|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-22-2016, 03:02 AM | #101 |
Master
|
Seré el único que espera?
|
06-23-2016, 09:53 PM | #102 | |
Baron
|
Disculpá!
Me siento peor que GRRM haciendo esperar años y años a sus lectores (quiero TWOW chabon!). Se me dio por pasarme por el foro hoy y justo veo este comentario. Decidí reflotar esto y lanzarlo al menos con lo que tenía hecho hasta éste punto. El volumen 2 está listo, no tiene prólogo pero funciona igual. Tiene todavía correcciones de estilo y gramáticas pendientes, pero son cosas menores. Voy a ver si en estos días lanzo la versión 2 del primer volumen que también necesitaba algunas correcciones (incluyendo tamaño de fuente) y ya la tenía lista. No voy a hacer ninguna promesa sobre futuros volúmenes porque ya saben, puedo colgar again. Es algo que me gustaría hacer igualmente, si el tiempo me lo permite me gustaría compilar más y más cuentos para ésta antología. Veremos que onda. Un abrazo! NOTA: Hubo un problema en la conversión a pdf y el indice quedó 2 o 3 páginas atrasado a partir de la hoja 104 o por ahi. Voy a ver que onda pero igual este ya lo dejo subido. Necesito buscarme algun conversor a pdf fiable. __________________________________________________ _____ Volumen 2 Quote:
06-26-2016, 01:27 AM | #103 | |
Master
|
Quote:
No está de más decirte que sos un groso, la verdad creo que nunca nos vimos en el juego pero ya con el laburo que te mandaste con esto y tus otros aportes al foro queda en evidencia tu dedicación. Gracias por este proyecto. Faltan muchos más como vos y la gente que escribió estos relatos en el juego actualmente. Un abrazo, y de nuevo, gracias! PD: Acordate que el Martin se nos va a tocar el arpa y nos deja sin A Dream of Spring EDIT: Espero no sonar la persona más hincha pelotas del mundo jajajaja, pero te hago una consulta, cuando tengas tiempo libre vas a seguir La Forja de un Túnica Verde? En algún volumen de estos tiene que haber un relato tuyo, sos de los que más disfruto leer dentro de la comunidad, en mi podio junto a Lobo y Luca. |
|
06-27-2016, 03:35 PM | #104 |
Baron
|
Jajaja, igualmente era para disculparse por colgar dos años enteros . No digas eso de Martin por dio D:
Respecto a lo otro, muchas gracias. Y si, el mio creo que estaba en el listado para el cuarto volumen que tenía en mente si no me equivoco. Como digo, veré que onda pero no prometo nada. Espero lanzarlo terminado igualmente si es que sale. Un abrazo!
05-13-2017, 01:29 AM | #105 |
Apprentice
|
Que honor formar parte de ese libro!
Voy a cobrar por derechos de autor (?)
05-13-2017, 01:31 PM | #106 |
Initiate
|
Buena aporte me encantas estas tipo de cosas.
|
11-22-2017, 10:41 AM | #107 |
Apprentice
Location: Corrientes, Argentina (join date: noviembre de 2009)
|
(Normando oscuro ha lanzado revivir post al 5)
Buenas Tour! Me dieron ganas de imprimir tu gran aporte para tenerlo en formato físico junto a otros libros como bien lo hiciste vos, pero no encuentro en el tema las portadas negras de los volúmenes que se veían en las fotos que subiste, podrías subirlas plis, me habían encantado como se ven y quiero mandar a imprimirlas con ellas en tapa blanda, te lo agradecería Por lo demás
03-12-2019, 11:56 PM | #108 |
Pledge
|
Tuor me gustaria hablar contigo
|
|