|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-22-2019, 09:48 PM | #101 |
NGD·Studios
|
Tenemos bastantes cosas distintas que hacer, aunque lo que se puede resaltar es el progreso de personajes de nivel 30 a 50 y el evento de aniversario.
02-22-2019, 11:09 PM | #102 | |
Pledge
|
Quote:
1) super feliz que le den importancia a esos niveles 2) ya que estan trabajando en eso, tienen pensado arreglar el tema de las misiones? por ejemplo cuando se llega a los altares de elementos, la ultima mision del altar de aire da 10000 de exp y luego los demas altares dan una MUY pequeña cantidad de exp (2000-3000) 3) será antes o despues del aniversario? |
|
02-28-2019, 06:17 PM | #103 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
03-01-2019, 07:13 AM | #104 | |
Initiate
|
Quote:
Yo he estado explorando más el mundo de videojuegos, entre ellos otros MMORPG y creo que de todo lo que he visto, destaco y rescato para el RO una "mecánica" que podría resultar bastante interesante y es la de, por así decirlo, combos. No, no tiene que ver con los ataques de los jugadores. Sino que por ejemplo se pongan ciertos objetivos que serían como las tareas de reino de eliminar criaturas,. pero de forma "pasiva". Cuando empezas a matar a una criatura, se te premie en Experiencia por centrarte en esa criatura. Entonces, por dar un ejemplo, alguien se pone a matar Cíclopes Guerrero Elite, y al llegar a acumular de forma consecutiva, y sin ningún otro objetivo entre unidad y unidad, por ejemplo 50 Cíclope Guerrero Elite se complete esa tarea pasiva y te dé el 25% de la Experiencia neta que dan 25 Cíclopes. Por ejemplo en el caso de los Cíclopes, suponiendo que cada uno fa 200 (Que es lo que da, si no mal recuerdo), sería el 25% de 25x200. Los valores pueden variar según crean y las cantidades también. Llamemosle combos de experiencia. La idea sería que todos los mobs tengan combos de experiencia y que tengan varios. Por ejemplo un combo en las 10 unidades, otro en las 50, otro en las 100, otro en 200, otro en 500 y otro en 1000. Debido al esfuerzo que implica debería ir aumentando el combo de Experiencia. Entonces por ejemplo para 10 unidades de hace que el combo de Experiencia sea sólo la Experiencia que da un mob x2. Para los 50 podría ser el 25% de lo que dan 25 mobs. Para los 100 podría ser el 30% de lo que dan 50 mobs. Y así sucesivamente. Repito: Lo mejor sería que haya varios combos de Experiencia y que a mayor dificultad se recompense más ya que requiere más tiempo,.más.empeño y hasta más organización porque se tendría que recurrir a que los Clanes cubran a sus leveadores una vez que ya están en la zona de Guerra. Tiro esa idea, capaz la agarran asi, capaz le hacen cambios o capaz que no les gusta, pero no me pareció una mala idea. Saludos
03-01-2019, 11:50 AM | #105 | |
Master
|
Quote:
Esta mui bien,pero.....de q vale matar bichos si no dropeas ni para equiparte?la exp esta bien ganar mas porque es mui lento subir al 60,pero yo si mato bichos es mas por el dropeo para poder equiparme yo....no hacer comercio y ni una ni la otra. |
|
03-18-2019, 04:42 PM | #106 |
Baron
|
Una cosiya!!! Retardar el tiempo de desconexión estando una vez dentro de la torre, ya da bronca que estas rompiendo la torre para matar al enemigo y se desconectan todos automáticamente . Ponerle 3 minutos aprox porque capturar una torre de a 3 o 4 es una paja terrible y tardas eso mas o menos... salu3
|
|