12-23-2014, 06:27 AM | #101 |
Count
|
T_T se han bugeado los regalitos de tanto "cojerlos" XDDDD!! no me extraña con la cantidad de jugadores que intentaban robarse los regalos
Encima claro si una de las primeras misiones ya esta bugeada no se puede pasar a la próxima T___T
12-23-2014, 06:41 AM | #102 |
Apprentice
|
Regalos bugueados.
Molestan siempre con áreas en la parte de navidad. Los regalos de ZG no sirven para nada. No hay un solo regalo en la parte de Santa.
12-23-2014, 08:52 AM | #103 |
Banned
|
Pues nada, paso a decir Gracias por el evento. Después de años en donde siempre ponían lo mismo, con los mismos errores, algo diferente es bienvenido (con errores y todo). Por desgracia no muchos piensan así
PD: Juego en Haven así que me hice los regalos en menos de 2 minutos |
12-23-2014, 09:47 AM | #104 |
Initiate
|
Estimados de NGD, podrian descolgar los 8, 9... regalitos de los árboles.
Gracias.
12-23-2014, 10:04 AM | #105 |
Baron
|
eso o que pongan escaleras e.e
12-23-2014, 10:27 AM | #106 |
Marquis
|
Fatal, entre a las 10 de la mañana hora española, (creo que 6 de la madrugada hora argentina), probablemente el horario con menos gente conectada al Regnum. llevo una hora y media dando vueltas y solo encontre 4 regalos en lugares inaccesibles, la ques es IMPOSIBLE de terminar, y mas con los conjus full areas y full invos jodiendo a todos.
No se como voy a conseguir el gorrito, si sale un regalo cada media hora y encima de un arbol. Edito: en esta hora y media, el server me ha sacado ya 3 veces, una cada media hora. Edito 2: Cada vez que saca, el usuario se encuentra conectado como 5 minutos mas, lo que es aun mas perdida de tiempo.
12-23-2014, 10:42 AM | #107 |
Master
|
yo definitivamente ya paso de hacer las quest
12-23-2014, 11:16 AM | #108 |
Marquis
|
No se pueden hacer, que quest? si no hay regalos, si no los encuentro yo en el horario mas muerto, nadie los va a encontrar.
Eramos 5 o 6 ahi dentro y nadie encontraba nada, no vamos a encontrar con 20
12-23-2014, 11:32 AM | #109 |
Pledge
|
No me deja entrar me pasa lo mismo de ayer con la barrita azual arriba que hago?
|
12-23-2014, 11:54 AM | #110 |
Initiate
|
jajaja okey, las situaciones son estas:
Parte positiva: "Paz" en la isla y Chat local Parte negativa: *Los regalos no aparecen *las areas matan tanto guerreros como las otras subclases *Los conjus y cazas te matan con la invo/pet *Los Conjus te golpean con la invo Brujos te tiran areas como: Explo de cristales, llamarada, explocion de fuego (cuando atacan a un "enemigo" dentro del "Hogar de Santa") *Los usuarios mueren a diario por la unica razon de que las areas matan a todos los que tienen al lado *EL brujo que usa "Maestro de la destruccion" te deja sin casteo y solo quedan normales *Varios de un reino cordinan las areas que se pueden usar contra un "enemigo" y lo matan entre todos *El Grincho no da la carta o si la da (1 cada 3 horas) no te avisa que te la dio y que se puede completar la aventura A Agregar: *Chat Local, como hicieron en la isla central *Paz entre los enemigos y evitar que las invo, pet, y areas maten a un enemigo Mis opiniones... espero comentarios Saludos Agrego, esto pasaba hoy con el grincho cada cierto tiempo, los ataques de rango llegaban pero los de corto rango o normales no
Dj Drago Caza Esquelio 60 - Gdragonoid Brujo Esquelio 53 Last edited by Gdragonoid; 12-23-2014 at 01:42 PM. |
|
|