Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-11-2007, 11:49 PM   #101
Ampurias
Count

Ampurias's Avatar

Ampurias has a spectacular aura aboutAmpurias has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by BulldoG

I have the power?
I Guess So.
Preguntale a alguno que calificaste positivamente si le llegó una "lucecita" verde o gris (!!!).

Saludos.
Old 08-12-2007, 12:04 AM   #102
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by Ampurias
Que me corrija algun Admin (!!!), pero el poder dar Karmas positivos o negativos esta relacionado con la reputación que tengas (es decir la cantidad de puntos de Karma), y supongo que también está relacionado con el rango que tengas en el foro. No sería lógico que cualquier usuario que recien postea en el foro mande Karmas negativos a cualquiera sin ningun criterio.
Por lo menos así, lo veo yo.

Saludos.
Creo que en realidad está sólo relacionado con el rango. Por otra parte, podés dar karma, pero creo que sólo se computa un máximo de puntos por vez.

PD: Es "Do I have the power?" :P
Old 08-12-2007, 12:39 AM   #103
BulldoG
Count

BulldoG's Avatar

BulldoG will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Ampurias
I Guess So.
Preguntale a alguno que calificaste positivamente si le llegó una "lucecita" verde o gris (!!!).

Saludos.

Fijate!........ XD
Old 08-12-2007, 12:58 AM   #104
RocKid
Initiate

RocKid's Avatar

RocKid is on a distinguished road

los puntos que das de karma dependen de varias cosas...fijate el 1º post..
Old 10-09-2007, 05:36 PM   #105
Cerbero
Master

Cerbero's Avatar

Cerbero is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by RocKid
¿Que es el Karma dentro del Foro?
El karma es una forma de gratificar o castigar a un usuario por algun post.

¿Para que sirve el Karma?
Justamente el objetivo del karma es diferenciar a las personas que aportan con diferentes rangos, estos rangos tienen distintos nombres y se agrega una imagen a medida que este aumenta.

¿Como trabaja el Karma?
En primer lugar necesitamos saber como se asigna karma a un usuario:

Cuando vemos el post de un usuario que queremos asignar Karma (positivo o negativo) tenemos que buscar este icono: , haciendo clic asignamos karma y podemos dejar un comentario al respecto.
Todos los usuarios comenzamos con poco karma.

¿Cuantos puntos de Karma le damos a un usuario?

Los puntos que damos (positivos suman/Negativos restan) dependen del usuario, este Poder para dar karma (Rep. Power) varia dependiendo de algunos factores:

a) Comenzamos con Poder 0 (Cero).
b) Cada 20 Post (conteo) tenemos 1 punto de Poder
c) Cada 30 puntos de Karma que nos den, tenemos 1 Punto de Poder

¿A cuantas personas por dia le puedo asignar Karma?
Se puede asignar karma a 3 personas cada 24 horas y antes de darle karma a un mismo usuario tenemos que asignarle a otros 4 usuarios (para evitar Spam de karma)
Revivo esto para preguntar y sugerir: yo opino q todas las asignaciones de karma, + o -, deberia llevar una justificacion obligatoriamente, y firma. Ayer tuve un discusion con un personaje, y la cuestion q por un post, recibi, con diferencia de 1 min, tres karmas negativos (y un cuarto 10 mins antes), todos sin justificacion, y por supuesto todos sin firma (bue, en realidad, no se si es negativo o neutral, porq ni me resto ni sumo; debe ser por el poder). Yo me juego q fue el mismo individuo con diferentes cuentas y/o a traves de amistades (si tal individuo puede tenerlas). Porq en las 4 me aparece en la descripcion N/A, o sea q ni el trabajo de poner algo para diferenciarlas se tomaron.
Es una herramienta del foro: esto permitiria reportar a los moderadores (y q estos limpien) asignaciones injustificadas y por cuestiones personales, mas alla de las limitaciones (dar a otros antes q al mismo, etc); y esto sobre todo pensando en los fulanos q nos podemos encontrar por aca.
Opinen, por favor.

Pd: mas sabiendo q no hay actualmente limitaciones al numero de cuentas por usuario, mas alla del de conseguirse un e-mail

Last edited by Cerbero; 10-09-2007 at 05:49 PM.
Cerbero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-09-2007, 11:23 PM   #106
Drako
Count

Drako's Avatar

Drako will become famous soon enoughDrako will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Cerbero
Es una herramienta del foro: esto permitiria reportar a los moderadores (y q estos limpien) asignaciones injustificadas y por cuestiones personales, mas alla de las limitaciones (dar a otros antes q al mismo, etc); y esto sobre todo pensando en los fulanos q nos podemos encontrar por aca.
Opinen, por favor.
Con que diga el usuario de quien te manda karma me conformo, el comentario es opcional.

Lo que no me parece es que los moderadores deban ponerse a controlar que no te manden karma por motivos personales, si lo hacen bueno ya está, yo creo que lo que más bronca da ahora es que te den karma negativo y no saber quien fue.

En mi caso, siempre que mando karma (positivo o negativo es indiferente), pongo mi nombre al lado, solo porque si hago algo me gusta hacerme cargo
Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-09-2007, 11:33 PM   #107
elcid
Banned

elcid is on a distinguished road

KIERO KARMA PLISSSS. :P
y otra cosa=P
AGUANTE IGNIS!!!! XD
elcid no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-10-2007, 12:36 AM   #108
Ampurias
Count

Ampurias's Avatar

Ampurias has a spectacular aura aboutAmpurias has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Drakogrox
Con que diga el usuario de quien te manda karma me conformo, el comentario es opcional.

Lo que no me parece es que los moderadores deban ponerse a controlar que no te manden karma por motivos personales, si lo hacen bueno ya está, yo creo que lo que más bronca da ahora es que te den karma negativo y no saber quien fue.

En mi caso, siempre que mando karma (positivo o negativo es indiferente), pongo mi nombre al lado, solo porque si hago algo me gusta hacerme cargo
Yo particularmente me conformo con que haya algun criterio en relación al post al cual se le asigna un determinado KARMA. Por ejemplo, me intentaron poner Karma negativo dos veces (digo intentaron, porque el usuario en cuestión no tenía poder de karma) por el siguiente post:

http://www.regnumonline.com.ar/forum...76&postcount=9

Realmente no le encuentro sentido, y eso es quiza lo que debería corregirse. Entiendo porsupuesto que en éstas cuestiones no tendrían que verse involucrados los administradores, ya que bastante trabajo tienen con el juego como para tener también que recibir reportes por karmas "mal asignados".

Saludos.
Old 10-10-2007, 02:25 AM   #109
Daggy
Baron

Daggy's Avatar

Daggy is on a distinguished road

A mi tambien me sucedio
me intentaron dar Karma negativo dos veces y safe porque el usario no tenia poder para darlo
Lo lamentable fue la explicacion del porque , que obviamente no tenia nada que ver con el post
y en otra ocacion si lograron darme Karma negativo con explicacion que no comparto, pero acepto, aunque me hubiera gustado saber quien fue, ya que lamentablemente la explicacion solo es aceptable dependiendo de la persona que la genero
En definitiva, me gustaria que comentario o no del porque , figurara quien dio el karma

Daggy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-10-2007, 02:42 AM   #110
paspas74
Master

paspas74's Avatar

paspas74 is on a distinguished road

Y si te ponen carma negativo... sin dar explicaciones... como haces para quitarlo?
paspas74 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules