Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-22-2008, 12:43 PM   #101
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

pero quiero ver sangre!!!!!!!!!
Es que me gustaba esa propuesta que en el coliseo las batallas sean tipo mortal kombat
Old 05-22-2008, 02:07 PM   #102
-Narya-
Pledge

-Narya-'s Avatar

-Narya- is on a distinguished road

Solo lei las primeras paginas...

A mi no me molesta en absoluto si dicen k ese clan es grosso o no o lo que sea

Respeto a algunas cosas que lei:

No creo que se deba limitar el numero de miembros de un clan (cada cual puede estar en el clan que le apetezca y si mucha gente quiere estar en Sombras por algo serà ).

El numero de miembros de un clan NO se corresponde casi nunca con las personas que lo integran. Hablando con ejemplos reales de los 105 miembros de la Horda Hoscura 3 son mercaderes del clan, 7 son pjs mios, 3 de Grosso, 3 de Malekith, 2 de Laigga, 2 de Maton, 2 de Vigarpo, 2 (no se si 3) de Sandick, 2 de Iza, 3 de Assassin, 2 de Ptah, etc...
Si haces numeros ahi suman 31 miembros pero solo 10 personas...

QUE CADA CUAL ESTE EN EL CLAN QUE LE APETEZCA !!
y si eso les lleva al 1r puesto del ranking pues... FELICIDADES !!
Old 05-23-2008, 02:42 AM   #103
daro_sil
Apprentice

daro_sil's Avatar

daro_sil is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Centinela-Oscuro
Bueno ayer empece a leer este thread que me parecio absurdo ya que carece de sentido, pero bueno como "involucra" indirectamente a el clan al cual pertenesco quisiera aclarar algunas cuestiones.

Primero, como ya dije al ver que involucraba "indirectamente" a el clan al cual pertenesco hice un cuestionamiento muy pero muy profundo y riguroso hacia los miembros del clan que estuvieron conectados ayer, y lo que pregunte fue "Alguno de ustedes estuvo involucrado en el thread.. Para Sombras de la luz de Ignis? y la respuesta de absolutamente todos fue NO.

Segundo, creo que los 2 clanes se llevan perfectamente bien... seguramente hay exepciones de que alguno se lleve mal con otro pero, estos dos clanes antiguos de ignis de la beta siempre se llevaron perfecto, es mas yo en especial me llevo exelente con el fundador de este, Ogion y con muchisimos miembros del clan en cuestion. Ademas postee en el thread de que volvian a reunirse y les desee lo mejor y me puse contento.
Clan al cual pertenecio mi hermano Rey de las Tinieblas que aveces es manejado por mi , durante toda la beta y parte del oficial, hasta que se cambio =P o mejor dicho le llene la cabeza para que se cambie =P. (Pongo mi trato con la gente de Sombras de la luz de Ignis para poner un ejemplo de que no hay comflictos).
Todos estabamos felices de que un clan de los viejos volvia a existir.

Tercero, gente los rps no sirven como estan ahora y hasta que modifiquen su manera de acumularlos no serviran, las verdaderos jugadores se valen por su habilidad en la batalla y no por los rps.

Cuarto y ultimo espero que este thread sea cerrado para que no haya mas discordia y peleas o como algunos llaman "puterio", y a la persona a la cual creo este thread sea quien fuese le dejo una frasesita que tengo en mi firma hace mucho tiempo...

Rank is Nothing.....

Saludos.
Un placer leerte Lego. Legolas, es un ejemplo de exelente compañerismo de reino y creo que dejo en claro las cosas: peleas estupidas como estas, solo llevan a lo que siempre se intento combatir en ignis.... el rivalismo y desunion de los clanes.

Espero que el que halla creado este post, analize la opinion de uno de los mas antiguos y respetados representantes de Ignis y sepa asimilar su mensaje.

SALUDOS LEGOLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¨Solo en los grandes cambios, sale a la luz la verdadera esencia de las personas¨
daro_sil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules