Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-10-2014, 12:33 AM   #101
schutzeh
Pledge

schutzeh is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Erazolt View Post
Me gusta el contenido del roadmap, sin embargo, no leí nada acerca del balance geográfico, es decir el hecho de que ignis tiene los dos castillos mas cerca en comparación con alsius y sirtys, algo que en mi opinión debería ser revisado

Igualmente eso no le resta calidad a lo que se viene, que pinta bastante bien.

Saludos.
tienes razon, en referiencia al altar central ignis tiene los castillos en sus costados emcambio alsius debe recorrer todo el mapa y sirtis es un poco parecido
schutzeh no ha iniciado sesión  
Old 06-10-2014, 02:35 AM   #102
fl985162
Pledge

fl985162's Avatar

fl985162 is on a distinguished road

Champions of regnum

Last edited by fl985162; 09-16-2014 at 02:58 AM.
fl985162 no ha iniciado sesión  
Old 06-10-2014, 11:46 AM   #103
SoulBlack
Pledge

SoulBlack is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by fl985162 View Post
Me olvide de pedirles algo importantísimo, por favor... ¡INTERVENGAN LOS DRAGONES!

Me costó mucho llegar al nivel 60 con mi bárbaro para descubrir, tristemente, que NADIE hacía los grupos para las cuevas. Al parecer les chupa un huevo entrar para matar a los dragones e intentar obtener alguna parte del nuevo set nivel 55.

Ahora existe algo ultra elitista y forro, armar grupos ''SOLO PARA MIEMBROS DEL CLAN''.

Yo no puedo pedirles que cambien la mentalidad de estos pibitos, pero si puedo pedirles a ustedes NGD que busquen algún método para evitar que estos usuarios impidan el ingreso a las cuevas de todo aquel que tenga ganas de entrar. Tal vez algún tipo de limitación de entrada por cada cantidad de miembros para que NO SEAN TODOS DEL MISMO CLAN.

Ya sabemos que, lamentablemente, hay acepción de subclases y nivel para que solo entren bárbaros, conjuradores y caballeros de nivel 60. Por eso les pido que de forma urgente que intervengan las cuevas de dragón para que TODOS tengamos la posibilidad de entrar y no tener que estar atados a las decisiones que tomen uno o mas usuarios miembros de clanes, por favor.
Tal vez q con una party de 8 pj se pueda entrar, adaptando la dificultad por supuesto. De ese modo la gente puede ir con sus amigos y es más sencillo armar una party de desconocidos.
Al menos ya no crashea la mitad de la gente al entrar
SoulBlack no ha iniciado sesión  
Old 06-10-2014, 01:02 PM   #104
matiasnd
Baron

matiasnd's Avatar

matiasnd is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SoulBlack View Post
Tal vez q con una party de 8 pj se pueda entrar, adaptando la dificultad por supuesto. De ese modo la gente puede ir con sus amigos y es más sencillo armar una party de desconocidos.
La mejor forma sería rompiedo el esquema. El problema es que para entrar "facil" tenes que ser de determinada subclase. Esto es culpa de la formación "ideal" que se encontro para vencer al dragón.

NGD tiene que encontrar la forma de romper esa formación y mostrar que entrando de forma random (de subclases), tb hay porsibilidad de matarlo y conseguir sus drops.

Creo que es la forma de todos puedan entrar sin vueltas y sin discriminar subclases. Ya que esto es un juego grupal y de ser así el beneficio tiene que ser igual para todos. Eligiendo quien entra y quien no, es claro el beneficio del/ los que arma el grupo, y el resto que se cague... no debería ser así.

Huntsman · WM
matiasnd no ha iniciado sesión  
Old 06-10-2014, 06:19 PM   #105
Ileowyn
Pledge

Ileowyn is on a distinguished road

Adrian, mis felicitaciones por el laburo. Me alegra muchísimo que se estan moviendo para que el juego vuelva a ser entretenido.
Mi única objeción es para con el servidor. Me compre una maquina nueva para poder jugar, tengo una muy buena bajada de internet, pero llegado el momento de defender u atacar un fuerte, se va todo al carajo. En fin. Creo que nos pasa a varios. Sé que la inversión para con el asunto del server es grande, pero también creo que es necesaria si quieren que la gente siga jugando. Fue una de las razones por las cuales dejé de jugar.
Saludos.
Ile
Ileowyn no ha iniciado sesión  
Old 06-11-2014, 06:07 PM   #106
Wich
Master

Wich's Avatar

Wich is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by daser1996 View Post
Es cierto, deberia tratarse el tema de que ignis tiene los castillos de alsius y syrtis mas cerca, ya que se les hace mas facil robar reliquias suyas y de otros.
Oh cuentanos mas! Me adhiero a tu pedido y de paso pidamos revisar x q a Shana se puede llegar x 3 lados y a los demas Castillos es obligatorio pasar por delante de los saves
Old 06-11-2014, 06:40 PM   #107
rogerdv
Pledge

rogerdv's Avatar

rogerdv is on a distinguished road

Creo que una buena idea seria implementar invasiones de monstruos, que sean cortas para que no interfieran con la defensa del reino, pero no tan cortas como para que no de tiempo a llegar. El premio por participar seria drops o algo asi.
Otra cosa, croe que deberian facilitar los pagos, hace unos años intente pagar via paypal, pero como no puedo acceder a mi cuenta desde mi pais, tuve que hacerlo desde un IP en USA y la web me dio un error, diciendo que no coincidia ocn el pais de la cuenta. Tio, que rayos importa el pais o desde donde me conecto? Estoy dejando de gastar mi dinero para pagarte por tu juego, no me pongas limitaciones! Igual tengo amigos en Argentina a los que podria pedir que me recarguen por SMS y resulta que no es posible!
rogerdv no ha iniciado sesión  
Old 06-11-2014, 08:52 PM   #108
Deserttt
Master

Deserttt's Avatar

Deserttt is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by schutzeh View Post
tienes razon, en referiencia al altar central ignis tiene los castillos en sus costados emcambio alsius debe recorrer todo el mapa y sirtis es un poco parecido
eferia tendria que estar en donde esta algo pero esto es algo que se pide hace años

tambien los saves centrales estan mal el de ignis ta ahi nomas de samal los guardias lo protegen bien el de syrtis los guardias hasta cuidan merca pero el de alsius tan re pintados entre la cantidad de arboles la loma de atras y los pilares solo estan parados mirando como alguien se pone atras de un arbol y mata afk =P
Old 06-12-2014, 11:13 AM   #109
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Pienso que NGD "debería" de darle un poquito de vida al este Post, arrojen luz.

Y porfavor NGD consulten este Post maravilloso creado por una de las mentes pensantes del universo, Importantes Cambios para Regnum
Gundor no ha iniciado sesión  
Old 06-12-2014, 01:04 PM   #110
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SoulBlack View Post
esa si me parece una muy buena idea, y que no siempre de drops asi no asegura tambien 1 drop diario cada 8 personas o que a veces de armadura, a veces arma y cada seis meses amuleto!

Tags
roadmap

Posting Rules