Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 01-25-2017, 09:10 AM   #101
Dastiano
Master
 
Dastiano's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Great Tomb of Nazarick
Posts: 298
Dastiano is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by IJhon View Post
yo uso pet y la verdad explosion de la mascota es un chiste el daño que causara en guerra y mas la duracion es muy poca que si no la matan se pierde el buff tambien el que sacrifica daño por rango se supone que estas usando a la mascota para atacar y tambien es un chiste solo 10% mas de rango que serian 3 metros si usas un arco largo,la verdad no pienso usar esas skill lo unico bueno que le veo es que juntaron el domar en 1 sola esa si esta buena si yo uso mascota dudo mucho que otros que no usan quieran usarla y menos con esos poderes,en cuanto al rango de la pet no se si quitaron eso de que la pet se muere o deja de atacar si sales de su rango no lo he probado y creo que la pet debe tener un rango practicamente al tope de la vision o mas de eso de la misma para que si tienes que escapar pueda almenos regresar y no se muera si la penalizan o que pueda seguir atacando a una distancia mas larga
Hablando de este tema si esta perfecto que se uniese el domar en 1 sola skill pero siguen sin resolver el problema de los puntos esta skill no deberia consumirlos como hacen las warmaster, otra cosa que se puede hacer si se le quiere dar nivel a esa skill es unirla aunque sea con una version reducida de entrenar, dandole un simbolismo a todo el tema de " oh soy un cazador estoy domando un mountruo para que sea mi compañero y me ayude, yo lo cuido a el, el me cuida a mi ".
Por el otro lado sobre el tema del rango deberia ser como el de los compañeros, por que si yo a mi compañero lo dejo en la otra punta del mapa vuelve cruzando rios, tormentas y la barra brava de boca juniors pero mi pet " mi leal compañero de batallas" si sale mas de rango 30 se toma el palo y se va a la plaza a tomar un vino?, aparte no creo que esto sea tan dificil de implementar ya que algun sentido los compañeros y las pet comparten, cuando uno usa colera se le tira tanto a la pet como al fenvertir por ejemplo.
__________________
Dastiano no ha iniciado sesión  
Old 01-25-2017, 09:11 AM   #102
Kralmoe
Banned
 
Join Date: May 2009
Posts: 278
Kralmoe is on a distinguished road
Default

Por mi que lo destrocen mas al brujo. O mejor dicho que lo deleten del todo. Ya hace tiempo que no juego con el y este 'balance' no me va a hacer volver a el. Le bajan la defensa y ni siquiera le suben el daño. Perfecto. Esos que dicen que el brujo esta bien ahora que se pongan a jugar con el. A ver cuantos brujos vamos a ver luego en zg.
Desde luego que no comprendo a la gente. Son ciegos? No ven los pocos brujos que hay? Es ridiculo los pocos que hay comparado con las otras clases. Hay incluso mas conjuradores que brujos. Por qué creen que hay tan pocos brujos? Quieren que les responda? Porque los matan de una y sus poderes son caca y encima los resiste cualquiera y el daño de su baculo? es para reirse.
Sigan diciendo que el brujo esta bien. A mi me importa un rabano lo que digan. Yo no vuelvo ni loco al brujo. Vayan ustedes a jugar con el.
Kralmoe no ha iniciado sesión  
Old 01-25-2017, 09:41 AM   #103
gomez2
Initiate
 
Join Date: Mar 2007
Location: España / Córdoba
Posts: 224
gomez2 is on a distinguished road
Default

Estoy un poco perdido ya que llevo cerca de 1 año y medio sin entrar.

Alguien me puede confirmar que este es el avance del famoso balance que iban a hacer para mejorar el juego?
__________________
Gimli
"Recuerdame que sigo vivo, por si me olvido"
gomez2 no ha iniciado sesión  
Old 01-25-2017, 12:26 PM   #104
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Sí. El segundo post tiene modificaciones a poderes y arriba dice "Balance". Eso es el famoso balance que viene a cambiar la vida de todos (?).

Quote:
Originally Posted by Kralmoe View Post
Por mi que lo destrocen mas al brujo. O mejor dicho que lo deleten del todo. Ya hace tiempo que no juego con el y este 'balance' no me va a hacer volver a el. Le bajan la defensa y ni siquiera le suben el daño. Perfecto. Esos que dicen que el brujo esta bien ahora que se pongan a jugar con el. A ver cuantos brujos vamos a ver luego en zg.
Desde luego que no comprendo a la gente. Son ciegos? No ven los pocos brujos que hay? Es ridiculo los pocos que hay comparado con las otras clases. Hay incluso mas conjuradores que brujos. Por qué creen que hay tan pocos brujos? Quieren que les responda? Porque los matan de una y sus poderes son caca y encima los resiste cualquiera y el daño de su baculo? es para reirse.
Sigan diciendo que el brujo esta bien. A mi me importa un rabano lo que digan. Yo no vuelvo ni loco al brujo. Vayan ustedes a jugar con el.
Hasta ahora con disipar podías tirar una constante que hacía 650 de daño y que queden 200-300. Ahora ese daño es directo si elegís entre estalagmita y puño de golem. Si leés que pusieron que van a dedicar una actualización a estudiar un cambio para que los poderes se asocien a los atributos y al poder de daño de hechizo, eso puede cambiar en un futuro.

El cambio a los arqueros hace que no te peguen de lejos todo el tiempo, con lo cual vas a sentir que los vas a poder mantener bajo control más seguido, y si bien no tendrás una experiencia de juego tan distinta porque el daño no está muy encima, no te van a matar desde rango 42 como venían haciendo hasta ahora. Eso hace que muro de viento no necesite un 35% de reducción de daño de rango, porque seguimos pudiendo cancelar poderes y normales con obstáculos y barrera quedó intacta. En el caso del tirador, si quiere matar un brujo ahora evalúa si usar proyectil arcano por su altísimo costo y en vez de eso dirige sus puntos a posición estratégica o mirada de halcón, con lo cual o pega menos o está más expuesto.

No diría que el brujo queda espléndido, e incluso hay otros temas para solucionar como drenar maná y maestría en báculos, pero no se pueden hacer todos los cambios de golpe porque si algo se rompe, se pueden llegar a ir jugadores o desconectarse de una rabia aún mayor.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 01-25-2017, 12:57 PM   #105
-pelu-
Initiate
 
Join Date: Mar 2011
Location: Argentina--Rosario
Posts: 231
-pelu- is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
Looooooooololololololololololololoolololololo les dan eterea a los brujos y se siguen quejandoooololo les sacan rango a los arcos y los brujos siguen quejandoseeeeeee, tienen armas con el mismo rango que un arquero tiosss joerrrr. Que quieren? Que mas quieren dios? Basta ya.

Ya que le bajaron el rango a los arcos, deben bajarle la vm al retorno de los bárbaros, que son ferraris inalcanzables, escapan y salen de rango cuando les pinta, pasan.de estar en rango 30 a rango mele en un toque.
perfil. se le va desqui vos que tenes perneras con vm embos (sin preocuparte del punta) y chau bb
-pelu- no ha iniciado sesión  
Old 01-25-2017, 01:14 PM   #106
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
Sí. El segundo post tiene modificaciones a poderes y arriba dice "Balance". Eso es el famoso balance que viene a cambiar la vida de todos (?).



Hasta ahora con disipar podías tirar una constante que hacía 650 de daño y que queden 200-300. Ahora ese daño es directo si elegís entre estalagmita y puño de golem. Si leés que pusieron que van a dedicar una actualización a estudiar un cambio para que los poderes se asocien a los atributos y al poder de daño de hechizo, eso puede cambiar en un futuro.

El cambio a los arqueros hace que no te peguen de lejos todo el tiempo, con lo cual vas a sentir que los vas a poder mantener bajo control más seguido, y si bien no tendrás una experiencia de juego tan distinta porque el daño no está muy encima, no te van a matar desde rango 42 como venían haciendo hasta ahora. Eso hace que muro de viento no necesite un 35% de reducción de daño de rango, porque seguimos pudiendo cancelar poderes y normales con obstáculos y barrera quedó intacta. En el caso del tirador, si quiere matar un brujo ahora evalúa si usar proyectil arcano por su altísimo costo y en vez de eso dirige sus puntos a posición estratégica o mirada de halcón, con lo cual o pega menos o está más expuesto.

No diría que el brujo queda espléndido, e incluso hay otros temas para solucionar como drenar maná y maestría en báculos, pero no se pueden hacer todos los cambios de golpe porque si algo se rompe, se pueden llegar a ir jugadores o desconectarse de una rabia aún mayor.
Estoy de acuerdo, esto es más un avance que otra cosa. También estoy de acuerdo en que bajen Muro pero dime una cosa, está bien que le bajen la defensa, pero, visto desde otro punto de vista, al brujo le nerfean su única skill defensiva y al tira le dejan disponible 3 defensas. Aparte de eso el tira sigue siendo fácil de usar, por lo tanto 3 defensas para qué?

Se vea como se vea, está mal eso.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión  
Old 01-25-2017, 01:20 PM   #107
Kephra
Baron
 
Kephra's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Quilmes
Posts: 691
Kephra is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
El cambio a los arqueros hace que no te peguen de lejos todo el tiempo, con lo cual vas a sentir que los vas a poder mantener bajo control más seguido, y si bien no tendrás una experiencia de juego tan distinta porque el daño no está muy encima, no te van a matar desde rango 42 como venían haciendo hasta ahora. E
El cambio a los arqueros, pero en este caso, el caza es el que no te va a pegar "de lejos". Me parece que no contaste el rango que le queda al tira: más de 45 de rango con previsión, enfocar, parabólico. Por ende (recién lo probé en el tira..) te van a seguir pegando desde la casa, pero ahora aparte tienen más defensa.

Saludos!
__________________
Shion de Aries I - Cazador WM Champion
Shion & Yaelcita
Kephra no ha iniciado sesión  
Old 01-25-2017, 01:29 PM   #108
jorjutxi
Initiate
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 104
jorjutxi is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Kephra View Post
El cambio a los arqueros, pero en este caso, el caza es el que no te va a pegar "de lejos". Me parece que no contaste el rango que le queda al tira: más de 45 de rango con previsión, enfocar, parabólico. Por ende (recién lo probé en el tira..) te van a seguir pegando desde la casa, pero ahora aparte tienen más defensa.

Saludos!
El "nerfeo" está en que van a tener que sacrificar más puntos para llegar a ese rango 45.
__________________
Venmai Weezy
jorjutxi no ha iniciado sesión  
Old 01-25-2017, 01:43 PM   #109
EnzoPtrs
Apprentice
 
Join Date: May 2010
Posts: 79
EnzoPtrs is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by inofecivo View Post
Hola !

Caballero:
Preguntas:
- Ahora que el caballero va a tener un poder que potencie la VM, se va a retocar el bonus de las perneras champion ?

- Fulgor de caballero: A que se debe que de 1 a 4 el aumento de VM sea del 5% pero de 4 a 5 del 30%?
Otra cosa que no entiendo es por que los valores de mana no se condicen con los bonus del poder. Quiero decir
5% VM = 50 mana
10% = 90 mana (+40 al poder en 1)
15% = 135 mana (+45 al poder en 2)
20% = 180 mana (+45 al poder en 3)
50% = 220 mana (+40 al poder en 4)

Por un momento pensé que podría ser rentable llevar el poder en 4, pero con esos valores solo rinde en 5.

- Se podría hacer que proteger aliado sea solo disipe y la redirección de daño sea un poder independiente (reemplazando a asistencia del paladín)?
Esto para tener variedad en el soporte (decidiendo usar uno u otro según la situación) además de tener alternativa si uno está en recarga.

Opinión: Podría no ser tan exagerado el bonus de VM si se reemplaza la penalización de 'soporte defencivo' por una que quite bonus entre un 10 y 25% de daño de arma. Como ya se vio el caballero (por falta de rango) necesita de la velocidad para cumplir su rol de soporte, no así del daño.
Hacer ese cambio daría defensa al caballero contra dominios (un problema que no se resuelve con los cambios realizados hasta acá) en campo abierto/peleas grupales.


La siguientes subclases no las puedo probar por que figura 'elegir reino' cuando entro en esa cuenta.

Veo bien hacer más atractivas las ramas (mascotas y maestro de la puntería), que hoy por hoy poca gente usa. Pero quiero remarcar unas cosas:

Tirador:
Si bien se redujo el daño de arcano (lo que me parece perfecto), no se redujo el gasto de mana. No queda exagerado el gasto de mana frente al nuevo daño?

Cazador:
A mi entender, el desuso de la rama de mascotas no se da solamente por la falta de poderes atractivos en la rama o por que el rango del arco está mucho más allá de lo que se aleja la mascota.
En guerra la pet resulta molesta, en muchos casos es un bicho gigante que dificulta el focus.
La idea de mandarla a inmolarse contra el enemigo me parece terrible y cruel, además de que con defensas y auras la pet no llega a ser una amenaza que tenga que ser eliminada, por lo tanto se la puede ignorar y evitar el riesgo de matarla mientras está activo el poder.

Brujo:
Al igual que pasa con 'fulgor de caballero', 'estalagmita' y 'puño de golem' mantienen un constante el aumento de mana nivel a nivel, pero en este caso los daños se disparan de nivel 4 a 5 ¿Por que?

En mi opinión:
- Lo que lleva a que los arqueros sean tan fáciles de usar es la combinación de movilidad + dominios, ningún cambio que se hizo hasta ahora hace que cambie el modo de juego del arquero de penalizar y correr hasta el infinito, quizás si, la reducción de rango lleva a que sea ligeramente menos complicado alcanzarlos, pero siguen en ventaja.
- La pet no es compatible con la guerra, una forma de poder hacer que esta rama sea útil es dejar de pensarla como una rama para la mascota y reemplazarla con algo del estilo 'conocimiento sobre la naturaleza', se podría hacer que los buffs (o algunos buffs) que son para la pet tengan algún efecto sobre el cazador o los aliados, por ejemplo que cólera de bonus de daño al cazador si no hay pet o que curar se aplique sobre aliados (pensado al caza como un herborista o algo así). Así también si se decide usar mascota y esta muere, no se desperdicia toda una rama.
- Pienso que al brujo le hace falta un poder de reducción de movimiento que tenga alguna bonificación de daño, para evitar estar totalmente a merced de un bárbaro con desquicio e inter. (ya que, además no posee movilidad).
Insisto que estos últimos puntos son apreciaciones personales (hechas sugerencias) y no lo medite mucho.

En general veo bien los cambios, pero creo que todavía queda bastante por hacer. Hay cuestiones más generales que habría creo que deberían ser cambiadas. De todas formas me parece excelente el trabajo que están haciendo.

Saludos.
Estoy de acuerdo en lo que decís.
Sobre todo en que proteger aliado continúe como está y el poder de redirección de daño se ubique como un poder nuevo, reemplazando a alguno de la rama WM (Tanto dar vida, como curarse, son inútiles)
Los valores de VM también me resultan un poco desparejos... y no sé si 3 segundos sea suficiente. O al menos disminuiría un poco la recarga. Esperar casi 2 minutos para hacer un pique largo y tener que usar 5 puntos de poder... no lo veo rentable. Pero es solo mi opinión.
Totalmente de acuerdo con lo de soporte defensivo, también.
EnzoPtrs no ha iniciado sesión  
Old 01-25-2017, 02:28 PM   #110
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by Kephra View Post
El cambio a los arqueros, pero en este caso, el caza es el que no te va a pegar "de lejos". Me parece que no contaste el rango que le queda al tira: más de 45 de rango con previsión, enfocar, parabólico. Por ende (recién lo probé en el tira..) te van a seguir pegando desde la casa, pero ahora aparte tienen más defensa.
En realidad tampoco los vas a matar a ese rango. Va a ser más probable que al acercarte esa distancia para terminar uno que tiene poca vida, se te tiren encima los compañeros, o que si estás sólo, el tipo se esconda y te tengas que exponer. A diferencia de la gran amplitud que tenían antes para hacer como que se arriesgaban y seguir en zona segura, ahora acercarse da mucha más posibilidad de ser alcanzados. Los obstáculos en el mapa siguen cumpliendo la misma función.

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
Estoy de acuerdo, esto es más un avance que otra cosa. También estoy de acuerdo en que bajen Muro pero dime una cosa, está bien que le bajen la defensa, pero, visto desde otro punto de vista, al brujo le nerfean su única skill defensiva y al tira le dejan disponible 3 defensas. Aparte de eso el tira sigue siendo fácil de usar, por lo tanto 3 defensas para qué?

Se vea como se vea, está mal eso.
Siempre hubo esa discusión del tirador es un tanque, el cazador es la subclase defensiva y demás. Si realmente da tantos problemas una defensa más, quizá sea factible eliminarla. Sería bueno que los que usan el tirador den ideas de qué les gustaría tener en vez de una tercera defensa contra daño.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 01:29 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved