Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-29-2007, 09:47 PM   #101
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Old 10-29-2007, 09:47 PM   #102
craulins
Master

craulins's Avatar

craulins is on a distinguished road

jajajaja Bajón de post general
Old 10-29-2007, 09:57 PM   #103
Drako
Count

Drako's Avatar

Drako will become famous soon enoughDrako will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by craulins
jajajaja Bajón de post general
Jajaj, suerte que no tenía muchos posts acá
Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-29-2007, 09:59 PM   #104
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Drakogrox
Jajaj, suerte que no tenía muchos posts acá
jajaja veo que estas mas precavido ahora....
Old 10-30-2007, 12:41 AM   #105
adrianpf
Count

adrianpf's Avatar

adrianpf has a spectacular aura aboutadrianpf has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by leomar85
Y bue, vengo teniendo unas semanas del orrrrt.... mejor me desaparesco del foro por un tiempo..

Slds a todos.
Creo que voy a hacer lo mismo, obviamente solo en la Taberna y temas que no conciernen al juego en sí.

Espero como bien dijo Arlick que volvamos al cuello de la serpiente, porque ahora estamos por la cola

Les, Herp, espero que todas estas cosas que esten pasando se disipen y que volvamos a lo que solía ser el foro, un lugar de encuentro para opiniones o para matar el tiempo, no un lugar para descargar broncas infundadas.

Saludos!
Old 10-30-2007, 09:30 AM   #106
saias
Pledge

saias can only hope to improve

ola taleneo que tal jejeje me gustaria defenderme 1 poco la gente que se fue no se fue siemplemente se desizo el clan y se implanto directamente 1 ordenes que ubo gente que no quiso aceder por eso mismo se creo D.B. lo icimos gente que no se vio bien lo que se izo de la noxe a la mañana se elimino el clan creo que lo primero se tiene que mirar que aqui entro a divertirme no a trabajar pa eso trabajo + asi gano + creo que se izo muy mal esto es mi manera de mirarlo taleneo

1 saludo por eso a todos jaja a ti tambien taleneo no ay rencor con nadie solo que te tenias que aver saltado eso asi no me afectava ami y a muchos + jejejejejjeej por cierto donde te as metido '¿???¿??¿?¿?¿
saias no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-30-2007, 10:42 AM   #107
coca3010
Master

coca3010's Avatar

coca3010 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by saias
ola taleneo que tal jejeje me gustaria defenderme 1 poco la gente que se fue no se fue siemplemente se desizo el clan y se implanto directamente 1 ordenes que ubo gente que no quiso aceder por eso mismo se creo D.B. lo icimos gente que no se vio bien lo que se izo de la noxe a la mañana se elimino el clan creo que lo primero se tiene que mirar que aqui entro a divertirme no a trabajar pa eso trabajo + asi gano + creo que se izo muy mal esto es mi manera de mirarlo taleneo

1 saludo por eso a todos jaja a ti tambien taleneo no ay rencor con nadie solo que te tenias que aver saltado eso asi no me afectava ami y a muchos + jejejejejjeej por cierto donde te as metido '¿???¿??¿?¿?¿
¿EHHH??
No se entiende nada...
coca3010 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-30-2007, 12:35 PM   #108
saias
Pledge

saias can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by saias

LEE BIEN PUNI JAJAJJAJAJA
saias no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-30-2007, 01:04 PM   #109
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Taleneo
ATENCIÓN: ESCRITO PARA QUIEN LO QUIERA LEER PERO EN ESPECIAL, PARA LOS MIEMBROS Y ASPIRANTES DEL CLAN PRAETOR.
Introducción:
Escribo esta introducción después de escribir la primera parte de la historia del Clan, relatando algunos hechos desde un punto de vista lo más neutral posible. A modo de Crónicas de Ignis.

Clan Praetor (antiguamente praetore)

El clan praetore se fundó durante la etapa de preuba beta 6 de Regnum. La base para el clan fué constituida por los beta testers Coyotus, Draven y Taleneo, Con el fin de crear un grupo ordenado, con miembros activos, para defender el nombre de Ignis frente a cualquier invasión causada por el enemigo, y atacar cuando lo dispusieran los integrantes del grupo. Aún, cuando el nombre no estaba decidido, comenazaron a comentarle a los jugadores destacados, la idea de hacer un clan que nos uniera. A la vez que se creaba el clan "hijos de ariadna", los personajes TRECE bocha Shiro ERASMUS y Zalgoon se unieron a la idea, estabamos listos para fundar el clan. Pero nos faltaba el nombre. Finalmente optamos por el nombre Praetore, además de ser de gusto de los que estaban presentes el día de la fundación del clan, encontramos motivos para utilizarlo, entre ellos, separarnos de la lluvia de nombres en inglés a la que estamos acostumbrados, darle un sentido histórico (Praetor, es un término en latín), y su significado, sobre todo.
Praetor, es un vocablo en latín cuyo significado durante la historia fué variando, en la antigua Roma era el nombre que llevaba el general y estratega de las primeras fuerzas militares de la ciudad que se convertiría en un imperio más adelante. Luego se usó como denominador para el general no
perteneciente a las fuerzas romanas que iba a la cabeza de una fuerza militar encontra de los deseos romanos. Y más tarde Praetor, se volvió sinónimo de protector, y allí surgió
el cargo Praetöriänus (pretoriano, integrante de la guardia de elite del Emperador ).
Los rangos en el clan fueron creados basándose en los rangos que se le daba a los integrantes
de las fuerzas armadas del Imperio Romano antiguo. De mayor a menor importancia son los
siguientes...

Centurión (soldado de elite, con capacidad de dar órdenes)
Procursator (soldado pesado, de vanguardia)
Generalis (general)
Legionarius (legionario)
Equite ( soldado pesado de caballería)
Miles ( soldado )
Miles Leavis (soldado liviano)
Mercenario

En la primera generación praetore, de la cual quedan pocos,
( bocha, Gabriela Alejandra, TaLeNeO ), hubieron grandes personajes, que participaron de hazañas, como la primera pelea durante la beta 6, la cual fué adentro de Syrtis,
mientras los integrantes del clan invadían luego de traspasar la muralla gracias a un bug, fueron descubiertos, y si bien los primeros syrtianos que encontraron fueron masacrados, la invasión no llegó muy lejos.
Zalgoon, ERASMUS y ELEKTRA, participaron en la primer batalla a campo abierto entre Alsius e
Ignis y sin ellos la victoria que alcanzamos hubiera sido imposible.

Después de un tiempo, hubo un lapso de transición de la primera a la segunda Generación praetore, los miembros no eran muchos y por diferentes motivos se fueron retirando, esperando oportunidades de poder volver a Regnum. Las invasiones fueron prohibidas, marcando un antes y un después en regnum, para evitar molestias alos jugadores nuevos, paro aún así, un puñado de personajes de Syrtis las siguió llevando a cabo de mano de jugadores, como Caliope, Sttripped, Armaghal, Ferraje, Flecha Bus, entre otros, algunos delos integrantes del clan Praetore, se molestaron demasiado y decidieron dejar de jugar frente a la desventaja
de condiciones. Los jugadores del clan se mantubieron al ráz y no traspasaron ninguna muralla, efectuando ataques solo en la zona de conflicto, aunque tubieran herramientas para invadir syrtis, antes de molestar a jugadores nuevos,
dentro del reino enemigo, prefirieron retirarse, frente a la desigualdad.

Deben ser destacados jugadores como BLACKMOLOK y Martin Fierro, quienes pertenecen al clan "hijos de Ariadna" pero se unieron con los vestigios del clan Praetore original, para tratar
de ponerle freno a las invasiones que sin cuidado seguía cometiendo syrtis, sin importar cuanto tiempo y vidas les llevara, estos dos personajes, presentaron una férrea resistencia.

El principio de la 2da generación

A pesar de la defensa, varios de los actuales integrantes del clan fueron víctimas, de los invasores, y se vieron forzados, a pesar de su baja experiencia en el juego, a participar
de la matanza y caza de enemigos adentro de nuestro propio reino.

( fin de la primera parte, continuará... )

A pesar de la defensa, varios de los actuales integrantes del clan fueron víctimas, de los
invasores, y se vieron forzados, a pesar de su baja experiencia en el juego, a participar
de la matanza y caza de enemigos adentro de nuestro propio reino. Pero siguiendo la tradición,
evitaron molestar a los nuevos en syrtis, se concentraron en los entrenamientos sin invadir,
y en poco tiempo estubieron listos para reprimir y pelear como es debido en zona de conflicto,
tomando fuertes...y atacando en grupos "organizados". Llegó un momento en el que fué necesario
refundar el clan, debido a la gran cantidad de personajes nuevos en el mismo. Se reubicaron
los cargos de centuriones, teniendo en cuenta las clases y subclases,
y así se refundó el clan con los jugadores,baflero-gelante-Tuvok-Anubis-bocha-Maiden-Camus-Taleneo.
Entre algunas de las hazañas de la nueva generación, está el 2 vs 2, ganado contra Alsius,
en la que peléo el mítico Fobothor y Alexum, vs baflero - TaLeNeO. La victoria alcanzada en hasta
ahora la única batalla arreglada entre grupos contra syrtis, ganada en
desventaja númerica ( 4 vs 5 ) por Tuvok - baflero - maiden - Taleneo, luego de que baflero
alcanzara el nivel 50, los asesinatos cometidos por gelante alias "si te acercás te pongo",
en la zona de conflicto, los cuales no solo apuntaron a syrtis, sino también incluyen duelos contra Alsius; las arriesgadas incursiones de Maiden alias "darknigth" ,quien es también, junto a Mario Of Persia, alias "a lo tuyo" un soldado activo y centurion que participa en las batallas contra syrtis, por el fuerte que está cerca del límite, con ignis. Las exploraciones y movimientos estratégicos de Tuvok, alias "diente de sables loco" quien llegó a matar a el mejor arquero de syrtis,
y no hay que olvidar las victorias en duelos de Camus alias "pillín picarón" contra personajes
que los superan en nivel. La segunda mujer en entrar al clan fué magnasia, quien ya sostuvo duelos, y participó de la primera incursión a syrtis con un grupo mayor a 8 personas. Entró casi al mismo tiempo que kriptonita, el sanguinario, un caballero amante de los conflictos. Luego entró Simon, "el honorable" un incansable guerrero, personajes escenciales para las batallas que van en camino a alcanzar los rangos superiores del clan junto a Kitty, quien ya está peleando de forma estratégica y activa causando bajas al enemigo cuando puedea pesar de que posee poco tiempo en RO. javitoon, Infuscor y peloki, son los últimos personajes que han entrado al clan. Hasta aquí llega esta breve reseña sobre el clan Praetore de Ignis. Cuya historia es mucho más larga y haría falta más tiempo para describir hechos...que iremos poniendo con el tiempo acompañado de fotos...claro que hubieron derrotas, y muertes, por ejemplo...durante un tiempo de batallas y escaramuzas por un fuerte, la noche de los semidioses, ferraje y sonico (jugadores de syrtis) fueron accidentalmente convertidos en inmortales, lo que le valió al clan muchísimos esfuerzos en vano por conquistar el fuerte,y varias muertes.
Quedan muchas historias sin contar, y personajes sin nombrar y detalles que acotar....pero por ahora es suficiente, un saludo soldados de Ignis, no somos dioses, pero somos praetore...=D

(CONTINUARÁ?)

CONTINUACIÓN EN CÓDIGO PRAETOR 2
Bueh, Cito, pq este despues edita y borra cuando ve sus cosas en la taberna, asi dejamos un "registro"

Salute
Old 10-30-2007, 03:58 PM   #110
Herpam
Count

Herpam's Avatar

Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by adrianpf

Les, Herp, espero que todas estas cosas que esten pasando se disipen y que volvamos a lo que solía ser el foro, un lugar de encuentro para opiniones o para matar el tiempo, no un lugar para descargar broncas infundadas.

Saludos!
Holas Adrían! Jejeje, ayer fue un día de furia, nada más, ahora ya volvió todo a la normalidad (?)

Salutes.

Posting Rules