|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-13-2012, 03:52 AM | #101 |
Master
|
XD pensé que esto ya había muerto junto con el espíritu de RO...
No Vicky, esto no era una queja, era un intento de despertar algún tipo de conciencia colectiva en los verdes. A ver, aun siendo alsirio tengo que admitir que Alsius en este server al menos no tiene las fuerzas necesarias para mantener un flujo constante de batallas (esto lo digo acá, in-game me oirán gritar a los cuatro vientos "ALSIUS RULES!"). Esto claro, no es una cuestión de incompetencia de nuestra parte, pero Alsius no tiene ni la potencia de Ignis ni la continuidad de Syrtis, eso es obvio. Es decir, comúnmente los cabras ponen su cuota de sangre y logran desencadenar una rabieta de alguno de los otros dos reinos. Pero el curso de la guerra depende íntegramente de que Ignis o Syrtis participen activamente de ella. Los alsirios solamente continúan el combate si tienen un enemigo enfrente. Solo se van a enzarzar en una guerra si alguno de los enemigos les juega una mala pasada o les roba alguna gema. Lo de Ignis, en cambio, suele ser una acción refleja. Es decir, una respuesta igual de violenta a los estímulos que reciba del enemigo. Una vez desatado se sustenta a si mismo. Los últimos meses la aparición de los verdes en la ZG era esporádica, con muy pocos rejuntes, mucho campeo y pocos (por no decir ningún) intentos de invasión. Esto para el RvR trae resultados catastróficos, puesto que Alsius no tiene su inyección de adrenalina y de Ignis solo se puede esperar una serie de campeos, ping pong y piquetes en los puentes, puesto que eso es lo único que recibe de un Syrtis desorganizado y de un Alsius incapaz de atacar. Yo no creo que haya sido este thread lo que motivo a los syrtienses, por supuesto, pero si creo que pudo tener algo que ver la vuelta de los saves. Los elfos fueron históricamente muy afines a Trelleborg, van allí como moscas a la miel. Creo que la reactivación de ciertas zonas del mapa que habían quedado inutiles con las actuas pasadas logró el efecto en Syrtis que todos estabamos esperando. La inmensa masa de jugadores que tiene Syrtis puede mantener la guerra en un estado de dinamismo constante, indefectiblemente de contra que enemigo luche. De echo, puede hacerlo contra ambos al mismo tiempo; los ignitas suelen cansarse de la guerra luego de un rato, y los alsirios en la mitad de tiempo que estos. Los syrtienses pueden cansarse mas rápido que cualquiera, pero siempre habrá otro elfo detras con muchas ganas de pelear XD. Yo soy adivino, y adivino que se viene una semana movidita. Felicitaciones a Syrtis, saludos a todos... PD: adhiero a todo lo que dijiste Elfo, en especial a eso:
|