Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: Cual es la sub clase con mayor desbalance
Caballero 14 4.62%
Barbaro 76 25.08%
Conjurador 20 6.60%
Brujo 28 9.24%
Cazador 37 12.21%
Tirador 128 42.24%
Voters: 303. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-11-2013, 12:43 AM   #101
Naposta
Baron

Naposta's Avatar

Naposta is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
Soy testigo del daño que llegan a causar los cazadores con buen set...

Yo les daria Sangre fria al tirador, Y le pondria posicion al cazador...

El modo asesino, se lo daria al Tirador.... Y el Cazador que quede con un modo montaraz - Penalizante.
jajajajja naaa te vas al pasto leo, sangre en el tira seria un recontra afano, yo pego letales de 1k a arq sin defe, a bbs les he llegado a pegar 900 y a magos 1600, sin joyeria epica y con un arco +62 flechas +15 y la confi adecuada en el mometno adecuado. Me encataria la idea pero queda todo re desvirtuado y el foro explotaria de
Old 10-11-2013, 02:52 AM   #102
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Naposta View Post
jajajajja naaa te vas al pasto leo, sangre en el tira seria un recontra afano, yo pego letales de 1k a arq sin defe, a bbs les he llegado a pegar 900 y a magos 1600, sin joyeria epica y con un arco +62 flechas +15 y la confi adecuada en el mometno adecuado. Me encataria la idea pero queda todo re desvirtuado y el foro explotaria de
:/, Era una forma de decir, Que prefiero El daño al Tira y la defensa al caza
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-11-2013, 02:57 AM   #103
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
Loco estoy cansado de leer las cosas que escribis guacho, de los 200 post que haces en 199 te quejas del tirador, que onda? sos un cazador muy frustrado que nunca pudo matar a un tira que tenes tanta bronca??? no te entiendo loco sos caza si no te gusta pelear contra tiradores camuflate y andate pero para de llorar un poco por que me tenes los huevos al plato!!!

Los ejemplos que das son invalidos y sin sentido ya, lo de subclase defensiva-ofensiva es en termino de guerra, no de 1vs1 o 2 vs 2 ... si te molesta el rango del tira no pelees y listo, solo tenemos la pasiva de rango ... se supone que el tirador es la subclase de rango no? tanto te jode? :Facepalm:

Si no te gusta juga otra cosa y listo ; 1 , 2 , 3 post todo bien ... pero todos los días quejandote dios mio hacete un tira y a la mierda
Compañero Yo no lloriqueo del Tira.... NGD Tiene mas desarrolladas las caracteristicas.

Yo te pregunto Don RVR, Usted uso un cazador en Un fuerte?

Si te molestan mis post, No los leas, Es mi opinion; Basada en 5 años de juego, y habiendo usado todas las Subclases...

Ahora, a vos te leo continuamente decir que el cazador esta bien como esta; Que es especial para "Camuflar la gema" y que esa es su funcion en RVR.... Tenes miedo que balanceen al cazador?
Old 10-11-2013, 04:49 AM   #104
drazek
Initiate

drazek's Avatar

drazek is an unknown quantity at this point

Quote:
Compañero Yo no lloriqueo del Tira.... NGD Tiene mas desarrolladas las caracteristicas.

Yo te pregunto Don RVR, Usted uso un cazador en Un fuerte?

Si te molestan mis post, No los leas, Es mi opinion; Basada en 5 años de juego, y habiendo usado todas las Subclases...

Ahora, a vos te leo continuamente decir que el cazador esta bien como esta; Que es especial para "Camuflar la gema" y que esa es su funcion en RVR.... Tenes miedo que balanceen al cazador?
La verdad no hay que exagerar ¡, el tira estaba OP pero ya no tanto, seamos sinceros, además como dije no cualquier tirador pega piñas de 300-600 Para eso tienes que tener muy buen set, arcos, aveces joyeria.

En los cazas es igual hay algunos que me pegan 200 de normal, admito que soy algo duro con el bb y aun asi, pero aveces salen unos que me pegan 12-10 daño, enres de 100 máximo, ahi es donde me parece injusto, deberian pegar casi como tirador, la unica dif deberia ser el daño de saetas, pero es demasiada la brecha.

Saludos¡

El Consejo de Alsius
drazek no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-11-2013, 06:25 AM   #105
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

Quote:
Compañero Yo no lloriqueo del Tira... Es un chiste , cierto? XD si no es llorar que es? angustia? NGD Tiene mas desarrolladas las caracteristicas.

Yo te pregunto Don RVR, Usted uso un cazador en Un fuerte? Si,

Si te molestan mis post, No los leas, Es mi opinion; Basada en 5 años de juego, y habiendo usado todas las Subclases... Leí varios de los que venis haciendo y tuve que responder uno por mi cuenta ya que parece que sos anti marksman

Ahora, a vos te leo continuamente decir que el cazador esta bien como esta; Que es especial para "Camuflar la gema" y que esa es su funcion en RVR.... Tenes miedo que balanceen al cazador? Obvio que está bien como esta, o ves a algun CAZADOR que sepa jugar quejándose? ... Y obviamente que su función en RVR esta genial, o te parece poco ?? Entornar el grupo que va a la gema para entrar, para salir. Camuflar para ingresar al reino y pasar info. Cuerno del viento para acelerar el transporte de la gema y la masa. Algo mas? si queres le ponemos un capturar dragon epico asi sale a zg con Vesper atras , todo bien

Repito, cuando vea a un Cazador que sepa jugar bien, quejandose ... ahí si le voy a preguntar con fundamentos ¿Por qué?
Old 10-11-2013, 06:47 AM   #106
errei
Banned

errei's Avatar

errei is on a distinguished road

El gran problema en respecto a tiradores es que casi no hay vantages en jugar en rango corto. Por eso muchos simplemente quedanse a rango 50m y solo clican en los enemigos y pewpewpewpew... y tienen medios para se defender, si alguien se aproxima.

Para mi, hay que haber algun vantaje para rango corto de tiradores (o desvantage para rango largo), y así todos son insentivados a aproximarse y pelear y no simplemente jugar sin ningun riesgo.
errei no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-11-2013, 08:42 AM   #107
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
Repito, cuando vea a un Cazador que sepa jugar bien, quejandose ... ahí si le voy a preguntar con fundamentos ¿Por qué?
Preguntale a cualquier jugador que "Sepa" jugar, Que le parece la pet, Y su funcion en RVR....

Ahora, que hermoso, Saber que mi "Funcion" en el juego, La puedo realizar solo en invasiones.... Que en el caso de Syrtis, Desde la fusion que no lo engancho invadir....

Hermano se te buggeo el caballo, Crees que sos de la Elite de los "Buenos jugadores"? Sos una especie de Nazi Syrtense? Hay una raza Aria de cazadores?

El caza no tiene funcion util en RVR, Jamas la tuvo. Eso de entornar la gema.... Pensas que un grupo de 5 puede sacar una gema con un 25% menos de vel de movimiento???

Y cuando pienses en un cazador, No pienses en los que tienen Un set de 25 lingotes, Que pegan como tiradores...

Y repito; No lloriqueo, Pero no seamos hipocritas. El cazador Sirve solo para cazar.... Porque no sirve ni para RVR, Ni para Epicos, Ni para nada.
Old 10-11-2013, 12:13 PM   #108
matiasnd
Baron

matiasnd's Avatar

matiasnd is on a distinguished road

Aunque ya di mi opción y creo en lo personal que por más nerfeos tenga una subclase en toda su historia, si está por encima de los demás y tiene ventajas sobre las demás subclases, eso es desbalance.

Pero para todos los cazadores y me incluyo, acá dejo un comentario de Adrian (de NGD, para los que no sepan) donde nos habla de los que es ofensivo y defensivo en la caracterización de la subclase cazador. Y esto puede ayudar a entender un poco como tomar esos conceptos para aceptar y entender la subclase que usamos.
Esto surge de un cuestionamiento que le hago cuando estaba actualizando las características de las subclases en la página oficial.

Copio Link
http://www.championsofregnum.com/for...55#post1758155

Copio Quoteo

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
El Cazador es de especialidad defensiva porque la mayoría de sus skills implican ataques que no son de efectividad completa (o sea, matar lo mas rápido posible sin esperar) y luego tiene skills de escape. Esto, se toma como defensivo ya que, aún con la pet, necesita defenderse mucho para poder llegar a matar. El tirador, en cambio, con cierta combinación de skills puede matarte rápidamente y no necesita mas que su rango para defenderse.

Creo que están tomando incorrectamente la terminología. Que su especialización sea la defensa no quiere decir que no ataque y viceversa.
Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
No es mi forma de ver la subclase, es la diferencia que tiene con el Tirador. Una es defensiva (aunque los usuarios, por una cuestión de balance o como se quiera llamar, lo usan en su modo ofensivo y eso es por culpa nuestra, no porque la clase no sea defensiva en su planteo) y la otra es ofensiva. Como es con todas las clases.

En fin, no discutamos mas esto que no va a cambiar. Lo que debería cambiar es el Cazador en algún futuro.

Pasando a lo siguiente: sí, estoy ahora mismo ocupándome de expandir Criaturas con tu sugerencia.

Bueno, espero que sirva y espero que NGD lea estos debates para mejorar "la expeciencia", como ellos dicen, del juego.

Abrazos

Huntsman · WM
matiasnd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-11-2013, 07:10 PM   #109
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

Quote:
Originally Posted by matiasnd View Post
Aunque ya di mi opción y creo en lo personal que por más nerfeos tenga una subclase en toda su historia, si está por encima de los demás y tiene ventajas sobre las demás subclases, eso es desbalance.

Pero para todos los cazadores y me incluyo, acá dejo un comentario de Adrian (de NGD, para los que no sepan) donde nos habla de los que es ofensivo y defensivo en la caracterización de la subclase cazador. Y esto puede ayudar a entender un poco como tomar esos conceptos para aceptar y entender la subclase que usamos.
Esto surge de un cuestionamiento que le hago cuando estaba actualizando las características de las subclases en la página oficial.

Copio Link
http://www.championsofregnum.com/for...55#post1758155

Copio Quoteo

Bueno, espero que sirva y espero que NGD lea estos debates para mejorar "la expeciencia", como ellos dicen, del juego.

Abrazos
Quisiera saber cuáles son las skills propias del cazador que lo convierten en defensivo... El cazador tiene 2 ramas propias de las cuales 1 es inútil en rvr.

la solución sería un área a la Pet, bajar la recarga de coraza, y una skill que permita desviar el daño del cazador a la Pet...

Cuando este activo este modo con Pet, que no se pueda usar sangre fría.
Old 10-11-2013, 07:42 PM   #110
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

Quote:
Preguntale a cualquier jugador que "Sepa" jugar, Que le parece la pet, Y su funcion en RVR.... ... Empiezo a pensar que discutir con vos es un poco al pedo, si vos te vas a hacer configuración con PET para RVR ...

Ahora, que hermoso, Saber que mi "Funcion" en el juego, La puedo realizar solo en invasiones.... Que en el caso de Syrtis, Desde la fusion que no lo engancho invadir....
??? Solo en invasiones? podes hacer miles de cosas con el cazador, ahora por algo se llama CAZADOR?? cazar, molestar leveo, ir a fuertes , campear, huir , trollear, hoy en día sos el dios de la zona de guerra, cuando lo entiendas me vas a dar la razón

Hermano se te buggeo el caballo, Crees que sos de la Elite de los "Buenos jugadores"? Sos una especie de Nazi Syrtense? Hay una raza Aria de cazadores?
Para nada, no soy de la Elite de los "Buenos Jugadores" , pero estoy seguro que tengo mas experiencia en zona de guerra que vos como para discutirte estas boludeces

El caza no tiene funcion util en RVR, Jamas la tuvo. Eso de entornar la gema.... Pensas que un grupo de 5 puede sacar una gema con un 25% menos de vel de movimiento???
Mientras la masa lucha , los 5 entornados pasan como quieren por la muralla a posicionarse de bajo del dragón esperando al resto... te parece poco ?
Y cuando pienses en un cazador, No pienses en los que tienen Un set de 25 lingotes, Que pegan como tiradores...
Opa, ahora hablamos de set? nos quedamos sin fundamentos??

Y repito; No lloriqueo, Pero no seamos hipocritas. El cazador Sirve solo para cazar.... Porque no sirve ni para RVR, Ni para Epicos, Ni para nada.
1- Tanto que te quejas del tira, EL CAZADOR SIRVE MAS QUE EL TIRADOR PARA EPICOS (Tiene auras como lider de la manada, o cuerno del viento que le dan miles de mas posibilidades de droppear que a un tira que solo al epico le hace cosquillas y no puede robar)
Ni para nada??? tan ciego podes ser?
El cazador esta perfecto así como esta, se le ha buscado una función mas al estilo Tirador, pero solo por que es la moda , nada mas... si no te adaptas moris, es así ...
Reply

Posting Rules