Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-13-2010, 05:07 PM   #101
Binders
Master

Binders's Avatar

Binders has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by MagoDeRio View Post
Se debe ser mayor de cierta edad para jugar RO(no lo tengo presente pero creo eran 15 años minimo), si tiene 7 años no puede por la reglamentación del juego tener una cuenta de RO
Se pone como que tiene 20 años y tiene 8 :/
Binders no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-14-2010, 07:28 PM   #102
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by hieloigneo View Post
modror

no me digas q sos biakurai , biaku chi , etc ? q es trelleboy , camper y le tira ignicion al 5 o a todo el mundo
Para empezar.... mi conjurador es de soporte... si lo pillastes alguna vez con ignición es porque dropeo en campa orco que esta al lado, y quiero suicidarme sin hacer el ridiculo para ir a mura a resetear, ademas de que con el conjurador odio Algaros.
Punto número dos, SÍ, mi brujo usa Ignición en 5, y estoy orgulloso.
Punto número tres, MODROR no soy yo.
Punto número cuatro, !SI USO MIS PJS COMO TRELLEBOYS O CAMPERS NO ES TU PROBLEMA! Además, solo lo hago en horarios en los cuales no hay nada de guerra, y en cuanto veo que un fuerte esta tomado, me largo corriendo a él, cualquier cosa antes de jugar con personas que solo saben usar terror. Cuando campeo es porque he sido campeado antes, recuerdalo.
Punto número cinco, no se quien eres.... pero te agradeceria que escribieras mi nombre bien: Byakurai, Byaku Chi, Byaku dark y Lord Byaku (este último, en leveo, pero por motivos personales lo leveo lento)
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-14-2010, 07:32 PM   #103
Tharnduil
Master

Tharnduil's Avatar

Tharnduil is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Para empezar.... mi conjurador es de soporte... si lo pillastes alguna vez con ignición es porque dropeo en campa orco que esta al lado, y quiero suicidarme sin hacer el ridiculo para ir a mura a resetear, ademas de que con el conjurador odio Algaros.
Punto número dos, SÍ, mi brujo usa Ignición en 5, y estoy orgulloso.
Punto número tres, MODROR no soy yo.
Punto número cuatro, !SI USO MIS PJS COMO TRELLEBOYS O CAMPERS NO ES TU PROBLEMA! Cuando campeo es porque he sido campeado antes, recuerdalo.
Punto número cinco, no se quien eres.... pero te agradeceria que escribieras mi nombre bien: Byakurai, Byaku Chi, Byaku dark y Lord Byaku (este último, en leveo, pero por motivos personales lo leveo lento)
ese escribe nombres mal, no escribe su nombre, y solo escribe para criticar a syrtis, yo ya lo que hago es que desde que le veo postear una tonteria, lo quoteo y lo corrijo, algun dia le enderezare el punto de vista
Tharnduil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-14-2010, 07:37 PM   #104
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

Es que es verdad, que ahora me venga un "Algaboy" diciendo lo que tenga o no que tirar, las personas que solo saben usar la estrategia Terror de Sultar, Emboscada, Correr como loco... ¡Cuando aprendan lo que es guerra de verdad que me llamen!
Old 09-14-2010, 07:46 PM   #105
ricardo_las_kasas
Initiate

ricardo_las_kasas's Avatar

ricardo_las_kasas is on a distinguished road

Quote:
Es que es verdad, que ahora me venga un "Algaboy" diciendo lo que tenga o no que tirar, las personas que solo saben usar la estrategia Terror de Sultar, Emboscada, Correr como loco... ¡Cuando aprendan lo que es guerra de verdad que me llamen!
Cual es tu numero? jajaja :P hola feo como vas? tengo el portatil roto y no puedo jugar al ro y si eres un poquito algaboy igual que yo jejeje
ricardo_las_kasas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-14-2010, 08:13 PM   #106
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
mira byaku, yo te respeto mucho, pero que desprecies a un algaboy es despreciarte a vos mismo.

y lo de "correr como loco"... no te acordas cuando me enojaba cuando me salias camu (en alga-trelle) y, luego de intentar matarme (y muchas veces hacerlo) salias corriendo con santuario+hdv?

reconozcamos nuestros propios errores primero (a menos que no sea ningun error correr, pero vos mismo lo criticas).

saludos bya
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-14-2010, 08:18 PM   #107
Tharnduil
Master

Tharnduil's Avatar

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
mira byaku, yo te respeto mucho, pero que desprecies a un algaboy es despreciarte a vos mismo.

y lo de "correr como loco"... no te acordas cuando me enojaba cuando me salias camu (en alga-trelle) y, luego de intentar matarme (y muchas veces hacerlo) salias corriendo con santuario+hdv?

reconozcamos nuestros propios errores primero (a menos que no sea ningun error correr, pero vos mismo lo criticas).

saludos bya
igualmente, el hieloigneo ese, me gustaria saber quien es, porque aqui la mayoria dice sus pjs, y asi, dentro del juego, responde por las cosas que dice en el foro, por ejemplo, tu acabas de decirle a bya, el error que cometio, criticar lo que el mismo hace, pero estoy muy seguro, que de todas las cosas que dice hieloigneo que hacemos los syrtenses, alguna hara el, y me gustaria ademas, saber quien es, para saber de quien huyen todos los verdes EPIC
(porque segun el, solo huimos, sera que es muy feo o algo :S)
Old 09-14-2010, 08:20 PM   #108
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Tharnduil View Post
igualmente, el hieloigneo ese, me gustaria saber quien es, porque aqui la mayoria dice sus pjs, y asi, dentro del juego, responde por las cosas que dice en el foro, por ejemplo, tu acabas de decirle a bya, el error que cometio, criticar lo que el mismo hace, pero estoy muy seguro, que de todas las cosas que dice hieloigneo que hacemos los syrtenses, alguna hara el, y me gustaria ademas, saber quien es, para saber de quien huyen todos los verdes EPIC
te entiendo perfectamente, pero no caigamos en la misma
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-14-2010, 08:23 PM   #109
Tharnduil
Master

Tharnduil's Avatar

Quote:
te entiendo perfectamente, pero no caigamos en la misma
solo quiero saber quien es, nada mas, y ya despues, si lo veo, y huye, puede que entonces si que haga algo, y que muchos se reiran
Old 09-15-2010, 01:24 PM   #110
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

Quote:

saludos bya

En principio me cree el cazador para eso, pero ví lo mal que es jugar así y por eso apenas uso la mascota, ya sabes que muchas veces voy sin pet, y claro, ya que el cazador no pega mucho pues mi mision principal suele ser ayudar con trucos o areas y hacer de cebo
No los desperdicio, para nada, de hecho, es un buen lugar y hay grandes jugadores, el problema esta en que hay mucha gente, lo cuento como experiencia propia, que si no tienes skills para correr te deja atrás en vez de ayudarte como al menos suelo intentar yo y otra gente. Solo pido que en Algaros la gente sea menos individualista y juegue como un grupo, por eso mi conjurador, aparte de una promesa, no puedo usarlo en Algaros-Trelle.
Fleck, tranquilo, hace tiempo que no uso el cazador como cazador, no hago eso. Tienes todo mi respeto y perdón si algun BUEN trelleboy-algaboy se sintio ofendido, quise decir solamente ese tipo de personas.
En cuanto a lo de trelleboy... explique antes que cuando veo cualquier otro tipo de guerra me largo corriendo, Yo defiendo algaros, sí, pero repito, Sí campeo es porque fui campeado o estoy de mal humor.
Por cierto, me alegra volver a saber de ti, hace monton de tiempo que no te veo o.o
Reply

Posting Rules