01-27-2015, 08:58 PM | #101 |
Baron
|
5 Reaccion Tirandef vs Franmenssana 7
Holas , paso a postear... este tipo me hizo transpirar demasiado, llegó a un punto de intensidad terrible que los 2 estuvimos a 2 normales de quedar afuera a lo largo de los 12 pvps... fue muy raro, llevar a tener que adaptarse al coliseo actual a 2 tiradores , es muy jodido, no hay rango casi... LAS RESISTENCIAS SEÑORA, LAS RESISTENCIAS PARECE QUE ESTAN MAS BARATAS EN EL COLI. viejo hubo pvps con 8 o 9 resistencias y 4 de ellas consecutivas; algo increíble. Fuera de esto, tengo que reconocer que si hubiesemos estado igualados en daño , reacc se llevaba la fase... yo tenia ventaja hacia en el daño normal. No tengo temor en admitirlo , este chabon la rompe. PD: Franmenssana 3 vs 0 Uzzy'Hast Franmenssana 3 vs 0 Aurons Tirador Reaccion Tirandef vs Franmenssana 3 verdes consecutivos, no se como hacerlo... pero próximamente podrían seguir nutriendo los torneos como lo vienen haciendo, e intentar modificar los formatos para que no todos los pvps de alguien en un torneo sean en el fucking coliseo.
01-28-2015, 02:48 AM | #102 |
Initiate
|
Seraphiel 3 vs U C H I 1
Aparte que no entiendo como me pegaba tanto a rango Pero bueno, pvps brutales. Resistencias mias al principio, luego suyas. Gigi. Bless.
01-30-2015, 09:47 AM | #103 |
Initiate
|
Sir Damy 0 vs Bcho 3
Bless.
01-31-2015, 04:31 AM | #104 |
Banned
|
Semifinal Actualizada!
|
01-31-2015, 09:46 AM | #105 |
Baron
|
Buenas, felicitaciones por la organización ... esta siendo un buen torneo y se va a poner aún mejor... me refiero en todas las subs.
pd: En instancias finales al ser todo tan definitivo cada uno intenta sacar ventaja como pueda de cada situación . Podría arreglarse un estilo de enfrentamientos ... digo, para que al menos se aclaren unas "mini reglas/pautas" entre los 2 jugadores. Por ejemplo... con los 3 oponentes pasados con los que jugué, arreglamos al jugar en madera... que era full buff y el pvp arrancaba cuando los 2 tiraban represalia. Osea , la orden del "YA" no se hacia por chat , sino indicando que estas listo casteando repre. Para que nadie saque ventaja indebida ... ya que una minima ventaja de arranque ,ante tan buenos jugadores significa remontar un pvp dificil... Solo lo menciono, si mi rival no esta de acuerdo ... adentro del coliseo es la puta guerra y las reglas no existen , ganando el que gana como sea... y no como debería ser. Pero we, solo acoto.
02-01-2015, 04:47 PM | #106 |
Initiate
|
5 capitan faramir vs x X shooter X x 3
02-01-2015, 04:58 PM | #107 |
Master
|
confirmo resultado, aunque las ansias de ganar hacer perder deportividad parece ser.
|
02-04-2015, 12:12 AM | #108 |
Initiate
|
Seraphiel 0 vs Capitan Faramir 3
Buenos pvps, igual el juego no me quiere; què màs decir.. Pego menos y me resisten 4 skill yo 0 D: Igual va, jugamos los dos sin ganas es la que hay. Bless.
02-10-2015, 12:03 AM | #109 |
Banned
|
Final Actualizada, el pvp pendiente se puede hacer hasta mañana, de lo contrario se descalificará a 1 de los 2, saludos!
|
02-13-2015, 10:32 PM | #110 |
Baron
|
1 Franmenssana vs Macky'Diesel 3
Entretenidos los pvps, al menos pude disfrutarlos un poco... Resistencias tomando la primera plana para variar, wacala Felicitaciones Jor!! suerte a los 3 que quedan PD: Gracias por esperarme hasta el último día,jor groso, lamentablemente que se defina en estas fechas el torneo me jugó en contra, poquito tiempo para jugar. espero en el de junio poder estar mas tiempo online. Buen torneo ,besosssssssssssssssssss
No Chance Last edited by Franmenssana; 02-13-2015 at 10:47 PM. |
|
|