?. El pueblo dio su veredicto ya.........

lord_dvl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-23-2008, 11:23 AM   #10896
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

wtf!!:

El pasado jueves 4 de diciembre sucedió en el Palacio de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires lo que voy a relataros. Cuando los diputados entraron al recinto, cada uno se encuentro en su banco, pegado al botón con el que deben votar las leyes, una hoja de papel con el logo de La Liga de la Leche y dos bombones pegados, con una inscripcion que dice: “Uno de estos bombones fue envuelto en un baño público. ¿Cual comerías?” Nadie entiende nada, todos se miran unos a otros y preguntan quien les puso eso. Se rien.

meneame.net
http://www.bebesymas.com/2008/12/13-...-cual-comerias

¿qué pasó?
Old 12-23-2008, 11:34 AM   #10897
Lestu
Count

Lestu's Avatar

Lestu will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Xephandor
Hola ^^

¿Qué tal, lesty?
Qeu haces a esta hora?

Ha vuelto la única, auténtica y REAL REINA del RO!.
Lestu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-23-2008, 11:59 AM   #10898
lord_dvl
Baron

lord_dvl's Avatar

lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by arlick
wtf!!:

El pasado jueves 4 de diciembre sucedió en el Palacio de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires lo que voy a relataros. Cuando los diputados entraron al recinto, cada uno se encuentro en su banco, pegado al botón con el que deben votar las leyes, una hoja de papel con el logo de La Liga de la Leche y dos bombones pegados, con una inscripcion que dice: “Uno de estos bombones fue envuelto en un baño público. ¿Cual comerías?” Nadie entiende nada, todos se miran unos a otros y preguntan quien les puso eso. Se rien.

meneame.net
http://www.bebesymas.com/2008/12/13-...-cual-comerias

¿qué pasó?
La verdad no se, a veces llego a casa y no me entero de nada.....

Pero no me extraña, el otro dia un legislador voto por otro que no estaba.......
lord_dvl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-23-2008, 12:14 PM   #10899
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

Quote:
Originally Posted by lord_dvl
ja ja ja no sabia de esa competencia, quien va ganando?

Buenos días! Creo que vamos bastante parejos... Hace unas cuantas semanas que no convierto a nuestra fe a nadie. Creo que estoy perdiendo el toque milagroso. Cabe destacar que a todos los que convertí son felices en su libertad. ^^

Quote:
Respecto a los navegadores si, el firefox es uno de los mejores. Es mas si lo aprendes a manejar solamente con el teclado es bastante dinámico.

El IE es un colador, prefiero usar firefox o iceweasel (wine soporta IE).

Navegar con el teclado es lo mejor si tenés una laptop... Por más que te acostumbres a usar el trackpad es más rápido sólo usar el teclado.

Quote:
Respecto a los Sistema operativo (SO)........ yo te sugeriria que te hagas un dual boot con Windows y Linux (la distro que mas te guste) o en su defecto el SO que mejor conozcas de base y maquinas virtuales que corren con VMWare o VirtualBox. Vas a aprender mucho con eso. Los live-cd estan buenos pero no te da esa adrenalina de haber roto algo y tener que arreglarlo .
Bueno, pero dejemos a que pruebe un live-cd y que se saque todos los mitos de la cabeza, que no es tan difícil... Además, no hay que forzar el cambio.

Quote:
Una pregunta, que hago con esto, lo pongo en sugerencias o no?. El pueblo dio su veredicto ya.........

Totalmente. ¡Quiero una de esas animaciones! (con un efecto de sonido como un riff de guitarra sería genial :P)
Old 12-23-2008, 12:21 PM   #10900
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Quote:
La verdad no se, a veces llego a casa y no me entero de nada.....

Pero no me extraña, el otro dia un legislador voto por otro que no estaba.......
"Va a estar bueno Buenos Aires(tm)(r)" : y creo que el otro diputado era de la reserva moral de argentina (tambien conocida como "el partido de la gorda vidente"). En fin, si yo fuera el pelado cordera ahora estaría con eso de:
son todos narcos! y de los malos
te persiguen con....

guten morgen volsk

Tags
charlar, saludar

Posting Rules