Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-20-2018, 05:25 PM   #101
TukulitoSakayama
Pledge

TukulitoSakayama's Avatar

TukulitoSakayama is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by TukulitoSakayama View Post
tenes mas aliados para curar.
Asi no me repito.
Old 03-20-2018, 06:01 PM   #102
keyjay
Baron

keyjay is on a distinguished road

Quote:
Asi no me repito.
De nada te sirve curar a otros aliados en la gran mayoría de casos (muy securamente ninguno esté recibiendo daño suficiente como para necesitarlo), porque ya anularon tu curación, ya anularon tu rol en el punto en el que se te necesitaba, ya te han hecho counter, porque la cita completa es:

Quote:
Originally Posted by keyjay View Post
Claro, confu y oscu no son counter para un conju (?, nada más lo inutilizan para curar y luego cuando no tengan aliados vivos ya pueden estar muy rotos tanqueando y solo tanqueando porque otra cosa no hace .
Pero mejor sacar las cosas de contexto.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-20-2018, 06:11 PM   #103
Shadydowns
Baron

Shadydowns's Avatar

Shadydowns is on a distinguished road

Quote:
La de veces que me has matado tu con tu brujo, se bien que si me agarras no me vas a dejar hacer nada, una cadena de controles y silenciarme y me voy al sabe casi tan rápido como si me quedara afk mientras un bb me pega.

El brujo es luego del tira el que mas fácil mata a un conju, porque todo lo que tiene para tanquear poco efecto le hace al final, para aguantarlo tienes que estar prebufeado y de árboles ni hablar, porque ahí cualquiera aguanta a una sub de rango.

Aún así, estoy de acuerdo con que el conju no necesita tanta defensa, con que quiten armadura de energía o espejo de karma y arreglen mente en blanco (100% por X tiempo), creo que todas las quejas se iría bastate rápido, primero porque esas skills solo son necesarias para aguantar mucho (se te acaba una y te pones otras más) y si tanqueas mucho es que estás mal pocicionado o que no te cuidan los aliados o que ya murieron o sencillamente que ya te superan demasiado en número; deberías morir en esos casos es lo normal.
Las veces que sucede lo que decis, te agarro sin defensas y no te las dejo poner con lo cual tres cosas tengo para decirte, primero revisa tu cofiguracion porque en algo te estas equivocando, 2 mantenete siempre buffeado con al menos barrera para que no te sorprendan o 3 sos muy distraido. Creo que saber cual es el problema lo cual habria una cuarta opcion pero por respeto llego hasta aqui.

Estas usando como referencia una situacion totalmente atipica en donde a campo abierto y solo puede llegar a suceder que te mate pero no deberias tomarla como parametro solido porque en el 99% de los casos siempre algo hay a tu alrededor donde podes cubrirte y entorpecer los 9 mugrosos segundos de oscuridad en 2 o incluso aun los 20 seg de oscuridad en 5 y luego comenzar a tirarte defensas, disipar y autocuraciones para aguantar la cosquilla que hacen los DOTS.

Lo mismo o peor sucede con un cazador, si te mata un cazador bueno... No es muy dificil aguantarte el confundir un rato hasta que se vaya y luego comenzar a tirarte defensas y curaciones.

Con un tirador sucede algo similar tambien.

En cualquier caso siendo conju podes entorpecer el combo de tu rival mientras dura la penalidad para luego comenzar a tanquear hasta que la ayuda llegue y es esto lo que estamos tratando de hacerles ver, que algo asi no puede ocurrir siendo una subclase de las denominadas debiles.
Old 03-20-2018, 06:44 PM   #104
keyjay
Baron

Y ahí esta el árbol que me veía venir.

Como todos, siempre llevo cargada la barrera con los magos (a ciertas horas suelo ir a todos lados caminando en lugar de usar el caballo, de hecho), pero eso no quita que con el combo normal de los brujos no me maten, tu nunca me has iniciado con oscu que yo recuerde, de hecho, suele ser una de las últimas skills que me tiras en tu combo que suele ser más o menos: Meteorito, hiedra, acercarse, dominio, relámpago, explosión, a partir de aquí suele variar, pero más o menos puede ir así: oscu, bola de fuego, meteorito, estalagmita y en este punto ya estoy ya a punto caramelo para morir, relámpago y congelar.

Igual esos combos que veo que haces son difíciles de realizar (yo lo he intentado con mi brujo y siempre se me escapan a un toque), pero es que matar conjus se bien que se puede. Otra cosa es que sea un conju con aliado al lado, pero para ser justo, tu deberías tener un aliado al lado también y ahí el brujo puede anular al conju de varias maneras si logra encontrar buena posición.

El cazador no se porqué lo mencionas, pero ya he dicho en otros post, que un cazador estandar (de los que no llevan pet) no deberia poder matar a un conju 60 WM a menos que lo haga demasiado bien o el conju muy mal (con árbol, desde luego)... o que esté muy seteado, que los cazas que me pegan 800 de normal ya me han tocado. Pero eso sucede desde antes de la joyería.
Old 03-20-2018, 06:59 PM   #105
NitroCircus
Apprentice

NitroCircus is on a distinguished road

Nunca pueden dar a ID del caba como algo bueno y que te permite tanquear, es una terrible garompa... un BB te caga a palos con id activado y no podes hacerle nada vos
NitroCircus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-20-2018, 07:54 PM   #106
TukulitoSakayama
Pledge

TukulitoSakayama's Avatar

TukulitoSakayama is on a distinguished road

Quote:
De nada te sirve curar a otros aliados en la gran mayoría de casos (muy securamente ninguno esté recibiendo daño suficiente como para necesitarlo), porque ya anularon tu curación, ya anularon tu rol en el punto en el que se te necesitaba, ya te han hecho counter, porque la cita completa es:
Justamente en tu "cita completa" das por asumido que despues quedaras vos solo sin nadie a quien curar . Y digo, ¿siempre las peleas dependen de que no le tiren oscu a X jugador y solo a ese jugador? ¿y si ese jugador es tan importante por que no tirarle inter? ¿Y protejer aliado? hoy casi todos los cabas lo usan.

Me estas queriendo vender la moto de que si un flaco come oscu se va al save, cuando hoy por hoy no tiene por que ser asi, con un simple PA y ya es curable o una inter de antemano, ademas que en un grupo si ese unico jugador muere aun hay mas para curar y suportear. Y si no es asi y sos vos tu aliado y el brujo enemigo tirale inter, y si despues de la inter come oscu y lo mata el brujo yo te diria que veas bien con quien te estas juntando.

Asumis que los usuarios no oscurecidos no van a necesitar ser curados como si el 100% de los enemigos hicieran focus a la oscu cosa que ni remotamente pasa. Ademas yo no se vos, pero si a mi target lo oscurecen cambio de target instantanemente cuando juego con el conju, no me le quedo mirando a ver si el bujo la tiene al 1 o al 5. Si se le va o se la disipan lo curare, sino mala suerte, al piso...

Pero bueno, mucho desviarse ya del tema origianal, reitero, el conju no deberia tanquear lo que tanquea.
Old 03-21-2018, 04:32 AM   #107
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Hoy vi mi hoja de personaje y probé con anillo de rayos y berserk aumentó mi daño un 50% al pie de la letra y es mágico. Al minuto cruzamos una conjuradora con las defensas full, 2 cabas y tardaron 2min y pico en matarla. Después entré con el conju y me hacían daños de 100-150 con piel, se me fue piel y lógicamente me mataron porque mente en blanco no es 100% y yo espero que nunca lo sea. Moraleja: en el foro tiren verdura que en la cancha se ven las monturas.

El conjurador para curar a su aliado tiene que estar a 25, generalmente el bárbaro que es el más expuesto. El arquero le pega desde 36/38, y el bárbaro con retorno lo alcanza al toque. En Regnum no existen las vanguardias ni las formaciones militares. Vos podés pasar por el lado de quien se te cante con HDV, desqui, soporte, mente en blanco o penalizarlo y darle al conju. Eso tampoco es de este juego.

Cuando empieza la batalla, todos, hasta el más novato grita denle al conju. Al conju le sacan el maná, lo intentan marear y noquear, lo vapulean y el jugador de conju espera poder resistir eso para poder darle maná y curar al aliado. Resulta que en guerra eso se multiplica varias veces porque toda la tarima le pega al conju.

Entonces, es claro que el conjurador necesita tanquear. Es el primer objetivo y es soporte. Si no es soporte, no necesita tanquear tanto y gasta los puntos en invocaciones y mental. ¿De verdad se creen y se comen el cuento de que porque tienen un conjurador al frente con otro pj X se merecen poder matarlo rápido?. Yo diría que es falta de experiencia y de historia en este juego como para pensar que los jugadores tolerarían que un "healer" que apenas se cura a sí mismo, no como cura a otros porque no tiene salvador para sí mismo, se quede en bolas como brujo para que los señores estén contentos.

Y no, tampoco necesita curar a 5 a la vez de manera exagerada. Lo que necesita es encontrar el punto en el que se iguala con el DPS de las subclases para no hacer tanta diferencia tener o no un conju en el grupo. Y eso se logra o aumentando el DPS, o bajando la curación. Eso también traería como consecuencia que los conjuradores empiecen a pensar un poco más en poner plaga y hiedra antes que espejo del karma y barrera de energía y vengan a hacer post de balance quejándose de que el confu los deja en bolas.

Me gustaría hacer un aparte para mencionar que sí es cierto que el conjurador no muere jamás si se pone a dar vueltas a un árbol o en la escalera de la torre del fuerte debido a otro problema de índole relacionada con la cancelación de casteos, que casualmente vivo criticando. Eso hace que cualquier subclase sea tanque hoy en día, y nadie parece darse cuenta de semejante obviedad.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-21-2018, 09:25 AM   #108
xTomx
Marquis

xTomx's Avatar

xTomx is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -pelu- View Post
Tengo mi opinión sobre los conjus pero quería saber si las demás personas

¿piensas que es muy tanque actualmente?

el que cure mucho esta perfecto. pero que cure y tanque tanto nose si esta tan bien. solo quiero saber la opinión de los demás.
DEMASIADO tanque, y es obvio el desbalance. No es normal que cualquier subclase por el simple hecho de tener un cj detras ya tenga el 2 vs 2 regalado, deberia estar parejo, y digo 2 vs 2 por decir algo, porque si son 3 o 4, mueren igual, sobre todo cuando se juntan los que se llevan tan bien (CJ Y BRB )
Old 03-21-2018, 10:24 AM   #109
keyjay
Baron

Quote:
Pero bueno, mucho desviarse ya del tema origianal, reitero, el conju no deberia tanquear lo que tanquea.
Si, ya lo hablaremos alguna otra vez por mum si llega a ser necesario.
Old 03-21-2018, 11:07 AM   #110
Lokurax
Initiate

Lokurax's Avatar

Lokurax is on a distinguished road

Bla Bla Bla, no se jugar, pego poco, bla bla bla
No voy a leer todo el post, solo algunas cosas por arriba

Si ustedes prometen no tomarle el agro a un conju, si, tiene una defensa Op
Pero si seguimos como ahora, que todos le toman el agro al conju, son 71 pegandole a 1 solo conjurador, es mas le faltaria un poco de defensa

Las curaciones estan mas que bien, el problema es el bonus de curacion, el cual tampoco es desbalanceante por que no mucha gente lo tiene y amenos que te quedes bien flan de items, no podes tener full bc (en conju mas que nada)
Por lo que creo que es desbalanceante en X casos como los barbaros

Y si quieren bajarle la defensa (para cumplirle el capricho a los wachines que se piensan que por tener algunos drops medio-mediocres, que quieren matar de un combo) tienen que nerfear armadura de energia, es la skill mas Op que tiene el conjurador y lo digo por experiencias, yo con armadura paso de normales de 300 capaz a 200 aprox, y es constante(y ni idea se dan cuando la usas con piel, en ese momento te volves dios, algunos barbaros me pegan 150 o mucho menos)

Posting Rules