Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-04-2015, 10:09 PM   #101
Katto70
Apprentice

Katto70 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dilith View Post
Off Topic: Pues... Llámenme ignorante o lo que quieran, pero creo que si se divide el trabajo resulta más sencillo, ¿no? El problema con el datacenter lleva mínimo dos meses... dos meses en los cuáles ha sido bien sabido que el problema es precisamente ése, el datacenter. Por ende, la solución es fácil... Cambiar de proveedor/servidor. ¿Tanto tiempo toma buscar un proveedor de servicios? A mi me suena bastante obvio que el punto medio es USA, por lo que la información tomará más o menos el mismo tiempo de USA a Europa que de USA a Sudamérica... ¿en serio nunca se les había ocurrido buscar un proveedor ahí? Uno que saliera bueno, bonito y barato, claro está. Por otro lado... no creo que durante estos dos mese todo el perso al de NDG dedicado al RO se haya enfocado solamente en eso... ¿o sí? No habría sido más conveniente que un tercio se dedicara a buscar, otro tercio a responder y a estar en contacto con la comunidad, y el último tercio debió dedicarse a seguir estructurando la siguiente actualización para así, cuando el juego sea "jugable" simplementeañadirla... Pero bueno, eso digo yo desde este lado de la pantalla. Suena fácil para mí, pero desconozco qué tan sencillo sea o cuántas personas se dediquen al RO (espero que no sean solo Frosk y Adrian, que hasta donde sé, ellos son los que responden tickets y s3 mantienen en contacto con la comunidad)... en fin.
Saludos!
Primero es buscar un datacenter que sea fiable en cuanto a seguridad y reuna los standares de NGD y por otra parte por lo que leí en algún lado el RO no es el único proyecto de NGD, algo como que hay nuevos asociados que aportaron algo de experiencia en la actualización del RO y reflotar otro juego.-
Se ve que los muchachos de NGD están con las manos llenas
Katto70 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules