|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-27-2014, 09:11 PM | #101 | |
Initiate
|
Quote:
+Es que yo me he esforzado mil veces mas que muchos, y voy a recibir prácticamente lo mismo. Lo justo frosk, seria esto, bajo mis punto de vista. El primero de cada clase, de cada pais(no ganador del grupo), 5k xime. el segundo y tercero de cada cada clase, del pais ganador del grupo, anillo y 5k xime. Y el primero de cada clase de cada pais, amuleto, anillo y 5k xime. y incluso sin que den el xime al primero estaría bien.
06-27-2014, 09:14 PM | #102 |
Banned
|
por favor, cierren ya el hilo que cree, este evento es ya una p******* m*****, ok que yo ni de broma conseguiria joyeria xk ni me moleste ni podia comprar camisetas, pero las cosas las vais cambiando y las cosas nos las dicen a lo largo de la semana, una santa verguenza, que FRAUDE de team tiene este juego.
Cierren ya esto. |
06-27-2014, 09:17 PM | #103 | |
Initiate
|
Quote:
06-27-2014, 09:18 PM | #104 | |
Initiate
|
Quote:
Podìa jugar la midad del tiempo que juguè para poder ganar los mismos premios… nice. !!
06-27-2014, 09:37 PM | #105 | |
NGD·Studios
|
Quote:
--- Unos piden que sea mas justo, otros que sea mas injusto. En fin, el ciclo de la vida. Lo importante es que no se introducirá joyería en cantidades desbalanceadas en los reinos y que todas las camisetas ahora dan premios. Si a alguno le molesta, entonces no deberían quejarse porque con lo que han presionado por la injusticia de que algunos reinos iban a recibir mas y que para qué se compraron las otras camisetas que no sirven para nada... Cierro el hilo y cualquier otro tema al respecto será nuevamente cerrado. No me gusta ser tan estricto, prefiero hablarlo a todo tema de esta índole pero se ha convertido en una discusión esteril. Ya he explicado el por qué el evento tiene los problemas que tiene y quisimos dar una solución. Qué respuesta tuvimos? Algunos prefieren obtener todo para sí y no les importa que las cosas sean mas equilibradas. Qué lástima. Cierro.
|