Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-13-2015, 03:03 PM   #101
Aquiles_Leyenda
Pledge

Aquiles_Leyenda's Avatar

Aquiles_Leyenda is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by LUFY View Post
@Frosk en serio CRACK mira el vídeo y pide disculpas por el comentario

https://www.youtube.com/watch?v=P9MKNe95moo
Yo no estuve, y puedo mal interpretar el comentario, pero a mi parecer esta fuera de lugar, y más viniendo de el Administrador.

Gane o pierda, todos merecemos un respeto, es cierto que los demás jugadores no lo demuestran muchas veces, pero un Admin. como tal debería mantener la compostura.
Old 08-13-2015, 05:33 PM   #102
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Wynnifred View Post
Y despues de yo ganar 2-0 tranquilamente, el represenante de NGD salta así. http://subefotos.com/ver/?11955d9010...a30ab2b60o.jpg

Un aplauso y hasta aquí llega mi aportación a esta empresa (y)
Pido disculpas por el comentario, aunque soy sincero al encontrar el comportamiento del jugador en cuestión completamente fuera de lugar, quien expresó, sea de manera directa o indirecta, en reiteradas ocasiones no estar de acuerdo y/o no comprender la simple mecánica de los enfrentamientos y/o del torneo en general.

Dando por finalizado este tema, y habiendo ofrecido las disculpas correspondientes, continuemos con los torneos. Estamos muy cerca de los cuartos de final! =)

Saludos,
Frosk no ha iniciado sesión  
Old 08-13-2015, 08:02 PM   #103
Frosk
Banned

Hola a todos!

Mañana arrancan los cuartos de final!

Existen algunos casos en donde los participantes quedaron emplazados en horarios en los que se les puede dificultar jugar.

Debido a que se trata de una instancia del torneo de mayor importancia, vamos a permitir que los jugadores realicen sus enfrentamientos en los horarios alternos de su subclase, en aquellos casos donde sea necesario. Es decir, si un tirador podía jugar a las 19:00 GMT, y ahora le toca jugar a las 00:00 GMT, podrá optar por jugar a las 19:00 si se encuentra online su contrincante; aunque se priorizará el horario establecido en caso de ser necesario, y aquel jugador que no pueda asistir DEBE avisar en el thread correspondiente a su subclase.

Para facilitar la realización de todos los pvps, nuestro equipo estará online entre las 15 y las 00 GMT (respetando los intervalos de las 16-18 GMT y de las 21-23 GMT), monitoreando si los participantes están online.
En caso que dos participantes estén online, serán notificados via chatp rivado para ofrecer realizar el pvp, aprovechando que ambos están disponibles, sea éste el horario que sea. Esto significa que si están online en cualquier otro horario, o si coordinan con su oponente, tendrán más chances de combatir contra el mismo en un horario de mayor conveniencia para ambos, sin recaer en dificultades horarias.

Gracias!

Last edited by Frosk; 08-14-2015 at 03:40 PM.
Old 08-13-2015, 08:39 PM   #104
Frosk
Banned

Los horarios de mañana son:

15:00 Pantano : afar vs el pa bl ito
16:00 Playa eferias : *Descalificados por ausencia* vs Cirry (pasa directo)
18:00 Playa oscura : EbRa'nte vs LOS WACHICHORRO
18:00 Pasajes nevados : Elionss vs Donnko
18:00 Pasajes nevados : Shico el Conjurador vs born to heal
19:00 Playa oscura : Franmenssana vs Sky - Blue
20:00 Playa oscura : aurons vs Aku Soku Zan
21:00 Pantano : Kirk' Hammett vs Natssu
23:00 Pasajes nevados : Stalfos vs ICHASAGUA
23:00 Playa oscura : sancu vs Gorito Jr
23:00 Playa eferias : Cristofer' Lammber vs Lord Celebrimbor
00:00 Pasajes nevados : Elfo de Elite vs Macky' Diesel

Todo expresado en GMT.
Old 08-14-2015, 06:32 AM   #105
Wynnifred
Pledge

Wynnifred is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Pido disculpas por el comentario, aunque soy sincero al encontrar el comportamiento del jugador en cuestión completamente fuera de lugar, quien expresó, sea de manera directa o indirecta, en reiteradas ocasiones no estar de acuerdo y/o no comprender la simple mecánica de los enfrentamientos y/o del torneo en general.

Dando por finalizado este tema, y habiendo ofrecido las disculpas correspondientes, continuemos con los torneos. Estamos muy cerca de los cuartos de final! =)

Saludos,
No es que esté o no de acuerdo con la mecánica de los enfrentamientos, sino que basicamente estan MUY mal echos. En mi caso, ese pvp que tuvimos el problema fué, que el sacó estandarte de duelo, mi contrincante, con lo cuál, le salió justo a su ladito y desde donde yo estaba posicionado (exactamente donde me dijo Rusty James) no tuve que moverme del sitio para que me saliera el cartel de estar fuera de rango, por lo tanto no creo que sea un problema mío de haberme ido de rango o no, porque yo ni tan solo me había movido del sitio indicado. Para que me entiendas mejor, sin hacer nada perdí un combate cuando lo gané más que justo porque no fuí quien murió.
Wynnifred no ha iniciado sesión  
Old 08-14-2015, 12:05 PM   #106
X-predator-X
Initiate

X-predator-X's Avatar

X-predator-X is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Wynnifred View Post
No es que esté o no de acuerdo con la mecánica de los enfrentamientos, sino que basicamente estan MUY mal echos. En mi caso, ese pvp que tuvimos el problema fué, que el sacó estandarte de duelo, mi contrincante, con lo cuál, le salió justo a su ladito y desde donde yo estaba posicionado (exactamente donde me dijo Rusty James) no tuve que moverme del sitio para que me saliera el cartel de estar fuera de rango, por lo tanto no creo que sea un problema mío de haberme ido de rango o no, porque yo ni tan solo me había movido del sitio indicado. Para que me entiendas mejor, sin hacer nada perdí un combate cuando lo gané más que justo porque no fuí quien murió.
Yo me puse donde dijo Rusty pero al retarte me decía que tenía que estar mas cerca de ti y por eso me acercaba, una vez que pude retarte volví a mi lugar por que es donde me dijo que tenía que ponerme.
Fue fallo tuyo también por no darte cuenta del log que seguro que te decía que te estabas alejando, y también mío, por que no me di cuenta de que el estandarte salía a mi lado.
Old 08-14-2015, 12:30 PM   #107
Wynnifred
Pledge

Wynnifred is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by X-predator-X View Post
Yo me puse donde dijo Rusty pero al retarte me decía que tenía que estar mas cerca de ti y por eso me acercaba, una vez que pude retarte volví a mi lugar por que es donde me dijo que tenía que ponerme.
Fue fallo tuyo también por no darte cuenta del log que seguro que te decía que te estabas alejando, y también mío, por que no me di cuenta de que el estandarte salía a mi lado.
En todo caso sera fallo de ellos que no saben que distancia podemos mantenter entre uno y el otro, ya que fueron ellos los que nos implantaron nuestra posicion.
Wynnifred no ha iniciado sesión  
Old 08-16-2015, 01:25 AM   #108
Frosk
Banned

Peleas de domingo!

15:00 Pantano afar vs aurons
16:00 Playa Eferias Cirry vs Kirk' Hammett
18:00 Playa Oscura LOS WACHICHORRO vs Stalfos
18:00 Pasajes Nevados born to heal vs Cristofer' Lammber
19:00 Playa Oscura Franmenssana vs Macky' Diesel
20:00 Playa Oscura Damaton vs C U R T O
21:00 Pantano Predator El Cazador vs Jahi Geryon
23:00 Pasajes Nevados Chretien vs Monkey dy Dragon
23:00 Playa Eferias Juandix vs regnum healer (Piranha)
23:00 Playa Oscura mag mage (Piranha) vs Cispy
0:00 Pasajes Nevados Durtash vs Esquiro

Todos los horarios en GMT!
Old 08-19-2015, 07:43 PM   #109
Frosk
Banned

Hola a todos!

Paso a cerrar el thread y dar por finalizado oficialmente el torneo en RA. En unos días arrancaremos con la organización e inscripciones para Haven.

Les queremos agradecer a todos los participantes y espectadores por haber estado presentes y haber podido ayudarnos a que el torneo haya salido incluso mejor de lo que esperábamos.

También queremos hacer una mención especial, agradeciendo enormemente a nuestros helpers, quienes no sólo nos ayudaron con la organización durante todo el torneo, sino que además se animaron a grabar gran parte de los enfrentamientos.
Pueden visitar el canal que armaron en YouTube donde fueron guardando los videos que grabaron siguiendo este link: https://www.youtube.com/channel/UC5s...7DNDr1zKA/feed

Sin más que añadir, pronto vamos a abrir un thread para ir recopilando feedback e ideas para un próximo torneo.

Ojalá se hayan divertido, entretenido y felicitaciones a los ganadores, siendo el de esta categoría:

Hasta la próxima!
Closed Thread

Posting Rules