Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-24-2020, 03:23 PM   #101
Abocse
Master

Abocse's Avatar

Abocse is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
Hoy a las 15:00hs GMT vamos a hacer una prueba masiva de los cambios actuales en Amun para poder recopilar feedback sobre la versión actual. Por favor, traten de estar así podemos avanzar!

Que hr es en mexico?
Old 08-24-2020, 04:04 PM   #102
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Ya terminó

Estén atentos para la próxima!
Old 08-24-2020, 04:08 PM   #103
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Algunas conclusiones:

- La recarga de Reflejos marciales y Guardias Sádicos me pareció muy larga.

- Efectivamente resta mucha movilidad y quita mucho poder de fuego tener que castear cosas nuevas que antes no tenías que castear.

- Cualquier manteco te resiste controles a lo loco si no llevás sádicos, sobre todo los caballeros.

- El mensajito que me salta de que no puedo tirar sádicos si tiene desqui un BB me resulta sumamente chocante. Prefiero que entre y se quede el efecto pero no surta efecto mientras lo tiro.

- Como bárbaro no noté mejorías en la movilidad, sigo dependiendo mucho de desquiciamiento y siento que mato injustamente a gente que por ahí se sabe mover pero le resisto un noqueo o aturdimiento por la pasiva, porque en el fragor de la lucha no hay tiempo de tirar cosas que eviten estas resistencias naturales nuevas al CC.

- Como brujo noté una mejoría en que no me resisten vampirismo o guardián de almas, cosa que era sumamente injusta, al igual que poderes con CC en masa, aunque sí se nota que los guerreros no se comen las tormentas heladas y terrores. En ese sentido es una involución a la época en que todos estos controles tenian hasta 90% de chance de hacer efecto.

- Lamentablemente la gente no estaba probando los poderes nuevos. No vi a nadie con cúpula, yo mismo no la usé, pero insisto en que con la defensa que tienen con muralla y manto, más muro protector y presencia heróica aguantábamos bien. No lo veo un buen cambio.

- Con el caballero me pareció absurdo usar noqueos porque ahora te los resisten más, es como una lucha de cabas con firmeza solo que ahora se extiende a los bárbaros.

- En ningún momento consideré usar choque con ningún guerrero.

- Definitivamente el tener un personaje que depende de un debuff para poder asestar controles cuya victoria depende de ello como el bárbaro o el brujo realmente pierden mucho con esta actualización.

- No probé el nuevo esquivar, no lo veo conveniente tampoco salvo PvP de arqueros.

- En guerra no hay una cuestión de capacidad del personaje de anular las resistencias a controles porque vuelan los disipares, incluso con oscu, así que se te escapan más que antes los caballeros que ya la tenían bastante fácil.

-------------

En general mi impresión de la actualización es que cambia una cosa fea por otra cosa fea, introduciendo una nueva mecánica de tener que hacer algo para que no me resistan que es muy incómodo, poco rentable y poco efectivo. Si esta actualización se subiera hoy, probablemente me pondría a jugar aún más con el arquero para garantizarme supervivencia porque las nuevas resistencias a controles privilegian la suerte aún más que antes, sin resolver problemas de fondo del bárbaro, ni hacer más divertido al caballero.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 08-24-2020, 04:43 PM   #104
steyr
Master

steyr's Avatar

steyr is on a distinguished road

Estuve un rato guerreando en amun, y lo que más me llamo la atencion es la resistencia que tienen los caballeros a los controles, me parecio muy abusivo, no hay forma de frenarlos. Como bárbaro se siente bien que no resistan las skills, pero lo que me pareció un poco preocupante es que la resistencia a los cc de los guerreros se hace notar demasiado, y parece mentira, pero aun con esta versión sin resistencias a poderes, sigue ganando el que mas suerte tiene, y no el que puede meter bien el brami o el puntapie, porque capaz que lo haces y te aparece el cartelito de que fulanito ah resistido el croud control.
No se podria hacer que solo los barbaros resistan mas a los noqueos, y los caballeros resistan mas los aturdimientos, sin que aumenten ambas resistencias simultáneamente en ambos?
Old 08-24-2020, 05:33 PM   #105
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road

La recarga de sadicos es larga para pelear vs varios. Sadicos se tendria que poder tirar con desqui activo pero que no surta efecto hasta que desqui se termine. Ojo con esto porque con amuleto de duracion de poder desqui sigue activo un tiempo mas y la animacion de que tiene desqui se acaba antes y aca te jode si vez q se fue la animacion de desqui y tiras algo pero realmente no tiene la animacion pero desqui sigue activo 1 o 2 segundos mas o algo asi.

Guardias sadicos no sirve de nada en guerra mientras los caballeros puedan seguir disipando Oscuridad. Que es un error creo y si no es un error esta re mal pensado. Y sin oscuridad tambien es media mala teniendo encuenta que disipar recarga en 10 seg. Estaria bueno que estos desbuffs no puedan ser disipados, es decir, te tiran disipar, te disipan todo menos sadicos por ejemplo.

Disipar dependiendo el nivel cambia el % de chance, estaria interesante que tenga 100% en todos sus niveles pero que si lo tenes en nivel 3 por ejemplo.. tenga 20/25 seg de recarga o algo asi. Me parece que 10 seg de recarga con lo que duran los penalizantes hoy dia es un tiempo muy corto. Su recarga es la misma que tiene desde toda su vida, cuando silenciar al 5 duraba 13 segundos y hoy dura 7, cuando tiro distra duraba muchisimo, cuando plaga al 5 duraba al 5 15 seg y hoy dura 9. Es muy frustrante que te disipen absolutamente todo en forma instantanea. Las guerras las gana la cantidad de gente y no el que juega mejor.

La resistencia en barbaro es como la actual en Ra con firmeza y la de caballero la verdad se volvio un asco.

Es medio confuso porque el guerrero siempre estuvo bien en guerra/peleas grupales. Esto aun lo hace mas fuerte y no podes pararlos y eso ya no importa si jugas bien. El tema es en PVP y en pvp sigue siendo igual de frustrante

Last edited by F-Dartz; 08-24-2020 at 05:55 PM.
F-Dartz no ha iniciado sesión  
Old 08-24-2020, 10:05 PM   #106
Heyoleidme
Pledge

Heyoleidme is on a distinguished road

Debería haber un máximo en resistencia CC sin llegar al 100%.
Porque creo que este máximo debería estar solo disponible para MOBS del tipo épico.

O bien, debería haber un máximo solo alcanzable con buff y en adelante con atributos.
Para darle mas importancia a los atributos.
Heyoleidme no ha iniciado sesión  
Old 08-24-2020, 10:49 PM   #107
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

Quote:
Ya terminó

Estén atentos para la próxima!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me la re perdi lpm :@

Que bueno que estén dándole a los jugadores la oportunidad de probar, analizar y hacer feedback de los futuros cambios. Esto evita que una vez subido al servidor oficial, la reacción de los player sea caótica.

Ojala pueda estar presente en futuras pruebas.

Quote:
Originally Posted by F-Dartz View Post
La recarga de sadicos es larga para pelear vs varios. Sadicos se tendria que poder tirar con desqui activo pero que no surta efecto hasta que desqui se termine. Ojo con esto porque con amuleto de duracion de poder desqui sigue activo un tiempo mas y la animacion de que tiene desqui se acaba antes y aca te jode si vez q se fue la animacion de desqui y tiras algo pero realmente no tiene la animacion pero desqui sigue activo 1 o 2 segundos mas o algo asi.

Guardias sadicos no sirve de nada en guerra mientras los caballeros puedan seguir disipando Oscuridad. Que es un error creo y si no es un error esta re mal pensado. Y sin oscuridad tambien es media mala teniendo encuenta que disipar recarga en 10 seg. Estaria bueno que estos desbuffs no puedan ser disipados, es decir, te tiran disipar, te disipan todo menos sadicos por ejemplo.

Disipar dependiendo el nivel cambia el % de chance, estaria interesante que tenga 100% en todos sus niveles pero que si lo tenes en nivel 3 por ejemplo.. tenga 20/25 seg de recarga o algo asi. Me parece que 10 seg de recarga con lo que duran los penalizantes hoy dia es un tiempo muy corto. Su recarga es la misma que tiene desde toda su vida, cuando silenciar al 5 duraba 13 segundos y hoy dura 7, cuando tiro distra duraba muchisimo, cuando plaga al 5 duraba al 5 15 seg y hoy dura 9. Es muy frustrante que te disipen absolutamente todo en forma instantanea. Las guerras las gana la cantidad de gente y no el que juega mejor.

La resistencia en barbaro es como la actual en Ra con firmeza y la de caballero la verdad se volvio un asco.

Es medio confuso porque el guerrero siempre estuvo bien en guerra/peleas grupales. Esto aun lo hace mas fuerte y no podes pararlos y eso ya no importa si jugas bien. El tema es en PVP y en pvp sigue siendo igual de frustrante
Creo que la estas pifiando Franco.

Cuando al caba se le quitó su pasiva warmaster de fuerza y se le dio constitución, la intención de los DEV fue apuntar mas a su rol de soporte, quitandole bastante daño (desaparecieron las cruces de 1,2K de cabas) junto a esto también le otorgaron la chance de disipar oscuridad, y varios poderes mas asimilando mas su rol de soporte (metieron paladin) que de subclase de daño. No es un error, ni un bug, se hizo intencionalmente. Y me parece bien, oscuridad debe tener su counter, que es el disipar del caba. Es correcto.

Estas pidiendo que se elimine el único counter de ese poder tan determinante que tiene el brujo (oscu)

También, estas pidiendo que se modifique disipar magia. Realizando un cambio muy influyente en la jugabilidad actual. ¿Por que? Claro... porque según leo, pedis que no cambie la chance de disipar magia según el nivel que tenga, "estaría interesante" decís. No, para nada estaría interesante. Actualmente los brujos deciden (por meta) utilizar disipar magia a nivel 3 porque la configuración les queda perfecta de ese modo. Ya que la única skill de la rama encantamientos que utilizan es disipar magia . Al ponerlo al 3, para que la configuración les permita tener una variedad muy cómoda y flexible, se arriesgan a que ese 70% de chances de que el disi sea efectivo, no funcione. Entonces, realizar la modificación que vos pedis, la configuración de los brujos actualmente no tendría ningún tipo de defecto en absoluto. Ya que estas pidiendo 100% de chances, afectando su CD. Si los brujos desean tener un porcentaje mayor de disipar magia, solo deben ponerla al 4, pero ahí si deberían tener en cuenta de configurar mejor sus ramas y skills. Estas pidiendo el oro y el moro. No va.

Saludos

Last edited by Franmenssana; 08-24-2020 at 11:04 PM.
Franmenssana no ha iniciado sesión  
Old 08-24-2020, 11:25 PM   #108
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road

0
Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me la re perdi lpm :@

Que bueno que estén dándole a los jugadores la oportunidad de probar, analizar y hacer feedback de los futuros cambios. Esto evita que una vez subido al servidor oficial, la reacción de los player sea caótica.

Ojala pueda estar presente en futuras pruebas.

Creo que la estas pifiando Franco.

Cuando al caba se le quitó su pasiva warmaster de fuerza y se le dio constitución, la intención de los DEV fue apuntar mas a su rol de soporte, quitandole bastante daño (desaparecieron las cruces de 1,2K de cabas) junto a esto también le otorgaron la chance de disipar oscuridad, y varios poderes mas asimilando mas su rol de soporte (metieron paladin) que de subclase de daño. No es un error, ni un bug, se hizo intencionalmente. Y me parece bien, oscuridad debe tener su counter, que es el disipar del caba. Es correcto.

Estas pidiendo que se elimine el único counter de ese poder tan determinante que tiene el brujo (oscu)

También, estas pidiendo que se modifique disipar magia. Realizando un cambio muy influyente en la jugabilidad actual. ¿Por que? Claro... porque según leo, pedis que no cambie la chance de disipar magia según el nivel que tenga, "estaría interesante" decís. No, para nada estaría interesante. Actualmente los brujos deciden (por meta) utilizar disipar magia a nivel 3 porque la configuración les queda perfecta de ese modo. Ya que la única skill de la rama encantamientos que utilizan es disipar magia . Al ponerlo al 3, para que la configuración les permita tener una variedad muy cómoda y flexible, se arriesgan a que ese 70% de chances de que el disi sea efectivo, no funcione. Entonces, realizar la modificación que vos pedis, la configuración de los brujos actualmente no tendría ningún tipo de defecto en absoluto. Ya que estas pidiendo 100% de chances, afectando su CD. Si los brujos desean tener un porcentaje mayor de disipar magia, solo deben ponerla al 4, pero ahí si deberían tener en cuenta de configurar mejor sus ramas y skills. Estas pidiendo el oro y el moro. No va.

Saludos
Hay algo que no entendiste. Disipar magia actualmente recarga cada 10 segundos (es absurdo con lo que duran los penalizantes hoy dia). Estoy diciendo que ponele que al 3 recargue en 30 seg, incluso mas, cosa que para que recargue rapido tengamos que ponerle mas puntos (estoy pidiendo que lo nerfeen en parte) es decir lo puedo usar menos y si quiero que recargue ponele que en 20 seg debo subirlo al 4 y aun asi estamos a 10 segundos del disipar actual, es decir lo estaria usando menos.

Di una idea que su recarga dependa el nivel del poder y no que cambie la chance (ya que se quiere terminar un poco con la suerte) pero mi intension es que tenga mas recarga porque como esta ahora con recarga de 10 seg es easy mode, es un salva culos a cagadas al instante. Acordate que tiro distra al 5 en 2010 duraba como 13 segundos o algo asi, bueno disipar en ese tiempo tenia la misma recarga de 10 seg pero le bajaro la duracion a todos los poderes y la recarga de disipar sigue siendo la misma. Algo quedo mal en mi forma de verlo.

Lee bien, fijate que estoy pidiendo que le suban la recarga, es decir, estoy pidiendo que me caguen un poco mas, actualmente me disipo a cada rato, tambien disipo a aliados a cada rato, me parece bastante absurdo.

De oscuridad no estoy seguro que sea asi, cuando pusieron que el caba saque congelar, sacaba oscuridad a su vez, si mal no recuerdo no era su idea, entonces agarraron y lo dejaron asi. Es increible que jugadores comentan errores y que sean salvados tan facilmente, porque para yo lanzarte oscuridad tenes que mandarte, cometer algun error, es R20. Vamos a ponerle que proteger aliado este funcionando bien y que su idea esta bien pero hay algo que no me cuadra, oscuridad tiene recarga de 50 segundos y puede ser disipado cada 20 segundos (la recarga que tiene proteger aliado) Por que el unico counter de oscuridad recarga mas de dos veces mas rapido que oscuridad? ojo no estoy pidiendo que oscuridad recargue mas rapido, esta bien asi como esta, estoy pidiendo que se revisen las recargas de los poderes que disipan para que los poderes de control tengan un poco mas de sentido.

Es cierto que el Brujo esta muy poderoso en PVP y peleas grupales chicas pero cuando hay un caballero del otro lado y conjurador se convierte en nada, lo mismo sucede en guerras masivas, tiras skills y te lo disipan constantemente. Y se supone que el ROL principal del Brujo es el control de masas, no lo hace porque le disipan absolutamente todo.

Estamos cambiando un poco de tema pero que guardias sadicos tenga recarga de 90 segundos y pueda ser disipado cada 10 segundos me parece algo absurdo en peleas grupales, en fin va a seguir dominando la cantidad de gente, el soporte y no las acciones de los jugadores que la hacen bien. Podes meter un tremendo terror, una tremenda tormenta helada, incluso atrapar a un enemigo que se mando tremenda cagada y tu accion no vale de nada como esta el juego actualmente, como esta el juego y con el rumbo que va tomando prefiero en guerra ponerme a pegar normales con magnificaciones y tirar auras y algun terrorcito. No digo que este mal que se pueda evitar un par de cosas con el soporte pero si es bastante absurdo algunas cosas como las que describo. Se te traba la S en el teclado y como esta el juego actualmente en guerra no te moris .

Ya no existen esas barridas de siendo 10 jugando bien barriendo a 30 que juegan pesimo, que se posicionan mal en guerra. Se esta premiando a la suerte y a la cantidad de personajes y no a la calidad.

No estoy de acuerdo que el Brujo se pueda autodisipar tan rapido, es decir, estoy pidiendo que me jodan el disipar, asi como lo plantee me puedo disipar 1 vez en 3 veces que puedo actualmente. Asi que mucho no entendi tu mensaje.

Saludos

Last edited by F-Dartz; 08-25-2020 at 12:05 AM.
F-Dartz no ha iniciado sesión  
Old 08-25-2020, 05:03 AM   #109
I-M-P-A-R-A-B-L-E
Pledge

I-M-P-A-R-A-B-L-E is on a distinguished road

Lo que no comento es por que comparto opinión con lo que otras personas ya expusieron y no quiero hacerle perder el tiempo a la gente haciendo que lea lo mismo con otras palabras al mejor estilo franmanzana :V

Sugerencia:
- Sumar los bonus físicos y mágicos en de resistencias de daño directamente en las resistencias correspondientes. Es decir, si tengo 20 al físico por frenesí y 5 por pasivo cortante que se sume 25% cortante, 20%aplastante, ect.

Observación:
-Ejercito de uno no altera las estadísticas en la hoja de personaje.

Quote:
- Modificado: Cúpula de Protección. Resistencia Absoluta a Poderes removida. El invocador no es afectado. Reducción de Velocidad de Movimiento del invocador removida. Agregada Resistencia a Daño Físico +4%/+8%/+12%/+16%/+20%.
Innecesario totalmente. Ya hay suficiente con muro. Sugerencias:
-Duración de poderes negativos -2%/-4%/-6%/-8%/-10%
-Duración de poderes positivos +2%/+4%/+6%/+8%/+10%
Incluso, aunque personalmente no me guste, dar resistencia a CC's tiene más sentido en el contexto planteado.

Quote:
- Modificado: La reducción de las resistencias a controles no aplica cuando el Bárbaro está bajo el efecto de Desquiciamiento.
Ok, por más que tenga rugidos no caes con desqui, genial. Como caba podría gastarme 10 puntos de poderes y llevarme las resistencias noqueo al rededor de 95-97%, en mí caso. ¿ Un bb con rugido me tiraría en todas ?
Me parece que no da eso.

En la prueba de hoy me entraron 2 noqueos seguidos (con la caba con soporte + pasivo), no tenía debufs. Pero ahora no recuerdo si se trataba en algún caso de bbs. La verdad me parece que la situación esa habría que verla.

Quote:
- Modificado: Rugido Desafiante. Resistencia Absoluta a Poderes removida en nivel 5. Agregada Resistencia a Noquear en el Oponente -100% en nivel 5.
Queda rotísimo Tifón, sobretodo en relación a las otras áreas. Parte de esto tiene que ver con lo que mencioné inmediatamente arriba. Está bien ese 100% en general, pero no debería estar por arriba de mente en blanco ni de soporte defensivo (si por arriba de firmeza). Cómo que habría que separar en pasivo (firmza + sets) y activos desqui, soporte, mente y hacer que afecte a los primeros y no a los segundos.

Quote:
Acerca de los modificadores de Oponente: Si este modificador está en un poder que invocás en vos mismo, afecta a los enemigos que te ataquen mientras esté activo. Si este poder es invocado en un enemigo, afecta a sus enemigos. Por ejemplo: en el caso de Esquivar, si lo invoco en mí mismo, todos los que me ataquen tendrán menos resistencia a noqueos
Me parece hermoso !!! ... Pero no para un arquero. El arquero tiene que preocuparse por que no lo alcancen, no estar pensando en dejarse alcanzar para que el enemigo tenga X debufs (independientemente, de que para mí este no sirva).

--------------------------------------------------

Voy a insistir y detallar en lo que mencioné antes de lo que para mí es la forma mas viable de salir de las resis (y que alguien más menciono algo similar, pero también por arriba).

Básicamente, mi sueño es que se desdoblen las duraciones de los poderes (con cc) en dos, una que sea el daño y otra que sea el dominio. Las resistencias a poderes cambien a duraciones y afecten ambas variables y las actuales resistencias a CC's reduzcan la duración del dominio en cuestión.

En un caso hipotético en este sistema, un conju con mente en blanco(5) (sin más modificadores) es afectado por tornado (1) y recibe el daño correspondiente durante 5 segundos, pero solo permanece inmovilizado 3 segundo (o sea, 40% de los 5 segundos son los 2 que se restan al CC).

Respeto y me parece sumamente correcto la idea de gradualismo a la que aspira Adrián (y su equipo en general). Para mí, lo mejor es aplicar el sistema de reducciones sobre las bonificaciones de los sets (a lo sumo firmeza también), y el resto de los poderes que sean absolutos tal cual se planteaba de b1 a b3. Conservar los bonus otorgados a partir de la constitución y la fuerza aparecen a partir de b4, pero que (al ser pasivos) afecten duración.

Gradualismo, que convivan los dos sistemas.
I-M-P-A-R-A-B-L-E no ha iniciado sesión  
Old 08-25-2020, 06:07 AM   #110
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by I-M-P-A-R-A-B-L-E View Post
Lo que no comento es por que comparto opinión con lo que otras personas ya expusieron y no quiero hacerle perder el tiempo a la gente haciendo que lea lo mismo con otras palabras al mejor estilo franmanzana :V

Básicamente, mi sueño es que se desdoblen las duraciones de los poderes (con cc) en dos, una que sea el daño y otra que sea el dominio. Las resistencias a poderes cambien a duraciones y afecten ambas variables y las actuales resistencias a CC's reduzcan la duración del dominio en cuestión.

En un caso hipotético en este sistema, un conju con mente en blanco(5) (sin más modificadores) es afectado por tornado (1) y recibe el daño correspondiente durante 5 segundos, pero solo permanece inmovilizado 3 segundo (o sea, 40% de los 5 segundos son los 2 que se restan al CC).

Respeto y me parece sumamente correcto la idea de gradualismo a la que aspira Adrián (y su equipo en general). Para mí, lo mejor es aplicar el sistema de reducciones sobre las bonificaciones de los sets (a lo sumo firmeza también), y el resto de los poderes que sean absolutos tal cual se planteaba de b1 a b3. Conservar los bonus otorgados a partir de la constitución y la fuerza aparecen a partir de b4, pero que (al ser pasivos) afecten duración.

Gradualismo, que convivan los dos sistemas.
Uff, que riki que me nombres utilizando una cuenta sin firma, jajajaj tengo un master acotando a este estilo de foreros.

Al parecer sos tan nuevo que no sabias que ese sistema que estas proponiendo ya fue realizado. Lamento decirlo don anónimo, que su sueño del estado de las resistencias afectando la duración y el efecto de la skill es nefasto. Fracasó rotundamente. Duró aproximadamente 10 dias en el servidor oficial. Fue espantoso. Tirabas un terror y su duración era totalmente random e incontrolable por el invocador. Ponele, un terror al 5 podía durar entre 4 y 7 segundos. Divino. Lo mismo con absolutamente todos los cc's. Por suerte los dev en esa época estuvieron de acuerdo con que era un sistema obsoleto. Las resistencias no afectaban en su random duración, si se resistía no entraba, como ahora. Pero la duración afectada por la resis es totalmente anti juego. Para que vas a invocar un poder de control? si ni siquiera el invocador puede controlar su duración?
Closed Thread

Posting Rules