12-22-2008, 09:08 PM | #10891 | |
Initiate
|
Quote:
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
|
12-23-2008, 03:27 AM | #10892 | |
Duke
|
Quote:
Verás... Nosotros, los usuarios de linux, bsd y otros *nix, estamos en una competencia para ver a cuántos podemos liberar de las cadenas de los sistemas operativos privativos como Windows. Arlick está tratando de convencerte... Pero no con los mejores métodos. Por cierto, recomiendo que al menso uses firefox... El Internet Explorer tiene muchos problemas y no es tan bueno (en especial, el firefox tiene soporte para temas y plugins). Después podrías probar un live-cd de linux... Corren desde un cd y no modifican nada de tu máquina, te permite probar un sistema. Otra opción es una instalación dual, pero lo dejamos para más adelante. Jejeje... Arlick, esta vez te gano yo!
12-23-2008, 10:18 AM | #10893 |
Count
|
Hola .
12-23-2008, 11:18 AM | #10894 | |
Duke
|
Quote:
¿Qué tal, lesty?
12-23-2008, 11:18 AM | #10895 | |
Baron
|
Buenos dias gente.
Tengo fiaca....... mas de lo normal . Bueno epiezo la mañana con esto para levantar un poco el animo Bush - Machinehead (no es el ex-presidente ) Quote:
Respecto a los navegadores si, el firefox es uno de los mejores. Es mas si lo aprendes a manejar solamente con el teclado es bastante dinámico. Respecto a los Sistema operativo (SO)........ yo te sugeriria que te hagas un dual boot con Windows y Linux (la distro que mas te guste) o en su defecto el SO que mejor conozcas de base y maquinas virtuales que corren con VMWare o VirtualBox. Vas a aprender mucho con eso. Los live-cd estan buenos pero no te da esa adrenalina de haber roto algo y tener que arreglarlo . Una pregunta, que hago con esto, lo pongo en sugerencias o no?. El pueblo dio su veredicto ya......... |
|
12-23-2008, 11:23 AM | #10896 |
Duke
|
wtf!!:
El pasado jueves 4 de diciembre sucedió en el Palacio de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires lo que voy a relataros. Cuando los diputados entraron al recinto, cada uno se encuentro en su banco, pegado al botón con el que deben votar las leyes, una hoja de papel con el logo de La Liga de la Leche y dos bombones pegados, con una inscripcion que dice: “Uno de estos bombones fue envuelto en un baño público. ¿Cual comerías?” Nadie entiende nada, todos se miran unos a otros y preguntan quien les puso eso. Se rien. meneame.net http://www.bebesymas.com/2008/12/13-...-cual-comerias ¿qué pasó?
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
12-23-2008, 11:34 AM | #10897 | |
Count
|
Quote:
12-23-2008, 11:59 AM | #10898 | |
Baron
|
Quote:
Pero no me extraña, el otro dia un legislador voto por otro que no estaba....... |
|
12-23-2008, 12:14 PM | #10899 | ||||
Duke
|
Quote:
Buenos días! Creo que vamos bastante parejos... Hace unas cuantas semanas que no convierto a nuestra fe a nadie. Creo que estoy perdiendo el toque milagroso. Cabe destacar que a todos los que convertí son felices en su libertad. ^^ Quote:
El IE es un colador, prefiero usar firefox o iceweasel (wine soporta IE). Navegar con el teclado es lo mejor si tenés una laptop... Por más que te acostumbres a usar el trackpad es más rápido sólo usar el teclado. Quote:
Quote:
12-23-2008, 12:21 PM | #10900 | |
Marquis
|
Quote:
son todos narcos! y de los malos te persiguen con.... guten morgen volsk
charlar, saludar |
|
|