![]() |
#101 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]() Quote:
De todos los cambios el unico que me desagrada es el de las caidas ... me tome bastante tiempo para sacar la formula de caida y "saber" cuando y donde deberia tirarme y cuando no era rentable para mi ... y ahora lo cambian >.< Las trampillas quedaron bien asi, el que va al fuerte para huir que mejor ni entre, para que lo toman sino? no se invade huyendo.
![]() |
![]() |
#102 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
Ya probé varios días los cambios,no me desagradan, sacando el tema de las caídas el mas mínimo daño y muerto.
En mi caso particular no juego con una buena maquina,(para no decir que no se como aun corre el regnum) a eso, todos los bugs visuales que hay comúnmente en un fuerte, FPS por el suelo, un paso en falso y es una muerte segura para mi.Al menos no voy solo al save XP Saludos.
Calintz-Bb Wm Last edited by Allamar; 08-02-2016 at 04:16 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#103 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]()
Pues... creo que ya lo mencioné pero aprovecho la oportunidad para repetirlo: Cambio a trampilla, a mis ojos, excelentes
![]() Saludos! PD: Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#104 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]() Quote:
Respeto al cambio, excelente, positivo, es algo que se venia pidiendo hace mucho tiempo. Quizá a alguien más le pasa, siento que las tarimas son muy largas para la cantidad de Pjs que se juntan en un fuerte y me pasa que para llegar desde abajo a torre me lleva un largo camino innecesario, posible solución para que sean más dinamicos los fuertes es a chicar el largor de las tarimas laterales o mover la escalera más cerca de la torre. Otra cosa que también estaria bueno que se analice son las auras ofensivas, antes en los viejos fuertes con MOD podias afectar a los que estaban en puerta, al igual que el que estaba abajo podia afectar al de tarima. Igual esto se debia a que las tarimas eran mas bajas pero se podria implementar en la tarima del frente en ese caso, también se podia lanzar areas de guerrero desde tarima y afectaba a algunos pero lo que propongo es que solo las auras ofensivas afecten. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#105 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]() Quote:
Respecto a los cambios, hoy guerreando me lo pase bastante bien, de momento doy mi voto positivo ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#106 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2011
![]() |
![]()
Buenos dias,
En cuanto a los cambios me parecen adecuados para los diferentes fuertes, pero para las tomas de las murallas creo que es un aspecto negativo. Ya fue bastante negativo que quitaran los barcos para acceder al reino enemigo como para que ahora quiten otra via como era el saltar por encima de mura, para asi poder acceder el tercer reino. Ahora cuando dos reinos esten dandose no quedara mas remedio que bien quedarte mirando, o bien desconectar, yo opte por lo segundo ayer tras intentar entrar, y ver que moria en el intento, no porque me mataran sino por una caida... Pd: No es por molestar, pero creo que estas ultimas actualizaciones estan haciendo que el juego este demasiado orientado, es decir lo que antes gustaba del juego era la posibilidad de poder hacer lo que quisieras, mientras que ahora lo estan redireccionando hacia un unico lugar impidiendo ese libre albedrio que antes existia.
![]() |
#107 | |
Secondary account
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2011
![]() |
![]() Quote:
![]() Lo siento pero eso es una gran estupidez. Primero piden que los defensores no puedan salir por trampilla, luego que no puedan saltar de tarima y ahora que te quedes ahogado dentro? Qué más van a pedir? Que te envien una descarga eléctrica a tu ordenador si tocas las teclas de desconexión?? Paren ya de pedir bobadas, hombre! Algo de restricciones okay pero no se pasen! Dejen algo de libertad a los jugadores. No se puede obligar a los jugadores a jugar como tu quieres. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#108 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]() Quote:
La muralla de syrtis esta bug creo, antes de ayer invadimos, me cai dentro y mori (y unos 4 mas jaja).
![]() |
![]() |
![]() |
#109 | |
Secondary account
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2011
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#110 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2013
![]() |
![]() Quote:
Lo que se intenta es que si capturas un fuerte es porque tratas de atacar un reino, no para pasar el rato sin intenciones de invasiones con tal de acabar quests o necesidades para tickets de BZs. Para mi esta perfecto porque te fuerza a prepararte un grupo medio decente para AGUANTAR un fuerte hasta que caiga (y con posibilidades de entrar por trampilla aunque le quiten vida a la puerta). No como se veía viendo de que apunto de caer ya salían por patas los que tenían miedo de morir en un fuerte que ellos mismos capturaron para invadir un reino... Para mi, la sola intención de abandonar un fuerte a su suerte porque perdieron puerta es de cobardes que no saben jugar en fuertes, porque si ven que puerta cae, aun se puede aguantar un largo rato en Torre si se llegan a organizar bien. Lo que dicen que se pierde "libertad" en los fuertes por las trampillas y las caídas mortales, son los primeros que andan por patas nada mas ven que la puerta pierde vida. Ademas, el cazador tiene Entorno que puede ayudar a un grupo de amigos a esconderse para poder retomar el fuerte si ven que hay aliados fuera esperando... Todo siempre desde una perspectiva estratégica, no solo de atacar y huir como muchos hacen por el "miedo a morir". Solo puedo decir que los cambios fomentan las guerras en fuertes y el trabajo en equipo que se necesita para estar en él. Sino se tiene trabajo en equipo, el fuerte cae y los de dentro consigo. Sino te gustan estos cambios en los fuertes, mejor ve a matar levadores de menor NV y huye cuando te empiecen a atacar, que esta es la mentalidad que tiene la gente que huye en los fuertes y ahora se andan quejando que no pueden hacerlo...
"Uno se hace WM por enfrentarse a otros jugadores en PvP como Guerra. No se hace WM por obtener WMC sin esfuerzo alguno, solo te hará PARECER un WM, pero no lo seras por no tener la Experiencia de batalla" |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|