Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-21-2007, 02:26 AM   #101
Mikka
Pledge

Mikka's Avatar

Mikka is on a distinguished road

Felicidades a todos.
Mikka no ha iniciado sesión  
Old 09-21-2007, 02:48 AM   #102
imasu
Master

imasu is on a distinguished road

Holas!

estuve leyendo esta discusión y quise mantenerme al márgen antes de hablar de lo que desconozco (en un par de líneas aclaro esto), pero al ser nombrado tuve que responder muy a mi pesar.

Quote:
otra cosa.airasumi juega?
Jugar...jugar lo que se dice jugarrr. Sí, pero no con ese personaje, que supongo que sería el "problema" sino con otros en diferentes reinos en diferentes momentos para poder hacer algunas cosas con la página (mejor no meto publicidad..o si? no, mejor no).

Ahora, no puedo decir porqué me eligieron porque no lo sé; mandé el mail a los 5' de publicada la noticia, con los datos que pidieron y leí hoy que estaba en la lista.

Para mí es un honor y espero poder contribuir en lo que esté a mi alcance, ahora... es difícil poder decir si lo voy a hacer bien o no, ya que aún no me llegó qué es exactamente lo que debo hacer. Pero si leyeron eran varios los requisitos que se pedían; quizás termine escribiendo los documentos que arme el equipo, quizás me pongan en el coliseo y me usen de tiro al blanco o puede que quieran que haga café; el punto es que hasta que no se sepa que esperan de nosotros es difícil decir que lo vamos a hacer mal.

En cuanto vea que no puedo o no siento que sea capaz de llevar a cabo la tarea voy a dar un paso al costado, sé que renunciaría a la fama, el dinero y a todas la mujeres que andan detrás de hombres que ostentan poder, pero como sea si se me acerca una chica mi esposa me rompe una sartén en el marote.

Como desde hace dos años espero poder contribuir con lo que sea.

Saludos, que haiga paz

PS: Piensen que el team puede que no sepa nada de bárbaros, pero quizás con nuestras sugerencias logremos hacer que todas las demás subclases queden tan para atrás que el bárbaro se convierta en una máquina de matar
imasu no ha iniciado sesión  
Old 09-21-2007, 02:49 AM   #103
redhat159
Apprentice

redhat159 is on a distinguished road
Smile

Quote:
Originally Posted by MrPickwick
Sin intención de discutir sobre el tema del thread, sobre el cual ya di mi opinión, quiero hacer una aclaración a las persona que "aporta" este tipo de comentario malicioso. Es simplista adjudicar a otros sentimientos que podrían haber sido los propios. La persona a la cual te referís de forma tan ligera y sin ningún conocimiento, sólo aceptó presentarse por un expreso pedido mío...y después de un largo "intercambio" de opiniones.

PD: Hubieran sido de otro tenor los post en este thread si, entre los elegidos, hubiera alguno de los bárbaros que en la actualidad son referentes en el juego (Thunder, Peli, Xecat, Snorlax...etc) A ellos los hubiéramos visto como perfectos representantes.

Fuera de esta situación particular que se da con mi clase.. quiero felicitar al resto de las personas elegidas.
Bueno ... creo que ese comentario lo dirás talvéz por ti, por que de mi parte jamas ha sido una aspiración personal pertenecer a ningún grupo ni nada parecido, cosa que no lo puedo decir de algunas personas por lo que puedo leer, (solamente me remito a los thread que leo y en eso me baso para dar mi opinión, es obvio y salta a la vista).

Yo también tenía un Barbaro LVL 50 y se las falencias y algunas desventajas de la subclase, comparto las frustraciones de Getu respecto a su PJ; pero prefiero esperar y ver que es lo que se propone para poder emitir una opinión justa, de acorde y en base a un trabajo previo...

¿Como pretenden juzgar y descalificar a los miembros del grupo de balance, su trabajo y resultado si aún no hacen nada? ...¿Acaso somos adivinos para saber si el resultado va a ser positivo o negativo, solo por las personas que lo conforman?. ¿Eso no es "referirse a las personas en forma ligera", juzgarlas y condenarlas sin conocimiento de causa? ( y digo a las PERSONAS no a los PJ)

Por favor ... este es un tema sin sentido ... como ya dije antes .. busquemos por ahi el concepto de "BALANCE" ... una vez mas no creo que las personas que conforman el equipo de "BALANCE" tiren para su clase favorita... de eso se trata el "BALANCE" .. de ser equitativos para hacer un RO mejor para todos.

Saludos cordiales

ESTORNUDO
redhat159 no ha iniciado sesión  
Old 09-21-2007, 03:11 AM   #104
pablem
Master

pablem's Avatar

pablem is on a distinguished road
Lightbulb

Mis felicitaciones a todos los que fueron elegidos!!!

En lo personal me hubiera gustado que personas que participan activamente en el foro balance estuvieran en esa lista, pero seré paciente y los apoyaré incondicionalmente a los actuales miembros...

Me gustaría decirles a aquellos que se sienten decepcionados o disconformes con el equipo elegido, que intenten calmarse un segundo, piensen que aquí creo no era la intención elegir representantes para cada clase o reino, supongo intentaron buscar personas que tengan un conocimiento de varias clases, que supieran expresarse apropiadamente y tuvieran la intención de contribuir en algo con respecto a balance.

Debo confesar que a mí también me generan algunas dudas la inclusión de ciertas personas que he visto ser algo cerradas con respecto a opiniones sobre la subclase que ellos más aprecian, pero me puse a pensar un segundo qué es lo que hubiera hecho en su lugar y es probable que en muchas situaciones yo tuviera esa actitud (sobretodo en la beta) entonces me calmo e imagino que ahora la resposabilidad que han asumido les abra aún más la mente y espero que recuerden que ahora su tarea será más importante en el sentido que cualquier opiniónn errónea puede perjudicar mucho, o al menos, puede influir en las decisiones finales de NGD y entorpecer su trabajo más que ayudarles... Perdón por haber introducido esta cuota de presión sobre Uds. pero deben tener bien en claro que ahora más que nunca su opinión debe ser muy objetiva para el bien de NGD, de Uds. y del resto de las personitas anónimas que vagamos por estos tres reinos...

El mejor de los éxitos y manos a la obra!

PD: Jijijijij, ahora tenemos alguien cercano a quien pegarle... :P
pablem no ha iniciado sesión  
Old 09-21-2007, 03:27 AM   #105
APOPHIS
Initiate

APOPHIS's Avatar

APOPHIS is on a distinguished road
Thumbs up Felicidades a new grupo de trabajo

Mis felicitaciones al primer grupo de trabajo para el balance del juego, les deseo lo mejora, que encuentren una temprana solución al des balance del juego para que todos podamos jugar por igual . La verdad que me canse de levear al tirador y que los conjuradores y guerreros maten varios bichos sin parar, una impotencia terrible al ver como me pasaban jugando las mismas hs. Tb me gustaría que echen un vistazo en el experimental con respecto al contenido premium, “las pociones” no puede ser que por el mismo lapso de tiempo un guerrero cargue 4 de vida en un instante si se sabe que sale a matar varios bichos sin parar.
Un abrazo a todos y cuento con uds. Para lograr el objetivo.

Gato con Botas (ALsius tirador)
APOPHIS no ha iniciado sesión  
Old 09-21-2007, 03:52 AM   #106
Seventh-son
Master

Seventh-son's Avatar

Seventh-son is on a distinguished road

Felicidades!!! y suerte con su nuevo trabajo(como los envidio)

** Te aconsejo que levantes la mirada, y que hagas que no ah pasado nada **

Matar y Matar es Divertido

Aguante Iron Maiden!!
Seventh-son no ha iniciado sesión  
Old 09-21-2007, 04:35 AM   #107
Ampurias
Count

Ampurias's Avatar

Ampurias has a spectacular aura aboutAmpurias has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Getulio
Resentimiento? no para nada. De hecho tas agrediendo gratuitamente cuando nadie lo esta haciendo. Si Supieras mas te diria que pilu me convencio para mandar mail ya que no queria pq sabia que estas cosas iban a pasar. No me muero por estar en ningun grupo de balance y si lo estaba era solo para ayudar al balance de mi clase, de todas formas si lees mi primer post en este thread veras que me da lo mismo si estaba yo, o cualquiera que sepa basantes de barbaros como la mayoria de los que posteamos en balance en la parte de barbaros. Me era indiferente quien fuera seleccionado mientras me sintiera bien representado. Pero muchos de nosotros no nos sentimos representados y de eso estoy hablando. Olvidate del resentimiento y ponete a pensar que si se dijo q iba a haber dos representantes de cada clase y el de barbaro solo hay una y 3 personajes! lvl 40 (secretos) tengo todo el derecho del mundo como cliente y jugador a quejarme y exponer mi punto de vista ya que lo que se dijo no fue cumplido. Repito no soy yo solo el que no esta de acuerdo con esta seleccion y no me parece como dijo niclam que se diga que era obvio que iba a haber gente en contra, como si fuesemos personas que nos quejamos por quejarnos y sin razon. A mucha gente no le gusta que se hayan puesto a los amigos, ni a gente que no es 50 y se la pasa leveando nomas, ni a gente que no esta jugando (no voy a decir el nombre como me dijeron arriba, cuando uno da nombres te mandan a hablar por privado, solo es cuestion de que revisen). Soy un cliente, un jugador y no tengo pq estar de acuerdo con todo lo que se haga, y quedarme callado no considero que sea la mejor forma. No obstante tb se que esto no va a cambiar y no doy a dejar de leer posts como este. Ya que no voy a lograr nada solo pasaba por ak a expresar mi opinion. No me gasto en pedir un representante mas informado de su clase pq no lo voy a conseguir.
Adios.
Resalto ésto porque creo que no se puede dejar pasar. Se puede estar de acuerdo o no con decisiones que tome NGD, eso desde ya, pero decir que se elige a la gente para formar un equipo de BALANCE con jugadores (con la idea de hacer crecer el juego) porque son "sus amigos" me parece una falta TOTAL de respeto a los creadores del juego. No puedo creer como se pueden llegar a tomar en cuenta opiniones de una persona que desde el vamos falta el respeto de ésta manera, desacreditando a NGD por las decisiones que toma, y opinando de manera prepotente hacia los desarrolladores del juego. Una verguenza.

Saludos.
Old 09-21-2007, 04:47 AM   #108
MrPickwick
Apprentice

MrPickwick's Avatar

MrPickwick is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by redhat159
Bueno ... creo que ese comentario lo dirás talvéz por ti, por que de mi parte jamas ha sido una aspiración personal pertenecer a ningún grupo ni nada parecido, cosa que no lo puedo decir de algunas personas por lo que puedo leer, (solamente me remito a los thread que leo y en eso me baso para dar mi opinión, es obvio y salta a la vista).
ESTORNUDO[/COLOR]
Sugerencia amable: http://www.regnumonline.com.ar/forum...t=10973&page=8 (Aclaración: No sólo esta página)

Aquí termina mi intervención en este thread...

Quote:
Originally Posted by MegriM
Discusiones personales por PM.
-----------------------------------------------------------------------
MrPickwick no ha iniciado sesión  
Old 09-21-2007, 05:50 AM   #109
Poe
Initiate

Poe's Avatar

Poe is on a distinguished road

post llenos de horrores ortograficos

mode sarcastico, encendido:
Primero, FELICIDADEEESSSS A TODOS LOS MONDRIGOS AMIGOS DE NGD QUE FUERON SELECCIONADOS, SE NOTA QUE NGD DESEA QUE TODOS DEJEMOS DE RESPETAR ESTE JUEGO Y PENSEMOS QUE SOLO LES INTERESA COMPRAR GENTE PARA QUE YA NO DIGAN NADA AL RESPECTO DE SUS BALANCES, FELICIDADES A TODOS LOS... (como les dicen ha si, perdonen, como veran en mi firma, soy mexicano) CHUPAMEDIAS, ARRASTRADOS, COMPRADOS, INSENSIBLES E IGNORANES DE LOS BARBAROS,
mode sarcastico, apagado.

ADEMAS, DEBEN SER NIVEL 50, POR QUE SI NO, NO CONOCEN AL PJ EN LO ABSOLUTO, ES MAS, ES COMO SI, DIJERA QUE POR TENER LA MITAD DE LA EXPERIENCIA TOTAL, SE LA MITAD DE LO QUE SE DEL BRUJIN, es decir, yo siendo nivel 45, aun manejo mal al brujo y he visto niveles 28 (mi novia por ejemplo) que manejan al brujo exelente, es mas, leveando no le dan un solo golpe muchas veces, es decir, ¿¿acaso necesito llegar a ser nivel 50 para poder conocer, representar, explotar a mi personaje??, segun yo lo veo, no.

Acaso necesito saber quien es alguien para suponer que representara bien a mi pj. ejemplo, hace tiempo vi a un brujoen ignis, muy callado, casi no platicaba, pero eso si, daba unas curaciones en el momento preciso y exacto, otro ejemplo, me considero un exelente tirador de terror (no el mejor conozco varios que me despedazan), y casi no hablo en ignis, salvo con los que me llevo y similares (y me converti en experto tirador como en nivel 42 de la beta), mario hizo un caballero en la beta, y era un muy buen caballero, es mas, yo ni sabia que era el, hasta que le pregunte su numbre y me dijeron, es mariooo!!!!, es decir, acaso tengo que ver a alguien manejar su pj para ver saber que es un buen representante, puede que nuestros horarios no se acoplen en lo minimo, (como el mio y el de homer) y eso no me da ningin derecho de suponer que es un mal representante.

Podre expresar mi opinio acerca de un tema, y podre argumentar que "es mi opinion" en un afan de, no cambiare y no aceptare que vayan en contra, pero en el momento mismo que uno (se)expone su idea, se vera a siendo puesto a prueba, siendo contra argumentado y en particular, siendo pisoteado, y por eso, no dejo de ser menos personas, menos respetado, menos humano, lo que si, es que me da la oportunidad de cambiar en algun aspecto, asi que, si no quiero ver mis ideas puestas a prueba tengo de 2, o me callo o pienso mucho antes de abrir la boca (o el teclado), por que si no me callo, debo ser congruente y si critico, debo de aceptar que tambien me puedo equivocar (dado que espero que alguienn cambie por medio de mi critica), y si no acepto cambiar en nada, estoy siendo incongruente, ya que hablo de algo que no estoy dispuesto a hacer.

Por ultimo, espero que Zelg e insek, sean los brujeadores, ya que me parecen de los mejores brujos de RO (y de los que menos mueren, es decir, saben cuando irse unas lineas atras) y FELICIDADEEESSSSSSSSS, en particular a alguien que aprecio mucho, Ampu (aun que sea un matador en momentos no tan propicios, pero se le aprecia el peton ese).

Se despide atte. El brujo mas pt de ignis, ANYER...
Viva IGNIS!!, VIVA MEXICO!!!!!!, VIVA LA LIBERTAD LA CUAL NO TIENE PRECIO, VIVA LA TOLERANCIA QUE PERMITE LA COMUNICACIÓN Y LA COEXISTENCIA. VIVAN LOS ATEOS (COMO YO), POR DUDAR Y BUSCAR NUEVAS FORMAS DE VIDA.(Anyer , Eryan, Esculapio)

(\__/) Este es Conejo.
(='.'=) Copia a Conejo en tu firma y
(")_(") ayúdale en sus planes de dominación mundial.
Poe no ha iniciado sesión  
Old 09-21-2007, 06:51 AM   #110
Daggy
Baron

Daggy's Avatar

Daggy is on a distinguished road

Felicitaciones a todos los integrantes del equipo de balance
muchos exitos en la tarea que emprenderan
Cuenten con migo para lo que necesiten, sera un placer ayudarlos
Sobre todo si tienen que probar como afecta el lag a las distintas clases
jajajajaja

en serio, muchos exitos para todos