|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-22-2008, 12:43 PM | #101 |
Marquis
|
pero quiero ver sangre!!!!!!!!!
Es que me gustaba esa propuesta que en el coliseo las batallas sean tipo mortal kombat
05-22-2008, 02:07 PM | #102 |
Pledge
|
Solo lei las primeras paginas...
A mi no me molesta en absoluto si dicen k ese clan es grosso o no o lo que sea Respeto a algunas cosas que lei: No creo que se deba limitar el numero de miembros de un clan (cada cual puede estar en el clan que le apetezca y si mucha gente quiere estar en Sombras por algo serà ). El numero de miembros de un clan NO se corresponde casi nunca con las personas que lo integran. Hablando con ejemplos reales de los 105 miembros de la Horda Hoscura 3 son mercaderes del clan, 7 son pjs mios, 3 de Grosso, 3 de Malekith, 2 de Laigga, 2 de Maton, 2 de Vigarpo, 2 (no se si 3) de Sandick, 2 de Iza, 3 de Assassin, 2 de Ptah, etc... Si haces numeros ahi suman 31 miembros pero solo 10 personas... QUE CADA CUAL ESTE EN EL CLAN QUE LE APETEZCA !! y si eso les lleva al 1r puesto del ranking pues... FELICIDADES !!
05-23-2008, 02:42 AM | #103 | |
Apprentice
|
Quote:
Espero que el que halla creado este post, analize la opinion de uno de los mas antiguos y respetados representantes de Ignis y sepa asimilar su mensaje. SALUDOS LEGOLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|