Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: ¿Qué te parece la historia?
Exelente 48 41.03%
Muy buena 21 17.95%
Buena 13 11.11%
Regular 2 1.71%
Mala 1 0.85%
Lo tuyo no es la escritura... 32 27.35%
Voters: 117. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-02-2010, 10:31 PM   #101
Ryech214
Banned
 
Ryech214's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Korsum, Syrtis. (¿)
Posts: 704
Ryech214 will become famous soon enough
Default

Muy bueno :P
Aunque quiero hacer una pequeñísima pregunta... ¿Yo no soy Conju/Bárbaro? Jajajajaj igual está buena la historia, ahora soy malo, por amor. :A
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-07-2010, 01:47 AM   #102
Icewizard
Apprentice
 
Icewizard's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Escribiendo historias...
Posts: 84
Icewizard is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Ryech214 View Post
Muy bueno :P
Aunque quiero hacer una pequeñísima pregunta... ¿Yo no soy Conju/Bárbaro? Jajajajaj igual está buena la historia, ahora soy malo, por amor. :A

Sos tirador T.T

Ashhh... tengo que explicarte todo a vos?

Y ahora sos medio malo
Icewizard no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-07-2010, 03:30 AM   #103
AleBvk
Apprentice
 
AleBvk's Avatar
 
Join Date: May 2009
Location: A la vuelta de la esquina >:D
Posts: 71
AleBvk is on a distinguished road
Default

Muy weeeena la historia~ Va karmaa~ Shushhh~ Sigue asi man, espero pronto el 18-19-20-etc, etc...!
__________________
Seductores
Bladvak - Bárbaro «» Rorschak - Tirador «» Hoenheim de la Luz - Conjurador «» Zymoc - Caballero
AleBvk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2010, 12:13 AM   #104
Adriaan
Baron
 
Adriaan's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Argentina.
Posts: 675
Adriaan will become famous soon enough
Default

UUUUUUFFFF me lo lei todo hoy,los 17 cap. y me encaanto,te deje un excelente. Espero tus proximos capitulos con ancias,ah sierto, espero qeu cuentes que es lo que le dijo Gal a Erwen porque estoy re desesperado jaaj.


P.D: Si el cuento sigue asi,mas te vale que pongas a los alsirios jaja.

Bueno man, segui asi que me encanto.


¡LARGA VIDA A TREECK! ajajaja
Adriaan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-13-2010, 02:09 AM   #105
Icewizard
Apprentice
 
Icewizard's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Escribiendo historias...
Posts: 84
Icewizard is on a distinguished road
Default Capitulo 18

Sobrevive un amor, muere un rey



Debido a mi ansiedad, le saqué varios metros de distancia a Erwene. Mi caballo blanco corría a la velocidad que latía mi corazón, demasiado rápido. Debía calmarme o esto se pondría peor. Luego de un breve lapso de tiempo, comencé a reconocer el lugar. Al levantar la vista se lograba ver las montañas, donde podía llegar a encontrarle. A lo lejos, se escuchó el aullido de un lobo, que penetró en mi cerebro. Detuve a mi caballo en seco y desmonté. Cuando Erwene llegó a mi lado hizo lo mismo.
Silencio. Esperé unos segundos y los arbustos se movieron. Nerviosa, Erwene apuntó a los arbustos. Cuando un pequeño roedor salió de los arbustos, Erwene se calmó. Pero yo no lo logré.
Alcé la mirada al cielo y contemple las nubes. Me quedé así un corto lapso de tiempo. El mismo aullido retumbó en mi cabeza y sin pensarlo dos veces, empecé a correr hacia las montañas.

-¿A donde vas?- gritó Erwene que comenzaba a seguirme.

-A evitar mi final.- dije en un jadeo

Recordaba el camino como si lo hubiese recorrido toda mi vida. Giré la cabeza para observar a Erwene, que me miraba confundida y asustada.

-Confía en mi.- le dije para infundirle valor

Asintió con la cabeza. Miré hacia delante y la vi, había llegado a la entrada de la cueva. Intente recuperar el aire. La carrera no me había quitado el aire, fue la idea de volver a verle, de saber que estaba a unos pasos de tocarle, de sentir el calor de su cuerpo.
Entré a la cueva casi trotando y como en mi sueño encendí mi báculo. El corazón se me paralizó al volver a ver la misma escena de mi sueño. Ryech apuntaba a Treeck, pero este estaba despierto y lo miraba con furia.

-¡No!- chillé espantada

Y empuje a Ryech a un costado con magia. Este cayó lejos de su arco y flecha. Unos segundos mas tarde Erwene apuntaba a Ryech.
Yo… yo me había quedado mirando esos ojos rojo rubí que tanto adoraba, ese pelo de color azul cielo que fascinada peinaba con mis dedos. Las lágrimas, inevitablemente, comenzaron a salir pero no eran lágrimas de tristeza, eran de felicidad.

-Treeck.- dije y la voz se me quebró.

Treeck se levantó del suelo lentamente. Odiaba la distancia que nos separaba, ya quería estar en sus brazos, sentir esa seguridad que hace tanto no sentía.

-Gal- dijo con voz maravillada. Corrió hacia mi y me tomo entre sus brazos.- Te extrañe.-

-Pasó mucho tiempo Treeck.- dije, pero los llantos me complicaban el habla por lo que esperé unos segundos para calmar los llantos.- Me hacías tanta falta.-

-Te amo mi amor.- dijo en mi oído.- Nunca mas dejare que nos separen.-

Y luego recordé donde estábamos. Erwene seguía apuntando a Ryech, es como si nuestro rencuentro hubiese sido de tan solo un segundo. Con magia elevé a Ryech en el aire, tan solo unos pocos centímetros del suelo.

-Muy bien Ryech.- dije después de haberme calmado por completo.- ¿Por qué?

-Te amo, eso lo sabes… me molestaba que malgastaras tu vida con él.- y señaló a Treeck con la cabeza.

Me reí en voz alta.

-No te creo, de todas formas ahora no me interesa.- dije.- Dirás la verdad delante del Rey.-

-¡Bah!- dijo Ryech.- ¿Crees que iré?-

Lo miré confundida.

-Te extrañare Gal.- dijo y luego susurró algo en una lengua antigua.

En un abrir y cerrar de ojos Ryech desapareció. Los tres nos miramos confundidos. ¿Donde había aprendido eso? Ignorando como lo aprendió, comencé a salir de la cueva. Afuera el día se había vuelto nublado, cosa rara en esta época del año.

-Lloverá… algo anda mal.- susurró Erwene.

Al cabo de unos segundos, una gran cortina de agua nos empapó.

-¡Esto no es normal!- chillé.- ¿Qué puede haber sucedido?

-¡Vamos!- dijo Erwene.

Subimos a nuestros caballos, yo monté junto a Treeck y Erwene sola. Galopamos lo más rápido posible, debido a la gran cantidad de agua que llovía, hacia la muralla.
Al llegar a la puerta noté que no había guardias. Estaba todo desierto.

-Erwe, esto no me esta gustando nada.- dije asustada.

-¿Qué sucede?- preguntó Treeck confundido.

-No lo se, pero algo malo de seguro.- le dije.

-Gal, mejor vayamos al palacio, quizás tu padre y Sinna puedan explicar esta lluvia.- propuso Erwene.

-Si, vamos.- asentí.

Llegamos al palacio luego de pasar por un traicionero y peligroso sendero de barro. Entramos de golpe y los guardias tampoco estaban en sus puestos.

-Esto es peor de lo que pensaba.- dijo Erwene.

Seguí atravesando las salas con el corazón en la mano. Cuando atravesé la puerta que daba al salón del trono vi a mi tía llorando y a los guardias con la cabeza mirando el suelo formando un circulo alrededor de mi tía y de un cuerpo. Cuando avancé entre los guardias distinguí ese cuerpo.
A Erwene se le escapó un grito de espanto.

-Sinna, esto tiene que ser una broma.- dije y la voz se me quebró.

-Ya quisiera Gal, no entendemos como sucedió.- controló los llantos y siguió.- Estaba junto a él y de la nada una gran sombra aparece y le dispara directo al corazón. Intenté traerle de nuevo a la vida pero no funcionó.- y luego comenzó a llorar de nuevo.

Me acerqué a mi tía, y al cuerpo sin vida de mi padre. Me arrodillé a su lado y lo tome en mis brazos.

-Esto no puede ser verdad.- dije llorando.

El silencio dominó la sala un largo rato, quitando mi llanto y el de mi tía.

-Ahora entiendo la gran lluvia, si mal no recuerdo… llueve de esa forma cada vez que un rey muere.- dijo Erwene contestando sus propios pensamientos.

-Así es Erwe, así es.- dijo mi tía ya una vez controló su llanto.- Mañana le enterraremos Gal.- y me obligó a verle directamente a los ojos rojos a causa de la lagrimas.- No volverá.-

Comencé a llorar de nuevo.

Continuara.
Icewizard no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-13-2010, 02:11 AM   #106
Icewizard
Apprentice
 
Icewizard's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Escribiendo historias...
Posts: 84
Icewizard is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Adriaan View Post
UUUUUUFFFF me lo lei todo hoy,los 17 cap. y me encaanto,te deje un excelente. Espero tus proximos capitulos con ancias,ah sierto, espero qeu cuentes que es lo que le dijo Gal a Erwen porque estoy re desesperado jaaj.


P.D: Si el cuento sigue asi,mas te vale que pongas a los alsirios jaja.

Bueno man, segui asi que me encanto.


¡LARGA VIDA A TREECK! ajajaja
Jajaja

decime que parte es la que te gustaría entender mejor por que no entendí mucho lo que querías decir.

Saludos!
Icewizard no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-13-2010, 02:43 PM   #107
Ryech214
Banned
 
Ryech214's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Korsum, Syrtis. (¿)
Posts: 704
Ryech214 will become famous soon enough
Default

Eh guacho aguante el malo :P .
Tenía la ilusión de que sea por una causa noble, pero no. Jajajajaja. Muy bueno, no me esperaba ésto. Un saludo, seguí así.
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-13-2010, 03:00 PM   #108
Adriaan
Baron
 
Adriaan's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Argentina.
Posts: 675
Adriaan will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Icewizard View Post
Jajaja

decime que parte es la que te gustaría entender mejor por que no entendí mucho lo que querías decir.

Saludos!
Ya esta, lo volvi a leer y ya entendi quedate tranki,muy bueno este capitulo tambien,segui asi.

P.D: LOS ALSIRIOSS!!!! ajaj
Adriaan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-13-2010, 05:29 PM   #109
Icewizard
Apprentice
 
Icewizard's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Escribiendo historias...
Posts: 84
Icewizard is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Adriaan View Post
Ya esta, lo volvi a leer y ya entendi quedate tranki,muy bueno este capitulo tambien,segui asi.

P.D: LOS ALSIRIOSS!!!! ajaj
Bien.

Los alsirios... no se bien como va a terminar pero no creo que intervengan.

Se acerca el final de la historia.
Icewizard no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-13-2010, 07:19 PM   #110
Alec-Elfo-Caza
Pledge
 
Alec-Elfo-Caza's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 2
Alec-Elfo-Caza is on a distinguished road
Default

Esta muy buena la hisotria felicidades.
Una pregunta: la historia tiene alguna influencia de los libros de Stepanie Meyer??

P.D segui escribiendo para entretener a gente aburrida que no tiene nada que hacer como yo!!
__________________
Alec Vulturi: Caza 44 Garret Denali: Brujo 29
"Un Guerrero NUNCA huye, como mucho, camina deprisa en dirección contraria."
Alec-Elfo-Caza no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
amor, cuento


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:35 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved