Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-17-2012, 07:51 PM   #101
Vladizlauz
Initiate

Vladizlauz's Avatar

Vladizlauz is an unknown quantity at this point

Yo siempre digo lo mismo, el dia que saquen el auto-aim, y se puedan esquivar poderes o ataques moviendote, la gente que sepa jugar y tenga manos, va a poder bajarse a 10 mancos lvl 60, y ahi no va haber excusa sobre el desbalance numerico. Mientras el regnum tenga esta jugabilidad basica, de lockear el personaje y todo lo demas sea automatico esto no va a cambiar.
Old 10-17-2012, 09:45 PM   #102
CentinelaNocturno
Master

CentinelaNocturno's Avatar

CentinelaNocturno is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Derry View Post
Hola a todos, acabo de desconectar en medio de la inva de syrtis del 5/10 a las 22hs y lo primero que quiero decir es que es la primera vez que no tengo ganas de entrar al juego. Antes que digan que no hay que llorar les digo que hace rato estoy intentando por medio de los foros que Ignis se organice para luchar sin quejarnos del desbalance de población pero lo que acabo de ver me supera. Eramos 100 en mura y duro 2 segundos. Cuando revivo en save Shana un grupo de 10 lechus matando a todos los que salimos de ahí (no era que no se podía?) a la tercera vez que me mataron salí del juego. Les pregunto: a ustedes les resulta divertido esto ya? La diferencia es abismal y estoy empezando a creer que ninguna organización puede frenar la tremenda diferencia de población porque esto es lo que genera que muchos WM Ignitas ya no estén interesados en las invas y se dediquen al juego individual. Escucho todas las opiniones.

BUAAAAAAAAAAAAA BUAAAAA BUAAAAA buaaaaa buaaaa buaaaaa buaaaa buaaaaa

PD: BUAAAAAA BUAAAA BUAAA
Reply

Posting Rules