09-13-2010, 05:07 PM | #101 |
Master
|
|
09-14-2010, 07:28 PM | #102 | |
Marquis
|
Quote:
Punto número dos, SÍ, mi brujo usa Ignición en 5, y estoy orgulloso. Punto número tres, MODROR no soy yo. Punto número cuatro, !SI USO MIS PJS COMO TRELLEBOYS O CAMPERS NO ES TU PROBLEMA! Además, solo lo hago en horarios en los cuales no hay nada de guerra, y en cuanto veo que un fuerte esta tomado, me largo corriendo a él, cualquier cosa antes de jugar con personas que solo saben usar terror. Cuando campeo es porque he sido campeado antes, recuerdalo. Punto número cinco, no se quien eres.... pero te agradeceria que escribieras mi nombre bien: Byakurai, Byaku Chi, Byaku dark y Lord Byaku (este último, en leveo, pero por motivos personales lo leveo lento) |
|
09-14-2010, 07:32 PM | #103 | |
Master
|
Quote:
|
|
09-14-2010, 07:37 PM | #104 |
Marquis
|
Es que es verdad, que ahora me venga un "Algaboy" diciendo lo que tenga o no que tirar, las personas que solo saben usar la estrategia Terror de Sultar, Emboscada, Correr como loco... ¡Cuando aprendan lo que es guerra de verdad que me llamen!
|
09-14-2010, 07:46 PM | #105 |
Initiate
|
Cual es tu numero? jajaja :P hola feo como vas? tengo el portatil roto y no puedo jugar al ro y si eres un poquito algaboy igual que yo jejeje
09-14-2010, 08:13 PM | #106 | |
Count
|
Quote:
y lo de "correr como loco"... no te acordas cuando me enojaba cuando me salias camu (en alga-trelle) y, luego de intentar matarme (y muchas veces hacerlo) salias corriendo con santuario+hdv? reconozcamos nuestros propios errores primero (a menos que no sea ningun error correr, pero vos mismo lo criticas). saludos bya |
|
09-14-2010, 08:18 PM | #107 | |
Master
|
Quote:
(porque segun el, solo huimos, sera que es muy feo o algo :S) |
|
09-14-2010, 08:20 PM | #108 | |
Count
|
Quote:
|
|
09-14-2010, 08:23 PM | #109 |
Master
|
solo quiero saber quien es, nada mas, y ya despues, si lo veo, y huye, puede que entonces si que haga algo, y que muchos se reiran
|
09-15-2010, 01:24 PM | #110 | |
Marquis
|
Quote:
En principio me cree el cazador para eso, pero ví lo mal que es jugar así y por eso apenas uso la mascota, ya sabes que muchas veces voy sin pet, y claro, ya que el cazador no pega mucho pues mi mision principal suele ser ayudar con trucos o areas y hacer de cebo No los desperdicio, para nada, de hecho, es un buen lugar y hay grandes jugadores, el problema esta en que hay mucha gente, lo cuento como experiencia propia, que si no tienes skills para correr te deja atrás en vez de ayudarte como al menos suelo intentar yo y otra gente. Solo pido que en Algaros la gente sea menos individualista y juegue como un grupo, por eso mi conjurador, aparte de una promesa, no puedo usarlo en Algaros-Trelle. Fleck, tranquilo, hace tiempo que no uso el cazador como cazador, no hago eso. Tienes todo mi respeto y perdón si algun BUEN trelleboy-algaboy se sintio ofendido, quise decir solamente ese tipo de personas. En cuanto a lo de trelleboy... explique antes que cuando veo cualquier otro tipo de guerra me largo corriendo, Yo defiendo algaros, sí, pero repito, Sí campeo es porque fui campeado o estoy de mal humor. Por cierto, me alegra volver a saber de ti, hace monton de tiempo que no te veo o.o |
|
|
|